Saltar a contenido


Foto

Libros que vamos leyendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
305 respuestas en este hilo

#141 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 01:58 PM

Se me olvidó comentar que leí el libro que dije quería leer hace tiempo de El Grito de las Tierras de Hielo, tenía éste y la segunda parte, y hace poco terminé esta última. No están mal, a esperas de leer la tercera aunque me llama menos o nada tras terminar la causa por la que luchaban los personajes en las dos primeras partes. Es decir, que parece más como un libro que a última hora decidiera sacar y dejó en el aire, sin venir mucho a cuento, en el segundo libro un par de cosas.


Yo tengo el tercero comprado en inglés (no lo leí por lo que dices, que la causa de la lucha ya parece terminada, y el tercero no te imaginas qué puede ser).
Te pongo el argumento en spoiler (el que pone detrás del libro resumido, vamos)
Spoiler


#142 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 02:11 PM

No quiero leer el spoiler (prefiero sorpresas si es que las hay), pero creo que va sobre
Spoiler


A todo esto, tengo la tercera parte de Idhún y de Eragon (no recuerdo cómo se llama la saga) pendientes. Idhún es demasiado pasteloso para mis gustos y el otro se fija demasiado en El Señor de los Anillos. Cuando no me quede qué leer de fantasía los cogeré.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#143 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 03:02 PM

Eragon (no recuerdo cómo se llama la saga)


El Legado
uwu

a mi no me parece que se parezca a El señor d los anillos... aunque tampoco me e leido el libro (solo las pelis)
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#144 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 06:41 PM

Leí los dos primeros y son de esos que a veces se hacen insufribles menos el final, que tiene de todo un poco. Aunque había un terrible personaje en el primero que se quedó allí, en finsss MUY tipo EDLA pero sin explicar las cosas a detalle. Y tanto en éste como en Idhún, mucho
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#145 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 05:11 PM

Al final se digitalizarán los Harry Potter, aunque no se sabe mucho aún. Y nueva Web oficial sobre Harry Potter y su mundillo. Estará llena de juegos y entre otras cosas se publicarán curiosidades y más detalles añadidos de la saga:

· http://www.pottermore.com/

El vídeo es gracioso.

Bastará el nombre, la fecha de nacimiento y un correo electrónico para registrarse. Tras atribuirse un alias, el internauta empezará a navegar por Pottermore moviéndose a través de los personajes y los escenarios de la aventura y tendrá acceso a más de 18.000 palabras escritas por Rowling y nunca publicadas. La mitad son textos que ya estaban escritos con anterioridad, en los que la autora profundiza en la psicología de los personajes. El resto ha sido escrito expresamente para esta ocasión desde que empezó a forjarse el proyecto, hace casi dos años.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#146 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 July 2011 - 01:44 PM

Alguno ha terminado de leer el famoso "Los pilares de la tierra"? ¡Porque llevo como 100 paginas y no pasa nada intersante! xD!
Tan famoso que es libro...
Imagen subida

#147 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 July 2011 - 01:45 PM

Mi madre no sé como ha hecho que se lo leyó en dos-tres días...
Posted Image

#148 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 July 2011 - 01:47 PM

Tu madre se acaba de convertir en mi idolo... xD es insufrible! y mira que a mi todo eso de la arquitectura me encanta... al final creo que optare por series yonkis si sigue así
Imagen subida

#149 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 July 2011 - 02:59 PM

A mi me pasó igual, me lo empecé y lo deje a medias por coñazo insufrible, pero mi madre se lo devoró en unos dias y se ha leido la secuela avidamente tb, y le encanta xDD



será un libro para madres...xDDDD
Posted Image
Posted Image

#150 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 July 2011 - 03:00 PM

Este no es el hilo adecuado para hablar de un libro, pero te diré que es uno de los libros que más enganchan. También me lo ventilé enseguida. No aburre en ningún momento. A algunos no les gusta la descripción de los planos de la catedral, pero se pueden saltar xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#151 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 July 2011 - 04:55 PM

A mi madre le regalaron La Catedral del Mar...y de a partir de ahi se fue devorando los demás...como mucho (y exagerando) ya había terminado con los tres libros en dos semanas xD.
Posted Image

#152 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 July 2011 - 05:13 PM

Este no es el hilo adecuado para hablar de un libro


Fixed con aviso público y upeo a través de este mensaje

#153 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Publicado 07 July 2011 - 06:43 PM

Yo me estoy releyendo el primer libro de la trilogía el señor del tiempo, el iniciado. Creo que tardaré poco en leerme el segundo, el proscrito, y el tercero, el señor del caos.
Los libros se los compró mi padre y cómo fue viendo que este tipo de lectura me gustaba me los regaló :3
Y si que mola.
Una pregunta, ¿alguien sabe si esta trilogía tiene películas o series? Gracias por la ayuda o las respuestas ^^

#154 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 July 2011 - 09:39 PM

Este no es el hilo adecuado para hablar de un libro...

Ups... perdón....(ya veo que habeis movido el mensaje verdad? (¿o me lo parece a mi?)
Imagen subida

#155 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 July 2011 - 07:21 AM

Lo ha movido KnudoW xD

A ver si termino 'Tormenta de Espadas' (3ª parte de Canción de Hielo y Fuego), que me tiene enganchado. Como es tan largo lo han hecho en dos tomos y me leí el primero que son unas seiscientas páginas. Ayer empecé el segundo. Se lo recomiendo a todo el que le guste lo medieval, lo fantástico, o el sufrimiento de los protagonistas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#156 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 July 2011 - 05:29 PM

Imagen subida

Acabo de terminar 'Her Fearful Symmetry' novela curiosa de Audrey Niffenegger, más conocida por haber escrito 'The Time Traveller's Wife'.

Una historia pertubadora y original que mezcla amor, muerte, luto, familia y fantasmas; quitando obviamente las partes de 'espíritus' es una novela quizás demasiado retorcida y poco creíble, pero tiene partes bastante curiosas y provocativas; muy chula.

Ahora me he comprado su primera novela, la de Time Traveller's Wife, que todo el mundo dice que es crema.
Imagen subida

#157 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 09:43 PM

Yo me estoy releyendo el primer libro de la trilogía el señor del tiempo, el iniciado. Creo que tardaré poco en leerme el segundo, el proscrito, y el tercero, el señor del caos.
Los libros se los compró mi padre y cómo fue viendo que este tipo de lectura me gustaba me los regaló :3
Y si que mola.
Una pregunta, ¿alguien sabe si esta trilogía tiene películas o series? Gracias por la ayuda o las respuestas ^^


Joooodeerrr!! A mi me paso igual! Mi padre los compro por el circulo de lectores, y como vio que a mi me gustaron me los regalo. El segundo es un poco...bluf, por decirlo suvamente, pero mejora en el tercero. Que yo sepa, no se ha adaptado la historia a ningun medio, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#158 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Publicado 11 July 2011 - 06:20 PM

Tampoco pasa nada Sonictf xD
se busca por internet y ya se verá si hay adaptación o no.
A mi sinceramente me gustan los tres, lo único que prefiero las dos últimas partes de la historia. Es decir, segundo y tercer libro. Pero tienes razón en eso de qu eel tercero mejora al segundo.
No conocía a alguien más, que supiese de este libro. agradable coincidencia ^-^

#159 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 06:24 PM

Os recomiendo encarecidamente Canción de Hielo y Fuego. Te deja alucinado en algunos momentos; y te cagas en el escritor por ser tan cruel y en su familia entera. De los momentos más tensos que he leído en mi vida, pidiendo que no pase lo que al final acaba pasando :(

A KnudoW que le van esos libros, por ejemplo, se lo recomiendo sí o sí.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#160 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 July 2011 - 07:07 PM

A KnudoW que le van esos libros, por ejemplo, se lo recomiendo sí o sí.


Lleva el primer libro en la estanteria desde Agosto, que se lo compró mi hermana xD
No lo he leído porque no tengo ganas de sagas. Mires donde mires todos los malditos libros de temática interesante son parte de trilogías o sagas, argh.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos