Saltar a contenido


Foto

Lista de personajes en el Brawl: over nine thousand! xD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
166 respuestas en este hilo

#81 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 October 2010 - 04:10 PM

Estoy de acuerdo con Easmo,en mi caso,uno de los personajes mas puteados es Kirby,tiene la mitad de fuerza que en el melee,solo mata si usa el martillo,y sus cogidas hacia atras no son suicidas...pero bueh

A mi el brawl solo se me hace pesado

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#82 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2010 - 09:15 PM

mi favorito es el smash bros 64... pero entre brawl y melee, me gusta mas brawl, razones? no se...me recuerda mas al 64 xD
Posted Image
Posted Image

#83 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 06 November 2010 - 10:16 PM

no sabia donde poner esto pero tengo un problema con los codigos del brawl para cambiar texturas y tal

hace poco me pille una sd para poder meter mas cosas aparte de los codigos y los primeros dias bien. Hasta un dia, cuando me baje unos codigos mas de texturas, la pantalla se me puso de otros colores, al solucionar el problema de los colores (simplemente reseteando la wii), cada vez q cargo con esa sd me salia "sd error" y no me cargaba los codigos, pero el juego si. He puesto un backup a la wii por si las moscas, y he formateado la sd y ahora dice "no sd codes found". En cambio, en otra sd si q me reconoce los codigos y los carga. Mientras q la q da problemas me arranca todo bien menos esos codigos (nisiquiera me arranca por poner solo el codigo q te permite cambiar texturas y eso). Sinceramente, no se q mas hacer, lo unico q se esq es problema de la sd :?

Gracias de antemano
Imagen subida

#84 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 06 December 2010 - 12:27 AM

¡Reflote!

(No sé arreglar el problema de Knuxshadow, pero pongo nuevos hacks que me han llamado la atención)


Un tío ha editado los vértices de Mario para hacer a Banjo, y ha editado el Fludd para hacer a Kazooie O.o
Imagen subida
http://www.smashboar... ... st11746485


Otro ha hecho la batalla contra Perfect Chaos (asumo que el modelo de Perfect lo ha cogido del Winter Olympics)
Imagen subida
http://www.smashboar... ... 4&page=455


Y Mewtwo2000 ha hecho un nivel que supongo que los que hayan jugado al Ocarina of Time reconocerán (yo soy un hereje y apenas he jugado a dicho juego, pero en fin... nadie es perfecto xD)




#85 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 12:29 PM

Mewtwo2000 está que no para: Fountain of Dreams en Brawl (aunque todavía le faltan por poner cosas del fondo)


Este tío es increíble

#86 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 December 2010 - 03:23 PM

BANJO Y KAZOOIE

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#87 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 December 2010 - 07:33 PM

Oye Dagu, pregunto una cosa ¿tienes los codigos para añadir ESPACIOS al roster? No los encuentro y leo por ahi que es posible que dejasen de portarlos a PAL, y claro, aunque puedo abjarme los skins, no mola bajarme un PJ nuevo a costa de perder uno ya existente...
Posted ImagePosted Image

#88 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 December 2010 - 11:18 PM

Ains, los fans siempre haciendo lo que no hacen las compañias...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#89 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 12:57 PM

Oye Dagu, pregunto una cosa ¿tienes los codigos para añadir ESPACIOS al roster? No los encuentro y leo por ahi que es posible que dejasen de portarlos a PAL, y claro, aunque puedo abjarme los skins, no mola bajarme un PJ nuevo a costa de perder uno ya existente...

¿Añadir espacios al roster de personajes? Hasta donde sé eso no se puede hacer.
Creo que te estás confundiendo con el código de añadir huecos de escenarios nuevos en el menú, que hicieron dos usuarios de smashboards (Phantom Wings y Dantarion) y que creo que todavía no han portado a PAL.

La última vez que miré estaban intentando hacer el Clone Engine, que era para utilizar el mismo personaje más de una vez pero con distinto skin y moveset (por ejemplo, que pueda luchar Link contra el moveset y skin de Zero que hicieron a partir de Link), pero creo que siguen sin dar con ello (y hasta que no consigan añadir personajes no tiene sentido añadir slots en el menú).

#90 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 December 2010 - 11:39 PM

Ahora solo te queda poner a Han Solo.

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#91 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 25 December 2010 - 02:19 PM

Sería un gran newcomer xDDD

#92 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 December 2010 - 04:51 PM

Sus ataques especiales serian:

Hacer que el rival se mee de risa al verle el careto = derecha + B.

Dar pena = izquiera + B.

Provocar suicidios masivos de fans de Star Wars en Navidades = abajo + B

Imitacion de Hiroshi Nohara (el padre de Shin Chan) = arriba + B

Smash Final: La cancion de los Wookies.

XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#93 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 December 2010 - 02:46 PM

Oye Dagu, pregunto una cosa ¿tienes los codigos para añadir ESPACIOS al roster? No los encuentro y leo por ahi que es posible que dejasen de portarlos a PAL, y claro, aunque puedo abjarme los skins, no mola bajarme un PJ nuevo a costa de perder uno ya existente...

¿Añadir espacios al roster de personajes? Hasta donde sé eso no se puede hacer.


Hasta donde yo se, si se puede. He visto videos e imagenes con una fila mas de casillas en el roster con, por ejemplo, los tres pokemon dle entrenador pokemon separados en un personaje cada uno.
Posted ImagePosted Image

#94 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 26 December 2010 - 04:09 PM

Hay que añadir los códigos correspondientes de Ocarina/Gecko para que eso sea posible, Easmo. Aquí tienes el código en versión PAL, pero es bastante lioso, me parece:



En la descripción del vídeo puedes ver cómo ponerlo.

De todas formas, como puedes obtener el juego NTSC vía descarga, te dejo subido mi archivo .gct donde están todos los códigos que yo he ido poniendo (personalmente te lo recomiendo no sólo ya por el hecho de que tenga códigos como el de habilitar que los Pokémon sueltos no se cansen, que permita guardar repeticiones muy largas, que permita mover la cámara en pausa de forma libre y varios más, sino también porque la mayoría de códigos son para NTSC de forma exclusiva como ya sabes):

http://www.mediafire...zl5d4bqgp4ybil7

Crea una carpeta llamada "codes" en la raíz de la SD y ahí metes ese archivo. Carga el juego mediante uLoader, que te permite cargar códigos, y listo (obviamente puedes usar otros cargadores, pero por sencillez y por tener de todo te recomiendo uLoader).

Lo único, que en el archivo que he colgado hay que meter también el código de "usar varias casillas de Random o que el Random no esté al final", porque si no a veces se cuelga el juego al volver a la pantalla de selección de personaje tras un combate (es que en la pantalla de selección que he creado hay dos Random para que cuadren las 50 casillas que he puesto, y claro, hace falta este código). En concreto, el código es:

Custom Random V1 [spunit262]
* 06685824 0000000C
* 3C608068 7C630214
* 88630E80 00000000
* 046857F0 3AE00028
* 06680E80 00000028
* 00090713 02141121
* 060C0D25 0A0E0F0B
* 19161505 03041824
* 011A1F08 23201B5D
* 5E5C1017 26271222

Lo añadiría yo mismo pero es que no me funciona el CodeManager por no se sabe muy bien qué razón.

Puedes elegir a Samus o Zero Suit Samus, al Entrenador o a Squirtle, Ivysaur y Charizard por separado (sin tener que cambiar, sin cansancio a los dos minutos y sin el entrenador al fondo), Zelda y Sheik están por separado, etc., y como adición, la última fila, que es la del LOL como yo digo: la casilla de Ice Climbers es para Popo solamente, la de R.O.B. es para Nana solamente, luego Captain Falcon, Zelda, Mario y Kirby que son los Alloys por si quieres jugar con ellos o con los personajes que importan a sus modelos, y Bowser y Wario que realmente son GigaBowser y WarioMan, por si quieres probarlos.

En fin, ya me cuentas.
Posted Image

#95 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 04:26 PM

¿Pero esos iconos no puede ser que existan en el juego y estén "ocultos", y que el hackeo simplemente los muestre?

Porque mirando entre las texturas del juego he encontrado dichos iconos.
Imagen subida Imagen subida Imagen subida Imagen subida
(entre otros)


Yo creo que lo que no se puede hacer es poner un personaje y un hack de ese mismo personaje como iconos distintos del roster (y luchar por ejemplo Sonic y Shadow, suponiendo que Shadow reemplace a Sonic).

#96 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 26 December 2010 - 04:44 PM

Efectivamente los iconos de los tres Pokémon del Entrenador existen, así como los de Zelda y Sheik por separado y Samus y Zero Suit Samus. El que no conocía que existía era el de Wario clásico... Pero sí, tiene toda la pinta de que lo que hace el código es que se muestren, simplemente.

Sobre lo otro, como dices no se puede jugar un Sonic vs Shadow siempre que Shadow sea un modelo partiendo de Sonic (aunque sea obvio, sí se puede hacer si Shadow está en otro personaje como por ejemplo Fox o Donkey Kong, o incluso un Alloy, los tres casos existen). Se está trabajando en eso, de todas formas. Dejo un par de enlaces de SmashBoards para ir viendo cómo evoluciona lo del Clone Engine (el primero es del original, el segundo es el que se está haciendo actualmente):

http://www.smashboar...ad.php?t=250370
http://www.smashboar...ad.php?t=286207

Si no he comprendido mal, el Clone Engine usará a los "Forbidden 7" (esto es, a los personajes que están en el disco a medio hacer -o incluso menos- y que finalmente Nintendo no usó, es decir, Mewtwo, Roy, Toon Zelda, Toon Sheik, Plusle & Minun, Dr. Mario y Dixie Kong), o mejor dicho, sus espacios, para poder añadir espacios en la pantalla de selección de personaje, y así poder meter ahí a "clones" de otros personajes para que sean cambiados sin tener que hacer triquiñuelas con el mando como se necesita hacer con el método original. Lo único que falta por hacer es que los clones puedan usar los "articles", como la capa de Mario, el parasol de Peach u otras cosas menos notorias como el Aether de Ike, según tengo entendido. Por lo demás, funciona perfectamente.
Posted Image

#97 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 17 January 2011 - 12:42 AM




#98 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 22 January 2011 - 02:35 PM

Double post. Fountain of Dreams de Mewtwo2000 actualizado:
Imagen subida

No hace más que superarse a sí mismo xD

#99 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 09:42 PM

Triple post zomg. Dreamland 64 con fondo 3D


#100 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 February 2011 - 09:50 PM

¿Y ese Jigglypuff? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos