Saltar a contenido

Foto

Sonic x Amy...comentemos

• Debes iniciar sesión para poder participar
262 respuestas en este hilo

#161 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 November 2009 - 07:56 PM

Cuando dos personajes se pican entre ellos/se pelean hay un 90% de probabilidades de que acaben juntos o bien, que uno de ellos acabe enamorado del otro(El restante no tiene porque corresponderle). Es tipico, TIPIQUISIMO ese tipo de personajes y escenas en un videojuego o anime, y precisamente cuando los ponen así es que por que sienten algo o uno siente algo XD lo sacan de "Los que se pelean se desean". No dejan de ser topicos y en la vida real no se suele cumplir mucho que digamos, pero en casi todas las series que conozco hay personajes así y acaban como acaban.

¿Alguien dijo Ash y Misty en Pokémon? tanto lanzarse pullas y luego ella acaba loca por Ash xD otro ejemplo es Sakura y Shaoran de CCSakura, que aunque ella siempre a sido muy buena, Shaoran le tenía al principio bastante tirria/rivalidad y al final acabo enamorandose de ella.
Por eso muchos vemos algo con el KnucklesXRouge, por ese motivo. Es tan tipico ya que nos lo vemos venir, aunque no creo que acaben juntos, pero ALGO hay. Si fuera con Shadow y no Knuckles la mayoria nos enchochariamos con esos dos XD es cuestión de como los ponen.

#162 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 18 November 2009 - 08:28 PM

Cuando dos personajes se pican entre ellos/se pelean hay un 90% de probabilidades de que acaben juntos o bien, que uno de ellos acabe enamorado del otro

Pero hay animes :x y animes :) XDDDD
Es que si nos basáramos en eso tendríamos que decir que caracono está locamente enamorado de sonic (es broma, es broma): es curioso, parece la excusa perfecta para no aceptar que un chico tenga por una vez a una chica como rival :x

Cuando hay un mínimo de afecto entre dos chicos todo el mundo saca el tema del yaoi pero, en el caso de que pase con un chica y una chico la gente ignora los hechos (¿?)
Pobre Rouge, ¿no tiene derecho a estar con una persona que la respeta y que comprenda en lugar de una persona que se confunde todo el tiempo?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#163 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 November 2009 - 08:38 PM

fran, me refiero a que en el SA2 cuando shadow salva a rouge con el chaos control en prison island, ella luego le viene en plan picarona, sin embargo con knux considero que se pone nerviosa porque se le acerca demasiado, alguien independiente como rouge no puede permitirse tanta proximidad con nadie, se echa atrás, le grita, aparta la mano y le tacha de pervertido por tocarle la mano... tas tonta rouge, un pervertido te toca el culo, no la mano XD que se lo digan a miroku de inuyasha... a lo mejor es porque soy chica, yo encuentro que la reacción de rouge es de nerviosismo

con lo de sonic x yo sí creo que es algo de la personalidad de sonic, para alguien que siempre ayuda a los demás, que un desconocido le ayude le marca mucho, además, yo creo que desde el principio no se fue porque a chris le ve un poco como tails al principio, ahora tails mola mucho y todo eso pero recuerda q era un crío llorica q le seguía en plan fanboy (hoy en día sigue en plan fanboy pero es más independiente XD)

si hacemos referencias a juegos no-sonicteam voto por sonic chronicles cuando rouge dice q knux es mono pero no lo suficiente como para morir por él y luego dice q el pirata espacial tb es mono... definitivamente a rouge le ponen los equidnas XDXDXD

por cierto, tengo una duda que seguro que tú me puedes aclarar :wink: el sonic rivals 1 lo desarrolló otro grupo, el sonic rivals 2 es de sonic team o aparece sólo como sega? y el sonic battle de gbadv? ese tengo entendido q no es el sonic team principal pero q sí q es de sonic team

me hacen mucho lío con estas cosas...

X1VoEZL.jpg

#164 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 08:57 PM

el pirata espacial tb es mono... definitivamente a rouge le ponen los equidnas XDXDXD

Lo diría porque es machote: algo así dijo en Sonic X sobre Shadow (no me acuerdo del capítulo pero era cuando ella trabajaba con Eggman)

fran, me refiero a que en el SA2 cuando shadow salva a rouge con el chaos control en prison island, ella luego le viene en plan picarona, sin embargo con knux considero que se pone nerviosa porque se le acerca demasiado, alguien independiente como rouge no puede permitirse tanta proximidad con nadie, se echa atrás, le grita, aparta la mano y le tacha de pervertido por tocarle la mano... tas tonta rouge, un pervertido te toca el culo, no la mano XD que se lo digan a miroku de inuyasha... a lo mejor es porque soy chica, yo encuentro que la reacción de rouge es de nerviosismo

¿Y no se ha podido poner nerviosa porque, al quien consideraba como enemigo, le salva la vida? Yo tb me pondría nerviosa si alguien que no aguanto derrepente muestra ese gesto.
Rouge se puso nerviosa, pero NO es siempre esa reacción cuando quieres a alguién: ¿no os basta una declaración que le suelta a Shadow de que le apoyaría aunque el mundo estuviera en su contra? pero claro, todo es cuestión de modas.
no podemos ver como una chica pueda ser novia y compañera de batallas a la vez como pasa en el caso de Shadow y ella XDD

#165 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 09:12 PM

el pirata espacial tb es mono... definitivamente a rouge le ponen los equidnas XDXDXD

Lo diría porque es machote: algo así dijo en Sonic X sobre Shadow (no me acuerdo del capítulo pero era cuando ella trabajaba con Eggman)

¿Y no se ha podido poner nerviosa porque, al quien consideraba como enemigo, le salva la vida? Yo tb me pondría nerviosa si alguien que no aguanto derrepente muestra ese gesto.
Rouge se puso nerviosa, pero NO es siempre esa reacción cuando quieres a alguién: ¿no os basta una declaración que le suelta a Shadow de que le apoyaría aunque el mundo estuviera en su contra? pero claro, todo es cuestión de modas.
no podemos ver como una chica pueda ser novia y compañera de batallas a la vez como pasa en el caso de Shadow y ella XDD

ya, a ti te gusta blaze con sonic pq es compañera de batalla tb, no? XDXDXD

tb es como tú has dicho, vemos roces entre personajes y decimos que es amor eterno, otros lo ven y dicen que sólo son amigos... es según cómo lo ve cada uno que lo interpreta de una forma u otra, yo hay juegos donde me parece que rouge y knuckles se odian demasiado como para tener al menos una amistad, sin embargo en otros trabajan juntos y parece que lo hayan hecho toda la vida, lo que pasa que ambos son demasiado cabezotas como para dejar de lado sus diferencias porque yo creo que podrían ser buenos amigos, ambos son buscadores de tesoros y seguro que tendrían mucho de qué hablar

X1VoEZL.jpg

#166 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 09:14 PM

ya, a ti te gusta blaze con sonic pq es compañera de batalla tb, no? XDXDX

Nu, es porque adoro a Blaze (ni había pensado en esa posibilidad :3)
Y yo apoyo la teoria de que knux y Rouge son amigos (aunque a la fuerza XD)

No nos olvidemos la fantasmita XDD Ella adora al lobito XDDD

EDIT: NO, MEJOR AÚN Según tu teoria de cogerse las manos a mi me debería gustar Sonic x Blaze porque en el black knight cuando ella estaba a punto de caer (como rouge) sonic le coge la mano (como a knukles) y esta se pone nerviosa. no!!! colorada XD

Entonces esta "teoría" debería valer esta escena para poner a ellos dos como pareja al igual que ha pasado con Knuckle con Rouge. Esto que acabo de comentar debería ser suficiente para decir que la pareja de Blaze es Sonic (segñun vuestras teorías porque a mi eso no me vale para considerar "algo" como pareja)

#167 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 10:46 PM

que a blaze le mola sonic no lo pongo en duda por esos juegos XDXDXD es más, hasta les puse tema musical "because you loved me" de celine dion, se lo puse tras ver el final de sonic rush XDXD

para los que no conozcan el tema dice:

"por todos los momentos que estuviste a mi lado
por toda la verdad que me hiciste ver
por toda la alegría que trajiste a mi vida
por todo lo equivocado que convertiste en correcto
por cada sueño que hiciste realidad
por todo el amor que encontré en ti
siempre estaré agradecida, baby
eres el unico que me sostuvo
nunca me dejaste caer
eres el único que vio todo a través de mí

fuiste mi fuerza cuando estaba débil
fuiste mi voz cuando no podía hablar
fuiste mis ojos cuando no podía ver
viste lo mejor que hay en mí
me levantaste cuando no podía llegar
me diste fe porque tú creíste
soy todo lo que soy
porque me quisite..."

dejo de traducir que no son horas de ponerme a traducir (me gusta traducir en tiempo real, qué pasa? XD)

si es que para canción de pareja sonicxblaze le pega mucho XD y eso que la escogí después del rush, con la escenita del black knight más razón me dan para la canción XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#168 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 10:54 PM

fran, me refiero a que en el SA2 cuando shadow salva a rouge con el chaos control en prison island, ella luego le viene en plan picarona, sin embargo con knux considero que se pone nerviosa porque se le acerca demasiado, alguien independiente como rouge no puede permitirse tanta proximidad con nadie, se echa atrás, le grita, aparta la mano y le tacha de pervertido por tocarle la mano...

a vale ! , pero es que unicamente te basas en el adventure 2 , yo cuando quiero evaluar las relaciones de alguien ,me fijo en todo el material .
si que es verdad que Rouge en adventure 2 no esta tan x Shadow , pero precisamente su evolucion de ahi a ahora , da mas que pensar en lo de Shadow .
precisamente hay una escena en next gen que ella incluso se indigna cuando Omega le dice que la humanidad encerrara a Shadow y le debate el cometido a Omega , decidiendo ella misma , que si se tiene que enfrentar al mundo por Shadow , lo hara. ( que potito =3 )

si hacemos referencias a juegos no-sonicteam voto por sonic chronicles cuando rouge dice q knux es mono pero no lo suficiente como para morir por él y luego dice q el pirata espacial tb es mono... definitivamente a rouge le ponen los equidnas XDXDXD

es que en chronicles , rouge se pasa 2 pueblos con los comentarios XDD , le tira los trastos incluso a Sonic XD
ademas , en ese mismo juego , Rouge tacha varias veces a Knuckles de tonto .

por cierto, tengo una duda que seguro que tú me puedes aclarar el sonic rivals 1 lo desarrolló otro grupo, el sonic rivals 2 es de sonic team o aparece sólo como sega? y el sonic battle de gbadv? ese tengo entendido q no es el sonic team principal pero q sí q es de sonic team

Sonic Rivals 1 y 2 lo desarrollo Backbone entertainment , un grupo de progamacion con experiencia en recreativas y que ultimamente ( y poco ) hacen juegos para PSP.
el argumento y la BSO , esta supervisada por SEGA y el Sonic Team.( palo chronicles )
Sonic Battle es de Sonic Team ( despues del logo de SEGA , sale el escudo del Sonic Team )
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#169 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 10:57 PM

fran, me refiero a que en el SA2 cuando shadow salva a rouge con el chaos control en prison island, ella luego le viene en plan picarona, sin embargo con knux considero que se pone nerviosa porque se le acerca demasiado, alguien independiente como rouge no puede permitirse tanta proximidad con nadie, se echa atrás, le grita, aparta la mano y le tacha de pervertido por tocarle la mano...

a vale ! , pero es que unicamente te basas en el adventure 2 , yo cuando quiero evaluar las relaciones de alguien ,me fijo en todo el material .
si que es verdad que Rouge en adventure 2 no esta tan x Shadow , pero precisamente su evolucion de ahi a ahora , da mas que pensar en lo de Shadow .
precisamente hay una escena en next gen que ella incluso se indigna cuando Omega le dice que la humanidad encerrara a Shadow y le debate el cometido a Omega , decidiendo ella misma , que si se tiene que enfrentar al mundo por Shadow , lo hara. ( que potito =3 )

es que en chronicles , rouge se pasa 2 pueblos con los comentarios XDD , le tira los trastos incluso a Sonic XD
ademas , en ese mismo juego , Rouge tacha varias veces a Knuckles de tonto .

por cierto, tengo una duda que seguro que tú me puedes aclarar el sonic rivals 1 lo desarrolló otro grupo, el sonic rivals 2 es de sonic team o aparece sólo como sega? y el sonic battle de gbadv? ese tengo entendido q no es el sonic team principal pero q sí q es de sonic team

Sonic Rivals 1 y 2 lo desarrollo Backbone entertainment , un grupo de progamacion con experiencia en recreativas y que ultimamente ( y poco ) hacen juegos para PSP.
el argumento y la BSO , esta supervisada por SEGA y el Sonic Team.( palo chronicles )
Sonic Battle es de Sonic Team ( despues del logo de SEGA , sale el escudo del Sonic Team )

#170 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 November 2009 - 10:58 PM

Cuando dos personajes se pican entre ellos/se pelean hay un 90% de probabilidades de que acaben juntos o bien, que uno de ellos acabe enamorado del otro

Pero hay animes :x y animes :) XDDDD
Es que si nos basáramos en eso tendríamos que decir que caracono está locamente enamorado de sonic (es broma, es broma): es curioso, parece la excusa perfecta para no aceptar que un chico tenga por una vez a una chica como rival :x

Cuando hay un mínimo de afecto entre dos chicos todo el mundo saca el tema del yaoi pero, en el caso de que pase con un chica y una chico la gente ignora los hechos (¿?)
Pobre Rouge, ¿no tiene derecho a estar con una persona que la respeta y que comprenda en lugar de una persona que se confunde todo el tiempo?

Por eso dije 90% de probabilidad, queda un 10% restante, que son ya personajes que por mucho que se peleen, nanai.
De todas formas no compares que un villano quiera cargarse a un heroe que dos personajes más normales y que no se quieran matar(Literalmente no) tengan piques. Es muy diferente un pique que querer asesinar al otro XD

Ya que has sacado el yaoi es muy buen ejemplo, en la serie Fruits Basket, el odio mutuo que se tienen Kyo y Yuki, y no se gustan, pero a miles de personas les gusta esa pareja...y ese es uno de los motivos.
Como dice Tete también es como lo ve cada uno, al menos yo creo que Rouge y Knuckles si que pueden ser buenos amigos.

De todas formas, yo hablaba de la mayoria como dije :3 no lo tomes tan literal, mujer ^^U.

#171 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 11:03 PM

Si es que Knuckles y Rouge creo que podrían llegar a ser amigos :D
Pero no me agrada la moda del "odio= amor" que se está tomando últimamente. Pobre Shadow, parece que no tenga derecho a tener pareja (Y maria esta muerta)

#172 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 11:10 PM

Haruka , no es por nada en contra de las series que has citado.
pero es que todo lo que has nombrado ( en mayoria ) es Shojo , cosa que Sonic no lo es.
lo del 90% del que hablas , te basas en ese tipo de serie.
Sonic es un videojuego , de accion/plataforma , gracias a dios tenemos un argumento digno de agradecer ( cosa que otros como Mario no es tan profundo ).
pero que de hay a que las relaciones en dichos juegos use las pautas de los Shojo's , estas algo ( o muy ) equivocada.

#173 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 18 November 2009 - 11:55 PM

he citado esas situaciones del SA2 de ejemplo, en otra ocasión creo recordar que ya comenté que contra más avanzan los juegos peor se lleva con knux y mejor con shadow, en el battle aún se llevan más o menos bien, pero en el heroes pasa bastante, y cada juego nuevo se van llevando peor... yo sigo con mi teoría de que tras el heroes, cuando rouge se va contoneándose por ahí y knux sale corriendo tras ella, rouge debió decirle algo en plan "llámame" y como knux es un cazurro y no sabe si rouge está de broma, pues no la llamó, y por eso en el next gen está tan cabreada con él que él no dice nada y ella le salta metiéndose con él----> paranoia friki wii!!!

yo le suelo buscar novia a shadow en mis fanfics, me da penita que todo el mundo le ponga de emo siempre llorando por maria... si tras el shadow the hedgehog decidió que iba a dejar su pasado atrás y seguir adelante... por qué le seguimos poniendo atado a su pasado? yo antes le encasquetaba a blaze, pero blaze ya está pillada por silver así que me tengo que buscar a otro chara v.v

X1VoEZL.jpg

#174 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 12:10 AM

¿que me dices de Shade? XDD Empiezan por lo mismo XD
Es broma :)

Mis parejas son las siguientes:

Sonic x Blaze
Silver x Blaze
Shadow x Rouge
Shade x Knuckles
Coffee x Chocolate

#175 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 12:16 AM

chocola no era el hermano de cheese? XDXDXD

oye, pues monta un trío de blaze sonic y silver, si los mormones pueden tener dos mujeres, por qué una mujer no puede tener dos maridos? (véase la leyenda de la ciudad sin nombre XD)

por mucho que me guste dibujar a mi chara con sonic... soy Tete-chinXAK47 (mi novio XD)

X1VoEZL.jpg

#176 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 12:28 AM

no me refería a ese chocolate: sino a esto XD

... re=related

CHOCOLATEEEEEEEEEE!!!

Dios, blaze un trio:
antes los quema vivos xdd

Si tienes novio tendrías que poner una "x" en medio XDD

#177 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 12:35 AM

no me refería a ese chocolate: sino a esto XD

... re=related

CHOCOLATEEEEEEEEEE!!!

Dios, blaze un trio:
antes los quema vivos xdd

Si tienes novio tendrías que poner una "x" en medio XDD

pero si la he puesto O.o su nick es AK47, el rifle de asalto XD

por cierto, shade me cae bien, pero la liaría antes con el pirata que con knuckles (por orgullo propio XD)

ah y otra cosa, el chronicles realmente es muy libre en relaciones, se puede sacar que sonic le diga a amy que le importa o puedes lograr que queden para salir él y rouge XDXDXD

rouge ya tonteaba con sonic en el battle ¬¬ luego no quieren que diga que rouge es una p...

rouge: ¬¬
tete-chin: p... preciosa murciélaga ^^'

X1VoEZL.jpg

#178 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 12:59 AM

yo el sonic 2006 fué un juego que me compre el primer dia que salió (no paraba de dar por saco a mi tienda mas cercana con lo de..¿os a llegado ya??eso es lo que hacia cada vez que salia un juego de sonic),desgraciadamente,ese mismo dia me di cuenta de la gran cagada de juego que tenia enfrente asi que a la semana de juego lo deje en la estanteria y me puse otra vez a rejugarme el SA2 :mrgreen: :mrgreen: :roll: para quitarme el mal sabor de boca,mas cuando me enteré de que en este juego Elise le daba un beso a un Sonic difunto,no me podia creer lo que estaba oyendo asi que tiré de yotube para creermelo :shock: :shock:
No se,yo siempre he tenido la sensación de que los juegos de sonic de los 90 eran como juegos muy desenfadados,simpaticos y que jamás se dió importacia al tema "amor" (bueno,quizás en Nights into Dreams pero ni aun asi en este juego los dos niños se dieron un besito :mrgreen: )en los juegos de sonic el amor tan solo se usaba como algo cómico(ver a Amy enamorada persiguiendo a Sonic y este con cara de "socorro"!! era algo que le daba simpatia y carisma al juego).Lo mismo ocurre con Rouge y Knuckles,que a esta le gusta coquetearle pero no deja de salir en el juego como algo para hacer gracia y punto.Y si lo hacia con knuckles era porque él era su rival en SA2 ya que las parejas rivales(los que tenian las mismas habilidades) eran asi:sonic vs shadow,tails vs eggman,rouge vs knuclkles-
Si sonic 2006 cambia todo eso porque esteticamente era un juego con argumento serio y gráficos mas realistas,entonces se entiende que quieren poner drama y algo de amor porque por mas simbólico que sea ese beso ,no deja se ser un beso en la boca(si se lo hubiera dado en la mejilla aun entiendo que puede ser como de cariño amistoso hacia al erizo ,pero en la boca?¿?)
Creo que si tantas ganas tenia el sonicteam de hacer una escena asi , han perdido una oportunidad que Amy se merece desde hace muchisimos años,pero enfin,ahora esta de moda meter personajes nuevos por cada juego de sonic que sale ,ya sean furrys o humanos...que cada vez personajes como Amy quedan relegados a un tercer plano....al menos en sonic unleashed aparece Amy de nuevo tan bonita como siempre

#179 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 02:20 AM

A mí no me parece mal… Al fin y al cabo no es un beso cualquiera, es amor de verdad xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#180 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 09:04 AM

ah y otra cosa, el chronicles realmente es muy libre en relaciones, se puede sacar que sonic le diga a amy que le importa o puedes lograr que queden para salir él y rouge XDXDXD

rouge ya tonteaba con sonic en el battle ¬¬ luego no quieren que diga que rouge es una p...

y que hay del podre de Dexter? XDDDD
dentro de las posivilidades que te dan a la hora de escoger las conversaciones y demas , me quede con el detalle que si usas las frases mas "bordes" con Amy , al final acaba la cosa como siempre XD ( como en todos los juegos de Sonic ) , vamos , que parece que SEGA dijo algo como " la realidad de estos dos es esta , pero a cambio señores de Bioware , darle la opcion de ver algo que no veran muy a menudo XDD "

yo el sonic 2006 fué un juego que me compre el primer dia que salió (no paraba de dar por saco a mi tienda mas cercana con lo de..¿os a llegado ya??eso es lo que hacia cada vez que salia un juego de sonic),desgraciadamente,ese mismo dia me di cuenta de la gran cagada de juego que tenia enfrente asi que a la semana de juego lo deje en la estanteria y me puse otra vez a rejugarme el SA2 :mrgreen: :mrgreen: :roll: para quitarme el mal sabor de boca,mas cuando me enteré de que en este juego Elise le daba un beso a un Sonic difunto,no me podia creer lo que estaba oyendo asi que tiré de yotube para creermelo :shock: :shock:

dios !eva! no me digas que te spoileastes el final !
pero si anda que no me quede de piedra verlo "in situ " xDDD
pos yo aunque el juego es verdad que arrastra malas cosas , siempre tengo la mania de no soltarlo hasta MINIMO pasarme el modo historia ( dimelo a mi , que una vez conseguidas todas las esmeraldas en el Heroes , no sabia onde leches estaba escondida el "last story" , incluso pense que mi disco era defectuoso xDD )

Si sonic 2006 cambia todo eso porque esteticamente era un juego con argumento serio y gráficos mas realistas,entonces se entiende que quieren poner drama y algo de amor porque por mas simbólico que sea ese beso ,no deja se ser un beso en la boca

lo mejor de todo es que en las 3 historias de Sonic 2006 hay amor a diferentes escalas xDD ( menos Mephiles , que hace pareja con Iblis y este se escapa a la minima que puede xD )

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos