Jump to content


Photo

¡Series!


  • Por favor inicia una sesión para responder
1560 respuestas en este tema

#1481 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 14 September 2015 - 11:26 PM

Según la iba viendo leía mucho comentario de "Buf, capítulo de relleno, quiero ver más historia principal!" cuando en el capítulo... simplemente hacían lo que es la trama "original" de la serie xD

Mola cuando se marcan 3 capítulos seguidos con argumento gordo entrelazado, pero... también molan los casos de las personas de interés que dan su título a la serie! xD


Por cierto, un detalle no-spoiler, sólo un aviso. Los cuadrados alrededor de las personas en las escenas de cámara tienen significado, y saber esto le da más gracia a muchas muchas escenas.


Te pongo en spoiler los 4 cuadrados básicos, que si los buscas en internet te saldrán cuadrados de más adelante y te spoilearán!

Spoiler


Hay otros 2 que no salen hasta más adelante, pero me jodió enterarme tarde de esta cosa porque mola mucho estar atento a las escenas vistas desde cámaras.

#1482 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 17 September 2015 - 03:40 PM

¿ Alguno de vosotros sigue la serie Gotham de Bruno Heller ? La nueva temporada estrenará el 21 de septiembre en la BBC.

 



#1483 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 25 September 2015 - 08:56 AM

Fear The Walking Dead: Tostón. Tiene alguna cosa buena, pero es más de lo mismo que la otra, solo que sin zombis.
Qué PESADOS son en estas series con los padres superprotectores y sus familias estúpidas. ¿Es mucho pedir una serie con supervivencia de verdad, sin personajes hablando durante 40 minutos, contando batallitas sin credibilidad ni interés alguno?
  • sonictf likes this

#1484 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 25 September 2015 - 10:57 AM

Z Nation!

#1485 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 25 September 2015 - 11:17 AM

¿El cómic de dónde se "basa"?



#1486 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 25 September 2015 - 03:35 PM

El cómic lo llevo al día, y también se le está yendo la pinza al autor, pero bueno.

 

 

Z Nation!

La veré. Como no me guste, sufrirás las consecuencias.



#1487 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 September 2015 - 03:51 PM

He visto dos capítulos de Fear... y tampoco me ha gustado mucho. Me parece bien que alarguen la aparición de zombis (el abuso de ellos cansa, como pasa en la otra serie) pero es que no me interesa nada la historia de ningún personaje.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1488 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 26 September 2015 - 11:28 PM

Solo por ser tiquismiquis, el virus que se plantea en la serie de Walking Dead (que hace que te conviertas en zombie SOLO al morir, siempre y cuando tu cabeza este intacta) es absurdo que consiguiese provocar una pandemia zombie, haceros una idea que para los que se encargan de los asuntos de contencion virica y esos menesteres ya es motivo de alerta el hecho de encontrar un virus totalmente nuevo y desconocido en una sola persona, un virus como ese habria sido de lo mas facil de contener porque solo actua en el momento en que el infectado muere, es decir estamos ante un tremendo plot hole que se da tanto en Walking Dead como en su Spin Off FEAR.Obviamente no se van a molestar en tapar ese plot hole porque no hay forma de arreglarlo, la cagaron desde el momento en que dijeron en la serie madre que todo fue causa de un virus.En el comic no se meten en complicaciones y NUNCA sabes cual es el causante de que los muertos caminen, y tampoco se meten en temas como el de "todos estamos infectados", si querian tratar el tema de los caminantes metiendo a un virus de por medio tendrian que haberselo currado algo mas, como resultado ahora tenemos una Spin Off que tiene que lidiar con las reglas establecidas obviamente por la serie madre, asi que no pueden hacer que el virus se comporte de una forma diferente a como lo plantean en la serie original, ya que si no seria como si FEAR transcurriese en un universo a parte

 

Pero total que importa ya cuando a estas alturas todos sabemos que el tema de los zombies solo sirve como telon de fondo para mostrarnos historias que poco de apocaliptica tienen, a estas alturas aun estamos pendientes de cosas como el hecho de que uno de los hijos de la familia no se ha terminado de desenganchar de las "drojas"...algo que perfectamente podrian haber contado en cualquier otra serie que no tenga nada que ver con zombies, temas apocalipticos o supervivencia, porque eso es lo que mas me repatea tanto de Walking Dead serie como la spin off, que son de cualquier cosa menos de lo que supuestamente tiene que ser:supervivencia en un mundo en donde todo se esta yendo a pique o directamente ya lo ha hecho segun la serie madre


Editado por AlbertWesker34, 26 September 2015 - 11:31 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1489 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 27 September 2015 - 12:41 AM

Ein? En el cómic dicen que hay un virus y que todos están infectados, bien claro.

Y la saliva de los zombies básicamente te mata, como un veneno.

Vamos, hay infección "estamos todos infectados y al morir somos zombies" e infección "si te muerde un zombie te mueres"

#1490 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 27 September 2015 - 12:19 PM

En el comic nunca dicen eso, no existe lo del virus, salio un tipo que aseguraba saber que todo se produjo a raiz de un experimento que se hizo con el genoma humano, pero luego se descubrio que todo era una mentira que solto este tipo porque queria sentirse importante.Los mordicos de los zombies tanto en la serie como en el comic, no es lo que te hace convertirte en zombie, eso lo que te provoca simplemente es una fiebre tan alta que termina matandote a no ser que se ampute rapidamente el miembro que ha sido mordido antes de que lo que sea que provoca esa fiebre te mate, eso si podria ser por causa de un virus o una bacteria, pero no es lo que te convierte en zombie.En la serie y en el comic coinciden en que da igual si mueres por la mordedura de un zombie o de muerte natural o accidental, siempre y cuando conserves la cabeza te convertiras, pero mientras que en la serie todo es por un virus claramente en el comic no se sabe a que se debe esto y podria afectar incluso a cadaveres que llevan tiempo pudriendose en un deposito de cadaveres, vamos que puede ser mas facil que se produzca una pandemia zombie porque parece que afecta a cualquier muerto.En la serie al tratarse de un virus parece que solo afecta a aquellas personas que seguian con vida en el momento en que se propago el virus posiblemente por todo el mundo, basandonos en eso y teniendo en cuenta como actua el virus, seria relativamente facil de contener

 

EDIT:Extracto de una pagina en donde se compara el comic con la serie:

 

"En el cómic sabemos nada de como funcionan, ni científicos ni explicaciones nos han dado y no creo que las den, ya que al menos en el cómic son cosas que quedan en segundo plano."


Editado por AlbertWesker34, 27 September 2015 - 12:28 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1491 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 27 September 2015 - 09:22 PM

El cómic lo llevo al día, y también se le está yendo la pinza al autor, pero bueno.

 

Pues a mí me está gustando el tema ese de la Alfa y su amenaza contra las comunidades. Me parece que la serie pasa por un buen momento, porque lo interesante -o a mí me lo parece - es qué pasa tras un apocalipsis zombie. 
 

 

Ein? En el cómic dicen que hay un virus y que todos están infectados, bien claro.

Y la saliva de los zombies básicamente te mata, como un veneno.

Vamos, hay infección "estamos todos infectados y al morir somos zombies" e infección "si te muerde un zombie te mueres"

 

Sin haber recurrido a la hemeroteca, me parece que tienes razón solo a medias. Creo recordar que el tema nunca es tratado propiamente en el cómic y los personajes desconocen el por qué de todo esto (a parte que tampoco hay muchos medios técnicos para poder corroborarlo), de hecho, el mundo de "The Walking Dead" es un mundo donde no existen las películas de zombis, ni nada parecido. El tema del virus, como decía antes, no ha sido explicado en el cómic, pero sí lo ha tratado Robert Kirkman, que en declaraciones ha dicho que se trata, de hecho, de un virus de origen extraterrestre.


Editado por sonictf, 27 September 2015 - 09:22 PM.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1492 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 28 September 2015 - 12:04 AM

A ver, no se explica con tecnicismos ni se investiga ni le dan importancia, pero sí dicen claramente que "estamos todos infectados, al morir nos convertimos", ergo.. saben que están infectados, es un virus, infección, como quieras llamarlo, sí o sí xD

Y lo de los zombies se aplica sólo a la serie (lo de que no tenían las pelis de Romero lo dijo en Talking Dead, que es un programa dedicado a la serie de TV), en el cómic los llaman zombies todo el rato, sólo que dicen que suena raro llamarlos así y les dan otros nombres

Yxyhe.jpg

Simplemente es un caso del "trope" de "no digas nunca zombie!" (http://tvtropes.org/...otUsingTheZWord), no hace falta buscarle explicación ni tiene que inventarsela Kirkman. Simplemente usar el término zombie queda mal y se inventa otros y punto xD

#1493 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 28 September 2015 - 09:50 AM

Vamos a ver, cuando se dice infectados puede ser cualquier cosa, no necesariamente tiene porque tratarse de un virus


Editado por AlbertWesker34, 28 September 2015 - 01:50 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1494 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 28 September 2015 - 12:04 PM

A ver, no se explica con tecnicismos ni se investiga ni le dan importancia, pero sí dicen claramente que "estamos todos infectados, al morir nos convertimos", ergo.. saben que están infectados, es un virus, infección, como quieras llamarlo, sí o sí xD

Y lo de los zombies se aplica sólo a la serie (lo de que no tenían las pelis de Romero lo dijo en Talking Dead, que es un programa dedicado a la serie de TV), en el cómic los llaman zombies todo el rato, sólo que dicen que suena raro llamarlos así y les dan otros nombres

Yxyhe.jpg

Simplemente es un caso del "trope" de "no digas nunca zombie!" (http://tvtropes.org/...otUsingTheZWord), no hace falta buscarle explicación ni tiene que inventarsela Kirkman. Simplemente usar el término zombie queda mal y se inventa otros y punto xD

 

Me parece que se aplicaba al cómic y, por extensión, a la serie el tema de la inexistencia del "fenómeno zombie" (vamos, que no hay "Amanecer de los muertos"). Por otro lado, sin tener en cuenta lo anterior, creo que en todo momento se ha usado la palabra "caminante" en cuanto se quería usar un término concreto.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1495 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 28 September 2015 - 12:11 PM

Los términos se los dan para diferenciar los tipos de "zombies", pero los llaman zombies como término general. Como cuando jugando al left 4 dead gritas a los amigos: "Tanque, tanque!" en vez de "zombie, zombie!" xD
  • sonictf likes this

#1496 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 28 September 2015 - 12:13 PM

Estaba leyendo una wikia de Walking Dead, y aseguran que se usa el término...¡Maldito seas, Knudow! xD


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1497 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 28 September 2015 - 01:10 PM

Joer, hace falta mirar una wiki? Si te he puesto un collage del cómic usando la palabra en mútliples viñetas!! xDD

#1498 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 28 September 2015 - 05:39 PM

¡Brujería! Esa imagen no estaba antes....Esto suena a que has usado tus privilegios de moderador ¡Tramposo! xD.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1499 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 28 September 2015 - 07:17 PM

soy testigo de que esa imagen estaba ANTES XDDD
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1500 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 28 September 2015 - 07:31 PM

Estuve media hora buscando información por internet por diversas webs de gente preguntando sobre el uso del término en los cómics y la serie antes de publicar el hilo para estar lo más informado posible, claro que estaba antes! xD No lo publiqué hasta no tenerlo yo claro todo!

Hasta me levanté y quité todos los trastos (muñecos y mierdas) de la estantería para poder sacar los cómics y mirarlos en vivo xD




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos