Saltar a contenido


Foto

Sonic x Amy...comentemos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
262 respuestas en este hilo

#221 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 November 2009 - 03:50 PM

Es que poco se puede saber si Amy no tiene otro papel importante… Digamos que en Heroes no deberíamos contar nada, que todas las historias son demasiado forzadas y cutres y nadie tiene en cuenta. En Sonic 2oo6 no hace nada, como en Unleashed…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#222 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 November 2009 - 04:38 PM

es que ya que SEGA pasa del tema y no se come el coco con ello... pues ahí estamos los fans para racionalizar cosas que ellos no se han molestado en atar cabos XDXDXD

la amy del black knight, es decir, la dama del lago, mola un montón, me encanta cómo es, es amy sin su obsesión por sonic, razonable, astuta, de buen corazón... si hasta sonic se le acerca (y me hace gracia que la espada le separe de ella pq se comporta de forma demasiado "familiar" XDXDXD)

X1VoEZL.jpg


#223 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 November 2009 - 05:06 PM

es que ya que SEGA pasa del tema y no se come el coco con ello... pues ahí estamos los fans para racionalizar cosas que ellos no se han molestado en atar cabos XDXDXD

la amy del black knight, es decir, la dama del lago, mola un montón, me encanta cómo es, es amy sin su obsesión por sonic, razonable, astuta, de buen corazón... si hasta sonic se le acerca (y me hace gracia que la espada le separe de ella pq se comporta de forma demasiado "familiar" XDXDXD)


No es que pasen, es que en esos dos juegos que comento no hace falta para nada su papel xD El Caballero Negro no cuenta. :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#224 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 November 2009 - 05:25 PM

ya, es una pena, pq esa "amy" mola XDXD

dios, y el final es la caña XDXDXD me encantó sonic contando la historia que suena a excusa de por qué ha llegado tarde a la cita, pero amy no se lo traga XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#225 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 21 November 2009 - 07:45 PM

la amy del black knight, es decir, la dama del lago, mola un montón, me encanta cómo es, es amy sin su obsesión por sonic, razonable, astuta, de buen corazón... si hasta sonic se le acerca (y me hace gracia que la espada le separe de ella pq se comporta de forma demasiado "familiar" XDXDXD)

cosa que me supo mal xDDD
por que me encanto los papeles protagonizados por todos ( Amy , Knuckles , Shadow y Blaze ), pero ya en el secret ring te dicen que no son ellos , si no los personajes de la historia con el aspecto de "X" .
aunque hay que quedarse con el detalle , que TODOS los personajes que interpretan a alguien en las 2 historias ( secret ring y black knight ) son fieles a su estereotipo de personalidad..... menos Amy que es todo lo contrario XDDDDDD

¿ acaso SEGA se dio cuenta de lo ( perdon x lo siguiente ) estupida que es Amy ultimamente que para que encajara en la historia del BK , tubieron que cambiarle el caracter?
no se , veo a Shadow como Lancerot y es Shadow en si, veo a Knuckles y es él , Amy parece poseida por el espiritu de la buena fe.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#226 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 November 2009 - 09:20 PM

es que amy es así de verdad, la amy que te gustaba a ti, la del SA, que sin pensárselo dos veces ayuda al pobre flicky a buscar a su familia sabiendo que no es rival para eggman, ella tiene muy buen corazón, lo que pasa que ve a sonic y pierde la cabeza...

X1VoEZL.jpg


#227 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 November 2009 - 09:58 PM

Amy tiene mentalidad de lo que es, una cría de 12 años. Si no mirad las puñeteras fans de Crepusculo que me tienen hasta la coronilla xD

Del mismo modo que hay chavales maduros los hay atontaos. Amy tiene de todo un poco, más de este último por culpa de Sonic.

#228 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 21 November 2009 - 10:03 PM

QUEMEMOS LOS LIBROS DE CREPÚSCULOS!!! hasta había una parodia de eso en los rabbids :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#229 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 November 2009 - 11:52 PM

y a mí que el prota de crepúsculo no me parece nada guapo y la peli no me gustó XDXDXD

y sí, amy se comporta como una fangirl de 12 años, al igual que cream es una niña de 6 años, lo raro es que sonic con 15 siga comportándose como un niño de 12 con lo de "ajj yo no me ajunto con las niñas, me voy a pegar con los niños" pq es lo único que hace, meterse con knux pa que le zurre... y eso da mucho que pensar XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#230 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 22 November 2009 - 12:24 AM

No creo que Sonic sea de esos que no se ajunten con niñas: lo que pasa es que amy le da miedo XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#231 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 November 2009 - 12:28 AM

No creo que Sonic sea de esos que no se ajunten con niñas: lo que pasa es que amy le da miedo XDD


lo diré de otra forma... dónde se ha dejado las hormonas sonic?? no conozco a ningún tío de 15 años que no se interese por el sexo...

y si fuese sólo amy vale, pero lo más que le he visto con rouge es tontear, y a blaze casi que la trata como a un tío... no si aún va a ser verdad que no le dibujan nada en la entrepierna porque no tiene nada en la entrepierna... XD

X1VoEZL.jpg


#232 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 November 2009 - 02:12 AM

Yo si conozco a alguien de esa edad y que no se interesa por el sexo, y mismamente porque tienen mentalidad de niños más pequeños. Al que conozco yo piensa todo el rato en monerias y es más inocente que pa qué xD es como si fuera un peque. Imagino que Sonic será de ese estilo, que le da igual todo eso :S

#233 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 November 2009 - 04:16 AM

En general los que yo veo a diario con 15 años son muy niños aún. Algunos se comportan más como adultos por estar a la moda o que nadie piense lo contrario pero en el fondo son eso, niños xD Las chicas sí que están más creciditas xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#234 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 November 2009 - 10:31 AM

no creo que tenga que ver el ser adulto con el interés por el sexo XDXDXD

caray, mira que comernos el coco con algo tan tonto como si los personajes de sonic se interesan por el sexo... parece que tenemos demasiado tiempo libre XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#235 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 22 November 2009 - 10:37 AM

A Sonic le pone bruto el ayudante del profesor pickle , se ve a kilometros XDDDD
ale , ya he inventado una pareja XD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#236 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 November 2009 - 10:45 AM

A Sonic le pone bruto el ayudante del profesor pickle , se ve a kilometros XDDDD
ale , ya he inventado una pareja XD


ays monada no me recuerdes a cierto amiguito de Empire City XD el que dice "no! no debo! mi amor es para todos los hombres del mundo!" XDXDXD diox me encanta ese tío

X1VoEZL.jpg


#237 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 22 November 2009 - 12:13 PM

es que amy es así de verdad, la amy que te gustaba a ti, la del SA, que sin pensárselo dos veces ayuda al pobre flicky a buscar a su familia sabiendo que no es rival para eggman, ella tiene muy buen corazón, lo que pasa que ve a sonic y pierde la cabeza...

a Sonic prefiere mejor a elise

#238 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 22 November 2009 - 12:31 PM

sonic prefiere a tails , o al ayudante de pickle :roll:
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#239 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 November 2009 - 12:55 PM

sonic me prefiere a mí Imagen subida

qué? yo tb sé jugar a eso XD

X1VoEZL.jpg


#240 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 22 November 2009 - 01:10 PM


¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos