Saltar a contenido


Foto

Sonic x Amy...comentemos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
262 respuestas en este hilo

#181 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 November 2009 - 12:20 PM

lo del beso... sí, es simbólico, sí, ella está coladita por sonic, pero no le besó por amor realmente, es sólo la parte simbólica

CUIDADO QUE SUELTO SPOILERS!!

en la película frágiles (española interpretada por extranjeros XD) al final cuando la niña muere y la prota está a punto de morir, se le aparece la niña en fantasma y le da un beso en los labios a la prota... no es amor de ese tipo, no es pedofília ni nada por el estilo, se le llama el beso de la vida, por eso cuando lo vi en sonic no le di tanta importancia como todos le dieron

yo soy una matada XD me pasé el sonic'06 la historia entera sufriendo sus bugs (pq no había actualizado la consola cuando jugué) y peor aún, me compré el juego cuando salió antes de tener la consola O.o si es que antes era muy antixbox360 (grande, cara y sin juegos q me interesasen...) pero por sonic se hacen sacrificios y la verdad es que los juegos que han ido sacando después me han gustado mucho (blue dragon, fable 2, viking, devil may cry 4, soul calibur 4...)

---

dexter no existe O.o en el juego al final cuando sonic le dice a amy que le importa, luego le dice ¿qué pasa con dexter? y amy suelta "na, si me lo inventé..." pillé un cabreo con amy por eso...

X1VoEZL.jpg


#182 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 November 2009 - 12:36 PM

Haruka , no es por nada en contra de las series que has citado.
pero es que todo lo que has nombrado ( en mayoria ) es Shojo , cosa que Sonic no lo es.
lo del 90% del que hablas , te basas en ese tipo de serie.
Sonic es un videojuego , de accion/plataforma , gracias a dios tenemos un argumento digno de agradecer ( cosa que otros como Mario no es tan profundo ).
pero que de hay a que las relaciones en dichos juegos use las pautas de los Shojo's , estas algo ( o muy ) equivocada.

Te puedo citar más que no son shojo y son las mismas situaciones, de echo Pokemon de shojo tiene...nada XD (ultimamente tiene cero amor, en su día si habia mas detallitos así). De todas formas dije en su mayoria, que vosotros leais como os de la gana no es mi culpa, que encima que recalco que es UNA MAYORIA y que se que no todo es así me comeis XD leches no puedo hablar.

Siguen siendo personajes, ya sean de videojuegos o de anime, pero lo siguen siendo, no tiene nada que ver con la historia, hablo de personajes. En casi todas las series/juegos dos personajes se llevan a matar, se gusten o se odien, pero es así XD
Ahora resulta que por dar mi opinión, que es contraria a la tuya, me equivoco, esto es la leche! XD entonces TODOS nos equivocamos...

En fin ya paso de comentar por estos lares porque no se puede decir nada...

#183 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 12:46 PM

lo del beso... sí, es simbólico, sí, ella está coladita por sonic, pero no le besó por amor realmente, es sólo la parte simbólica


O_O? beso de la vida? Elise se comio una pluma de fenix previamente a dar el beso? XDDDD
a ver , el beso fue de amor , no demos mas vueltas a la pelota que siempre tendra la misma forma .
te recuerdo que Elise le dice " Sonic , tienes que despertar.... por mi , por todo.... "
si eso no es amor , a Romeo le tomaron el pelo XDDDD

x que entonces Tails o Amy podrian haber interpretado esa misma escena , creo yo .

lo de dexter ya se que es coña ,(o no XDD ) , pero como Amy dio x saco con el , pos soy de los que le dicen " niña , tu te lo guisas , tu te lo comes " XDD

Ahora resulta que por dar mi opinión, que es contraria a la tuya, me equivoco, esto es la leche! XD entonces TODOS nos equivocamos...

En fin ya paso de comentar por estos lares porque no se puede decir nada...

no , no , no te equivoques .
yo no me baso en que mi opinion sea o no sea contraria ni de acuerdo con la tuya.
UNICAMENTE me baso en lo que los juegos me dan , si un juego me dice "esto "y uno mas reciente me modifica ese dato , tengo que quedarme con esa informacion modificada incluso aun no estar de acuerdo , por que el argumento no va a cambiar por mi.
de la misma forma que a mi alguien me puede corregir tranquilamente sobre mis errores ( cojones , estamos en un foro , aqui se debate y se muestra todo tipo de opiniones ) yo no me voy a enfadar si esa persona me demuestra con material de los juegos que estamos hablando que de verdad me he equivocado.
tu has nombrado el anime y el manga con base mayoritaria de Shojo , yo unicamente me he basado en responderte de que Sonic no plantea argumentos tan centrados en los personajes como un manga.
Si me equivoco , entonces tienes todo el derecho a demostrarme que tienes tu mas razon .
pero no te comportes del palo " pos yo digo que el cielo es rojo y si alguien me lleva la contraria , ya no jugo "
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#184 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 November 2009 - 12:53 PM

fran, que si te comes mitad de mi comentario no keda igual XD he admitido q elise quiere a sonic, pero lo del beso es algo muy clásico, un beso de amor es un beso de vida, pero ya, eso no significa q sonic vaya a corresponderla ni nada, es más, en cuanto pudo se la quitó de encima (sí sí, hay q ir al pasado a cambiarlo todo y no conocernos por el bien del mundo...) amy no se lo pensó, elegir entre el mundo y sonic eligió a sonic, yo haría lo mismo, pero elise y sonic eligieron el mundo antes q ellos (a lina en slayers le salió bien, pq eligió a gourry antes que al mundo y al final se salvan ellos y el mundo XDXDXD como dice xelloss, nada ocurre porque sí y menos por un deseo puro de corazón)

y eso que dices de información modificada... admite que silver es del futuro y blaze de otro mundo y no del mundo de silver!!! lo dice un juego más actual que el sonic rivals 2 XDXDXD

haruka, yo creo que lo que dices no es sólo por shojo, que hayas nombrado shojo es aplicable al resto (por mucho que le pese a los demás) y no sólo por pokemon, muchos shonen son tipo shojo, sobretodo los modernos que tienen un poco de cada

one piece es puro shojo, y aunque entre los personajes principales no parezca haber nada... acaso no es completamente shojo lo de la hankook (como se escriba la princesa serpiente de la isla de amazonas) soñando despierta con luffy? incluso cuando se lo imagina lo dibujan tipo shojo...

death note está calificado como shonen, pero es completamente shojo todo lo relacionado a misa

yuyu hakusho es puro shonen, pero tienen a la tía que le gusta yusuke dando unos puntazos shojo que animan el romanticismo de la historia

vamos, es por eso que hasta sonic que tb es shonen, tiene puntos románticos, aunque como dice the eva, antes era en plan cómico y ahora con la evolución de los fans, de los juegos y de la historia, le dan más importancia que antes

X1VoEZL.jpg


#185 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 November 2009 - 12:54 PM

Yo estoy con tete, el beso es ismbolico en plan "RESUCITAAA", a fin de cuentas estaba en medio de una oracion.

Pero da igual, es sonic, la gente siempre le va a dar las vueltas necesarias para verlo desde el peor punto de vista posible XD
Posted ImagePosted Image

#186 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 November 2009 - 12:57 PM

+1.

Anque de todos modos, veo que estais buscando parejas en sonic donde no hay realmente, sonic no es una saga "romantica", realmente la unica pareja semi oficial es sonic X amy... aunque tengo que admitir que a mi personalmente me gustan blaze y silver también y knuckles y rouge.

Bueno, la de blaze y silver es medio medio oficial también, desde sonic 2006 los sacan juntitos en plan pareja...



y soy pro ash X raccar xDDDDD
Posted Image
Posted Image

#187 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 01:16 PM

fran, que si te comes mitad de mi comentario no keda igual XD he admitido q elise quiere a sonic, pero lo del beso es algo muy clásico, un beso de amor es un beso de vida, pero ya, eso no significa q sonic vaya a corresponderla ni nada, es más, en cuanto pudo se la quitó de encima (sí sí, hay q ir al pasado a cambiarlo todo y no conocernos por el bien del mundo...) amy no se lo pensó, elegir entre el mundo y sonic eligió a sonic, yo haría lo mismo, pero elise y sonic eligieron el mundo antes q ellos (a lina en slayers le salió bien, pq eligió a gourry antes que al mundo y al final se salvan ellos y el mundo XDXDXD como dice xelloss, nada ocurre porque sí y menos por un deseo puro de corazón)

por supuesto XD , es evidente que Elise tendria que desaparecer despues de este titulo y hacer como si no ubiese existido nada de esto .
sobre el tema de corresponderle alguien a alguien , eso ni nosotros podemos definirlo XDD
como cuando escuche no se donde XD : " una persona no se nos reconocer por lo que somos , si no por nuestros echos "
vamos , que la gente evalua por lo que ve en si .
la diferencia entre la decision de Amy y la de Elise tiene su peso :
lo de Amy fue un simple comentario , lo de Elise fue mas que nada una obligacion del destino ( aqui Xellos poco podia decir xDD )

y eso que dices de información modificada... admite que silver es del futuro y blaze de otro mundo y no del mundo de silver!!! lo dice un juego más actual que el sonic rivals 2 XDXDXD

y dale ! que es un croosover ! XDD , si la mayoria de datos son "adaptados"( los gemelos mario& Luigi x ejemplo XD )

Yo estoy con tete, el beso es ismbolico en plan "RESUCITAAA", a fin de cuentas estaba en medio de una oracion.

si Elise tubiera algun "poder" o enlace con las esmeraldas palo " solo ella puede hacerlo por que esta vinculada a las Chaos esmeradls " , lo entiendo , pero Elise es tan "humana" como lo son los demas ( bueno, furrys en este caso XD )
asi que lo que hizo ella , podria haberlo echo cualquiera y sin necesidad de beso ( tocando la punta del zapato xD )

Anque de todos modos, veo que estais buscando parejas en sonic donde no hay realmente, sonic no es una saga "romantica", realmente la unica pareja semi oficial es sonic X amy... aunque tengo que admitir que a mi personalmente me gustan blaze y silver también y knuckles y rouge.

Correcto!
en si , en Sonic no existen las parejas, todo es a raiz de nuestro impetu por hacer grupos de 2 ( dije esto hace un par de paginas XD )
solo que separo unicamente que la unica escena que ha existido en si de romance ( o el termino que mas os guste ) es en el next gen , COSA que tampoco se puede tener hasta cierto punto en cuenta ya que se supone que nunca paso lo que paso.
exeptuando este punto , nadie ha besado a nadie ni se le ha declarado legalmente.
( Amy es la unica , pero la pobre no entiende un "no" por respuesta XD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#188 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 19 November 2009 - 01:26 PM

como cuando escuche no se donde XD : " una persona no se nos reconocer por lo que somos , si no por nuestros echos "

Por qué quieres matarme Ò_Ó?

Yo creo que todo lo que estaís comentando de Elise (que no la odio pero me es muy INDIFERENTE) es porque no aceptaís de que Sonic no puea estar sin Amy.
Y la verdad es que Amy será egoista en el tema del amor cuando os referís a que preferiría a Sonic antes que el mundo: pero eso no significa que Sonic piense igual: Sonic se preocupa por TODO el mundo, no le gusta ver la gente triste. Entonces creo que siempre tendrá prioridad hacía el mundo (compuesto por 100000000000000000000000 personas XDD) que por Amy.
Como ha dicho Fran, Sonic no es shojo. Por lo que os tendréis que acostumbrar a ver a Sonic huyendo toda la vida de Amy.

Para mi, la única pareja "oficial" sería Silver por Blaze pero claro! como nunca ha pasado...

P.D: Como volvaís a llamar a Rouge "zorra" os muerdo la cabeza XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#189 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 November 2009 - 01:35 PM

me da igual que sea un crossover!!! es un juego de sega y lo que dice es verdad! por qué no quieres admitir que blaze es de otra dimensión? si hasta lo ponen en el sonic channel en japonés... lo tuyo es cabezonería XD

y sí, ya sé que sonic siempre huirá de amy pq nunca va a crecer XD pero para eso estamos los fans XDXDXD

yo no he llamado zorra a rouge XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#190 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 19 November 2009 - 01:38 PM

A eso me refiero: al final todo es cosa de los fans. (Aunque siempre existen parejas más oficiales que otras)
Lo que no me gusta es que los fans de Rouge x Knuckles vayan criticandome este dibu (cuando en verdad su pareja es cosa también de los fans)

Imagen subida

P.D: Es que siempre se faltan con Rouge :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#191 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 November 2009 - 01:41 PM

yo no me meto con rouge por el personaje, sino por los piques en mis fanfics XD

en verdad me gusta el personaje de rouge, escribí sobre ella en varios fanfics ^^

si es que soy fan del multiverse, adoro crear historias completamente distintas, no sólo what if, los what if acaban cansando porque acaban siendo todos lo mismo v.v

X1VoEZL.jpg


#192 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 04:04 PM

Coffe ese dibujo es la caña y punto.Que mas da las parejitas!esto parece yaun FF jajaja :lol: :lol:
jamás pense cuando me compre mi megadrive con el sonic 1 en el año 92 que este personaje iba a dar tanto culebron jajajaja

pobre Knuckls! nadie le quiere?¿ SPOILERRRRRRRRRR:

Imagen subida

#193 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 04:18 PM

ostras ! ahora que veo esa imagen !
no os recordo Knuckles en este juego un poco a Raphael de las tortugas ninjas?
XDDDDD
no es coña , tiene un aire demasie !
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#194 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 November 2009 - 04:26 PM

eh pues tienes razón XD está pasota que tira pa atrás

dónde dejó la ME? en algunos juegos está que no caga por la esmeralda y en otros ni la nombra...

X1VoEZL.jpg


#195 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 November 2009 - 05:56 PM

Yo insisto en que lo dle beso es algo simbolico rollo la bella durmiente. Efectivamente lo podria haber hecho cualquiera pero tampoco es para ponerse asi XDDD

Es que me hace gracia que intento ponerlo desde un punto de vista mas o menos logico, y Fran no hace mas que darle la vuelta para ponerlo como algo malo y una cagada de sega por cojones, cuando es un hecho sin mas, ignorable XD

De todas formas sonic es una saga mascotil y lo de las parejas nunca va a ir mas alla de algun gag suelto (o eso espero al menos XD).

Con todo, lo de Sonic con Amy, y Tails con Cream es mas que oficial, d elo cotnrario, ni Amy ni Cream tendrian mucho sentido en la saga.

Lo de Rouge... como he dicho antes no la veo con ninguno, simplemente es amiga de Shadow y le gusta dar morcilla a Knuckles.

Y respecto a Silver y Blaze, esta claro que cas siempre que salen los ponen como pareja, bien juntitos, a pesar de que la historia de 2006 nunca ocurrio y a pesar de que franny insista en querer cagarse en sega buscando mil maneras de tirar por tierra lo evidente XDDDDDD
Posted ImagePosted Image

#196 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 06:30 PM

Yo insisto en que lo dle beso es algo simbolico rollo la bella durmiente. Efectivamente lo podria haber hecho cualquiera pero tampoco es para ponerse asi XDDD

Es que me hace gracia que intento ponerlo desde un punto de vista mas o menos logico, y Fran no hace mas que darle la vuelta para ponerlo como algo malo y una cagada de sega por cojones, cuando es un hecho sin mas, ignorable XD


y en la bella durmiente el beso tenia que ser de...... ¿ amor tal vez? XDDDDDDDD
punto de vista logico? pero acaso tan mal ves de que Elise se enamore y le de un beso a Sonic ? joer , yo lo veo simple y llanamente normal , por un beso de amor no se trasmite ni el sida ni el cancer , si esa es tu preocupacion por la salud de Sonic XD
lo de la carga de SEGA no se a que vendra , por que RECUERDO que lo ocurrido en el juego nunca llego a suceder , una cosa es que se tenga en cuenta el hecho de que no se aplique lo ocurrido en el juego para titulos futuros y otra es lo que sucede en el juego en si.

Con todo, lo de Sonic con Amy, y Tails con Cream es mas que oficial, d elo cotnrario, ni Amy ni Cream tendrian mucho sentido en la saga.

XDDDDDDDD
lo de Cream y Tails se lo endiño los fans , SEGA nunca solto el rollo de novios xDDD
en heroes no se dirigen la palabra , ni en los advance , en Battle por que todos se tienen que topar con todos para luchar y ya no nombro Sonic X ,no valla a ser que cargue demasiado a SEGA xDDD
y lo de Amy , .... bueno , eso es algo que se autoproclamo mismamente , por que Sonic no muestra el mismo afecto XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#197 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 November 2009 - 06:52 PM

si es que los fans somos así de malos XDXDXD

joer que son unos críos!!! tienen 8 y 6 años! dejadles ser niños y que jueguen, ya tendrán tiempo de enamorarse y de hacer cosas de mayores...

yo soy de las primeras que dice que el sentido de cream es liarse con tails el día de mañana XD pero como ya sabemos, los personajes no crecen y dudo que lo hagan algún día, por lo que hay que buscarle otro sentido de ser a cream...

sin embargo me dejó algo picada la forma tan... admirativa (se dice asín? XD) con la que habla cream de tails, casi le tiene en un pedestal (referencia a sonic rush cuando le habla a blaze de tails) también lo exagero yo mucho, pero me sorprendió cómo hablaba de él XD y eso que yo también pienso que tails es increíble, es listo, amable, educado, con un gran corazón... sonic es así menos lo de educado...

X1VoEZL.jpg


#198 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 November 2009 - 06:53 PM

Con todo, lo de Sonic con Amy, y Tails con Cream es mas que oficial, d elo cotnrario, ni Amy ni Cream tendrian mucho sentido en la saga.

XDDDDDDDD
lo de Cream y Tails se lo endiño los fans , SEGA nunca solto el rollo de novios xDDD
en heroes no se dirigen la palabra , ni en los advance , en Battle por que todos se tienen que topar con todos para luchar y ya no nombro Sonic X ,no valla a ser que cargue demasiado a SEGA xDDD
y lo de Amy , .... bueno , eso es algo que se autoproclamo mismamente , por que Sonic no muestra el mismo afecto XDD

Si posteo es para corregirte en eso último porque se a que se refiere EASMO, ya que lo a citado varias veces antes(Se me quedan tonterías en la cabeza, que pasa XD).

Se refiere que Amy y Cream fueron creadas con el fin de tener un Sonic y un Tails en femenino, no que sean oficialmente novios ^^U Amy se autoproclama su novia y Tails y Cream no tienen mucha conversación como dices, pero EASMO se refiere a eso, que los crearon por ponerles unas "parejitas" en femenino, pero no por eso son oficialmente novios, si no por tener un semi-clon del sexo contrario XD

Que además es IMPOSIBLE asegurar como oficial que ambas parejas sean oficiales, no malinterpretemos las cosas ^^.

#199 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 07:02 PM

sin embargo me dejó algo picada la forma tan... admirativa (se dice asín? XD) con la que habla cream de tails, casi le tiene en un pedestal (referencia a sonic rush cuando le habla a blaze de tails) también lo exagero yo mucho, pero me sorprendió cómo hablaba de él XD y eso que yo también pienso que tails es increíble, es listo, amable, educado, con un gran corazón... sonic es así menos lo de educado...

es que Tails es de admirar XD , el tio con lo joven que es te fabrica un tornado que se transporma en un avion mas potente en medio vuelo o en un robot bipedo armado .
si siempre que aparece en un juego con algun trasto , Sonic queda mismamente flipado xDDD
si no recuerdo mal , Tails tenia un coeficiente intelectual igual al de Eggman , no? ( creo que Eggman decian que tenia 300 )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#200 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 November 2009 - 07:18 PM

sí, está en su descripción oficial, él y eggman tienen un IQ de 300, la diferencia es que eggman no tuvo un "sonic" que le sirviese de modelo a seguir, un hermano mayor que le mostrase el camino correcto

en SA2 me gustó mucho ver a eggman hablar de su abuelo con tanta admiración, es una lástima que el gerald que él conoció fuese el loco condenado a muerte... imagina, él que quería ser como su abuelo cómo debió sentirse cuando le llegó la noticia de que había sido tachado de loco y lo había ejecutado (pq todo lo q pasó en ARK le echaron la culpa a gerald)

X1VoEZL.jpg





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos