Saltar a contenido


Foto

Libros que vamos leyendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
305 respuestas en este hilo

#41 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 February 2009 - 04:35 PM

yo me acabé en estos dias que estuve sin ordenador "brisingr", y me ha gustado mucho aunk....SPOILERS


maldecia cada vez que tocaba un capitulo sobre roran...argh, mira que en eldest, me caia bien, y como personaje me cae bastante bien, pero es que sus escenas me resultan total y absolutamente soporiferas...tanta guerra, guerra, batalla, desmembramientos, sangre...sin sentido, me aburre sobremanera.Sin embargo, las breves pero maravillosas, escenas en ellesmera o como se llame el poblado elfo, me encnatan. por mi, que todo el libro fuera solo de elfos y dragones xD los vardenos me aburren, la verdad.me apenó mucho la muerte de glaedr y oromis ( toma spoileraco) , pero al menos seguirá apareciendo gracias a su corazón de corazones ( que no recuerdo su nombre normal, soy inutil recordando nombres asi raros xD). es mas...toda la historia de la union de jinete/dragón y el corazón de corazones me ha dado bastante que pensar respecto a ciertas cosas que aplicar en mi propia vida...filosofadas xD



estoy deseando que saquen ya el ultimo de la saga ^^


ahora, estoy leyendo " el robot completo", una compilacion de todos los cuentos sobre robots de isaac asimov, mi escritor favorito...no tnego palabras, este tio era un genio. me encantan todas. muchos los habia leido ya, pero hay muchos otros que son ineditos y solo publicados en esta compilación. de lo que levo, me ha gustado mucho uno llamado "el bardo"
Posted Image
Posted Image

#42 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 February 2009 - 12:31 AM

Menudo capullo. No tenía bastante con tres libros (que iban a ser en principio) y nos mete otro más.

A ver si empiezo el de la segunda parte de Idhún. Al final estoy releyendo El Hobbit, que no me acordaba de nada. Pero me ha entrado una de esas épocas en las que no leo mucho (ni en el bus si quiera) y tiro de mis National Geographic :lol: Espero no tardar mucho en volver a coger el ritmo de lectura.

Por lo menos, nunca me canso de leer cómic.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#43 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 April 2009 - 02:18 PM

Imagen subida

Yo hace nada me terminé Ubik, novela del maestro Philip K Dick, y se ha convertido automáticamente en uno de mis libros favoritos (y es verdad porque lo dice mi facebook xD).

Las novelas de éste hombre siempre me han gustado especialmente, pero ésta es que es una explosión de imaginación retorcida y a la vez clarividencia, acojona pensar que éste libro fue escrito en 1969; se utiliza hasta la genialidad más original solo como hecho circunstancial en un mar de otras genialidades, increible.
Imagen subida

#44 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 03 April 2009 - 02:20 PM

yo me estoy leyendo

Operación Valhalla
Novela cool sobre el misterio del Reichsleiter , Martin Bormann , secretario de hitler...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#45 JacquiWaki

JacquiWaki
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 08:01 PM

Bueno, yo ahora estoy leyendo "El evangelio del Mal" de Patrick Graham...

Apenas estoy leyendo el segundo capítulo, pero se pone interesante....


"NO SOY HUMANA, SOY EXTRATERRESTRE.
¿PORQUÉ TE ESTOY DICIENDO ESTO?
PORQUE DESPUÉS DE TODO, ME SIENTO CÓMODA SER DISTINTA..."

#46 JacquiWaki

JacquiWaki
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 08:02 PM

Bueno, yo ahora estoy leyendo "El evangelio del Mal" de Patrick Graham...

Apenas estoy leyendo el segundo capítulo, pero se pone interesante....


"NO SOY HUMANA, SOY EXTRATERRESTRE.
¿PORQUÉ TE ESTOY DICIENDO ESTO?
PORQUE DESPUÉS DE TODO, ME SIENTO CÓMODA SER DISTINTA..."

#47 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 07 April 2009 - 09:19 PM

He terminado "Un trabajo muy sucio", de Christopher Moore.

Tipo normal, corriente y moliente personifica por una serie de circunstancias a una especie de mercader de la muerte; su tarea consiste en recoger las almas de los futuros muertos mientras cuida de su hija recién nacida y escapa de las Morrigan, la personificación del infierno en tres hermosos cuerpos de mujer.

Aunque el argumento parezca algo tópico, la narración es MUY divertida y lo cuenta todo en una clave de humor que me recuerda mucho a Tom Sharpe. De momento ha conseguido que me compre su anterior obra, "El Ángel más tonto del mundo". Os contaré que tal.

Lo recomiendo a tope!
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#48 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 April 2009 - 09:50 PM

pues por la trama, me atrae mucho xD la buscaré!

almass.......tails dolll...xD
Posted Image
Posted Image

#49 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 April 2009 - 11:24 PM

Pues yo me estoy leyendo ahora el libro de Alaska y otras historias de la movida 8)
A ver que tal :mrgreen:

#50 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 08 April 2009 - 11:54 PM

pues yo acabo de leerme " diario de un Ninja" de Migel Angel Rodriguez"El Sevilla"
Posted Image

#51 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 April 2009 - 09:36 PM

Antes de ayer me leí del tirón un libro de Elvira Lindo para adolescentes, El Otro Barrio. Se lo recomendaron a mi hermana pero me dio por ojearlo y al final se lo quité y lo terminé en un momento. Quizá tardé un poco porque las páginas estaban descolocadas por culpa de la imprenta xD

No está nada mal, lo recomiendo y se lee en una tarde como quien dice. Creo que hay película del libro, pero no sé yo... xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#52 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 12 April 2009 - 02:44 AM

Acabo de terminar de leer "Guerra mundial z"

Imagen subida

Que no, no tiene nada que ver con dragon ball Z, la obra relata los hechos ocurridos durante una epidemia zombie, pero como el titulo puede sugerir, este relato se aleja de el típico relato zombie que se centra en un pequeño grupo de sobrevivientes, ya que la trama tiene múltiples protagonistas independientes en una guerra que toma años a lo largo de todo el mundo, otra característica que resalta en esta obra es su presentación, ya que la obra no esta presentada de la manera tradicional, sino como una serie de entrevistas hechas a diferentes personas, por el autor del libro, este formato tiene a mi gusto la principal falla que el protagonista de cada relato es seguro que sobrevivirá, porque esta contando lo que le paso y eso le quita algo de suspenso a la historia, pero compensa con una narración en primera persona de los hechos realmente muy bien lograda y que te hace sentir casi como que tiene a cada personaje delante tuyo contándote sus experiencias, los personajes en su mayoría son excelentes y eso es algo bueno, porque son la columna principal de la historia, los zombies son casi secundarios y ademas los relatos son variados, tanto historias de supervivencia como historias de personas que no estuvieron en riesgo real, la historia muestra lo mejor y lo peor, lo mas inteligente y lo mas estúpido del genero humano, haciendo que uno se quede con la sensación de que si un día de verdad hay una guerra mundial contra los muertos que camina, no sera muy diferente a lo que el libro narró, en fin, no creo que sea un libro para todos, pero para los que fans de este genero y aun para los que no los son (Entre los que me incluyo) es muy recomendable.

PD ¿Era necesario que mencionaran que los zombies arrasaron Buenos Aires? :lol: :lol: :lol:
Posted Image

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2009 - 03:59 AM

anda, hace tiempo que quiero leer ese libro, pero si dices que no te van los zombies y te ha gustado...es que es muy bueno! xD
Posted Image
Posted Image

#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 April 2009 - 10:03 AM

anda, hace tiempo que quiero leer ese libro, pero si dices que no te van los zombies y te ha gustado...es que es muy bueno! xD


Puede que te interese saber, supongo que lo habrás oído, que aunque haya fallecido Michael Crichton se publicarán dos novelas nuevas suyas. Una ya estaba terminada (Latitudes piratas) y lista para publicarse. Para la otra seguramente recurran a otro escritor para terminarla, porque creo que falta "algo".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2009 - 02:33 PM

anda, no, no lo sabia.
Sabia que cuando murió, tenia una novela a medias, pero pensaba que preciasmente por eso, nunca la veríamos....


que buena noticia, al menos podremos tener un ultimo regalo suyo
Posted Image
Posted Image

#56 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 April 2009 - 12:02 AM

anda, no, no lo sabia.
Sabia que cuando murió, tenia una novela a medias, pero pensaba que preciasmente por eso, nunca la veríamos....


que buena noticia, al menos podremos tener un ultimo regalo suyo


Dos últimos relatos suyos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#57 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 April 2009 - 02:13 AM

anda, hace tiempo que quiero leer ese libro, pero si dices que no te van los zombies y te ha gustado...es que es muy bueno! xD


Puede que te interese saber, supongo que lo habrás oído, que aunque haya fallecido Michael Crichton se publicarán dos novelas nuevas suyas. Una ya estaba terminada (Latitudes piratas) y lista para publicarse. Para la otra seguramente recurran a otro escritor para terminarla, porque creo que falta "algo".


Lo sabia...

Ash ¿Te acuerdas que te dije que saldria trabajo suyo oculto o inacabado?. Pues ahi lo tienes.
El que es el mejor, sigue siendo el mejor siempre. Hasta despues de morir
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#58 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 13 April 2009 - 05:06 AM

anda, hace tiempo que quiero leer ese libro, pero si dices que no te van los zombies y te ha gustado...es que es muy bueno! xD


Puede que te interese saber, supongo que lo habrás oído, que aunque haya fallecido Michael Crichton se publicarán dos novelas nuevas suyas. Una ya estaba terminada (Latitudes piratas) y lista para publicarse. Para la otra seguramente recurran a otro escritor para terminarla, porque creo que falta "algo".

Bueno, la verdad que no me extraña leer esto, es muy común que cuando un escrito conocido muere sus herederos suelen publicar todo material inedito que pueden encontrar.
Posted Image

#59 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 April 2009 - 09:08 AM

Lo sabia...

Ash ¿Te acuerdas que te dije que saldria trabajo suyo oculto o inacabado?. Pues ahi lo tienes.
El que es el mejor, sigue siendo el mejor siempre. Hasta despues de morir



Es un Zombie.
Posted Image
Posted Image

#60 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 April 2009 - 10:08 AM

Que se lo digan a Tolkien :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos