Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#5821 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 October 2016 - 03:36 PM

Yo ya no miraré nada de la peli xD

#5822 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 October 2016 - 06:13 PM



Logan, última peli con Jackman como Lobezno.

Qué cambio de estilo, qué pinta tiene. Ni monstruos gigantes CGI ni hostias.

#5823 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 October 2016 - 07:42 PM

¡Mooooooola!

 

Por cierto, también han sacado teaser y poster molón de Guardians of the Galaxy vol.2

 

 

Cv-e1476889666774.jpg



#5824 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 October 2016 - 08:29 PM

Había visto el póster pero no sabía que había teaser. Me encanta el nombre, por cierto xDDD


Lo que no me gusta es lo que está haciendo la peli con Groot... en los cómics hablaba y era inteligente, y se hacía pequeño una vez y crecía rápido y LUEGO es cuando no podía hablar por nosequé cuento con las cuerdas vocales al haberse hecho pequeño

#5825 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 October 2016 - 01:02 AM

En las peliculas han pasado de contar todo ese trasfondo y han ido directamente a por el personaje mas reciente que solo puede decir "yo soy groot"...que segun dicen es la misma voz de vin diesel ya que se entretuvo en decir esa frase en todos los idiomas donde se estrenaria la pelicula...aunque a mi me parece que es la voz de cualquier doblador habitual de España XDDD

EDIT:Lo que yo decia:

http://www.eldoblaje...la.asp?id=41416

XDDDD

Editado por AlbertWesker34, 22 October 2016 - 01:03 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5826 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 09 December 2016 - 04:18 PM

Primer trailer de Spider-Man: Homecoming

 

 

Me mola bastante. Viene bien que se hagan pelis cachondas de superhéroes de vez en cuando, que desde que Nolan lo petó con su caballero oscuro, todo son tragedias. A ver si ahora les queda una saga guapa...


  • A Sockles le gusta esto

#5827 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 December 2016 - 06:00 PM

Las de Marvel son cachondas básicamente, y luego está Masacre, y luego el escuadrón.... tragedias no me suena ninguna directamente xD Batman V Sueprman? Eso sí que fue una tragedia.

También salió el trailer de los Vigilantes de la Playa, que ni me acordaba de la peli.... y pinta más divertida de lo que pensaba que iba a ser, una comedia que parodia a la misma serie o algo xD


Sobre la de Spiderman: El chaval este me da buenas vibraciones, le pega el personaje, al menos parece de instituto...

#5828 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 December 2016 - 09:21 PM

Mmmm ha ciertas cosas que me han recordado a las de Sam Raimi, pero weno igual puede que esta vez hagan algo mejor que Amazing Spiderman, aquellas peliculas no es que fueran de lo peor pero tenian cosas muy apresuradas y forzadas, sobre todo la segunda parte.De todas formas me parece lamentable que este sea el segundo reinicio que hacen del personaje


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5829 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 December 2016 - 02:58 PM

Las de Marvel son cachondas básicamente, y luego está Masacre, y luego el escuadrón.... tragedias no me suena ninguna directamente xD Batman V Sueprman? Eso sí que fue una tragedia.

También salió el trailer de los Vigilantes de la Playa, que ni me acordaba de la peli.... y pinta más divertida de lo que pensaba que iba a ser, una comedia que parodia a la misma serie o algo xD


Sobre la de Spiderman: El chaval este me da buenas vibraciones, le pega el personaje, al menos parece de instituto...

 

KnudoW, el tío para el que solo existen los extremos. Civil War es bastante oscura y dramática, y El soldado de Invierno, y La era de Ultron...

 

Y sí, Masacre es cachonda. Pero eso no quita que la mayoría de las películas de superhéroes sean oscuras y dramáticas.


Editado por Linkin Boy, 10 December 2016 - 02:58 PM.


#5830 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 December 2016 - 11:49 PM

Joer, no son oscuras y dramáticas, son coñas con acción palomitera. En Civil War el único drama que hay es el fabricado por los personajes para buscar una excusa para pelearse cogida con pinzas xD

#5831 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2016 - 06:17 PM

Pues mas cogida con pinzas el enfrentamiento entre Batman y Superman no puede ser XDDD
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5832 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 December 2016 - 08:44 PM

Tráiler de Gru 3:

 


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#5833 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 December 2016 - 07:29 PM

Naruto tendrá peli de imagen real. Hecha en Hollywood, no en Japón. Producida por Lionsgate y dirigida por Michael Gracey. Con participación de Kishimoto. 

 

http://ramenparados....d-una-pelicula/


b3UcR5h.png


#5834 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 December 2016 - 07:39 PM

¿Otra DBE?



#5835 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 December 2016 - 08:07 PM

Eso ya ni idea. Aunque creo que una peli de Naruto no es tan difícil de hacer como una de Dragon Ball. El estilo de dibujo es más realista, por ejemplo. 


b3UcR5h.png


#5836 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 December 2016 - 08:13 PM

Apropiación cultural!

#5837 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 December 2016 - 08:20 PM

Lo adaptarán. A Naruto le cambiarán el nombre por el de Hamburger. Será un chico de instituto, un pringado, que por las tardes juega en casa con videojuegos de ninjas. 

 

Spoiler

 

Spoiler


b3UcR5h.png


#5838 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 18 December 2016 - 02:44 AM

Al menos la adaptacion de Ghost in the Shell parece que ha tenido mas suerte si lo comparamos con cosas como Dragon Ball Evolution, no creo que la adaptacion de Naruto se salve de tener una adaptacion similar, es muy dificil hacer algo fiel a imagen real con ese tipo de material.Y ojo que por ahi hay cortos de fans bastante currados, pero es que incluso esos cortos quedan raros.Si hacen pelicula de imagen real tendran que adaptar la historia para que se pueda ver y entender por gente que no ha leido un manga en su vida y eso es muy complicado

 

No se, creo que lo que mas le pegaria seria una pelicula con un tratamiento visual similar a Tigre y Dragon solo que con mas efectos visuales, lo malo es que para que algo asi quede bien tienes que gastarte mucha pasta y no se si el estudio que produce la pelicula esta dispuesto a algo asi...tambien deben evitara toda costa cometer los mismos errores que se cometieron en la adaptacion de Avatar La Leyenda de Ang


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5839 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 December 2016 - 11:27 AM

Primer trailer de Spider-Man: Homecoming

 

 

Me mola bastante. Viene bien que se hagan pelis cachondas de superhéroes de vez en cuando, que desde que Nolan lo petó con su caballero oscuro, todo son tragedias. A ver si ahora les queda una saga guapa...

Todas las de Marvel de Disney son de humor (y del malo). Las que se salvan son precisamente un poco más trágicas xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5840 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 December 2016 - 11:28 PM

Dejo esto por aqui:

 

 

El que afirme que es amante de la ciencia ficcion y no viese la primera pelicula no solo se contradice en sus declaraciones si no que ademas es un hereje...en realidad pongo esto para comprobar cuanto tarda en decir alguien "pues yo no la he visto" XDDDD


  • A FvG le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos