Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#5901 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 20 May 2018 - 04:02 PM

Que cancelen el Reboot de 2011 para hacer esto...


  • A BeakLimit le gusta esto

#5902 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 May 2018 - 05:29 PM

Pues sí.


b3UcR5h.png


#5903 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 May 2018 - 06:21 PM

A mí me gusta, aunque es cierto que nunca he visto mucho de la original, así que no estoy lleno de ira homicida por los cambios.



#5904 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 May 2018 - 07:36 PM

giphy.gif


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5905 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 May 2018 - 04:46 PM

TV Peru es un horror.



#5906 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 May 2018 - 12:03 AM

Madre de Dios…

Qué ten han hecho, Leon-O, qué te han hecho…

 

Entiendo que guste este estilo de diseño a la gente, pero a mí no me va. No lo digo por esta serie en concreto, sino en general.

 

Thundercats_581.jpg

 

thundercats-670x410.jpg

 

thundercats.jpg

 

Reconozco que soy muy de la vieja escuela, aunque el reboot de 2011 no me desagradaba en absoluto, pero lo que han hecho con la serie ahora no tiene nombre.

 

Quizás ese estilo que se está imponiendo ahora en las series de animación sea lo que "demande" el público, aunque a mí me parece más una forma de ahorrarse unos "dineros", y puedo entenderlo en un contexto como Hora de Aventuras o Steven Universe, pero ¿en una serie como esta?

 

Edito: Se me olvidaba. Ya no es cuestión solo de lo visual, sino del tono que parece le van a dar en contraposición con la esencia misma de la serie original (el reboot no lo he visto y no puedo opinar).


Editado por Sockles, 26 May 2018 - 12:06 AM.


#5907 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 May 2018 - 09:58 AM

A mi el estilo me gusta, me falta ver como llevan el tono, trama de la serie... pero te entiendo porque lo mismo pasó con los Teen Titans y la nueva serie no me gusta nada y eso que intenté verla pero no me iba. La serie de Thundercats no la he visto en mi vida la verdad.

 

 

PD:

 

https://www.polygon....steven-universe

 

Y la gente empieza polémicas absurdas, como que los personajes de los estilos actuales de animación son identicos y van y me ponen a cuatro personajes con la forma de la cara parecida para criticarlo. 

Además, precisamente ponen personajes de series como Gumball, donde hay una variedad y mezcolanza de estilos y personajes impresionante. Steven universe tambien tiene su propio estilo con unos personajes super diferenciados entre ellos y bien caracterizados, no tiene sentido que lo pongan de ejemplo ahí porque el contorno de la cabeza sea parecido al de otros personajes, Ay si yo hiciera eso del anime no libraba ni el 10% jajaja  

 

Además, el estilo inicial de la serie iba a ser más complejo y ochentero y luego lo pulieron y lo simplificaron.

 

Gvup0Dw.png

 

En fin, los nostálgicos que sigan escupiendo bilis que yo seguiré disfrutanto tanto de los clásicos como de las series modernas que me gusten. Al menos, les daré una oportunidad.


Editado por Lyla, 27 May 2018 - 10:35 AM.


#5908 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 May 2018 - 01:11 PM

Es que se parecen estar cortadas por el mismo patrón y es de donde vienen las quejas.

Con el anime puede quejarte de que obras del mismo autor se parecen, pero dime qué tiene de parecido Dragon Ball con Saint Seiya, Bersek o Hokuto no ken.

 

Está claro que el estilo de animación se ha simplificado sobremanera y que hay series que les sienta hasta bien, por ejemplo, al "reboot" de los Osos Amorosos. Pero cosas como Thundercats, Teen Titans (que no es que fuese de por sí ya un dibujo extremadamente elaborado) o lo nuevo de las Tortugas Ninja… Y si a eso le añadimos que ni su enfoque original respetan, apaga y vámonos (vayámonos).

 

Y, como ya he dicho, no es que el diseño actual de muchas series me desagrade en sí, ya que pienso que les sienta hasta bien, sino que ciertamente se está generalizando masivamente y ya no sé ni quién hace qué ni en qué momento. Es como si básicamente utilizaran a los mismos diseñadores para toda serie que sale en la actualidad.


  • A Lyla le gusta esto

#5909 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 29 May 2018 - 11:19 PM

Edito: Se me olvidaba. Ya no es cuestión solo de lo visual, sino del tono que parece le van a dar en contraposición con la esencia misma de la serie original (el reboot no lo he visto y no puedo opinar).

El reboot es un poco más oscuro que la clásica, la segunda temporada lo hiba a ser más todavía, incluso se hiba a emitir en el bloque de Toonami o Adult Swim



#5910 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 May 2018 - 07:39 PM

HIBA  :llora:


Editado por Lyla, 30 May 2018 - 07:39 PM.

  • A Sockles, Henshin y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#5911 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 May 2018 - 11:15 PM

Es el Himpuesto Inclusibhe Baskeroso de Azienda.


  • A Sockles, Lyla y BeakLimit les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos