Cómo sabía que ibas a escribir un megatochopost y que tu primera frase iba a ser "no tenéis idea" xDDDDD
Brawl es un mojoncete porque tiene el peor modo dianas de la saga, porque tiene resbalones aleatorios innecesarios, y sobre todisimo porque los personajes ESTAN HORRIBLEMENTE ROTOS. Aparte del conocidisimo MetaKnight, hay otros como Pit, Snake o Rob que son basicamente intocables, mientras que otros como Yoshi, Ganon, Mario o Falcon son injugables. Da la sensacion de que Brawl pretende ser un juegazo a fuerza de ser tocho, metiendo miles de coleccionables, musicas etc pero luego la caga en lo mas basico que es la jugabilidad.
En lo de los resbalones te doy la razón, lo del modo dianas dejémoslo porque ya he dicho que no tenemos por qué compararlo al Melee innecesariamente (ya sabemos que es mucho mejor para los jards), pero en lo de que está roto... Hombre, no sé tú, pero yo soy capaz de ganar con cualquiera a cualquiera de esos personajes tan cabroncetes siendo controlados por jugadores supuestamente überpr0s (he jugado en todos los salones del cómic y manga de Madrid y sé de lo que hablo). Y mira que no soy tan bueno, me considero normalito, solamente creo que todos los personajes tienen debilidades y si las sabes explotar, adiós al chetismo. ¿Que están más rotos que en Melee? Puede ser. ¿Que hay personajes casi invencibles y cantan demasiado? Bajo mi punto de vista, no lo creo.
para un jugador experimentado como yo, el Brawl esta BROKEN. Y sin animo de darme aires, cuando digo que soy un jugador experto, lo digo de verdad, que hay mucho tourneymierdas que lo sacas de destino final y no saben jugar en ningun otro escenario (lo cual demuestra aun mas su ineptitud puesto que en Brawl, destino final tambien esta ROTO por el tema de los bordillos)
Eres un jugador experimentado de Melee. Brawl es distinto en todo lo que has dicho, puedes decir que está broken en, por ejemplo, los aspectos de los bordillos de Destino Final
comparándolo con Melee, pero como juego en sí mismo sin tener en cuenta los anteriores, no veo por qué va a estar broken (simplemente los bordillos están puestos a mala leche) xD