Sonic x Amy...comentemos
Publicado 18 November 2009 - 02:58 PM
Publicado 18 November 2009 - 03:17 PM
si que estan juntitos si...pero tienen algo que sigue sin gustarme xDpos aqui te dejo un resumen de lo que sucede entre ellos dos XD :
la escena que te explico esta en el minuto 8:15
aunque en si te recomiendo que lo chafardees entero xD
incluso en el 9:30 se ve el apoyo mutuo que se dan
igual que a jet y wave...siempre van juntos pero...
Shadow por que quien parece mas interesado es por omega (chronicles

Publicado 18 November 2009 - 03:23 PM
por eso shadow pasa del resto de personajes femeninos en mi opinionel principal problema es que Maria hace 50 años que ta muerta XDD
ATENCION , PREGUNTA:
Si en el sonic 2006 pueden viajar al pasado con chaos control...¿por que shadow no va a salvar a maria? xD
Publicado 18 November 2009 - 03:26 PM

Publicado 18 November 2009 - 03:26 PM
porque lo mas normal es cuando tienes esa oportunidad,con la que te obsesionas,no la aproveches por tonto...por eso shadow pasa del resto de personajes femeninos en mi opinionel principal problema es que Maria hace 50 años que ta muerta XDD
ATENCION , PREGUNTA:
Si en el sonic 2006 pueden viajar al pasado con chaos control...¿por que shadow no va a salvar a maria? xD
Publicado 18 November 2009 - 04:35 PM
s verdad que en adventure 2 , nos quisieron dar a entender que habia " algo" entre los cazatesoros , pero eso se quedo en ese mismo juego , no se ha vuelto ha hacer ningun guiño al respecto.
Sonic Battle, Sonic Rivals 2, y Sonic 2006 querrian tener unas palabras contigo.
Lo que si es cierto es que lo de Knuckles es mas una tension no resuelta, y una sucesion de piques y bromas. Con Knuckles esta siempre esta intentando sacarlo de sus casillas en tono jocoso, y con Shadow esta mas en plan de apoyo moral. Total, no se ha mostrado que le mole en el sentido estricto ninguno de los dos, si acaso Shadow XD.
EDIT:
Shadow no puede ni viajar al pasado ni inducir el chaos control por si solo. Para inducir el chaos control necesita de una esmeralda (sea verdadera o una replica con las propiedades de estas, aunque el primero en usar el chaos control con una esmeralda falsa fue SONIC en SA2, no Shadow, que todo dios da por hecho que el chaos control es una habilidad unica a Shadow cunado lo pueden usar unos cuantos mas). Y para crear un protal temporal, se necesita a dos personas con sus respectivas emeralds minimo.
Y si, por pode,r podria ir a salvar a Maria, pero teniendo en cuenta que ni sega se va a estrujar la cabeza con un argumento asi, ni a Shadow le interesa dar mas vueltas al asunto, no creo que lo haga.
Publicado 18 November 2009 - 04:39 PM
Sonic es así con todo el mundo: incluso se dejó secuestrar por Crish en el último capitulo de la primera temporada de Sonic X.con lo de sonic y amy acabé llegando a la conclusión de q a sonic le gusta q amy le persiga con el martillo... oh vamos, realmente puede amy alcanzarle corriendo?
No es que tenga ningún favoritismo.
EDIT: me gustan las mismas que Fran XD
no sé cómo es en castellano, pero en la versión japonesa del cap 51 era porque "se lo debía" es decir, hacía todo lo que chris quería porque chris le salvó la vida, recuerda q incluso chris se enfadó con él "acaso toda nuestra amistad está basada en que te salvé la vida?" yo la verdad es que también me habría enfadado...
con elise no se lo pensó dos veces antes de hacer lo que hicieron y separarse para siempre XDXDXD
yo a shadow y rouge les veo sólo como amigos, aunque se apoyen, crean el uno en el otro, que sean tan "amiguitos" no tiene por qué desembocar en amor, cuando están juntos se comportan como buenos compañeros, pero no hay reacciones entre ellos de "algo más", cosa que cuando sale Knuckles ella se pone en una actitud muy diferente, con shadow no hay sobresaltos ni comportamientos exagerados, además recordad cómo se puso rouge cuando knux la salvó en SA2, shadow tb la salvó pero ella no se puso nerviosa ni reaccionó parecido
Publicado 18 November 2009 - 04:44 PM
¿quien necesita salvar al mundo cuando puede salvar a quien ama? :oops:POR EL TIME PARADOX XDD
Si salva a Maria nunca se intentaría vengar del mundo y por lo tanto no acabaría salvando este junto a Sonic XD
maria tenía una enfermedad terminal incurable, para qué salvarla si iba a morir antes de acabar la adolescencia? casi le hicieron un favor los de gun, pq si realmente tenía snda es una enfermedad muy chunga desde q se activa hasta la muerte del enfermo...
Publicado 18 November 2009 - 05:15 PM
porque entonces de nadate servira salvarla ¬¬ obvio¿quien necesita salvar al mundo cuando puede salvar a quien ama? :oops:POR EL TIME PARADOX XDD
Si salva a Maria nunca se intentaría vengar del mundo y por lo tanto no acabaría salvando este junto a Sonic XD
Publicado 18 November 2009 - 06:09 PM
asi si,de todas formas,lo que no se es porque maria,diendo shadow tan fuerte,no le deja luchar ¬¬lo de salvar el mundo no fue 50 años antes , duh
Publicado 18 November 2009 - 06:22 PM
asi si,de todas formas,lo que no se es porque maria,diendo shadow tan fuerte,no le deja luchar ¬¬lo de salvar el mundo no fue 50 años antes , duh
de dónde has sacado eso? q yo sepa maria le animaba a luchar para salvar el mundo, tanto en SA2 como en el shadow the hedgehog, en el video del final q estaba grabado q salían ella y gerald animando a shadow
Publicado 18 November 2009 - 06:27 PM
de dónde has sacado eso? q yo sepa maria le animaba a luchar para salvar el mundo, tanto en SA2 como en el shadow the hedgehog, en el video del final q estaba grabado q salían ella y gerald animando a shadow
me referia a cuando disparan a Maria,si no se hubieran puesto a correr como tontos para al final meterlo en una capsula,que habria hecho shadow?
Publicado 18 November 2009 - 06:30 PM
dentro del frikismo nuestro, yo creo q shadow en su momento no luchó para que maria y gerald no tuviesen problemas, pensaba que sólo los iban a detener y maria quería poner a shadow a salvo, así que debió pensar que si se cargaba a algún soldado lo pagarían ellos, pobre, cómo iba a saber que ya los tenían condenados a muerte a los 3? aunq a shadow no pudieron destruirle... seguramente no sabían ni cómo... y al final no sabemos qué fue del soldado de gun q mató a maria, nunca se supo de él, sólo se le ve disparar y maria cayendo, a lo mejor shadow sí q se lo cargó...
Publicado 18 November 2009 - 06:34 PM
Publicado 18 November 2009 - 07:19 PM
Publicado 18 November 2009 - 07:49 PM
parecemos nuevo en esto de los heroes xDDDSi en el sonic 2006 pueden viajar al pasado con chaos control...¿por que shadow no va a salvar a maria? xD
los buenos de la pelicula NUNCA usaran ningun poder de tal magnitud para veneficio propio , unicamente para salvar el mundo XDD
ademas , se supone que lo que ocurre en Nextgen , es que a raiz del re-nacimiento de Mephiles que provoca una especie de brecha temporal al ser él primero que usa sus poderes para viajar al futuro ( es una suposicion , pero en muchos juegos como Time Hollow de DS o en varias pelis , siempre hay uno que rompe las barreras temporales y a raiz de ellos , son mas fragiles y mas sencillos los viajes temporales.)
Ademas , como dice Easmo , con todo lo que ha pasado Shadow , ya ha aceptado su realidad .
esa fue la escusa de Sonic , ya que todos hemos visto como se le escapa una lagrima al tener que despedirse de Chris .no sé cómo es en castellano, pero en la versión japonesa del cap 51 era porque "se lo debía" es decir, hacía todo lo que chris quería porque chris le salvó la vida, recuerda q incluso chris se enfadó con él "acaso toda nuestra amistad está basada en que te salvé la vida?" yo la verdad es que también me habría enfadado..
se supone que esa frase se lo dijo para que de cierta forma , Chris soltara lazos con Sonic para ser menos dolorosa la despedida.
por que si de verdad ese fuera la mentalidad real de Sonic , a Chris en el capitulo 4 ya no apareceria.
no es que lo veas como amigos , es que son amigos XDDyo a shadow y rouge les veo sólo como amigos, aunque se apoyen, crean el uno en el otro, que sean tan "amiguitos" no tiene por qué desembocar en amor, cuando están juntos se comportan como buenos compañeros, pero no hay reacciones entre ellos de "algo más", cosa que cuando sale Knuckles ella se pone en una actitud muy diferente, con shadow no hay sobresaltos ni comportamientos exagerados, además recordad cómo se puso rouge cuando knux la salvó en SA2, shadow tb la salvó pero ella no se puso nerviosa ni reaccionó parecido
Tete , si matizas las 2 escenas : la de Ark entre Knuckles y Rouge , y la del Next Gen entre Shadow y Rouge.
puedes ver notables diferencias :
en la de Ark , la escena es probocada a raiz de que Rouge patina y cae casi sin enterarse a la lava , unicamente se sorprende de que Knuckles le rescatara despues de todos los piques que llevaban acumulado , y no se puso para nada nerviosa .
en next gen, estaban rodeados de enemigos y lo que hizo "caer" a Rouge fue un ataque de Eggman , es evidente que despues del rescate , no se podia permitir el lujo de parar a contemplar a Shadow xDDD
Por otra parte , no se le ve ningun cambio de caracter a Rouge cuando esta con Knuckles , y te lo digo de 1º mano por que en lo que llevo de mes me he pasado el adventure 1 , 2 el heroes , el Shadow y el next gen XDD( y ahora toy enfrascado con el unleashed ) , asi que me haces un favor diciendome "cuando" se pone nerviosa.
incluso en Rivals 2 , mas que un equipo , se llevan todo el juego discutiendo( a diferencia del resto ), hasta tal punto que cuando Sonic le hace la coña de " ¿ estais en una cita ?" , casi lo matan de verdad XDD
bruta XDDD , Maria no queria que Shadow fuera una maquina de matar xDDde dónde has sacado eso? q yo sepa maria le animaba a luchar para salvar el mundo, tanto en SA2 como en el shadow the hedgehog, en el video del final q estaba grabado q salían ella y gerald animando a shadow
cuando ella le suelta lo de " ayuda a la gente a ser feliz " , se referia que él puede ayudar al mundo a la vez que el mismo Shadow encontraria un motivo para seguir vivo y en paz.
¿ que iba a saber ella que Biolizard lo soltarian 50 años despues o que Black Doom volveria? XD
sobre cuando Maria recibio el disparo , se supone ( para dar sentido tanto a los 2 juegos como a Sonic X ), que Maria recibio un tiro al poco de encerrar a Shadow ( de ahi que en la escena del adventure 2 se vea como " herida" ) y posteriormente , se le disparo de nuevo cuando le dio al boton de expulsion de la capsula ( y como tardo en dispararse , Shadow visualizo la escena de maria tumbada medio moribunda )
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos