Sonic x Amy...comentemos
Publicado 21 November 2009 - 03:50 PM

Publicado 21 November 2009 - 04:38 PM
la amy del black knight, es decir, la dama del lago, mola un montón, me encanta cómo es, es amy sin su obsesión por sonic, razonable, astuta, de buen corazón... si hasta sonic se le acerca (y me hace gracia que la espada le separe de ella pq se comporta de forma demasiado "familiar" XDXDXD)
Publicado 21 November 2009 - 05:06 PM
es que ya que SEGA pasa del tema y no se come el coco con ello... pues ahí estamos los fans para racionalizar cosas que ellos no se han molestado en atar cabos XDXDXD
la amy del black knight, es decir, la dama del lago, mola un montón, me encanta cómo es, es amy sin su obsesión por sonic, razonable, astuta, de buen corazón... si hasta sonic se le acerca (y me hace gracia que la espada le separe de ella pq se comporta de forma demasiado "familiar" XDXDXD)
No es que pasen, es que en esos dos juegos que comento no hace falta para nada su papel xD El Caballero Negro no cuenta.

Publicado 21 November 2009 - 05:25 PM
dios, y el final es la caña XDXDXD me encantó sonic contando la historia que suena a excusa de por qué ha llegado tarde a la cita, pero amy no se lo traga XDXDXD
Publicado 21 November 2009 - 07:45 PM
cosa que me supo mal xDDDla amy del black knight, es decir, la dama del lago, mola un montón, me encanta cómo es, es amy sin su obsesión por sonic, razonable, astuta, de buen corazón... si hasta sonic se le acerca (y me hace gracia que la espada le separe de ella pq se comporta de forma demasiado "familiar" XDXDXD)
por que me encanto los papeles protagonizados por todos ( Amy , Knuckles , Shadow y Blaze ), pero ya en el secret ring te dicen que no son ellos , si no los personajes de la historia con el aspecto de "X" .
aunque hay que quedarse con el detalle , que TODOS los personajes que interpretan a alguien en las 2 historias ( secret ring y black knight ) son fieles a su estereotipo de personalidad..... menos Amy que es todo lo contrario XDDDDDD
¿ acaso SEGA se dio cuenta de lo ( perdon x lo siguiente ) estupida que es Amy ultimamente que para que encajara en la historia del BK , tubieron que cambiarle el caracter?
no se , veo a Shadow como Lancerot y es Shadow en si, veo a Knuckles y es él , Amy parece poseida por el espiritu de la buena fe.
Publicado 21 November 2009 - 09:20 PM
Publicado 21 November 2009 - 09:58 PM
Del mismo modo que hay chavales maduros los hay atontaos. Amy tiene de todo un poco, más de este último por culpa de Sonic.
Publicado 21 November 2009 - 11:52 PM
y sí, amy se comporta como una fangirl de 12 años, al igual que cream es una niña de 6 años, lo raro es que sonic con 15 siga comportándose como un niño de 12 con lo de "ajj yo no me ajunto con las niñas, me voy a pegar con los niños" pq es lo único que hace, meterse con knux pa que le zurre... y eso da mucho que pensar XDXDXD
Publicado 22 November 2009 - 12:28 AM
No creo que Sonic sea de esos que no se ajunten con niñas: lo que pasa es que amy le da miedo XDD
lo diré de otra forma... dónde se ha dejado las hormonas sonic?? no conozco a ningún tío de 15 años que no se interese por el sexo...
y si fuese sólo amy vale, pero lo más que le he visto con rouge es tontear, y a blaze casi que la trata como a un tío... no si aún va a ser verdad que no le dibujan nada en la entrepierna porque no tiene nada en la entrepierna... XD
Publicado 22 November 2009 - 02:12 AM

Publicado 22 November 2009 - 04:16 AM

Publicado 22 November 2009 - 10:31 AM
caray, mira que comernos el coco con algo tan tonto como si los personajes de sonic se interesan por el sexo... parece que tenemos demasiado tiempo libre XDXDXD
Publicado 22 November 2009 - 10:45 AM
A Sonic le pone bruto el ayudante del profesor pickle , se ve a kilometros XDDDD
ale , ya he inventado una pareja XD
ays monada no me recuerdes a cierto amiguito de Empire City XD el que dice "no! no debo! mi amor es para todos los hombres del mundo!" XDXDXD diox me encanta ese tío
Publicado 22 November 2009 - 12:13 PM
a Sonic prefiere mejor a elisees que amy es así de verdad, la amy que te gustaba a ti, la del SA, que sin pensárselo dos veces ayuda al pobre flicky a buscar a su familia sabiendo que no es rival para eggman, ella tiene muy buen corazón, lo que pasa que ve a sonic y pierde la cabeza...
Publicado 22 November 2009 - 12:55 PM

qué? yo tb sé jugar a eso XD
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos