fran, que si te comes mitad de mi comentario no keda igual XD he admitido q elise quiere a sonic, pero lo del beso es algo muy clásico, un beso de amor es un beso de vida, pero ya, eso no significa q sonic vaya a corresponderla ni nada, es más, en cuanto pudo se la quitó de encima (sí sí, hay q ir al pasado a cambiarlo todo y no conocernos por el bien del mundo...) amy no se lo pensó, elegir entre el mundo y sonic eligió a sonic, yo haría lo mismo, pero elise y sonic eligieron el mundo antes q ellos (a lina en slayers le salió bien, pq eligió a gourry antes que al mundo y al final se salvan ellos y el mundo XDXDXD como dice xelloss, nada ocurre porque sí y menos por un deseo puro de corazón)
por supuesto XD , es evidente que Elise tendria que desaparecer despues de este titulo y hacer como si no ubiese existido nada de esto .
sobre el tema de corresponderle alguien a alguien , eso ni nosotros podemos definirlo XDD
como cuando escuche no se donde XD : " una persona no se nos reconocer por lo que somos , si no por nuestros echos "
vamos , que la gente evalua por lo que ve en si .
la diferencia entre la decision de Amy y la de Elise tiene su peso :
lo de Amy fue un simple comentario , lo de Elise fue mas que nada una obligacion del destino ( aqui Xellos poco podia decir xDD )
y eso que dices de información modificada... admite que silver es del futuro y blaze de otro mundo y no del mundo de silver!!! lo dice un juego más actual que el sonic rivals 2 XDXDXD
y dale ! que es un croosover ! XDD , si la mayoria de datos son "adaptados"( los gemelos mario& Luigi x ejemplo XD )
Yo estoy con tete, el beso es ismbolico en plan "RESUCITAAA", a fin de cuentas estaba en medio de una oracion.
si Elise tubiera algun "poder" o enlace con las esmeraldas palo " solo ella puede hacerlo por que esta vinculada a las Chaos esmeradls " , lo entiendo , pero Elise es tan "humana" como lo son los demas ( bueno, furrys en este caso XD )
asi que lo que hizo ella , podria haberlo echo cualquiera y sin necesidad de beso ( tocando la punta del zapato xD )
Anque de todos modos, veo que estais buscando parejas en sonic donde no hay realmente, sonic no es una saga "romantica", realmente la unica pareja semi oficial es sonic X amy... aunque tengo que admitir que a mi personalmente me gustan blaze y silver también y knuckles y rouge.
Correcto!
en si , en Sonic no existen las parejas, todo es a raiz de nuestro impetu por hacer grupos de 2 ( dije esto hace un par de paginas XD )
solo que separo unicamente que la unica escena que ha existido en si de romance ( o el termino que mas os guste ) es en el next gen , COSA que tampoco se puede tener hasta cierto punto en cuenta ya que se supone que nunca paso lo que paso.
exeptuando este punto , nadie ha besado a nadie ni se le ha declarado legalmente.
( Amy es la unica , pero la pobre no entiende un "no" por respuesta XD )