Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#1461 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 July 2015 - 02:48 PM

Yo creo que tira más por la idea de experimentar. Además que siempre le ha gustado escribir guiones.

Pero sobre lo otro, es sincero. Ya ha hablado de por qué se retrasó y cómo es su forma de escribir. Si tarda es a veces porque está en otras cosas, porque se meten en un lío del que le cuesta salir (el tema temporal del quinto libro, por ejemplo) y porque necesita tiempo para viajar y aprender cosas para plasmarlas. Él mismo ha dicho que le gusta su mundo, pero que va al ritmo que va. No creo que sea lo contrario, suele decir esas cosas. Otra cosa es que se confiara demasiado con su velocidad de escritura.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1462 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 July 2015 - 03:19 PM

Bueno es que tengo entendido que su narracion es siempre en primera persona en su saga de libros, y contar una historia todo el rato en ese plan es jodidamente dificil, sobre todo cuando hablamos de libros que rondan las 1000 y pico paginas

Ya que estamos y aunque no tenga que ver con Juego de Tronos, aprovecho para comentar que me ha dado por ver una serie animada llamada Rick y Morty, muchos decian que era la caña pero joder no me esperaba esto, es de ese tipo de series que empieza de una forma y acaba de un modo totalmente inesperado de lo alocada que es, realmente divertida y con unos momentos WTF que te pueden sacar mas de una carcajada XDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1463 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 July 2015 - 04:40 PM

Creo que he visto como 12 veces Rick y Morty completa desde que salió.

Siempre es buen momento para ver Rick y Morty. Siempre.

Este verano empieza la segunda temporada.
  • A sonictf le gusta esto

#1464 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 July 2015 - 06:25 PM

En inglés. Los eructos quedan mejor en inglés, por alguna razón

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1465 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 July 2015 - 08:54 AM

Porque supongo que el doblador ingles sabe hacer mejor los eructos XDDD, aunque BaxaTV tampoco lo hace mal:

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1466 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 July 2015 - 03:55 PM

Yo la quiero ver. La buscaré en inglés con eructos subtitulados en español.
  • A DaGuAr y a sonictf les gusta esto

#1467 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 July 2015 - 08:48 PM

Dragon Ball Super: Un TIMO. Ya sé que se veía venir, pero ¡Es la misma maldita historia que la película del Bils ese!

#1468 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 July 2015 - 09:47 PM

... xD

Pues sí, van re-hacer la historia de las películas, pero con relleno, y se supone que luego habrá más.

#1469 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 02:42 AM

Me creo lo del relleno, que estos dos episodios emitidos han sido eso...Mal empezamos. Por ahora no tiene ni la gracia de la primera serie, donde la acción no era el elemento principal, ni tiene el atractivo de las tollinas supersónicas de la etapa Z.

Editado por sonictf, 22 July 2015 - 03:03 AM.

#1470 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 09:22 AM

Yo he visto un gif de Krillin y C18 volando con la ¿hija? y Chaoz todos felices y me ha metido ganas de verla xD

#1471 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 11:28 AM

No la veas. Sólo hay 3 episodios, y cuando salga el 4 no te acordarás de quién eres.

• A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#1472 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 12:12 PM

Aunque lo digas en coña la estoy dejando pasar esperando a que termine...

#1473 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 July 2015 - 03:28 PM

No se puede decir de coña algo tan real como eso.

• A Henshin le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1474 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 03:34 PM

Me estoy viendo una serie llamada Mr Robot....indiferentemente de lo que piense sobre la serie en si, tendriais que echar un vistazo a la fuente de las letras que conforman el titulo...cre que no van a tener cojones de ponerlas en azul XDDD

Imagen subida

#1475 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 03:41 PM

maxresdefault.jpg
xD

Aunque lo digas en coña la estoy dejando pasar esperando a que termine...

Lo decía muy en serio...

#1476 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 04:40 PM

Hostia, es el gay de War at home que luego se fue a hacer The Pacific

#1477 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 August 2015 - 01:16 AM

MR ROBOT

La comparacion con el club de la lucha es mas que logica, sobre todo cuando ves la serie entera, aunque usa el tema de los Hackers y las corporaciones como tema principal muy en el fondo es lo mismo que El Club de la Lucha:revelarse contra el sistema y el consumismo impulsado por el capitalismo, en todo caso la serie no deja de ser la polla en verso.Tambien se me olvidaba añadir que el protagonista habla todo el rato en plan voz en off, otro elemento en comun con el Club de la Lucha, si añadimos que tambien usa musica electronica en su banda sonora...hay demasiados puntos en comun como para evitar esa comparacion

PD:Al final la similitud de la fuente de las letras con el logotipo de SEGA esta justificado XDDDD

FEAR Walking Dead primer episodio

Distinta direccion con camara digital, diferente banda sonora...pero me temo que va a ser la misma mierda que la serie madre, ojala me equivoque pero me temo que no va a ser asi, basta decir que medio episodio se dedica practicamente a presentar a los personajes principales, si...de vez en cuando vemos algun zombie pero destaca mas la puñetera familia disfuncional, coño este primer capitulo debio de dedicarse sobre todo a mostrar los primeros incidentes de pandemia zombie y en vez de eso la puta familia lo eclipsa casi todo, es decir peca de demasiado relleno y me parece que toda la puta serie va a ser igual

El Ministerio del Tiempo

Todo lo contrario de la anterior serie...ASI ES COMO TIENEN QUE HACERSE LAS SERIES EN ESPAÑA COÑO!!!, es basicamente la idea de Doctor Who solo que sin elementos de ciencia ficcion, la serie en realidad es de fantasia con aventuras mas que nada, a pesar de los 70 minutos que dura cada episodio consigue entretener, a veces se hace un poquitin tediosa pero incluso su relleno es mas entretenido que toda la morralla que te meten en toda la puñetera Walking Dead.La serie te mete los viajes en el tiempo como excusa para que se den las aventurillas de cada uno de los personajes principales, sirve tambien un poco para que aprendas algo de historia, pero a veces se atreven a jugar con la imaginacion y de golpe te sacan cosas como que algun personaje literario existio de verdad.Admito que era bastante reacio a ver esta serie por ser sobre todo de television española pero cuando empiezas a verla poco a poco te va enganchando

Tecnicamente es muy notable teniendo en cuenta que cuentan con mucho menos presupuesto que la mayoria de series extrangeras, la direccion esta muy bien llevada, las interpretaciones son como minimo decentes, los personajes te terminan cayendo en gracia, el humor esta bien medido y no cae en el ridiculo, incluso se animan a meter alguna pequeña critica sobre nuestra propia historia tanto en el pasado como en el presente, en este sentido hay cosas discutibles pero de todas formas la serie tampoco pretende ser una critica profunda hacia nuestro gobierno ni nada por el estilo, es ante todo una serie de fantasia y aventuras y mirandolo desde ese prisma es muy notable

Solo espero que no la caguen en su segunda temporada porque de  momento lo han clavado con la primera

Imagen subida

#1478 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 14 September 2015 - 08:42 PM

Eh, FvG, he empezado a ver esta serie. No sé si te suena...

Spoiler

#1479 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 September 2015 - 09:38 PM

FvG lleva 2 meses sin entrar, espero que sea porque está de vacaciones o algo incomunicado :S
Si te sirvo yo, llevo desde que empecé a verla con fondos de pantalla de la serie en bucle sin cambiar xD

Lo que no sabía era que FvG es superfan por lo que veo al buscar en el foro!

Yo sólo he visto 3 temporadas, que la 4 estaba empezando cuando terminé la 3 y prefiero esperar a ver mucho del tirón.

Es una serie brutal.

#1480 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 14 September 2015 - 11:14 PM

Sí, sí, me está encantando. Los personajes son personajazos, las tramas autoconclusivas tienen buenos giros, es bastante frenética, tiene tramas horizontales molonas... Muy bien, muy bien esta serie.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos