Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#5861 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 January 2017 - 07:52 PM

Power Rangers es una de esas cosas de la infancia que no quiero revisitar porque me parecería pura basura... bastante trauma tengo ya con el día que me encontré en la tele Al salir de clase 15 años después y me pareció un horror

(japo)
Si te sirve de algo, yo me he llegado a bajar alguna serie reciente (japo) de Power Rangers o Kamen Rider y tienen su público adulto niché. De hecho los que las subtitulan y tal son fans adultos de todo el mundo xD

#5862 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 February 2017 - 12:24 AM

¿Soy el único que piensa que en los renders de las imágenes promocionales de la peli de los Power Rangers se ven cutres? Quiero decir, no sé qué es, la iluminación quizá o algo, pero no se ve a la altura de otras pelis de Hollywood en plan Transformers, se ven como... Muy poco realistas. 

 

cKDwoM3.jpg

 

ObMHR0Y.jpg

 

No hablo del montaje y tal, que es malo también, sino del acabado de los renders.


b3UcR5h.png


#5863 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 February 2017 - 01:01 AM

Sí, me lleva pasando desde que la anunciaron.

Los trailers me llaman la atención, pero TODA imagen promocional de estas o posters me parecen horribles horribles horribles, las texturas de los trajes y las luces y el montaje y todo.

#5864 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 February 2017 - 03:44 PM

No se, igual es el diseño ortera o sencillamente que ese tipo de carteles los tenemos mas vistos que el hambre, es decir son las tipicas poses y caras superpuestas una detras de otra y poca cosa mas, hay muy poca imaginacion en este tipo de promociones casi siempre


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5865 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 14 February 2017 - 04:23 PM

"Hazme una foto, así como que vengo de una batalla muy épica y descanso sobre mi zord"

 

369611_29m9.640.jpg


  • A Miles Wolf le gusta esto

#5866 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 March 2017 - 05:44 PM

Brutal teaser de Deadpool 2 publicado por Ryan Reynolds



Cantidad de referencias a muchas cosas por todos lados xD
  • A Sockles y a DaGuAr les gusta esto

#5867 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 March 2017 - 08:00 PM

Da la impresion de que se ambienta todo en el mismo momento que la pelicula de Logan, lo digo porque todo se ve bastante post-apocaliptico y decadente
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5868 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 March 2017 - 09:54 PM

Es que lo emitieron antes de Logan, hasta sale ahí detrás en el cine que está Logan en cartelera xD

Aunque yo fuí ayer y no ví el trailer este... vale que llegamos empezados los trailers, pero al parecer lo ponían justo antes de la peli, o algunos decían que después de los créditos, pero nada.


Igual sólo es para los USA :(

#5869 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 March 2017 - 11:14 PM

Posiblemente sea solo en Usa
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5870 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 19 June 2017 - 09:24 PM

Video del homenaje a Adam West en el ayuntamiento de los angeles con la batseñal

 

 

Descansa en paz el único y mejor Batman



#5871 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 June 2017 - 02:03 PM

Bueno, eso de mejor... Como Batman era un full de Estambul, aunque la culpa no era realmente suya. Lo que sí que es cierto es que le ponía ganas y pasión a su trabajo.



#5872 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 20 June 2017 - 09:51 PM

Bueno, eso de mejor... Como Batman era un full de Estambul, aunque la culpa no era realmente suya. Lo que sí que es cierto es que le ponía ganas y pasión a su trabajo.

No creo que a Crhistian Bale ni Michael Kaeton le hagan un homenaje así....



#5873 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 June 2017 - 11:45 AM

 

Bueno, eso de mejor... Como Batman era un full de Estambul, aunque la culpa no era realmente suya. Lo que sí que es cierto es que le ponía ganas y pasión a su trabajo.

No creo que a Crhistian Bale ni Michael Kaeton le hagan un homenaje así....

 

 

Eso no lo sé, pero una cosa no quita la otra. Adam West se ganó, para bien y para mal, una reputación que le ha servido en años posteriores incluso para ser parodiado por si mismo en varias series, haciendo buenos trabajos como actor de doblaje y sobre todo permitiendo a  mucha gente conocer a un personaje que si adquirió fama fue en parte gracias a él, pero de ahí a que fue un buen batman… ¡Ojo! No estoy diciendo que fuese mal actor y que no podía haberle dado un tono serio y más acorde a los cómics de haberse requerido, pero la serie era lo que era y poco más se podía rascar. 



#5874 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 June 2017 - 11:49 AM

La administración de Sonic Reikai no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus miembros, como por ejemplo las barbaridades que está diciendo Sockles.

#5875 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 June 2017 - 01:39 PM

Dime qué barbaridad he dicho.

¿Me vas a decir que el Batman de la serie es un Batman fiel a la realidad de los cómics, incluso de la época?



#5876 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 June 2017 - 02:04 PM

Era el mejor Batman, punto.

#5877 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 June 2017 - 02:38 PM

Estamos hablando de algo muy subjetivo, para empezar habria que ver si los comics de Batman en aquella epoca tenian un tono similar al de la serie de imagen real, algo que personalmente no se, puedo constatar que el Batman de los primeros numeros de Action Comic no tenia ninguna clase de reparos en matar a los criminales que persegia, incluso llegaba a usar armas de fuego.Sin duda la serie de television no buscaba tener ese tono, hoy dia no puedo considerarlo el "mejor" Batman, aunque si me parece una muy buena parodia de Batman como tal, algunos de los numeros comicos que se daban en la serie siguen resultando deliciosamente divertidos incluso en la actualidad.Al menos la serie era de esas que no dudaba en reirse de si mismas, lo cual la hace si cabe mucho mas divertida y honesta con el propio espectador


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5878 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 June 2017 - 07:17 PM

Yo iría preparando la hoguera y los cánticos de sacrificio a nuestro dios, ¿eh?


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5879 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 June 2017 - 09:39 PM

Es que la serie en sí hizo mucho por el personaje y Adam West supo darle lo que en ese momento se necesitaba para que sucediese, pero como Batman, como  adaptación del cómic a una serie con actores, pues no es buena ni la serie ni buena la representación del/los personaje/s.

No fue una de las series que más he visto, pero sí que me dio buenos ratos. En aquella época no tenía ni idea del personaje a través de los cómic y me hacía gracia en general. Luego fue ver la peli de Tim Burton y, sin ser perfecta, flpar.



#5880 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 June 2017 - 09:44 PM

La serie es una maravilla, no es fiel al comic, porque lo que hace es mejorarlo. Y si es por fidelidad, cuando has visto en la peli de Tim Burton onomatopeyas en la pantalla cuando dan golpes, EH?






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos