Saltar a contenido


Foto

¡Series!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#1521 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 November 2015 - 02:19 AM

Yo solo me lei el del crossover con el universo zombie de Marvel XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1522 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 November 2015 - 06:18 PM

Ya sabía que era tu gusto, eso no quita que no pueda decir lo que pienso al respecto XDDD

 

Claro que no. Quiero decir que para mí no tiene más justificación que esa y "sobra" porque vuelve a contar la misma historia, incluso algo peor, pero bueno... 

 

Alguno ha leído los cómics?

Porque llevo años bajando todo lo que sale de ellos, todos cortos en plan 3-6 números, que si con Xena, con Gen13, con Danger Girl.... pero realmente no he llegado a leer ninguno xD

 

Los hay mejores y peores, pero el nivel general es tirando a cutre-pero-sin-gracia. Salvando el Crossover con Marvel Zombies, el de Jason y Caracuero, y algún número con Vampirella....Poco más, al menos bajo mi punto de vista.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1523 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 November 2015 - 08:41 PM

 

Ya sabía que era tu gusto, eso no quita que no pueda decir lo que pienso al respecto XDDD

 

Claro que no. Quiero decir que para mí no tiene más justificación que esa y "sobra" porque vuelve a contar la misma historia, incluso algo peor, pero bueno... 

 

 

Bajo mi punto de vista la secuela no es ni mejor ni peor, simplemente es otra forma de contar la misma historia, porque exactamente la misma historia no es.Es decir es la misma idea (personas encerradas en una casa que tratan de sobrevivir ante una fuerza paranormal), pero la trama general y las situaciones son muy diferentes a como se plantearon en la primera pelicula, por eso no me parece peor...simplemente es diferente


Editado por AlbertWesker34, 06 November 2015 - 08:59 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1524 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 November 2015 - 12:14 AM

The Leftovers (segunda temporada)... Me encanta esta serie. No me entero de nada. Pero me encanta.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1525 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 17 July 2016 - 12:34 AM

Visto los dos primeros capitulos de Strangers Things, le tenia ganas a esta serie desde que se anuncio y de momento esta cumpliendo con lo que promete, lo mejor es que recuerda poderosamente a muchas cosas que vimos de jovenes en pleno años 80, ya solo el trailer es una declaracion de intenciones:

 

 

Lo malo es que toda la temporada son tan solo 8 capitulos y como estan todos de un tiron, esta seguramente me la voy a ver en poco menos de dos dias XDDD


  • A Lyla le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1526 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 July 2016 - 02:50 PM

Stranger Things es una de las mejores odas a los 80 que he visto en mucho tiempo (y ya hay varias muy memorables), esta serie me la quiero pillar enterita en Blu Ray, y la banda sonora va a caer igualmente:


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1527 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 July 2016 - 04:40 PM

A mí no deja de recomendármela Netflix pero no se ni de qué va

#1528 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 July 2016 - 05:28 PM

Pues mirate el primer episodio y saca conclusiones por ti mismo, si no sabes de que va eso quiere decir que ni te has visto el trailer, teniendo en cuenta esto creo que te puede venir bien ver el primer capitulo sin tener ni zorra de que te vas a encontrar.Ojo no es que sea una historia muy original, pero esta bien contada y se deja ver bastante bien, simplemente es un monton de cosas que se han dado en muchas peliculas de los 80 bien mezcladas y batidas para dar lugar a esta serie


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1529 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 July 2016 - 05:57 PM

No, si el trailer que pusiste lo ví, y aún así no se de qué va xD

#1530 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 July 2016 - 06:33 PM

Pues de una madre que pierde a su hijo por causas extrañas y ya no te cuento mas XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1531 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 July 2016 - 02:04 PM

La terminé anoche (me gusta verme los capítulos de a poco), y tengo que decir que es absolutamente genial. Quizás con algún que otro agujerillo en la trama  y alguna cosilla un poco cargante (nada relevante o que te saque mucho de la situación), pero no deja de ser una serie genial


  • A Lyla le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1532 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 August 2016 - 10:04 AM

A mi me ha gustado en tono general pero me esperaba algo más, seguramente condicionada por todo lo que había leído.

#1533 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 06 August 2016 - 10:26 AM

A mí me ha gustado en general también, muy disfrutable.



#1534 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 August 2016 - 10:50 AM

Debeis ignorar el hype a toda costa XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1535 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 October 2016 - 04:25 PM

Luke Cage

 

Esta es la ultima serie de Nextflix que transcurre en el universo Marvel, en el primer capitulo ya hay un pequeño detalle que lo relaciona con "el incidente" que vimos en la primera pelicula de Los Vengadores y durante toda la serie de vez en cuando hacen mencion a Iron Man, Capitan America, Hulk o Thor.El protagonista que da nombre a la serie ya tuvo su primera aparicion en Jessica Jones y aqui terminamos de conocer su historia, a simple vista no he notado muchos agujeros en el guion y tal y como pasaba en las anteriores series de este universo producido por Nextflix, se toman su debido tiempo para contar la historia y no suelen meter muchas escenas de accion, de hecho hay capitulos enteros en donde hay mas dialogo que otra cosa...casi diria que muchos episodios no tienen nada de accion, a algunos esto no les va a gustar, a mi me resulta interesante siempre y cuando los dialogos aporten aspectos importante de los personajes y la trama, y casi siempre esto se cumple quitando algunos momentos en donde se nota algo de relleno, me queda la duda de si esta historia podria haberse contado en menos capitulos, igual si o igual no...me ha entretenido de todas formas pero no voy a verla una segunda vez para averigar si algo sobra

 

Lo que si me ha llamado poderosamente en esta serie es como se nota que va muy enfocada a una audiencia principalmente afroamericana, casi todos los personajes que destacan son negros, la musica en general recuerda fuertemente a series de los 60 como Shaft, hay una fuerte sensacion de como la comunidad afroamericana esta unida, incluso en la parte mas corrupta se trata de transmitir eso y se nota por todas partes.Vamos esta serie es puro BLACK POWER, es tanto asi que la cosa llega a restar credibilidad por mucho que la serie se esfuerce en ser lo mas creible posible, ya que a diferencia de series como Agentes de Shield aqui los poderes que tiene el protagonista no son lo principal por mucho que suene a contradictorio, pero el caso es que estos poderes se usan tan solo cuando la situacion lo requiere y son muy pocos esos momentos comparados con lo que ofrece la historia a lo largo de cada capitulo.Lo que pasa es que como ya he dicho ese fuerte sentimiento de PODER NEGRO hace que todo me resulte a veces hasta comico, esta debidamente justificado ya que todo sucede en un barrio en donde hay sobre todo afroamericanos, pero aun asi lo que vemos en el ultimo capitulo cuesta creerlo

 

No destripo nada si comento que como no se dara la batalla final contra el malo de turno, pero esta batalla sucede en plena calle con los ciudadanos vitoreando al protagonista, es algo parecido a lo que hemos visto en las peliculas de Spiderman, lo que ocurre es que en vez de tener a los ciudadanos animando al protagonista desde lejos, estos estan muy cerca y le dicen cosas como "tio que se ha metido con tu madre, tienes que darle una buena paliza", y francamente todo eso me chirria mucho teniendo en cuenta que durante toda la serie se pretendia transmitir un tono muy diferente, a pesar de todo lo dicho la serie me ha entretenido


Editado por AlbertWesker34, 05 October 2016 - 04:36 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1536 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 October 2016 - 11:01 PM

Westworld Ya he visto dos capitulos y me gusta hacia donde apunta esta serie-remake de la pelicula con el mismo titulo aunque aqui la llamaron Almas de Metal, lo que me preocupa un poco es que estan dandose una serie de situaciones misteriosas que me recuerdan a Lost...y eso para mi no es nada bueno, es decir, no es que quiera las cosas comidas y masticadas, sencillamente hay que saber que cosas dejarlas sin explicar para dar mas misterio al asunto y que otras deben de ser explicadas

 

Por ejemplo en la pelicula Alien, estaba bien eso de no dar una respuesta al origen de la nave alienigena que se encuentran los tripulantes de la Nostromo, la historia no necesitaba que eso tuviese una respuesta y ademas hacia mas inquietante a la criatura que luego te encuentras

 

En cambio en el segundo capitulo de esta serie vemos como

Spoiler
porque eso mas adelante quizas tenga consecuencias relevantes en el argumento, si el guionista se pone en plan gafapasta y dice algo como "el espectador debe cubrir los huecos", lo que me esta demostrando es que a parte de un vago tiene la cara muy dura, porque eso para mi es tomar el pelo al espectador

 

Y bueno ya se que estoy montando una biblia de un misero detalle, solo digo que espero que ciertos temores no se cumplan y esta serie termine teniendo muchos huecos argumentales que no se molestaran en explicar nunca, porque de ser asi se terminaran cargando una serie que tiene muy buenas ideas...que aun asi puede que me guste como ocurrio con Stranger Thing, pero prefiero que se curren mas los guiones


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1537 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 January 2017 - 09:01 PM

He empezado Gravity Falls. Me flipa. Y tengo por ahí Steven Universe, que vuestros comentarios me han provocado curiosidad xD


  • A Lyla le gusta esto

#1538 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 January 2017 - 09:35 PM

No es por ser tiquismiquis pero...eso no pegaria mejor en el hilo de animacion?, basicamente por citar dos series de "animacion", suponia que este hilo estaba pensado para las series de imagen real XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1539 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 January 2017 - 10:59 PM

El hilo de animación no se sabe bien qué es. Si te fijas lo abrió FvG para poner un vídeo y no hubo ni una respuesta hasta meses después y... no se, se ponían vídeos de animación xD

Seguíamos comentando aquí series de animación. Este era como el hilo de hablar de series en general y el otro como... poner cosas animadas, no se.

También se hablaba aquí de anime hasta que se hizo el hilo de manga-anime.

Edit:

Yo me bajé Gravity este mes pero no he visto nada. Steven no la llevo al día pero la ví hasta la temporada anterior.

#1540 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 January 2017 - 11:35 PM

Meee a veces no entiendo porque se crean ciertos hilos si resulta que ya hay otros donde se comentan esas cosas, en todo caso el hilo de animacion tiene su sentido si vamos en plan de dividir las cosas en muchas categorias, un hilo de animacion se usaria basicamente para comentar cualquier cosa que use una tecnica de animacion concreta, es decir, lo mismo valdria un corto que una pelicula, serie, un anuncio o incluso un video musical.Tambien valdria cualquier serie o pelicula de animacion japonesa porque sigue siendo animacion, pero para eso ya esta el hilo de manga y anime

 

De todas formas yo no soy el que modera aqui, asi que que mas da XDDD, simplemente me resultaba raro ya que creia que este hilo estaba pensado para comentar series de imagen real unicamente


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos