Saltar a contenido


Foto

¡Series!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#1501 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 September 2015 - 08:16 PM

Todos sabemos que esto es una conspiración de los poderes detrás de Reikai. Desisto, me da miedo lo que me pueda pasar...


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1502 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 November 2015 - 10:29 PM

Ash vs Evil Dead episodio piloto

 

Puede que hayan cometido un tremendo error con el primer capitulo de esta serie, y eso es porque todo lo que hemos visto aqui ha sido tan AWESOME!!! que cuesta creer que toda la temporada mantenga el liston asi de alto, como realmente la serie mantenga ese nivel va a ser algo realmente epico y glorioso.Pero como he dicho eso va a ser muy complicado, lo mejor es que he terminado hipeado despues de ver este capitulo en vez de lo tipico en donde acabas hipeandote antes de verlo y acabas decepcionado por tener unas espectativas muy altas, este primer capitulo simplemente da lo que promete y dudo mucho que el seguidor de la trilogia de Evil Dead acabe decepcionado.Ojala que toda la serie sea tan buena porque si es asi juro que me comprare la primera temporada para ponerla al lado de la coleccion que tengo de toda la trilogia


  • A sonictf le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1503 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 November 2015 - 11:27 AM

YO ME ENTERÉ AYER DE QUE ERA UNA SERIE!!!!

Ví el trailer con los amigos emocionados pensando que era una peli nueva simplemente, y un poco "Jo, parece algo de menos presupuesto que las otras pelis".. pero claro, tiene sentido todo, no era una peli!!

Y ya la renovaron por segunda temporada xDDD

#1504 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 November 2015 - 04:04 PM

Que tiene menos prespuesto que las otras peliculas?!...pero tu has visto como son las peliculas antiguas en Fx?!, obviamente eran peliculas de bajo presupuesto y dentro de los medios con los que contaban estaban bastante curradas, es cierto que en la secuela/remake y su tercera parte contaban con algo mas de presupuesto, pero aun asi el paso del tiempo ha hecho que esos Fxs hayan envejecido bastante, como ya he dicho se le perdona y entiende porque se tratan de peliculas antiguas que no contaban con los medios de ahora

 

Pero es que este primer capitulo sin duda luce mucho mejor que toda la trilogia de Evil Dead original, sabe aprovechar los efectos por ordenador en su justa medida y gracia a los medios actuales simplemente todos los efectos clasicos de la saga lucen mejor que nunca, decir que cuenta con menos prespuesto que las otras pelis es muy relativo, porque en realidad si nos basamos en efectos visuales el piloto por lo menos ya le da palos a las peliculas originales en mas de un sentido.Yo por mi parte me alegro que sea una serie y no una pelicula, si se lo curran de verdad van a tener mas tiempo para recrearse en momentos tan currados como los de este primer piloto, ahora simplemente quiero ver lo antes posible el siguiente capitulo para saber si seran capaces de mantener el nivel mostrado en el primer capitulo, es algo que no me quito de la cabeza


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1505 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 November 2015 - 04:41 PM

A ver, a ver, no me refiero a efectos especiales concretos, sino al feeling general de todo el trailer que ví, parecía peli independiente. Pero era que era una serie. Una serie siempre es visualmente distinto a una peli, a eso me refiero.



#1506 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 November 2015 - 04:54 PM

Hoy en dia hay series en donde cada capitulo parecen mini-peliculas asi que eso de "siempre" no es del todo cierto, en el caso de Ash vs Evil Dead quizas se note un poco en el filtro de la imagen usado, pero en general todo lo visto en este primer episodio es cojonudamente fiel a la franquicia


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1507 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 November 2015 - 06:53 PM

Es eso lo que digo, el filtro o lo que sea, son cosas que se notan un poco, vamos. No digo que sea malo ni nada, sólo que por cómo se veía + mi idea de que era una película, pensaba que iba a ser una peli de esas independientes USA, que no es que fuese malo ni nada xD

Por eso me alegré al ver que era una serie y que cada capítulo iba a ser así y que además 2 temporadas! Y Xena! (salía Xena en el trailer creo, no?) Como en los cómics!

#1508 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 November 2015 - 11:07 PM

Que quieres que te diga, ese filtro es mejor que el que usaban en las peliculas originales, ten en cuenta que las camaras de ahora son mejores que las de aquella epoca, incluso las que usan en series de television.Eso si...la remasterizacion que le hicieron a la primera de Evil Dead es cojonuda, parece mentira que hayan conseguido que esa pelicula se vea como muchas peliculas actuales en lo que a imagen respecta

 

Sobre Xena...tu has visto el piloto?...sale tambien en este primer capitulo XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1509 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 November 2015 - 12:25 AM

No, no lo he visto. Sólo preguntaba si salía en el trailer porque lo tenía algo olvidado, para no asegurar 100% que sale y que luego me digas "De qué hablas?" xD

#1510 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 03 November 2015 - 12:40 AM

Joder macho pues a que esperas para verlo, realmente merece la pena y no creo que haga falta esperar a que saquen mas episodios, al menos este primer capitulo tiene una forma de terminar bastante tipica de cualquier serie de television.Y en cuanto a lo de Xena, como ya te he dicho si que sale, aunque en este primer capitulo parece un simple cameo, tiene pinta de que es un personaje que va a aparecer mas veces


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1511 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 November 2015 - 12:57 AM

Joder macho pues a que esperas para verlo


A quedar con los amigos

#1512 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 03 November 2015 - 03:29 AM

Pues preparaos palomitas y refrescos porque os lo vais a pasar teta XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1513 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 November 2015 - 01:26 PM

2 se pondrán a hablar, otro se quejará de que está en inglés y el otro luego que qué decía abajo que no le dió tiempo a leer, y...... xDD

Y luego se empeñarán en ver las primeras pelis y yo no quiero ver las 2 primeras porque son de más mal rollo que el resto de la saga!

#1514 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 03 November 2015 - 03:46 PM

Pues para eso es mejor que lo veas tu solito, con respecto a la saga, la unica de terror serio era la primera, la segunda era una especie de remake de la primera solo que con algo mas de presupuesto y con ciertos elementos de humor negro, luego la tercera paso a ser una especie de pelicula de aventuras medieval en donde primaba mas la accion y el humor, aunque de vez en cuando tenia sus momentillos de terror.Dios que trilogia mas cojonuda, el "segundo" remake que hicieron de la primera pelicula es correcto y tiene algun detalle interesante pero creo que le falta la garra y la fuerza de la pelicula original, ademas se hace muy predecible.Cosa que no sucedia con la primera Evil Dead cuando la ves por primera vez


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1515 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 November 2015 - 04:40 AM

Para mi gusto, Evil Dead 2, sobra un poquito, solo existe para justificar la 3. La primera mola mucho, con el malrollo que da, y la tercera es para reir y  no parar con tanto despropósito, a su manera, dos grandes películas. El primer episodio ha molado muchísimo, espero que el nivel de la serie siga en esa línea y que nos de gore y risas a raudales. 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1516 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 04 November 2015 - 04:23 PM

Hombre no te creas, la imagen mitica que tenemos de Ash con la sierra acoplada a la mano mutilada y la recortada en su espalda vienen de Evil Dead 2, vamos que no sobra ni un poquito, ni que decir que las coñas que se gastan en ese remake camuflado de secuela son realmente buenas, muchas cosas son nuevas y no se reciclan de la primera parte, asi que definitivamente es una secuela/remake bien llevado


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1517 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 November 2015 - 09:44 PM

Hombre no te creas, la imagen mitica que tenemos de Ash con la sierra acoplada a la mano mutilada y la recortada en su espalda vienen de Evil Dead 2

 

Solo existe para justificar la 3.

 

 

Para mi gusto


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1518 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 November 2015 - 10:07 PM

Hasta la vista, Sonictf.


  • A sonictf le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1519 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 November 2015 - 10:29 PM

Ya sabía que era tu gusto, eso no quita que no pueda decir lo que pienso al respecto XDDD
  • A sonictf le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1520 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 November 2015 - 01:11 AM

Alguno ha leído los cómics?

Porque llevo años bajando todo lo que sale de ellos, todos cortos en plan 3-6 números, que si con Xena, con Gen13, con Danger Girl.... pero realmente no he llegado a leer ninguno xD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos