Saltar a contenido

Foto

Sonic x Amy...comentemos

• Debes iniciar sesión para poder participar
262 respuestas en este hilo

#201 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 08:06 PM

en SA2 me gustó mucho ver a eggman hablar de su abuelo con tanta admiración, es una lástima que el gerald que él conoció fuese el loco condenado a muerte... imagina, él que quería ser como su abuelo cómo debió sentirse cuando le llegó la noticia de que había sido tachado de loco y lo había ejecutado (pq todo lo q pasó en ARK le echaron la culpa a gerald)

en lo referente de " ser como su abuelo" , lo consiguio XDDDD por que mira que son clonicos los tios XD
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#202 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 November 2009 - 08:09 PM

gerald estaba más delgado XD son clónicos en cara XDXDXD

además, me parece curioso que gerald fuese un genio en genética y sin embargo eggman es un genio en mecánica... son carreras completamente distintas para sacarse el doctorado...

eggman... realmente eres un doctor?

eggman: la universidad online dice q sí

X1VoEZL.jpg

#203 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 19 November 2009 - 08:34 PM

XDDD la universidad online!!

dónde dejó la ME? en algunos juegos está que no caga por la esmeralda y en otros ni la nombra...

Eso te lo puedo contestar yo:

Knuckles: Coffee!! cuida la esmeralda mientras me voy a participar en unas carreras con extremes gears
Coffee: Okis n.n

(Knuckles se va)

Coffee: Vale... como no hay ladrones (saca la DS lite) LOL!!!

(Rouge la roba la esmeralda)

Coffee: OUCH >_<
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#204 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 08:37 PM

Mm... eso explicaría muchas cosas...

yo siempre pensé que los chaotix la cuidaban cuando no estaba knux XD

X1VoEZL.jpg

#205 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 November 2009 - 08:51 PM

Iba a explicar una cosa pero Haru se me ha adelantado detallando a que me referia. Mil gracias Haru ^^

Lo de la esmeralda maestra e sun poco libre. Siempre estaria Chaos, los Chaotix, o quienquiera que sea... sera por gente para protegerla...

Luego Knux se quejara de que esta solo XD
Imagen subidaImagen subida

#206 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 11:57 PM

el sonicteam a cambiado mucho todos estos años,ya lo sabeis todos,si en la epoca de la mega drive eran un equipo de 4 gatos y que poco a poco fueron a mas y con sonic adventure segun naka en una entrevista que tengo dice que para sonic adventure 1 eran un equipo de mas de 100 personas lo cual decia que era algo fastidioso controlar un equipo con tanta gente pues con esto quiero decir que vamos a tenernos que acostumbrar a ver como Sega y el sonicteam va cambiando la ambientación ,incluso diria,personalidad de nuestros queridos sonic y compañía ,(nuevos programadores=nuevas ideas), y los que estaban antes se van largando....esto de alguna manera a influido en la ambientación,caracter y argumentos en los juegos de sonic,...

aunque con el marrón que se les echo encima con el sonic2006 en el sonic unleashed retomarón ese aire desenfadado y simpático que habia caracterizado los juegos de sonic de toda la vida.
Si os fijais Miyamoto controla que los Marios no tengan argumentos,dialogos etc ya que este hombre no quiere que se pierda esa esencia que tiene mario desde los 8 buits (que a mi modo de ver era asi porque en los 8 bits no se podia poner en los juegos este tipo de cosas por cuestiones técnicas...)
Y a mi no me importa que tenga ese punto serio y con argumento como era en los sonic adventure,(mezclando seriedad con los puntos simpaticos ).
Yo realmente hubiera preferido esa escena del beso de Elise con Amy,es un poco triste que un personaje tan clasico ,la primera fémina del mundo de sonic!! no le dediquen un "epic moment" (y esta fué una oportunidad que se fué a la mierda) :mrgreen:

#207 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 12:38 AM

pues tienes razón, pensándolo así...

todos los personajes clásicos han tenido su momento de gloria, tails ha madurado y ahora es mucho más independiente, knuckles tuvo sus monólogos a lo chuck norris en sus pelis antiguas, y amy en SA dijo q iba a mejorar... y se kedó igual... sí vale, ahora usa su martillo contra los malos en vez de salir corriendo "sonic sálvame" pero en el resto no ha evolucionado nada

q tp pido q me la pongan ahora en plan madura adulta, pero joer, que no sea tan cansina con sus paranoias de casarse con sonic, yo con 12 años tb pensaba como ella y mirad, ni me he casado

X1VoEZL.jpg

#208 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 09:11 AM

todos los personajes clásicos han tenido su momento de gloria, tails ha madurado y ahora es mucho más independiente, knuckles tuvo sus monólogos a lo chuck norris en sus pelis antiguas, y amy en SA dijo q iba a mejorar... y se kedó igual... sí vale, ahora usa su martillo contra los malos en vez de salir corriendo "sonic sálvame" pero en el resto no ha evolucionado nada

precisamente a mi Amy me cae bien del Adventure 1 hacia atras , a partir del Adventure 2 vi un cambio radical hacia lo malo en caracter ( y lo notas mucho si juegas a los juegos muy seguidos xDD )
en el adventure si que suspira por Sonic y piensa en él , pero es mucho mas independiente , en si solo busca a Sonic para que le ayude a proteger el Fliki que va con Amy , pero el resto del juego ella es muy independiente y toma sus propios caminos y decisiones sin ser un cumulo de frases repetidas .
en si , es mi Amy favorita , ( la del adventure 1 ) y luego me aferraria a la clasica .
pero es que en el adventure 2 todo ronda a raiz de Sonic y hasta cierto punto lo puedo entender por que no es un personaje jugable y tiene que seguir las riendas del equipo jugador ( como todo personaje de relleno XD )
pero cuando pasamos al heroes , hay si que la mataron del todo :
es una maquina obsesiba por Sonic que no ve mas haya del azul , incluso no entiendo como leches se peleo el Team Rose con el Team Sonic XDDD ¿ a tanto es capaz de llegar Amy ? ¿ a zurrar de verdad a Sonic para que se case ?
yo entiendo el enfoque que le quieren dar a Amy de "chica loca por Sonic" , la formula del adventure fue a mi ver muy acertada, incluso me supo realmente mal saber que en el adventure 2 no era jugable , pero viendo la evolucion , ya veo hasta normal que no le den un papel importante.
ojala que eso se corrija , por que Amy no me cae del todo mal , solo que saber que esta en un titulo es sintoma de que va a tener que hacer la escenita "otra vez" y no va ha hacer nada mas.... U_U

#209 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 11:44 AM

Sonic tenía aire serio en sus juegos antiguos… :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#210 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 12:26 PM

Sonic tenía aire serio en sus juegos antiguos… :roll:

no empecemos con lo de attitude XDXDXD sólo era un reclamo publicitario para atraer al público "rebelde" XDXDXD mira lo que pasó luego en SATam que sonic era tan attitude y tan borde que era un chulo de playa que decía "joder" y por su culpa acabé diciéndolo yo tb y mi mamá me castigaba por ello y yo decía "pero... pero... si lo dice sonic!! no puede ser algo malo!" (todo dicho sin respirar, por eso no pongo comas XD)

O.o no mamá! no quiero comer jabón otra vez! <---Tete-chin's trauma XD

en AoStH era más majo y amable...

X1VoEZL.jpg

#211 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 12:44 PM

Yo hablo en el juego (1, CD y 2). Sonic tiene una actitud rebelde desde su creación. Lo de SATAM ni idea, pero es raro que dijera palabrotas… :S
Y lo mismo digo con que no tiene sentido que la gente se quejara de que antes había cuatro gatos… Porque en cada juego iban poniendo siempre alguno nuevo.

#212 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 02:49 PM

Yo hablo en el juego (1, CD y 2). Sonic tiene una actitud rebelde desde su creación. Lo de SATAM ni idea, pero es raro que dijera palabrotas… :S
Y lo mismo digo con que no tiene sentido que la gente se quejara de que antes había cuatro gatos… Porque en cada juego iban poniendo siempre alguno nuevo.

tranquilo si la gente se va a quejar igual si hay muchos o pocos XDXD

recuerdo que antes del unleashed se kejaban de que había demasiados personajes, demasiados jugables blablabla, sale el unleashed y qué te crees que dijeron? "por qué no se puede jugar con amy y tails??" si es que...

X1VoEZL.jpg

#213 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 03:52 PM

Yo quería jugar con Knuckles :(

#214 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 08:23 PM

si que es verdad que Sonic en la epoca de megadrive era mas serio , solo hay que verle la cara de la presentacion en Sonic 1 y 2 .
y en Sonic CD lo cosieron tambien muy bien con la intro y esa cara de serio.

aunque en parte se entiende , tiene que salvar el mundo y con el paso de los años , el detener a Eggman ya es un cachondeo ( escena de eggmanland en el unleashed XDD )

a mi tambien me supo a flojo el echo de que solo ubieran 3 personajes conocidos de Sonic en unleashed =_=, como minimo tendrian que haber puesto a Knuckles y que el templo de Angel Island tuviera algo que ver ( otra pieza de Chip XD ) y Shadow ,mas que nada aunque sea de apuyo puntual argumentalmente.

#215 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 10:06 PM

pues tienes razón, pensándolo así...

q tp pido q me la pongan ahora en plan madura adulta, pero joer, que no sea tan cansina con sus paranoias de casarse con sonic, yo con 12 años tb pensaba como ella y mirad, ni me he casado

jojojo que risa con lo que dices de frases a lo chuck norris :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

parece ser que sega quiso darnos a entender que la evolución es que amy se armaria con un martillo para defenderse por si misma,al menos no la secuestran en cada juego como a Peach :mrgreen:

#216 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 10:12 PM

precisamente a mi Amy me cae bien del Adventure 1 hacia atras , a partir del Adventure 2 vi un cambio radical hacia lo malo en caracter ( y lo notas mucho si juegas a los juegos muy seguidos xDD )
en el adventure si que suspira por Sonic y piensa en él , pero es mucho mas independiente , en si solo busca a Sonic para que le ayude a proteger el Fliki que va con Amy , pero el resto del juego ella es muy independiente y toma sus propios caminos y decisiones sin ser un cumulo de frases repetidas .
en si , es mi Amy favorita , ( la del adventure 1 ) y luego me aferraria a la clasica .
pero es que en el adventure 2 todo ronda a raiz de Sonic y hasta cierto punto lo puedo entender por que no es un personaje jugable y tiene que seguir las riendas del equipo jugador ( como todo personaje de relleno XD )
pero cuando pasamos al heroes , hay si que la mataron del todo :
es una maquina obsesiba por Sonic que no ve mas haya del azul , incluso no entiendo como leches se peleo el Team Rose con el Team Sonic XDDD ¿ a tanto es capaz de llegar Amy ? ¿ a zurrar de verdad a Sonic para que se case ?
yo entiendo el enfoque que le quieren dar a Amy de "chica loca por Sonic" , la formula del adventure fue a mi ver muy acertada, incluso me supo realmente mal saber que en el adventure 2 no era jugable , pero viendo la evolucion , ya veo hasta normal que no le den un papel importante.
ojala que eso se corrija , por que Amy no me cae del todo mal , solo que saber que esta en un titulo es sintoma de que va a tener que hacer la escenita "otra vez" y no va ha hacer nada mas.... U_U

simplemente es que el sonciteam hizo con el sonic heroes un argumento un poco extraño,mientras que la parte de metalsonic estaba interesante ,parece que no supieron encajar en el argumento a todos los personajes ,en el fondo lo entiendo,son muchos personajes y como relacionarlos con la historia que se centraba en metalsonic?si este juego habia que meter una excusa del porque habian unos equipos que se peleaban entre ellos,pues no se les ocurrió otra cosa que poner a amy en plan "como pasas de mi como de la mierda eres mi rival sonic",son cosas que en si los personajes no tienen la culpa,los que hacen los juegos plantean un esquema de juego y luego moldean un guión basado en ello. :mrgreen:

#217 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 21 November 2009 - 12:45 AM

simplemente es que el sonciteam hizo con el sonic heroes un argumento un poco extraño,mientras que la parte de metalsonic estaba interesante ,parece que no supieron encajar en el argumento a todos los personajes ,en el fondo lo entiendo,son muchos personajes y como relacionarlos con la historia que se centraba en metalsonic?si este juego habia que meter una excusa del porque habian unos equipos que se peleaban entre ellos,pues no se les ocurrió otra cosa que poner a amy en plan "como pasas de mi como de la mierda eres mi rival sonic",son cosas que en si los personajes no tienen la culpa,los que hacen los juegos plantean un esquema de juego y luego moldean un guión basado en ello. :mrgreen:

correcto Eva , ya se sabe que Sonic Heroes planta un argumento con poco sentido exeptuando la sed de venganza de Metal Sonic hacia Sonic .
tambien me molesto la historia de Shadow , que te dejan con el tema al aire ( aunque por suerte , en Shadow the hedgehog centran este tema )
pero puse el Heroes con Amy por su mentalidad , mas que por el juego en si , ya que a mi ver , Amy sigue igual en los futuros titulos ( riders 1 y 2 , sonic 2006 , unleashed ...), tambien pienso los que crean el juego , meten a Amy por meter , simplemente la sueltan con el ya conocido " abrazo a otro erizo" ( que al sonic team le tubo que gustar tanto la escena de prision island que lo repitieron tanto con Silver como con Werehog ) y la obsesion por Sonic .
incluso llegue a pensar que en Sonic 2006 , querian volver a "aquella" Amy , ya que aunque mantiene un estado de ceguera por Sonic ,se para a recapitular , conoce a Silver y razona, habla con Elise....
pero en unleashed me volvieron a soltar a la loca del Heroes XDDD
en black Knight , me gusto su papel , aunque por desgracia se que no es "Amy" en si , si no la dama de los lagos que tiene su aspecto , pero me gusto mucho que ayudara a Sonic en vez de intentar violarlo xDD

#218 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 November 2009 - 02:34 PM

correcto Eva , ya se sabe que Sonic Heroes planta un argumento con poco sentido exeptuando la sed de venganza de Metal Sonic hacia Sonic .
tambien me molesto la historia de Shadow , que te dejan con el tema al aire ( aunque por suerte , en Shadow the hedgehog centran este tema )
pero puse el Heroes con Amy por su mentalidad , mas que por el juego en si , ya que a mi ver , Amy sigue igual en los futuros titulos ( riders 1 y 2 , sonic 2006 , unleashed ...), tambien pienso los que crean el juego , meten a Amy por meter , simplemente la sueltan con el ya conocido " abrazo a otro erizo" ( que al sonic team le tubo que gustar tanto la escena de prision island que lo repitieron tanto con Silver como con Werehog ) y la obsesion por Sonic .
incluso llegue a pensar que en Sonic 2006 , querian volver a "aquella" Amy , ya que aunque mantiene un estado de ceguera por Sonic ,se para a recapitular , conoce a Silver y razona, habla con Elise....
pero en unleashed me volvieron a soltar a la loca del Heroes XDDD
en black Knight , me gusto su papel , aunque por desgracia se que no es "Amy" en si , si no la dama de los lagos que tiene su aspecto , pero me gusto mucho que ayudara a Sonic en vez de intentar violarlo xDD

como no me e pasado los ultimos juegos de sonic,nose bien como llevan a amy pero por lo que dices..veo que la han marginado al papel del sonic cd,es decir loquita que suelta corazones y ya esta,
que pena porque como tu dices,al menos en sonic adventure 1 amy tenia un cometido que era salvar al flikie,aparte de la escena memorable cuando se pone delante de gamma ,enfrentadose a su querido sonic para que no se lo cargara :mrgreen:

#219 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 November 2009 - 03:02 PM

Creo que os tomáis demasiado en serio esto :lol:

#220 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 21 November 2009 - 03:10 PM

no, simplemente evaluamos cada uno la forma de ver la evolucion de los personajes xDDD na mas :)

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos