Saltar a contenido


Foto

Libros que vamos leyendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
305 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 December 2008 - 12:06 PM

Me terminé ya LA HECHICERA, que es la cuarta parte de Crónicas de la Prehistoria. Una saga juvenil que me gusta mucho. Y como me ha dado por sagas juveniles...

Los Cuentos de Beedle el Bardo, de JK Rowling. Curioso libro sacacuartos que destina al menos parte del dinero va hacia una organización pro derechos infantiles. A mí me gustan los cuentos, no lo he terminado aún.

Pero es un libro que se lee después de la serie Harry Potter, porque tiene que ver con la saga y cuenta cosas del final (más o menos).

El próximo será terminarme La Hermandad de la Sábana Santa de una puñetera vez (xD) y puede que la segunda parte de Memorias de Idhún, pero me da cosa porque la primera parte era pastelosa, pastelosa, pastelosa.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 December 2008 - 12:10 PM

Pues yo ahora estoy leyendo Nylon Angel, un libro futurista bastante Cyberpunk que trata de una conspiración que termina envolviendo a una guardaespaldas de los suburbios bastante peculiar: Pharrish Plessis, dicho libro es la primera entrega de una serie de libros que parece que disfrutaron de moderado éxito. La autora es una tal Marianne de Pierres.

Mola, combina partes mas 'tópicas' de aventura con momentos muy crudos y bestiajos menos habituales en el género, y la verdad se nota que está escrito por una mujer (y decir el porqué sería un spoiler imperdonable xD)
Imagen subida

#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 December 2008 - 01:06 PM

Hace poco terminé de re-leer guárdate de los idus, y ahora, me estoy quitando una espina personal, que es no haber leido nunca el hobbit a pesar de haber leido el resto y haber visto las tres pelis de ESDLA XDDDD

Si, voy tan a mi bola con los libros como con los videojuegos :oops:
Posted ImagePosted Image

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 December 2008 - 01:40 PM

Hace poco terminé de re-leer guárdate de los idus, y ahora, me estoy quitando una espina personal, que es no haber leido nunca el hobbit a pesar de haber leido el resto y haber visto las tres pelis de ESDLA XDDDD

Si, voy tan a mi bola con los libros como con los videojuegos :oops:


No es para nada malo eso xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 16 December 2008 - 01:52 PM

Yo estoy con El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón. Me gusta bastante, aunque su anterior obra, La Sombra del Viento, me tuvo muchísimo más enganchado.

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 December 2008 - 02:23 PM

Yo estoy con El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón. Me gusta bastante, aunque su anterior obra, La Sombra del Viento, me tuvo muchísimo más enganchado.


A mí me gustó más La Sombra del viento. Este es algo más "raro", no digo más para no estropearte la trama xD Pero como escritor, en esta nueva obra ha mejorado algo más que en las anteriores.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2008 - 04:52 PM

leer..el ultimo que me leí fue el de " en el laboratorio de robotnik" que comente en lo de las colecciones soniqueras xDD


antes de eso, Next, que ya le hice review en el hilo de "peliculas que vamos viendo" y que es un señor libro, muy bueno.

ahora...estoy buscando desperadamente mi copia de "parque jurasico", que entre la muerte de Michael Crichton, la cancelación de JP4, y que se me apetece en general, necesito releer los dos libros.
Tambiñen estoy buscando Brisingr, el 3 de la cuadrologia ( lol, creo que me acabo de inventar esa palabra. cuatro libros xD) de "el legado" ( amos, eragon xD) que me entere hace poco que habia salido y no sé nada de el. posiblemente me lo compre por navidad, los otros dos me gustaron.

parece que solo leo de dragones xDDDD pero no, es que ha dado la casualidad, de hecho leo mucha mas ciencia ficcion que fantasía.
Hablando de ciencia ficción y fantasia, recomiendo que leais " el amanecer del dragon", de Anne Mccaffrey; un libro que me sorprendio MUCHO y que trata el tema justo como me gusta a mi... es de la saga de los dragoneros de pern,pero lei mas de esa saga despues de haber leido este y no me gustó nada. ademas, este titulo es fñácil de encontrar es el tipico que está siempre en las ferias del libro ambulantes xDDD ( que no se por ahi, pero por esta zona, da igual el año que sea, o la ciudad donde estes, siempre son LOS MISMOS LIBROS)
Va de como una colonia de personas ( de todo tipo, desde militares hasta cientificos o agricultores) viajan por el espacio para colonizar un nuevo planeta que han descubierto, Pern, donde iniciar una nueva sociedad y tal. hasta ahi, el tipico cuento de aventuras espaciales, solo que la cosa cambia cuando descubren que entre la interesante fauna de este nuevo planeta, se encuentras unos lagartos alados muy similares a los dragones de la mitologia de la tierra...
...y que son los unicos que han desarrollado una defensa natural contra una gran amenaza en ese planeta: las hebras, una especie de lluvia de "cosas" plateadas que , cual ácido, disuelven todo lo que toca causando la muerte inmediata de TODO.
Solo los lagartos son capaces de combatirlos Y PREDECIR CUANDO VA A OCURRiR, asi que...son la única esperanza de la humanidad en pern.

no quiero spoilear mucho mas, pero diré que este libro trata a los dragones justo como a mi me gusta, como animales REALES inteligentes, no como seres mitologicos superiores ni como bestias descerebradas a las que hay que eliminar, y en un entorno de ciencia ficción, no de caballeros y princesas o de ogros y hobbits. me encanta.
El resto de libros de la saga si son fantasia pura y dura con reinos y tal, no me gustó nada. de hecho me compre un pack de coleccion con tres titulos de la saga ( es una saga grande y reconocida, tiene hasta un juego en dreamcast xD dragonriders of pern) y solo empecé el primero, y lo deje a la mitad, me resultaba soporifero. No se como esta joyita pudo salir de la misma saga ( de hecho, es una precuela). puede que ahora que no tengo nada para leer, les de una segunda oportunidad.

Y , por una cosa que no diré por no spoilear, me recuerda mucho a los pilares de la tierra.

en cuanto a memorias de idhun, F, me he leido la triologia, me gustó mucho, y si no te gusto el pasteloseo de la primer,a con la 2 te va a dar un coma diabetico, en serio xD

la 3 sin embargo esta algo mas en linea ocn la 1, es menos pastelosa aunk tb tiene lo suyo.

en mi opiion, el mejor de la triologia es el 1.... aunk aqui, quien tiene la voz cantante, es Skull, que es mega fan xD

BICHA CON ALAS! ( el que haya leido idhun, sabe por que le llamo asi xD)
Posted Image
Posted Image

#8 Skull

Skull
  • Reikainiano
  • 270 mensajes
  • Localización:nòicacibU

Publicado 16 December 2008 - 07:25 PM

Y dale con llamarme bicha con alas xDDD leñe que no, que ya lo he dejado. Pero te aseguro que aunque la primera parte sea pastelosa, la segunda ya tiene acción y la tercera lo mimmo.
Libros recién leídos? Un porrón de la Dragonlance, y ahora me estoy releyendo los tres de Eragon a la vez (ole mis huevos xD), aunque la verdad parece que los haya traducido ash en algunos pasajes ¬¬

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2008 - 07:30 PM

si es cierto, ya no eres una bicha ocn alas, ahora eres un nigga xD

y discrepo con lo de que idhun 2 tiene mas accion..bueno si, si tiene, pero tb se vuelve muuuuuucho mas pastelosa ,,, para que me pastelosee a mi, que ya es un decir...xD
Posted Image
Posted Image

#10 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 December 2008 - 07:39 PM

Yo me estoy leyendo Oktoberfest, editado por Langenscheidt.

No es muy largo pero mola porque tiene dibujos:

Imagen subida

PD: está more like in Deutsche oder Russisch.

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2008 - 07:43 PM

lol, SG lee cosas more like german or russian

yo he leido varios libros en ingles, peor no en german or russian xD
Posted Image
Posted Image

#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 December 2008 - 07:53 PM

Yo me estoy leyendo Oktoberfest, editado por Langenscheidt.

No es muy largo pero mola porque tiene dibujos:

Imagen subida

PD: está more like in Deutsche oder Russisch.

Que GRANDE! éste mismo libro leía yo cuando estudiaba alemán! xD una apasionante intriga de misterio y alevosía... bueno, quizás no, pero enterarse de la mitad por llevar mal la lengua si que lo llenaba de misterio xD

Ich will eine Bier Trinken!!
Imagen subida

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 December 2008 - 07:58 PM

Sprichst du Deutsche? :shock: Yo pensaba que todo el mundo usaba el traductor de Google o similares xD

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 December 2008 - 08:00 PM

Sprichst du Deutsche? :shock: Yo pensaba que todo el mundo usaba el traductor de Google o similares xD

Sprechen no demasiado, pero leehren si un poco xD hice un año y el zweiten como se me juntaba con exámenes de la uni y demás ya no me lo saqué... pero algún día me gustaría volver a recuperarlo, cuando termine de pulirme el inglés.

Bis bald mein freund!

(Lo que peor se me daban eran las putas declinaciones así que no te extrañes si falta alguna -en o alguna -es por ahí xDD)
Imagen subida

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 December 2008 - 08:08 PM

No te preocupes que aún no sé ni lo que es eso xD

El inglés tenía intención de mejorarlo un poco, pero curiosamente el alemán me hace entenderlo mejor a nivel oral y de lectura, igual me lo preparo por mí mismo a ver qué nivel tengo. Y ahora que me estoy viendo Dragon Ball en Catalanisch se me están pegando expresiones del tipo "¿que t'has begut l'enteniment?". Me encanta xD

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 December 2008 - 01:44 AM

¿Qué tal es el tercero de "Eragon? Ese escritor ha conseguido que me leyera esa segunda parte sin gustarme como escritor. No sé si me explico xD
Digamos que lo interesante es el final, y nada más, pero tiene la justa migaja para querer saber más. Algo así es lo que me pasa con Idún, solo que aquí es por pasteloso.

Me gustaría leer algo más de Carlos Ruiz Zafón, de esas primeras que escribió. Leí El palacio de la medianoche, pero tiene creo tres más.

A mí me encantan los fantásticos, pero que sean coherentes ante todo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 December 2008 - 01:53 AM

te lo diré cuando lo lea esta navidad xD

de idhun...si que se pasa de pasteloseo..peor no, a ver, a mi lo que me aprecio pesado y un puntito desagradable era el rollo tan raro que lelvaban los protas... no lo quieor decir por que si aun nohas leido el 2, creo que no lo sabes pero... bueno, no me van los trios, con eso lo digo todo, victoria es mas guarra que las arañas y mas puta que las gallinas xD ( eso e sun dicho de mi pueblo, ser mas guarra que las arañas, o mas puta que las gallinas xD)
Posted Image
Posted Image

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 December 2008 - 01:56 AM

te lo diré cuando lo lea esta navidad xD

de idhun...si que se pasa de pasteloseo..peor no, a ver, a mi lo que me aprecio pesado y un puntito desagradable era el rollo tan raro que lelvaban los protas... no lo quieor decir por que si aun nohas leido el 2, creo que no lo sabes pero... bueno, no me van los trios, con eso lo digo todo, victoria es mas guarra que las arañas y mas puta que las gallinas xD ( eso e sun dicho de mi pueblo, ser mas guarra que las arañas, o mas puta que las gallinas xD)



Posibles SPOILERS de Idhún, primera parte:
En el 2 no sé, pero en el primero están constantemente con eso. Sobretodo la unicornia xDDD A mí me encantaba Kirtash (o algo así era) hasta que se rebajó al final... Urgh, no digo nada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 December 2008 - 01:58 AM

oh si, si lo sabes xD


pues eso. no me van esos rollos. y que pedazo de spoiler has soltado para el que no lo haya leido xD
Posted Image
Posted Image

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 December 2008 - 02:26 AM

¿Así mejor? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos