Saltar a contenido


Foto

¡Series!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#1541 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 January 2017 - 11:38 PM

Porque esto es Reikai y es distinto al resto de foros xD

Pd: dos grandes series pero te advierto que igual la de Steven sete hace pesada hasta la segunda mitad de la primera temporada.

Editado por Lyla, 20 January 2017 - 11:42 PM.


#1542 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 January 2017 - 12:49 AM

Es que también tenemos un hilo de cortos xDDD

Los hilos estos los fue haciendo cierto forero cinéfilo así porque sí y se fueron populando con el tiempo. De hecho el de animación creo que lo reactivasteis vosotros con Steven pero hasta entonces no se usaba xD

#1543 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 January 2017 - 01:12 AM

Si, empezó bkron quejándose de la censura y ya seguimos xD

#1544 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 January 2017 - 01:27 AM

Hombre es que me parecia logico comentar ahi una serie de animacion que no era precisamente algo de estilo anime o lo que solemos entender por anime puro y duro, aunque tuviese influencias descaradas de este medio XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1545 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 January 2017 - 05:19 PM

Porque esto es Reikai y es distinto al resto de foros xD

Pd: dos grandes series pero te advierto que igual la de Steven sete hace pesada hasta la segunda mitad de la primera temporada.

 

Me echa un poco para atrás precisamente por lo que os leí a vosotros... pero es que el diseño me fascina xD

 

Y Gravity Falls tiene un opening precioso :ojitos:



#1546 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 January 2017 - 07:53 PM

Henshin, piensa que Steven son 10 min por capítulo. A lo interesante llegas en nada. Los primeros puedes verlos teniendolos ahí de fondo mientras haces otra cosa, en una ventana en pequeño o algo (yo lo hacía), pero luego cuanto más avanzas más empiezas a prestarle atención total al capítulo xD

#1547 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 January 2017 - 08:17 PM

¡Eso Henshin! ¡Tú puedes! ¡¡Ánimo!!


  • A DaGuAr le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1548 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 January 2017 - 08:20 PM

Si te digo que lío los nicks porque en su día eran los 2 únicos del foro con un chico anime en el avatar........ xD

Te iba a editar el mensaje por hacer la coña, pero la última vez que hice eso me cayó una bronca de la hostia así que no volveré a usar mis poderes
  • A DaGuAr y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#1549 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 January 2017 - 08:45 PM

xDDDD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1550 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 January 2017 - 09:50 PM

 

Porque esto es Reikai y es distinto al resto de foros xD

Pd: dos grandes series pero te advierto que igual la de Steven sete hace pesada hasta la segunda mitad de la primera temporada.

 

Me echa un poco para atrás precisamente por lo que os leí a vosotros... pero es que el diseño me fascina xD

 

Y Gravity Falls tiene un opening precioso :ojitos:

 

 

Si te fascina el diseño de Steven Universe no deberias perderte esta que en cierto modo se puede decir que la hacen algunos que participan en Hora de Aventuras cuando tienen un poco de tiempo libre por decirlo asi:

 

 

Es algo rara en su historia, pero visualmente es una puta delicia, lo malo es que van a un ritmo muy lento al ser una de esas series que emiten por internet


  • A Ultra_K le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1551 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 January 2017 - 05:43 AM

Los diseños originales del episodio piloto también estaban muy guapos
http://steven-univer...i/Pilot/Gallery

Editado por Lyla, 22 January 2017 - 05:51 AM.


#1552 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 January 2017 - 09:56 AM

A mi esos diseños no terminaban de gustarme, de hecho los diseños de los primeros capítulos me gustan menos que los actuales
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1553 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 22 January 2017 - 12:43 PM

Henshin, piensa que Steven son 10 min por capítulo. A lo interesante llegas en nada. Los primeros puedes verlos teniendolos ahí de fondo mientras haces otra cosa, en una ventana en pequeño o algo (yo lo hacía), pero luego cuanto más avanzas más empiezas a prestarle atención total al capítulo xD

 

Henshin y yo tendremos en cuenta tu consejo xDD


  • A DaGuAr y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#1554 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 January 2017 - 02:14 PM

Los diseños originales del episodio piloto también estaban muy guapos
http://steven-univer...i/Pilot/Gallery

 

Yeah, a mí también me molaron, especialmente porque se notan las referencias musicales de las gemas: Pearl/Bowie, Garnet/Stevie Wonder y Amethyst... ahora no caigo en quién xD


  • A Lyla le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1555 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 January 2017 - 02:33 PM

Te pueden gustar más o menos, pero no son malos diseños, lo que pasa es que estamos acostumbrados a los definitivos, algo más "minimizados" xD

Y la animación es más fluida que en la serie (como en la mayoría de pilotos) A mi me encanta su toque retro.



#1556 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 January 2017 - 05:18 PM

Si lo dices por mi comentario, nunca he dicho que sean malos diseños, sencillamente he dicho que esos diseños no me gustaban, no tiene nada que ver el que viese antes la serie que el piloto.Como ya he dicho con el tiempo me han ido gustando menos los primeros diseños que se veian en la serie (no el piloto), a medida que han ido sacando temporadas fueron cambiando los diseños ligeramente, por eso los diseños actuales me gustan mas que los viejos de los primeros capitulos

 

Por ejemplo esta el caso de Perla en donde la cara solia tenerla mas ovalada y su cuerpo era mas estilizado, ahora tiene una cara mas redondeada y el cuerpo es un poco menos estilizado, de hecho pienso que le vendria bien que siempre tuviese la cara redondeada (en ciertas tomas y capitulos parece que la cara no conserva esa forma)

 

He mencionado a Perla porque es con diferencia mi personaje favorito, pero este cambio se ha ido dando en todos los personajes en general, aunque en cuanto a mis gustos tengo que decir que me gustan mas los diseños de personajes que se ven en Bee and Puppicat, tienen un trazo mas fino y todos los personajes tienen unas formas mas redondeadas...y el diseño de los fondos creo que estan muy por encima de los de Steven Universe, aunque los de SU tampoco estan nada mal que conste

 

EDIT:Que extraño, segun parece Lyla me ha quoteado varios mensajes mios, pero no los veo en su post


Editado por AlbertWesker34, 22 January 2017 - 05:22 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1557 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 January 2017 - 12:05 AM

Se me olvidó comentar que mi novia y yo nos hemos enganchado a "Cómo defender a un asesino". Estamos ya en la segunda temporada. La primera está muy bien, y lo que he visto de la segunda no está mal, pero ya quieren rizar mucho el rizo y hay algún que otro añadido que sobra. 


b3UcR5h.png


#1558 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 February 2017 - 12:12 AM

Joder llevo ultimamente una racha de ver capitulos de series animadas con tal cantidad de trasfondo dramatico detras, que no se como no he muerto ahogado por mis propias lagrimas.Primero ha sido con el final de temporada de Bee and Puppicat, en donde a pesar de sus desvarios tan particulares y surrealistas, han tenido una serie de revelaciones jodidamente tristes y melancolicas.Y ahora me acabo de ver toda la saga de Hora de Aventuras titulada Islands que manda cojones.Para el que le interese aqui dejo mis impresiones sobre lo que he visto:

 

Spoiler


Editado por AlbertWesker34, 08 February 2017 - 12:15 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1559 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 August 2017 - 09:49 AM

Por casualidad, alguien sabe de alguna pagina en donde poder descargarme juego de tronos con buena calidad de imagen y con buenos subtitulos integrados?, ultimamente lo he estado descargando de un sitio que pone enlaces de Mega, la calidad de imagen es buena, pero los subtitulos dejan bastante que desear, en el sentido de que no estan muy bien sincronizados y en mas de una ocasion pasan muy rapido


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1560 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 August 2017 - 10:11 AM

The Defenders

 

Taaaanto bombo y platillo a la serie que uniria a estos personajes que hasta la fecha habian tenido su propia serie a parte...para al final resultar otra serie soporifera en plan Talking Dead o Castlevania, parece mentira pero incluso la de Iron Fist se hacia mas entretenida que este soporifero batiburrio en donde los dialogos son muy redundantes y no aportan una sensacion de progreso real a lo que estan contando, porque lo que cuentan se podria contar en menos capitulos si le restas muuuuucha morralla que aburre.Solo deciros que hay un capitulo entero en donde los personajes estan parloteando en un restaurante chino y de ahi no salen ni una sola vez, POR DIOS QUE COSA MAS CANSINA DE VERDAD

 

Netflix esta siguiendo peligrosamente el ejemplo de AMC y sus ultimas producciones, en donde a base de relleno buscan estirar la trama y diluir sus momentos importantes en donde se progresa "algo", a base de diluir y distanciar esos momentos con muuuuuucha paja innecesaria. Joder eso no me gusta nada, AMC esta creando escuela con su relleno excesivo y para mi al menos eso es lo peor que le puede pasar al panorama de las series actuales

 

Como HBO o Starz tambien empiece a seguir el mismo camino...que cojones me va a quedar para disfrutar de buenas historas?...los comics de cualquier cosa que no sea super-heroes en plan Marvel o DC?.Lo unico realmente destacable de The Defenders es ver como una vereana Sigourne Weaver se luce haciendo la que es sin duda la interpretacion mas notable de toda la puta serie, hasta su personaje es interesante de por si solo...lastima que al final no tenga la trascendencia...un personaje que al final termina muy desaprovechado

 

El resto es un ABSOLUTO COÑAZO!!!!


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos