Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#5841 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 December 2016 - 01:13 AM

Pues yo no la he visto y la tengo en bluray desde hace años!

De hecho está precintada aún!

#5842 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 December 2016 - 12:39 PM

 

Muchas ganas de verla. Y temor, porque dudo que se acerque a lo que fue la primera parte.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5843 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 December 2016 - 03:36 PM

Pues yo no la he visto y la tengo en bluray desde hace años!

De hecho está precintada aún!

 

Seguramente tendras el montaje final de Ridley Scott, es una buena remasterizacion y se tiene que ver cojonuda, pero ese montaje elimina cosas que me gustaban del montaje cinematografico, uno de ellos es la voz en off del protagonista que le daba a todo un aire mucho mas "noir", muy en plan cine negro de detectives.Es cierto que a veces la voz en off explica demasiadas cosas en ciertos momentos, pero sigue gustandome mas esa version.El montaje final de ridley scott apenas tiene voz en off, tan solo en un par de ocasiones suena de fondo, de hecho solo he visto una vez el montaje en donde se elimina esa voz en off, porque la pelicula me resulta mucho mas sosa, quizas al montaje cinematografico le sobre esa escena final que todos ya conocen, pero insisto en que me gusta mas esa version

 

Menos mal que tengo la edicion especial del maletin que trae todos los montajes de la pelicula XDDD


  • A DaGuAr le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5844 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 December 2016 - 04:32 PM

Vaya, así que si quiero verla finalmente tengo que bajar otra versión. No me gusta mucho cuando toquetean demasiado las pelis haciendo cambios (ejem, George Lucas, ejem)

Edit: Juas ,buscando qué versión ver todo Dios recomienda NO ver la original por la "horrible voz en off" xD Y entre el Final Cut y el Director's están indecisos, unos que si el final se ve mejor, otros que tiene un tinte azul que en el director no hay...


Vamos, que pasaré de rollos y si la quiero ver meto el disco en la consola y listo xD

#5845 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 December 2016 - 04:39 PM

Es cuestion de gustos, hay gente que reniega de la version con voz en off y otros la prefieren con la voz en off, yo te recomendarias que primero vieses una version y con el tiempo vieses otra para simplemente ver cual te gusta mas.Como curiosidad dire que hay directores como Guillermo del Toro que prefieren la version con voz en off XDDD

 

Los montajes del director de Ridley Scott son bastante particulares, hay casos como el de Alien o esta misma Blade Runner, en donde en un intento por no alargar innecesariamente la pelicula, añade escenas y quita otras que piensa que no hacen falta, en otros casos como el de El Reino de los Cielos, la pelicula es mucho mas larga aunque los que la han visto dicen que es mejor que la version cinematografica porque tiene un mejor desarrollo de personajes en general


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5846 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 December 2016 - 08:25 PM

Dejo esto aqui porque viene al pelo con lo del trailer de Blade Runner 2049, hoy se lo he enseñado a unos amigos que conocen y han visto la primera pelicula, el caso es que uno comento que estaria bien que

Spoiler
, aqui empezamos a debatir y le comente como Ridley Scott ya dejo pistas que apuntaban a eso tanto en el montaje cinematografico y sobre todo en el montaje final

 

El caso es que al final dijo que eso era algo ambiguo que podia dar lugar a diferentes interpretaciones, dandole incluso igual si el director afirmaba

Spoiler
, si me remito a la regla basica del cine que consiste en "no cuentes lo que puedes mostrar", para mi que Ridley Scott dejo todo eso mas que claro en su montaje final

 

Vosotros que pensais al respecto, creeis que en esta secuela se terminara de confirmar todo este asunto?


Editado por AlbertWesker34, 20 December 2016 - 08:26 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5847 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 December 2016 - 09:19 PM

Me suena que en su día el propio Harrison Ford confirmó que...

 

Spoiler



#5848 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 December 2016 - 09:45 PM

Eso del unicornio queda claro tras el primer montaje que hizo el director, en donde meten una escena de un sueño, esa escena no estaba en la version cinematografica.En todo caso yo lo que tengo entendido es lo contrario, Ford lo negaba, el que afirmaba eso era Scott.Hay una cosa bastante curiosa que se ha reforzado en la ultima remasterizacion sobre todo, basicamente muchos se fijaron en que hay escenas en las que los actores que hacian de replicantes a veces se les veia como una especie de resplandor rojizo en sus ojos, muchos llegaron a pensar que eso era una caracteristica que solo se daba en los replicantes, pero en realidad eso fue simplemente que los focos del plato y otra serie de factores hiciesen que ciertas escenas se viesen de ese modo, un "fallo" bastante casual.Aun asi a Scott le gusto tanto esa idea, que al final y con el tiempo decidio que en efecto los replicantes tenian esa particularidad en sus ojos, por lo que en el montaje final hicieron que esas escenas fuesen mucho mas notables

 

A raiz de esto hay otra escena en donde

Spoiler
, es una escena bastante fugaz pero no deja de ser otro detalle en donde sin duda se deja claro cuales son las intenciones del director a la hora de hacer que el espectador piense en una direccion concreta


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5849 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 December 2016 - 01:15 PM

No me acordaba de esto:

 

OJO ESTO PUEDE CONSIDERARSE SPOILER DE BLADE RUNNER

 

Spoiler

 

Esto viene en los extras de la ultima version que sacaron de Blade Runner, lo cierto es que ahora que lo pienso estoy con la duda de si la secuela deberia de dar una respuesta a esa incognita (aunque para mi es un secreto que resulta mas que evidente), es decir igual si merece la pena dar una respuesta contundente a eso para que la pelicula tenga su propia impronta, algo que nunca se atrevio a responder de forma clara la primera pelicula.Pero al mismo tiempo pienso que quizas parte de la gracia de Blade Runner consistia precisamente en que solo insinuaba los suficientes detalles para que el espectador sacara sus conclusiones, dar una respuesta mas clara en la secuela quizas podria fastidiar parte de la esencia que tenia Blade Runner, no se estoy con esa duda de si realmente merece la pena o no en ir un paso mas alla que la pelicula predecesora

 

Tambien podrian soltar la bomba de que al final resulte que

Spoiler
, igual semejante revelacion resulte absurda pero bien tratada y justificada podria estar bastante bien


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5850 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 December 2016 - 01:27 PM

Primer trailer de Alien Covenant

 

 

Muchos mencionan que esto parece un remake de Prometheus, pero yo veo en principio un remake encubierto de Alien tal cual, es decir, una nave que detecta una señal de socorro en un planeta...enserio nadie ha notado la similitud?

 

Luego parece que todo el percal sucedera en la superficie del planeta y no despegaran, pero a fin de cuentas la idea es la bisba, es decir todos cayendo como fichas de domino ante la presencia de una o varias criaturas.De hecho aqui parece que la principal diferencia es que el Alien no sera el unico ser al que se enfrentaran, por un lado esta ese virus que convierte a las personas en vete a saber que, luego tenemos al genuino, familiar y amigable xenomorfo que igual sale cuando la pelicula esta a punto de terminar

 

Los tripulantes de la Covenant...dan la impresion de ser mas tontos que incluso los camioneros de la Nostromo, es decir vuelven a cagarla con el tema de:"el planeta es respirable?" pues ala no pasha naaaaaa!!!, igual esto ultimo lo justifican con el David 2.0 engañando a la tripulacion ya que es el unico que entiende los medidores atmosfericos de la nave y les suelta el rollo de que no hay nada potencialmente infeccioso en el ambiente

 

Esto ultimo es lo unico que se me ocurre para justificar el porque salen a la superficie del planeta sin ninguna clase de traje que les protega de posibles bacterias u organismos infecciosos

 

Joder y esto lo deduzco del primer trailer, que ojo igual la pelicula tiene menos gilipolleces que Prometheus, pero indiferentemente de eso y como han dicho algunos esto atufa a Slasher con un bonito envoltorio


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5851 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 January 2017 - 02:57 AM

Bueno, la propia Prometheus va sobre los alien en realidad.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5852 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 03 January 2017 - 10:11 PM

Es una pelicula que sucede como un porron de años antes que la primera pelicula de Alien...aunque tiene elementos que no cuadran o son reimaginados por la puta cara


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5853 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 January 2017 - 10:59 AM

Tráiler final de Power Rangers:

 


b3UcR5h.png


#5854 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 January 2017 - 12:52 PM

"I'm black!"

"What? No you're not!"

Me ha hecho gracia toda la coña, que en los originales el negro era negro xDD

Joer, todas las coñas me gustan xD No quise ver el trailer porque todas las escenas que ponen con los trajes como capturas me parecen horribles, pero la peli en sí parece interesante xD

Me gusta el estilo así en plan... la cámara con ellos cercana y tal. El director es el mismo que el de Project Almanac que también era de ese estilo.

#5855 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 January 2017 - 01:59 PM

Parece igual o peor que... Bueno, no sé xD

Dragon Ball


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5856 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 January 2017 - 04:25 PM

Mientras no sea peor que la primera que hicieron... XD



#5857 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 January 2017 - 09:40 PM

La de Project Almanac me parece bastante pesima en general, es una pelicula que no para de romper las reglas que va estableciendo...ademas de que tiene un final bastante tontorron.Nuse, si tengo que elegir una historia con elementos fantasticos, rodada en plan camara en mano y con adolescentes de protagonistas, sin duda me quedo con Chronickles...sobre todo porque la referencia tan obvia que hacen a Akira me parecio cojonuda XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5858 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 January 2017 - 10:56 PM

Al escritor de Chronicle lo contrataron para ser el guionista de Power Rangers y luego lo despidieron al entregar el guión... y ahora Power Rangers la sacan super parecida a Chronicle... digamos que está algo mosqueado con razón xD

#5859 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 January 2017 - 11:39 PM

Una cosa es que visualmente se parezca, pero quizas el escritor de Chronicle habia hecho una historia menos tipica y algo mas arriesgada para lo que los productores querian que se diese en una pelicula de Power Rangers, al final van a lo comercial.Al menos la pelicula esta de los Power Rangers parece que esta mejor "interpretada" en general, eso si lo comparas con la pesima actuacion de los actores de la serie original...diria que intentaban imitar esa forma de actuar tan exagerada que tienen los japoneses XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5860 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 January 2017 - 05:24 PM

Con lo bonito que era el poster de la peli original...

 

Power_rangers_movie_poster.jpg

 

Power Rangers es una de esas cosas de la infancia que no quiero revisitar porque me parecería pura basura... bastante trauma tengo ya con el día que me encontré en la tele Al salir de clase 15 años después y me pareció un horror






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos