Sonic x Amy...comentemos
Publicado 22 November 2009 - 02:08 PM

Publicado 22 November 2009 - 03:04 PM
que va,sonicxeggman...que son muchos años...a este paso sonic querra a todo el mundo
Publicado 22 November 2009 - 03:55 PM
pues creo que si...mira lo rapido que los busca y lo contento que se pone al tenerlos...Dicen que Robotnik dejó anillos de compromiso por todo Mobius para ver si Sonic captaba la indirecta :roll:
Publicado 22 November 2009 - 04:11 PM
pues creo que si...mira lo rapido que los busca y lo contento que se pone al tenerlos...Dicen que Robotnik dejó anillos de compromiso por todo Mobius para ver si Sonic captaba la indirecta :roll:

Publicado 22 November 2009 - 04:30 PM
Publicado 01 July 2010 - 10:29 AM
pd: aun recuerdo esa escena aaaaaaaaaaaa casi me da algo cais devuelvo xDDDDD.
eso si cada vez que avanza el año nu se por que estan cada vez mas juntos 8)

Publicado 01 July 2010 - 01:11 PM
Publicado 01 July 2010 - 02:02 PM
LO cual no deja de ser irónico dada la calidad del juego xDDD
Publicado 01 July 2010 - 02:25 PM
Se borra la historia, pero no el juego. Yo sigo teniendo pesadillas por las nochesEn realidad es como si nunca hubiese pasado, el juego se elimina a si mismo de la historia y a todos los acontecimientos sucedidos en él.
LO cual no deja de ser irónico dada la calidad del juego xDDD

Vaya, si hasta existe un grupo que se llama sonic360 :shock: Es del 2000, parece.
Publicado 25 July 2010 - 07:57 PM

anyway, como dijo uno antes, Amy se vio muy independiente en el SA 1, pero apartir del SA2 es cuando la tachan de una chica obsesiva por su heroe y que todavía quiere que este ultimo se case con ella, los dos siendo tan jovenes como para ir directo al matrimonio. Hay veces en que incluso me cae de la patada esa actitud suya de fangirl, pero si no la tuviera no tendria nada que hacer en la franquicia de Sonic o al menos es lo que SEGA (y algunos fans) quiere que pensemos.
Me gusto eso de que Sonic a veces tiene la suerte de cruzarse con princesas: Blaze, Elise, y Sally, aunque ya se que esta ultima es del comic asi que no importa mucho (para los que jugamos los videojuegos).
Siempre me he quedado con la Blaze de los Sonic Rush, en parte por que no he jugado el Sonic 2006 pero si he visto los cutscenes. Ella es algo parecido a Sonic, ya que tiene a una Amy version masculina (me refiero a Silver), sin embargo a diferencia del erizo azul, Blaze rechazo a su admirador diciendole "ya hemos hablado de eso".

Publicado 26 July 2010 - 12:02 PM
En cuanto al tema de Elise, dejando de lado la escenita del beso (que, al igual que otros, pienso que los de SEGA se la podían haber ahorrado), la verdad es que me parece un personaje mucho más trabajado que Peach en la saga Mario (al menos Elise llega a escapar en un par de ocasiones de Eggman, Peach ni llega a escaparse de Bowser cada vez que es secuestrada). Como personaje, no me disgusta.
Tampoco es plan de que el odio hacia el juego se derive hacia uno de los personajes del mismo (no me seáis como algunos de los fans de Metal Gear, que su odio hacia Metal Gear Solid 2 lo han trasladado al personaje de Raiden).
Publicado 26 July 2010 - 06:23 PM

Publicado 26 July 2010 - 07:31 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos