Lista de personajes en el Brawl: over nine thousand! xD
#21
Publicado 13 February 2010 - 05:49 PM
Red/Ash luchando contra sus propios pokemon...
ROY!!!!
WALUIGIIIII!!!1111ONEONE
#22
Publicado 13 February 2010 - 06:08 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#23
Publicado 17 February 2010 - 03:31 AM
(L)
#25
Publicado 06 July 2010 - 07:13 PM
Mewtwo tiene hasta los movimientos y las voces. El modelo está hecho a partir de Lucario con los vértices extremadamente editados, utilizando al Mewtwo del Melee como referencia
El que lo hizo grabó un vídeo tutorial del proceso: http://www.youtube.c...ariokart64n#g/u (los vídeos en los que pone brawltech)
Más info del hack
----------------------------
Y el hacker español Mewtwo2000 ha recreado estos escenarios de los Smash anteriores:
#26
Publicado 09 July 2010 - 01:21 AM
MEWTWO IS BACK!!!!!!11111ONEONE
Y HAN FIXEADO A GANON JODEEEERRRR SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!111111111ONEONEONE
Solo me falta que al Melee Ganon le pongan su voz anterior. El actor actual no lo hace mal, pero nada puede compararse a los miticos RRRRRRRROOOOAAAAAARGH de Takashi Nagasako, el anterior actor de doblaje de Ganon.
Y respecto a Mewtwo, solo queda editar el texto para que ponga Mewtwo y no lucario cuando gana la pelea XD porque hasta han cogido la voz del comentarista de Brawl diciendo su nombre, que se ve que andaba perdida en los archivos del juego.
Perfecto joder.
Ya que estamos Daguar ¿terminaron a Waluigi? ¿Tiene Roy ya su propia voz o sigue sonando a Marth aun? ¿Avanzo algo Ridley desde aquella primitiva fase Alpha?
#28
Publicado 09 July 2010 - 02:59 PM
Puess... no he vuelto a saber nada de estos hacks, últimamente estaba siguiendo más los hacks de escenarios.Ya que estamos Daguar ¿terminaron a Waluigi? ¿Tiene Roy ya su propia voz o sigue sonando a Marth aun? ¿Avanzo algo Ridley desde aquella primitiva fase Alpha?
Quizá encuentres información sobre los hacks aquí http://www.smashboar...splay.php?f=235
(Antes miré un poco por encima el hilo de Waluigi, pero eran casi 70 páginas, y tampoco me pareció ver nada nuevo)
Creo que la voz de cuando dice Mewtwo la sacaron de un famoso audio que rondaba por ahí, en el que el comentarista del Brawl (o al menos eso se dice, no sé si será un imitador) decía diversos nombres, entre ellos Mewtwo, Tails y MegamanY respecto a Mewtwo, solo queda editar el texto para que ponga Mewtwo y no lucario cuando gana la pelea XD porque hasta han cogido la voz del comentarista de Brawl diciendo su nombre, que se ve que andaba perdida en los archivos del juego.
Me parece que primero se colgó en YTMND: http://brawlannouncer.ytmnd.com/ y luego se extendió por youtube
Para algunas cosas no hace falta la versión NTSC. Yo probé a Mewtwo en Hyrule Castle 64 (reemplazando a Final Destination) en mi Brawl PAL original (con el código para cargar los hacks desde la SD).Coño, si que ha avanzado la scene de Brawl. Tendré que buscar una ISO versión USA para trastear con todo esto (que quiero enfrentar a Mewtwo contra Lucario, leñe).
Creo que me perdí muchos avances sobre el tema XDDDDDDDD.
Ahora, si quieres añadir escenarios sin reemplazarlos, ahí sí que necesitas la NTSC, porque el código que hace eso no está para la versión PAL (el código añade 10 casillas de escenarios personalizados en la pestaña de escenarios del Melee). Y me parece que el tema de músicas y efectos sonoros también requiere la NTSC
#29
Publicado 09 July 2010 - 06:32 PM
Para algunas cosas no hace falta la versión NTSC. Yo probé a Mewtwo en Hyrule Castle 64 (reemplazando a Final Destination) en mi Brawl PAL original (con el código para cargar los hacks desde la SD).
Ahora, si quieres añadir escenarios sin reemplazarlos, ahí sí que necesitas la NTSC, porque el código que hace eso no está para la versión PAL (el código añade 10 casillas de escenarios personalizados en la pestaña de escenarios del Melee). Y me parece que el tema de músicas y efectos sonoros también requiere la NTSC
Exacto, para algunas cosas. Pero a mí lo que me interesa es emplearlo todo, y para eso, o usas la copia USA o te jodes, porque los códigos para estos hacks no los han porteado por completo a PAL (el Dynamic SD Loader en su versión PAL no es tan completo como su primo NTSC).
#30
Publicado 09 July 2010 - 11:42 PM
Para algunas cosas no hace falta la versión NTSC. Yo probé a Mewtwo en Hyrule Castle 64 (reemplazando a Final Destination) en mi Brawl PAL original (con el código para cargar los hacks desde la SD).
Ahora, si quieres añadir escenarios sin reemplazarlos, ahí sí que necesitas la NTSC, porque el código que hace eso no está para la versión PAL (el código añade 10 casillas de escenarios personalizados en la pestaña de escenarios del Melee). Y me parece que el tema de músicas y efectos sonoros también requiere la NTSC
Pero espera, segun tengo entendido, para poner los hacks necesitas el juego original ¿no? Porque yo tengo la iso del brawl en un disco duro y no me trinca los hacks de la SD, segun parece lo necesitas original... ¿eso significa que necesitas un brawl NTSC ORIGINAL para rular esos codigos?
#31
Publicado 10 July 2010 - 12:05 AM
Para algunas cosas no hace falta la versión NTSC. Yo probé a Mewtwo en Hyrule Castle 64 (reemplazando a Final Destination) en mi Brawl PAL original (con el código para cargar los hacks desde la SD).
Ahora, si quieres añadir escenarios sin reemplazarlos, ahí sí que necesitas la NTSC, porque el código que hace eso no está para la versión PAL (el código añade 10 casillas de escenarios personalizados en la pestaña de escenarios del Melee). Y me parece que el tema de músicas y efectos sonoros también requiere la NTSC
Pero espera, segun tengo entendido, para poner los hacks necesitas el juego original ¿no? Porque yo tengo la iso del brawl en un disco duro y no me trinca los hacks de la SD, segun parece lo necesitas original... ¿eso significa que necesitas un brawl NTSC ORIGINAL para rular esos codigos?
Easmo no tiene Smash Bros original?????
#33
Publicado 10 July 2010 - 11:11 AM
Por si has hecho algo mal, te diré cómo lo he hecho.
Con el Ocarina Cheat Code Manager (utilidad para PC), abrí un txt que simplificado sería así (no sé si son necesarios todos esos códigos, pero para asegurarme puse todos, si quieres poner más trucos bastaría con cogerlos de por ahí y añadirlos):
RSBP01 Smash Bros Brawl (EU) File Replacement v1.3: [Phantom Wings] C202346C 0000000E 80DF0018 80BE0024 3C807666 6084303A 7C042800 41820058 3C807364 60843A2F 7C042800 41820048 3C806E61 60846E64 7C042800 41820038 80BE0000 2C050000 4182002C 3CA0805A 60A5A2C0 80850044 7C04F000 41820018 80850048 7C04F000 4182000C 3CC0805A 60C6A4C0 00000000 C2022474 00000026 7F83E378 3E60805A 62729E40 6273A4C0 3E20805C 62310CE0 A2310002 2C110000 40820098 A2330002 2C110000 4182008C A2330000 2C110000 40820084 82330004 82110010 2C100000 41820018 81F00084 7E107A14 3A100080 39E00001 4800000C 8211000C 39E00000 39C00000 92120388 91F2038C 91D20390 91D20394 3A1202A9 39F2032F 9DD00001 7C0F8000 4082FFF8 3A310023 3A1202A9 8DF10001 9DF00001 2C0F0000 4082FFF4 3A200010 B2330000 3A200009 92320350 48000054 2C110001 4082004C 7E729B78 86330004 A2120002 39F0FFFF B1F20002 85F30004 95F20004 3A10FFFF 2C100000 4082FFF0 3E60805C 62730CE0 A2530002 3A120001 B2130002 5652103A 7E739214 92330004 3E60805A 6273A4C0 A2530000 2C120000 4182000C 3A52FFFF B2530000 60000000 00000000 C201C700 00000005 38A00020 3E60805A 62739E40 82530394 2C120000 4182000C 80930390 83130390 60000000 00000000 C201C74C 00000006 3E60805A 62739E40 82530394 2C120000 41820010 3B400000 3A400000 48000008 541A0034 60000000 60000000 00000000 Disable Custom Stages v1.1: 046AFD68 48000040 Dynamic SD Loader: v1.1[Phantom Wings] 205A9E40 80457570 20BDA868 00000000 04496C5C 805AA200 04BDA868 805A9E40 E0000000 80008000 045AA31C 01000000 C201CF8C 0000000A 38A00000 3C80805A 6084A200 7C032000 40820030 3884FC40 80640388 80A4038C 2C050000 4182000C 7C7B1850 90640388 93640390 38A00001 90A40394 38A00001 2C050001 7F64DB78 38A00020 00000000 0401CF90 41820008 C20262D0 00000007 3D608003 616BB3D8 7C0802A6 7C0B0000 4082001C 3D60805A 616B9E40 816B0388 7C035800 40820008 4E800020 9421FFE0 60000000 00000000 C201D02C 00000004 3DC0805A 61CE9E40 81CE0388 7C1D7000 40820008 3BC00020 93D80008 00000000 0403B278 48000014 SD Files: 225A9DC0 C0DE8001 065A9DC0 000000F8 C0DE8001 C0DE9001 C0DE9002 C0DE8002 C0DE8003 C0DE8004 00000000 00000000 00000000 00000000 00000000 00000000 00000000 00000000 FF000000 00000000 00000000 00000000 00000000 00000000 00000000 0000002A 00000000 C0DE8005 C0DE8006 000003C0 00000000 00000000 00000000 C0DE8007 00000000 CCCCCCCC 80457570 806293A0 00000000 806293A0 00000000 806293A0 00000000 00000000 00000000 00000000 00000047 45010400 0F08FFFF 00000000 00000000 804575B0 0000002A 00000050 00000000 C0DE9003 C0DE9004 0000001A 00F00000 C0DE8008 C0DE9005 C0DE8009 00000000 00000000 00000003 00000002 00000240 00000000 045A9F3C 805A9EBC 045A9F50 805AA2C0 045AA0E8 70662F00 065AA180 00000048 00000000 00000000 00000000 805AA08C 00000000 00000002 00000000 00000000 00000000 0000006B 00000000 01010000 00000001 00000000 00003BA3 00000000 00000001 805AA0E8 065AA200 00000028 804266E0 805AA200 92650100 00C99B00 00070017 00000000 00000000 00000000 805AA260 018FD011 065AA240 00000050 805A1DF8 805AA200 0000002B 00000000 2D36A0D5 2E36B038 2F41D008 30388F86 805AA200 00000000 805AA280 00000000 00000000 3602F02E 3709306A 3817F05F 805AA200 13017B40 805AA260 00000000 045AA2C0 80427ED0 045AA2C4 80427E38 065AA2EC 00000018 0000005B 04028000 0E060001 00000000 00000000 80427608 065AA310 00000030 00000050 00000000 00000000 01000000 00000000 00000140 919B6660 00000000 00000001 9258F600 00000000 DDDDDDDD E0000000 80008000
Asegúrate de activar todas las casillas en el programa y luego exporta los códigos a GCT en
(letra donde tengas la SD):\codes\RSBP01.gct (RSBP01 es el Brawl Pal)
Los hacks los metes en
(SD):\private\wii\APP\Rsbp\pf\fighter
(SD):\private\wii\APP\Rsbp\pf\stage\melee
Por ejemplo, para el hack de Mewtwo quedaría:
(SD)\private\wii\APP\Rsbp\pf\fighter\Lucario\FitLucario.pac
(SD)\private\wii\APP\Rsbp\pf\fighter\Lucario\FitLucario00.pac
(SD)\private\wii\APP\Rsbp\pf\fighter\Lucario\FitLucarioMotionEtc.pac
(SD)\private\wii\APP\Rsbp\pf\fighter\Lucario\FitLucario00.pcs
Para Hyrule Castle 64 quedaría:
(SD):\private\wii\APP\Rsbp\pf\stage\melee\STGFINAL.pac (reemplazando a Final Destination)
Luego, ya en la Wii, en el Configurable USB Loader, le das a la portada del juego, si te sale un botón que diga "Pulse 1 para configurar", le das, y buscas algo así como "Activar trucos (Ocarina)" y cargas el juego.
A ver si te sirve xD
#34
Publicado 25 July 2010 - 01:48 PM
(Aunque el título del hilo sea sólo de personajes, lo pongo en este hilo para no volver a reflotar el hilo de Bronk en el Brawl xD. Es que anda que no hay hilos sobre el Brawl... xD)
Estoy aprendiendo a crear escenarios personalizados xD
Todavía no se pueden importar nuevos modelos, así que sólo puedo coger modelos del juego y editarlos, por eso está construido con cubos del editor de niveles del juego y usa sprites planos para el fondo.
Lo malo es que la mayoría de escenarios tienen en un sólo modelo la plataforma donde luchas y en otro el fondo, de modo que no puedes coger un cacho concreto de un nivel... Aunque he mirado y las rampas de Green Hill están en un modelo aparte, quizá las use xD.
Si quereis podéis dar ideas de cómo hacer el diseño del nivel, tengo todas las texturas de Splash Hill xD.
#36
Publicado 25 July 2010 - 07:51 PM
#37
Publicado 25 July 2010 - 08:52 PM
#38
Publicado 01 August 2010 - 01:10 PM
No lo han sacado todavía, pero la cosa promete
http://www.smashboar... ... 59&page=69
#39
Publicado 01 August 2010 - 01:19 PM
#40
Publicado 01 August 2010 - 01:27 PM
http://fluxmage.devi... ... -101115129
http://newsimg.ngfil...GenoinBrawl.jpg
http://i2.tinypic.com/6gbdnv8.jpg
http://darkitydark.d...set=10#/d1sq8vl
Y cuando salió el Brawl mucha gente empezó a retexturar a Toon Link como Geno
Pero claro, no dejaba de ser Toon Link con otros colores, pero ahora con el modelo editado es otra cosa, y le harán ataques personalizados.
Nunca he jugado al Mario RPG ni nada, sólo conozco a Geno de oídas, pero lo pongo por si a alguien le interesa (¿Easmo?)
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