Venga ya que abrí yo el post para que me dierais ideas voy a contaros los libros que últimamente me he leido.
- Bueno
La sombra del viento y El juego del angel me encantaron, hay mucha gente a la que no pero yo los recomiendo y mucho.
-
Triología Milenium. Creo que el que más merece la pena es el primero, a partir del 2º y sobre todo el 3º que ya ni me interé leer y vi directamente la peli, lia demasiado la historia y de demasiados datos que creo que solo sirven para aumentar el libro, además al hablar de política de Suecia la cosa puede complicarse para nosotros, sobre todo con los nombres
-
La voz dormida, un libro sobre la historia de 5 mujeres en la madrileña carcel de Las Ventas en la posguerra. Escribí más sobre él en mi última entrada del blog (
http://www.tantascosasquecontar.tk) Publi
-
Requiem por un campesino español. Se lee en una tarde, y también va relacionado con el inicio de la Guerra Civil, en un pequeño pueblo de Teruel.
-
El guardían entre el centeno: No me lo he acabado de leer, loharé la semana pasada, sin duda es entretenido aunque algun que otro párrafo puede llegar a cansar. Además creo que me está gustando especialmente por haber vuelto ahce poco de Nueva York, y reconocer algunas calles de las que habla.
-
El diario de Ana Frank me lo han recomendado mucho y lo tengo en casa esperando empezar a leerlo