Lista de personajes en el Brawl: over nine thousand! xD
#81
Publicado 13 October 2010 - 04:10 PM
A mi el brawl solo se me hace pesado
#83
Publicado 06 November 2010 - 10:16 PM
hace poco me pille una sd para poder meter mas cosas aparte de los codigos y los primeros dias bien. Hasta un dia, cuando me baje unos codigos mas de texturas, la pantalla se me puso de otros colores, al solucionar el problema de los colores (simplemente reseteando la wii), cada vez q cargo con esa sd me salia "sd error" y no me cargaba los codigos, pero el juego si. He puesto un backup a la wii por si las moscas, y he formateado la sd y ahora dice "no sd codes found". En cambio, en otra sd si q me reconoce los codigos y los carga. Mientras q la q da problemas me arranca todo bien menos esos codigos (nisiquiera me arranca por poner solo el codigo q te permite cambiar texturas y eso). Sinceramente, no se q mas hacer, lo unico q se esq es problema de la sd :?
Gracias de antemano
#84
Publicado 06 December 2010 - 12:27 AM
(No sé arreglar el problema de Knuxshadow, pero pongo nuevos hacks que me han llamado la atención)
Un tío ha editado los vértices de Mario para hacer a Banjo, y ha editado el Fludd para hacer a Kazooie
http://www.smashboar... ... st11746485
Otro ha hecho la batalla contra Perfect Chaos (asumo que el modelo de Perfect lo ha cogido del Winter Olympics)
http://www.smashboar... ... 4&page=455
Y Mewtwo2000 ha hecho un nivel que supongo que los que hayan jugado al Ocarina of Time reconocerán (yo soy un hereje y apenas he jugado a dicho juego, pero en fin... nadie es perfecto xD)
#85
Publicado 21 December 2010 - 12:29 PM
Este tío es increíble
#86
Publicado 21 December 2010 - 03:23 PM
#87
Publicado 21 December 2010 - 07:33 PM
#89
Publicado 22 December 2010 - 12:57 PM
¿Añadir espacios al roster de personajes? Hasta donde sé eso no se puede hacer.Oye Dagu, pregunto una cosa ¿tienes los codigos para añadir ESPACIOS al roster? No los encuentro y leo por ahi que es posible que dejasen de portarlos a PAL, y claro, aunque puedo abjarme los skins, no mola bajarme un PJ nuevo a costa de perder uno ya existente...
Creo que te estás confundiendo con el código de añadir huecos de escenarios nuevos en el menú, que hicieron dos usuarios de smashboards (Phantom Wings y Dantarion) y que creo que todavía no han portado a PAL.
La última vez que miré estaban intentando hacer el Clone Engine, que era para utilizar el mismo personaje más de una vez pero con distinto skin y moveset (por ejemplo, que pueda luchar Link contra el moveset y skin de Zero que hicieron a partir de Link), pero creo que siguen sin dar con ello (y hasta que no consigan añadir personajes no tiene sentido añadir slots en el menú).
#91
Publicado 25 December 2010 - 02:19 PM
#92
Publicado 25 December 2010 - 04:51 PM
Hacer que el rival se mee de risa al verle el careto = derecha + B.
Dar pena = izquiera + B.
Provocar suicidios masivos de fans de Star Wars en Navidades = abajo + B
Imitacion de Hiroshi Nohara (el padre de Shin Chan) = arriba + B
Smash Final: La cancion de los Wookies.
XD
#93
Publicado 26 December 2010 - 02:46 PM
¿Añadir espacios al roster de personajes? Hasta donde sé eso no se puede hacer.Oye Dagu, pregunto una cosa ¿tienes los codigos para añadir ESPACIOS al roster? No los encuentro y leo por ahi que es posible que dejasen de portarlos a PAL, y claro, aunque puedo abjarme los skins, no mola bajarme un PJ nuevo a costa de perder uno ya existente...
Hasta donde yo se, si se puede. He visto videos e imagenes con una fila mas de casillas en el roster con, por ejemplo, los tres pokemon dle entrenador pokemon separados en un personaje cada uno.
#94
Publicado 26 December 2010 - 04:09 PM
En la descripción del vídeo puedes ver cómo ponerlo.
De todas formas, como puedes obtener el juego NTSC vía descarga, te dejo subido mi archivo .gct donde están todos los códigos que yo he ido poniendo (personalmente te lo recomiendo no sólo ya por el hecho de que tenga códigos como el de habilitar que los Pokémon sueltos no se cansen, que permita guardar repeticiones muy largas, que permita mover la cámara en pausa de forma libre y varios más, sino también porque la mayoría de códigos son para NTSC de forma exclusiva como ya sabes):
http://www.mediafire...zl5d4bqgp4ybil7
Crea una carpeta llamada "codes" en la raíz de la SD y ahí metes ese archivo. Carga el juego mediante uLoader, que te permite cargar códigos, y listo (obviamente puedes usar otros cargadores, pero por sencillez y por tener de todo te recomiendo uLoader).
Lo único, que en el archivo que he colgado hay que meter también el código de "usar varias casillas de Random o que el Random no esté al final", porque si no a veces se cuelga el juego al volver a la pantalla de selección de personaje tras un combate (es que en la pantalla de selección que he creado hay dos Random para que cuadren las 50 casillas que he puesto, y claro, hace falta este código). En concreto, el código es:
Custom Random V1 [spunit262]
* 06685824 0000000C
* 3C608068 7C630214
* 88630E80 00000000
* 046857F0 3AE00028
* 06680E80 00000028
* 00090713 02141121
* 060C0D25 0A0E0F0B
* 19161505 03041824
* 011A1F08 23201B5D
* 5E5C1017 26271222
Lo añadiría yo mismo pero es que no me funciona el CodeManager por no se sabe muy bien qué razón.
Puedes elegir a Samus o Zero Suit Samus, al Entrenador o a Squirtle, Ivysaur y Charizard por separado (sin tener que cambiar, sin cansancio a los dos minutos y sin el entrenador al fondo), Zelda y Sheik están por separado, etc., y como adición, la última fila, que es la del LOL como yo digo: la casilla de Ice Climbers es para Popo solamente, la de R.O.B. es para Nana solamente, luego Captain Falcon, Zelda, Mario y Kirby que son los Alloys por si quieres jugar con ellos o con los personajes que importan a sus modelos, y Bowser y Wario que realmente son GigaBowser y WarioMan, por si quieres probarlos.
En fin, ya me cuentas.
#95
Publicado 26 December 2010 - 04:26 PM
Porque mirando entre las texturas del juego he encontrado dichos iconos.
(entre otros)
Yo creo que lo que no se puede hacer es poner un personaje y un hack de ese mismo personaje como iconos distintos del roster (y luchar por ejemplo Sonic y Shadow, suponiendo que Shadow reemplace a Sonic).
#96
Publicado 26 December 2010 - 04:44 PM
Sobre lo otro, como dices no se puede jugar un Sonic vs Shadow siempre que Shadow sea un modelo partiendo de Sonic (aunque sea obvio, sí se puede hacer si Shadow está en otro personaje como por ejemplo Fox o Donkey Kong, o incluso un Alloy, los tres casos existen). Se está trabajando en eso, de todas formas. Dejo un par de enlaces de SmashBoards para ir viendo cómo evoluciona lo del Clone Engine (el primero es del original, el segundo es el que se está haciendo actualmente):
http://www.smashboar...ad.php?t=250370
http://www.smashboar...ad.php?t=286207
Si no he comprendido mal, el Clone Engine usará a los "Forbidden 7" (esto es, a los personajes que están en el disco a medio hacer -o incluso menos- y que finalmente Nintendo no usó, es decir, Mewtwo, Roy, Toon Zelda, Toon Sheik, Plusle & Minun, Dr. Mario y Dixie Kong), o mejor dicho, sus espacios, para poder añadir espacios en la pantalla de selección de personaje, y así poder meter ahí a "clones" de otros personajes para que sean cambiados sin tener que hacer triquiñuelas con el mando como se necesita hacer con el método original. Lo único que falta por hacer es que los clones puedan usar los "articles", como la capa de Mario, el parasol de Peach u otras cosas menos notorias como el Aether de Ike, según tengo entendido. Por lo demás, funciona perfectamente.
#97
Publicado 17 January 2011 - 12:42 AM
#98
Publicado 22 January 2011 - 02:35 PM
#99
Publicado 03 February 2011 - 09:42 PM
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