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Lista de personajes en el Brawl: over nine thousand! xD


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166 respuestas en este hilo

#21 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
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  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 February 2010 - 05:49 PM

Al final estan consiguiendo meter personajes nuevos y no solo skins. Excepto Roy (¡¡¡¡ha vuelto del Melee!!!) al que solo queda añadirle el paquete con sus voces (ahora mismo es marth pelirrojo XD), la mayoria estan sin acabar, pero oye, mola mucho.

Red/Ash luchando contra sus propios pokemon...



ROY!!!!



WALUIGIIIII!!!1111ONEONE


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#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 February 2010 - 06:08 PM

Algunos están muy currados. Ya podrían hacer juegos nuevos :roll:
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 17 February 2010 - 03:31 AM

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(L)
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#24 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 21 February 2010 - 03:18 AM

Creo que me he vuelto a enamorar ♥
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#25 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 06 July 2010 - 07:13 PM

Mewtwo is back (y Melee Ganondorf)


Mewtwo tiene hasta los movimientos y las voces. El modelo está hecho a partir de Lucario con los vértices extremadamente editados, utilizando al Mewtwo del Melee como referencia

El que lo hizo grabó un vídeo tutorial del proceso: http://www.youtube.c...ariokart64n#g/u (los vídeos en los que pone brawltech)

Más info del hack

----------------------------
Y el hacker español Mewtwo2000 ha recreado estos escenarios de los Smash anteriores:






#26 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 July 2010 - 01:21 AM

I FUKKIN CAME BUKETS.

MEWTWO IS BACK!!!!!!11111ONEONE

Y HAN FIXEADO A GANON JODEEEERRRR SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!111111111ONEONEONE

Solo me falta que al Melee Ganon le pongan su voz anterior. El actor actual no lo hace mal, pero nada puede compararse a los miticos RRRRRRRROOOOAAAAAARGH de Takashi Nagasako, el anterior actor de doblaje de Ganon.

Y respecto a Mewtwo, solo queda editar el texto para que ponga Mewtwo y no lucario cuando gana la pelea XD porque hasta han cogido la voz del comentarista de Brawl diciendo su nombre, que se ve que andaba perdida en los archivos del juego.

Perfecto joder.

Ya que estamos Daguar ¿terminaron a Waluigi? ¿Tiene Roy ya su propia voz o sigue sonando a Marth aun? ¿Avanzo algo Ridley desde aquella primitiva fase Alpha?
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#27 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 09 July 2010 - 02:11 PM

Coño, si que ha avanzado la scene de Brawl. Tendré que buscar una ISO versión USA para trastear con todo esto (que quiero enfrentar a Mewtwo contra Lucario, leñe).

Creo que me perdí muchos avances sobre el tema XDDDDDDDD.
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#28 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 09 July 2010 - 02:59 PM

Ya que estamos Daguar ¿terminaron a Waluigi? ¿Tiene Roy ya su propia voz o sigue sonando a Marth aun? ¿Avanzo algo Ridley desde aquella primitiva fase Alpha?

Puess... no he vuelto a saber nada de estos hacks, últimamente estaba siguiendo más los hacks de escenarios.
Quizá encuentres información sobre los hacks aquí http://www.smashboar...splay.php?f=235
(Antes miré un poco por encima el hilo de Waluigi, pero eran casi 70 páginas, y tampoco me pareció ver nada nuevo)

Y respecto a Mewtwo, solo queda editar el texto para que ponga Mewtwo y no lucario cuando gana la pelea XD porque hasta han cogido la voz del comentarista de Brawl diciendo su nombre, que se ve que andaba perdida en los archivos del juego.

Creo que la voz de cuando dice Mewtwo la sacaron de un famoso audio que rondaba por ahí, en el que el comentarista del Brawl (o al menos eso se dice, no sé si será un imitador) decía diversos nombres, entre ellos Mewtwo, Tails y Megaman
Me parece que primero se colgó en YTMND: http://brawlannouncer.ytmnd.com/ y luego se extendió por youtube


Coño, si que ha avanzado la scene de Brawl. Tendré que buscar una ISO versión USA para trastear con todo esto (que quiero enfrentar a Mewtwo contra Lucario, leñe).

Creo que me perdí muchos avances sobre el tema XDDDDDDDD.

Para algunas cosas no hace falta la versión NTSC. Yo probé a Mewtwo en Hyrule Castle 64 (reemplazando a Final Destination) en mi Brawl PAL original (con el código para cargar los hacks desde la SD).

Ahora, si quieres añadir escenarios sin reemplazarlos, ahí sí que necesitas la NTSC, porque el código que hace eso no está para la versión PAL (el código añade 10 casillas de escenarios personalizados en la pestaña de escenarios del Melee). Y me parece que el tema de músicas y efectos sonoros también requiere la NTSC

#29 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 09 July 2010 - 06:32 PM

Para algunas cosas no hace falta la versión NTSC. Yo probé a Mewtwo en Hyrule Castle 64 (reemplazando a Final Destination) en mi Brawl PAL original (con el código para cargar los hacks desde la SD).

Ahora, si quieres añadir escenarios sin reemplazarlos, ahí sí que necesitas la NTSC, porque el código que hace eso no está para la versión PAL (el código añade 10 casillas de escenarios personalizados en la pestaña de escenarios del Melee). Y me parece que el tema de músicas y efectos sonoros también requiere la NTSC


Exacto, para algunas cosas. Pero a mí lo que me interesa es emplearlo todo, y para eso, o usas la copia USA o te jodes, porque los códigos para estos hacks no los han porteado por completo a PAL (el Dynamic SD Loader en su versión PAL no es tan completo como su primo NTSC).
Posted Image

#30 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 July 2010 - 11:42 PM

Para algunas cosas no hace falta la versión NTSC. Yo probé a Mewtwo en Hyrule Castle 64 (reemplazando a Final Destination) en mi Brawl PAL original (con el código para cargar los hacks desde la SD).

Ahora, si quieres añadir escenarios sin reemplazarlos, ahí sí que necesitas la NTSC, porque el código que hace eso no está para la versión PAL (el código añade 10 casillas de escenarios personalizados en la pestaña de escenarios del Melee). Y me parece que el tema de músicas y efectos sonoros también requiere la NTSC


Pero espera, segun tengo entendido, para poner los hacks necesitas el juego original ¿no? Porque yo tengo la iso del brawl en un disco duro y no me trinca los hacks de la SD, segun parece lo necesitas original... ¿eso significa que necesitas un brawl NTSC ORIGINAL para rular esos codigos?
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#31 Knudow

Knudow
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  • 21792 mensajes

Publicado 10 July 2010 - 12:05 AM


Para algunas cosas no hace falta la versión NTSC. Yo probé a Mewtwo en Hyrule Castle 64 (reemplazando a Final Destination) en mi Brawl PAL original (con el código para cargar los hacks desde la SD).

Ahora, si quieres añadir escenarios sin reemplazarlos, ahí sí que necesitas la NTSC, porque el código que hace eso no está para la versión PAL (el código añade 10 casillas de escenarios personalizados en la pestaña de escenarios del Melee). Y me parece que el tema de músicas y efectos sonoros también requiere la NTSC


Pero espera, segun tengo entendido, para poner los hacks necesitas el juego original ¿no? Porque yo tengo la iso del brawl en un disco duro y no me trinca los hacks de la SD, segun parece lo necesitas original... ¿eso significa que necesitas un brawl NTSC ORIGINAL para rular esos codigos?


Easmo no tiene Smash Bros original?????

#32 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 July 2010 - 12:53 AM

Lo he comentado alguna vez pero Wii es la unica consola para la que (AUN) no tengo juegos originales, y por motivos estrictamente economicos, conste. Ya me ire haciendo la coleccion.

El resto de mi coleccion son originales, DS incluida, si te sirve :$
Imagen subidaImagen subida

#33 DaGuAr

DaGuAr
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  • 5297 mensajes

Publicado 10 July 2010 - 11:11 AM

Acabo de probar los hacks con el "Configurable USB Loader" usando un backup del disco original hecho con dicha aplicación y confirmo que funciona sin disco original.

Por si has hecho algo mal, te diré cómo lo he hecho.
Con el Ocarina Cheat Code Manager (utilidad para PC), abrí un txt que simplificado sería así (no sé si son necesarios todos esos códigos, pero para asegurarme puse todos, si quieres poner más trucos bastaría con cogerlos de por ahí y añadirlos):

RSBP01
Smash Bros Brawl (EU)

File Replacement v1.3: [Phantom Wings]
C202346C 0000000E
80DF0018 80BE0024
3C807666 6084303A
7C042800 41820058
3C807364 60843A2F
7C042800 41820048
3C806E61 60846E64
7C042800 41820038
80BE0000 2C050000
4182002C 3CA0805A
60A5A2C0 80850044
7C04F000 41820018
80850048 7C04F000
4182000C 3CC0805A
60C6A4C0 00000000
C2022474 00000026
7F83E378 3E60805A
62729E40 6273A4C0
3E20805C 62310CE0
A2310002 2C110000
40820098 A2330002
2C110000 4182008C
A2330000 2C110000
40820084 82330004
82110010 2C100000
41820018 81F00084
7E107A14 3A100080
39E00001 4800000C
8211000C 39E00000
39C00000 92120388
91F2038C 91D20390
91D20394 3A1202A9
39F2032F 9DD00001
7C0F8000 4082FFF8
3A310023 3A1202A9
8DF10001 9DF00001
2C0F0000 4082FFF4
3A200010 B2330000
3A200009 92320350
48000054 2C110001
4082004C 7E729B78
86330004 A2120002
39F0FFFF B1F20002
85F30004 95F20004
3A10FFFF 2C100000
4082FFF0 3E60805C
62730CE0 A2530002
3A120001 B2130002
5652103A 7E739214
92330004 3E60805A
6273A4C0 A2530000
2C120000 4182000C
3A52FFFF B2530000
60000000 00000000
C201C700 00000005
38A00020 3E60805A
62739E40 82530394
2C120000 4182000C
80930390 83130390
60000000 00000000
C201C74C 00000006
3E60805A 62739E40
82530394 2C120000
41820010 3B400000
3A400000 48000008
541A0034 60000000
60000000 00000000

Disable Custom Stages v1.1:
046AFD68 48000040

Dynamic SD Loader: v1.1[Phantom Wings]
205A9E40 80457570
20BDA868 00000000
04496C5C 805AA200
04BDA868 805A9E40
E0000000 80008000
045AA31C 01000000
C201CF8C 0000000A
38A00000 3C80805A
6084A200 7C032000
40820030 3884FC40
80640388 80A4038C
2C050000 4182000C
7C7B1850 90640388
93640390 38A00001
90A40394 38A00001
2C050001 7F64DB78
38A00020 00000000
0401CF90 41820008
C20262D0 00000007
3D608003 616BB3D8
7C0802A6 7C0B0000
4082001C 3D60805A
616B9E40 816B0388
7C035800 40820008
4E800020 9421FFE0
60000000 00000000
C201D02C 00000004
3DC0805A 61CE9E40
81CE0388 7C1D7000
40820008 3BC00020
93D80008 00000000
0403B278 48000014

SD Files:
225A9DC0 C0DE8001
065A9DC0 000000F8
C0DE8001 C0DE9001
C0DE9002 C0DE8002
C0DE8003 C0DE8004
00000000 00000000
00000000 00000000
00000000 00000000
00000000 00000000
FF000000 00000000
00000000 00000000
00000000 00000000
00000000 0000002A
00000000 C0DE8005
C0DE8006 000003C0
00000000 00000000
00000000 C0DE8007
00000000 CCCCCCCC
80457570 806293A0
00000000 806293A0
00000000 806293A0
00000000 00000000
00000000 00000000
00000047 45010400
0F08FFFF 00000000
00000000 804575B0
0000002A 00000050
00000000 C0DE9003
C0DE9004 0000001A
00F00000 C0DE8008
C0DE9005 C0DE8009
00000000 00000000
00000003 00000002
00000240 00000000
045A9F3C 805A9EBC
045A9F50 805AA2C0
045AA0E8 70662F00
065AA180 00000048
00000000 00000000
00000000 805AA08C
00000000 00000002
00000000 00000000
00000000 0000006B
00000000 01010000
00000001 00000000
00003BA3 00000000
00000001 805AA0E8
065AA200 00000028
804266E0 805AA200
92650100 00C99B00
00070017 00000000
00000000 00000000
805AA260 018FD011
065AA240 00000050
805A1DF8 805AA200
0000002B 00000000
2D36A0D5 2E36B038
2F41D008 30388F86
805AA200 00000000
805AA280 00000000
00000000 3602F02E
3709306A 3817F05F
805AA200 13017B40
805AA260 00000000
045AA2C0 80427ED0
045AA2C4 80427E38
065AA2EC 00000018
0000005B 04028000
0E060001 00000000
00000000 80427608
065AA310 00000030
00000050 00000000
00000000 01000000
00000000 00000140
919B6660 00000000
00000001 9258F600
00000000 DDDDDDDD
E0000000 80008000


Asegúrate de activar todas las casillas en el programa y luego exporta los códigos a GCT en
(letra donde tengas la SD):\codes\RSBP01.gct (RSBP01 es el Brawl Pal)

Los hacks los metes en
(SD):\private\wii\APP\Rsbp\pf\fighter
(SD):\private\wii\APP\Rsbp\pf\stage\melee

Por ejemplo, para el hack de Mewtwo quedaría:
(SD)\private\wii\APP\Rsbp\pf\fighter\Lucario\FitLucario.pac
(SD)\private\wii\APP\Rsbp\pf\fighter\Lucario\FitLucario00.pac
(SD)\private\wii\APP\Rsbp\pf\fighter\Lucario\FitLucarioMotionEtc.pac
(SD)\private\wii\APP\Rsbp\pf\fighter\Lucario\FitLucario00.pcs

Para Hyrule Castle 64 quedaría:
(SD):\private\wii\APP\Rsbp\pf\stage\melee\STGFINAL.pac (reemplazando a Final Destination)


Luego, ya en la Wii, en el Configurable USB Loader, le das a la portada del juego, si te sale un botón que diga "Pulse 1 para configurar", le das, y buscas algo así como "Activar trucos (Ocarina)" y cargas el juego.

A ver si te sirve xD

#34 DaGuAr

DaGuAr
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  • 5297 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 01:48 PM

Doblepost xD
(Aunque el título del hilo sea sólo de personajes, lo pongo en este hilo para no volver a reflotar el hilo de Bronk en el Brawl xD. Es que anda que no hay hilos sobre el Brawl... xD)

Estoy aprendiendo a crear escenarios personalizados xD





Todavía no se pueden importar nuevos modelos, así que sólo puedo coger modelos del juego y editarlos, por eso está construido con cubos del editor de niveles del juego y usa sprites planos para el fondo.

Lo malo es que la mayoría de escenarios tienen en un sólo modelo la plataforma donde luchas y en otro el fondo, de modo que no puedes coger un cacho concreto de un nivel... Aunque he mirado y las rampas de Green Hill están en un modelo aparte, quizá las use xD.

Si quereis podéis dar ideas de cómo hacer el diseño del nivel, tengo todas las texturas de Splash Hill xD.

#35 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 July 2010 - 03:07 PM

Newcomer: Vagoneta XD.

Cambiala por R.O.B. :lol:
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#36 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 July 2010 - 07:51 PM

Pues está muy currado. xD
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#37 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 08:52 PM

buenos hacks, el de splash hill me dejo impresionado (también el modelo de Cloud :shock: )
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#38 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 01 August 2010 - 01:10 PM

GENO (Toon Link super editado)
No lo han sacado todavía, pero la cosa promete

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http://www.smashboar... ... 59&page=69

#39 Knudow

Knudow
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Publicado 01 August 2010 - 01:19 PM

Quién es?

#40 DaGuAr

DaGuAr
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  • 5297 mensajes

Publicado 01 August 2010 - 01:27 PM

Un personaje del Super Mario RPG al que por lo visto la gente tiene mucho aprecio, y antes de salir el Brawl mucha gente estaba ansiosa por que lo metieran o hacían montajes de cómo sería si estuviese y tal (haciendo modelos 3d de él y haciendo renders o vídeos fake y tal).

http://fluxmage.devi... ... -101115129
http://newsimg.ngfil...GenoinBrawl.jpg
http://i2.tinypic.com/6gbdnv8.jpg
http://darkitydark.d...set=10#/d1sq8vl



Y cuando salió el Brawl mucha gente empezó a retexturar a Toon Link como Geno


Pero claro, no dejaba de ser Toon Link con otros colores, pero ahora con el modelo editado es otra cosa, y le harán ataques personalizados.

Nunca he jugado al Mario RPG ni nada, sólo conozco a Geno de oídas, pero lo pongo por si a alguien le interesa (¿Easmo?)




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