Saltar a contenido


Foto

Lista de personajes en el Brawl: over nine thousand! xD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
166 respuestas en este hilo

#141 Mewtwo2000

Mewtwo2000
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 11:32 PM

Sí, ahora la iluminación y los colores se parecen mucho más al nivel original, aunque creo que te has pasado redimensionándolo, ¿no? Las puertas son como 3 veces más grandes que los personajes xD


La pantalla se queda muy grande, pero es que el tamaño original no te permite casi ni saltar. De todas formas voy a dejar una version con el tamaño original y la iluminacion nueva. Pero yo personalmente, jugando me he sentido mucho mas comodo, a pesar del tamaño de las puertas.

Al fin y al cabo, Luigi's Mansion es una miniatura, no creo que sea un problema que Facility este un poco crecidita xD
Posted Image

#142 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 May 2011 - 11:46 PM

Mewtwo2000, dudas:

¿Se portaran los codigos para añadir casilleros a la version PAL? He visto hacks como Mewtwo, Melee Ganon, Roy, Waluigi, etc que estan muy bien hechos pero me da palo pillarme un brawl americano y por ende tener que empezarlo de cero porque los saves no son intercambiables entre versiones XD
Posted ImagePosted Image

#143 Mewtwo2000

Mewtwo2000
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 09:22 AM

Pues sinceramente no apostaria por ello, hay codigos menores que tampoco se han portado, asi que cosas fuertes como esta menos.

De todas formas, eso de las partidas no es del todo cierto. Dado el caso, yo te puedo portar la partida PAL a NTSC, solo necesitarias el homebrew llamado savegame manager y editar una cosilla en hexadecimal, y de eso ya me encargaria yo.
Posted Image

#144 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 May 2011 - 10:43 PM

Joder pues menudo alegron me das con lo del save portable a NTSC.

Otra cosa: ¿los codigos estos funcionan solo cargando el juego desde el disco o vale si cargas el juego desde un soporte usb?
Posted ImagePosted Image

#145 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 May 2011 - 02:33 PM

Puedes cargarlos perfectamente si juegas mediante USB. De hecho, puedes jugar al juego NTSC y así te ahorras problemas; conviene esto porque así sabes que los códigos funcionarán, se trabaja siempre teniendo la versión NTSC como base.

Buenísima la Fuente de los Sueños, Mewtwo, que ya he visto que la tienes terminada, simplemente bestial. ^^ Para quien quiera verla...



Simplemente impresionante, cualquiera podría decir que venía el escenario en el juego ya de serie.

Ya que estoy, desde aquí te hago una pequeña petición... Resulta que con este model hack de Sonic a lo clásico (link) estoy más o menos satisfecho, sobre todo tras recolorear las partes azules dándoles un tono más claro (vamos, como el Sonic clásico de Sonic Generations, que yo siempre he pensado que ése era el color idóneo para el Sonic retro), pero aun así lo noto un poco... regular. Las púas de la espalda no me convencen del todo, quedan demasiado largas en comparación con las de la cabeza, y eso es sin aplicar el FitSonicMotionEtc, que si lo meto para que Sonic clásico sea más pequeño que el normal del juego, las animaciones quedan un poco reguleras (sobre todo cuando se hace el Spin Dash). Además, el Sonic clásico no tenía el ceño fruncido, sino que tenía los ojos más "abiertos", juntos. ¿Podría solucionarse esto, Mewtwo? Aunque fuera simplemente acortando las púas de la espalda yo ya me daría por satisfechísimo, que, por lo demás, el tamaño no importa (el del cuerpo entero, huh... xD), y los ojos, pues bueno, tampoco es un problema muy grave, pero es que de verdad que las púas de la espalda "molestan" a la vista.
Posted Image

#146 Mewtwo2000

Mewtwo2000
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:23 AM

Supongo que poderse se puede, cosas mucho mas dificiles se han hecho. Es cuestion de vertex-hackear la cara para separarle los ojos en sus diferentes expresiones faciales, y reducir las puas con vertex hack tambien, o si no se pudiera, mediante edicion de bones... De cualquier manera, si se ha podido reproducir a Shadow con tanta fidelidad, el Sonic clasico no deberia dar muchos problemas. Lo que pasa es que algunos hacen algo, les queda bien a medias, y se dan por satisfechos, cuando otros darian mas y no lo dejarian hasta dejarlo perfecto.

Intentare echarle un ojo al Sonic un dia de estos, a ver si le puedo hacer algo
Posted Image

#147 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 20 June 2011 - 02:17 PM

El castillo de Peach, ahora jugable desde otras posiciones, gracias al maestro Mewtwo xD:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




#148 Mewtwo2000

Mewtwo2000
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 11:31 PM

Vamos a dejar algun que otro video nuevo de mi inminente escenario del Mario 64 xD










Posted Image

#149 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 11:39 PM

Flipante, mereces que te hagan una estatua.

Hey Dagu, podría hacer un escenario de tu Sunset Park, quedaría chulo con el tren en marcha y si pisan el suelo son arrastrados como en Big Blue.
Imagen subidaImagen subida

#150 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 30 July 2011 - 12:25 AM

Mewtwo, eres el dios del brawl xD.

Y lo que dice Davuu, es que hace no mucho me dio por hacer en 3D el tren de la fase Sunset Park Act 3 del Sonic Triple Trouble...

(Este render nuevo no lo enseñé, le puse mejores texturas y lo hice más ancho, porque para la primera versión que hice me basé sin saberlo en una imagen que tenía mala relación de aspecto xD)

Aunque supongo que sería muy complicado recrearlo en el Brawl, puesto que habría que ir polígono por polígono, al menos hasta que no terminen el model importer.

#151 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 05 August 2011 - 04:01 PM

Aunque sea sólo una modificación del modelo de Sonic, me hace ilusión, así que allá va...

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Si alguien se lo quiere descargar...

http://www.mediafire...2ve8wsepsmmb7pv

Y ahora es cuando yo pregunto, para cuando Mewtwo2000 lo lea... ¿Podría portarse el modelo a Donkey Kong y darle sus ataques, o bien, importar el moveset de Donkey Kong a Sonic? Porque los agarres, puñetazos, patadas y tal, vale, pero no veo al Werehog corriendo muchísimo, haciendo Spin Dash o saltando con el muelle... xD
Posted Image

#152 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 05:06 PM

¿Ese vertex-hack lo has hecho tú? Pues no te ha quedado mal. De todas formas me suena que ya había gente que había hecho algún hack parecido.

Lo de portar los modelos a otros personajes creo que sí se puede hacer, había un vertex hack de Sonic para que fuera Shadow y estaba portado a DK, y tenía ataques modificados para que se manejara como Shadow (igual es el mismo de la captura). Lo de los movesets (PSA) que yo sepa se pueden editar con el programa Smash Attacks. De todas formas, Mewtwo sabrá indicarte mejor que yo.

#153 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 05 August 2011 - 11:02 PM

No, me temo que no es mío. n-nU Aunque tenía pensado hacerlo, de hecho. Pero bien, si ya está hecho, pues mejor que mejor, jeje. Además que está bastante bien, aunque quizá un pelín más alto sería lo ideal (también creo que algo más oscuro, pero bueno, eso es fácil de hacer, se tardan apenas cinco minutillos como muchísimo).

Voy a ver si, como dices, puedo portar el modelo a Donkey Kong, porque entre los ataques y la voz creo que le queda bastante bien el personaje al Werehog. Aunque claro, ya querría yo ponerle el moveset ideal que siempre he tenido en mente para el Werehog en el Brawl (lo tengo bien pensado desde hace más de dos años así que lo voy a soltar ahora de carrerilla xD), con efectos de aura oscura como Ganondorf, pero claro, eso costaría muchísimo. En esencia sería...

Spoiler


...pero claro, esto es un sueño húmedo que tengo yo. xD Si a mí con que se le puedan dar los ataques de Donkey Kong ya me va valiendo, y si encima puedo conseguir un ripeo de las voces del Werehog en Unleashed e implantárselas con Sawndz, pues ya sería la bomba, jaja. xD En fin, a ver si me pongo en serio con esto, porque estoy megadesactualizado, yo lo más que hago es visitar el Brawl Vault casi a diario y bajarme los hacks que más me interesan, y pare usted de contar, así que tocará ver muchos tutoriales en Smash Boards, supongo. xDU
Posted Image

#154 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 11:29 PM

y si encima puedo conseguir un ripeo de las voces del Werehog en Unleashed e implantárselas con Sawndz, pues ya sería la bomba, jaja


¡Maldita sea, no tenía ni idea de esto! Sabía que había gente (VILE) que había conseguido cambiar sonidos en plan a lo bestia con programas hexadecimales, pero no sabía que ya existía una herramienta que te lo facilitaba. Podría ser interesante trastear con eso (¿Snake con la voz de Alfonso Vallés? ¿Sonic con la voz de Ryan Drummond?).

Ah, y he encontrado las voces del Werehog: http://www.mediafire.com/?t1mtwmiitn5

#155 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 05 August 2011 - 11:34 PM

Jejeje, sí, de hecho hay hechos ya muchísimos packs de voces, trastea por Brawl Vault y verás. ^^

Muchas gracias por el pack, la verdad es que ni lo había buscado. xD Aunque bueno, faltarían las voces de fin de fase, como el "Oh, yeah! That's right, baby!", pero bueno, eso es googlear, y si no, WiiScrubber a la ISO del juego de Wii, y listo. n-n

Cambiando un poco de tercio, últimamente se está haciendo mucho lo de portar personajes a otros. Mewtwo en Jigglypuff, por ejemplo, es puro WIN, porque ODIO a Jigglypuff y me sienta como una patada en las partes nobles que no esté Mewtwo. xD Según leí en SmashBoards, por cierto, con fecha del 31 de Julio, se está refinando el Clone Engine y por tanto el método de ahora quedará totalmente obsoleto.
Posted Image

#156 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 August 2011 - 02:18 PM

¿Snake con la voz de Alfonso Vallés? ¿Sonic con la voz de Rafael Alonso Naranjo?)

Ya puestos a decir voces en español... xD

#157 Moyans

Moyans
  • Reikainiano
  • 3 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 05:58 PM

Hola,soy nuevo en el foro y este apartado me tiene bastante intrigado,he estado investigando y me he bajado bastantes personajes modificados entre ellos shadow,metal sonic,goku,spiderman...
un amigo me metio hace tiempo texturas,pero eran simples disfraces xD a mi me gustaria usar los nuevos personajes que me he bajado pero no se como funciona todo esto,algunos archivos que me he bajado solo tienen una carpeta que se llama por ejemplo ''ike'' en la que simplemente voy a la carpeta fighter de ike y copio y pego supongo,pero otros estanb mas currados con sonidos propios y carpetas distintas,me hariais un favor tremendo si me hiceseis una mini guia o me dieseis una ayudita porfavor,yo ire subiendo capturas de pantalla para que veais lo que tengo o algo si necesitais saber algo,y si alguien pudiese darme su correo por privado para ayudarme personalmente lo agradeceria un monton,gracias por adelantado ;)

todo esto es lo que me he bajado:


#158 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 12:18 AM

¡Reflote!

Por lo visto los hackers del Mario Kart Wii han descubierto cómo importar modelos 3d en formato obj (sin animaciones) al juego, y funciona también para el Brawl, aunque no es perfecto.
http://www.smashboar... ... count=7987

Tutorial para importar personajes al Mario Kart Wii (Avanzado)

Han importado el castillo de Peach del Melee y el castillo de Ganon del Ocarina of Time, pero tienen fallos de iluminación y transparencias.




Por otro lado, Mewtwo2000 ha empezado el castillo de Ganon desde cero, sin model imports.
Imagen subida


Mientras tanto, BlackJax96 sigue trabajando con el Brawlbox, retomando el trabajo de Kryal, intentando conseguir importar modelos 3d de forma definitiva, le falta muuuy poco para conseguirlo.
http://forums.kc-mm....p?topic=17547.0

#159 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 11:35 PM

Doblepost lol.

HOLY. SHIT.
http://forums.kc-mm....opic=17547.4575

Parece que ya casi lo tienen :shock: :
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#160 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 11:46 PM

Yo es que no entiendo nunca por qué la "gente del homebrew y hacks de estos" no coge y hace algo PROPIO, viendo claramente que todos tienen capacidad y conocimientos.

Que hagan un Smash open source para PC con editor de animaciones para insertar el modelo que quieras o algo.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos