Jump to content


Photo

Sonic x Amy...comentemos


  • Please log in to reply
262 replies to this topic

#121 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 17 November 2009 - 10:58 PM

no sabia que habia uno de estos en el foro o.oU....aprovecho para decir
SONAMY FOR EVER
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#122 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 17 November 2009 - 10:59 PM

alguien ha estado investigando por el fondo del foro xD

yo xD

#123 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 17 November 2009 - 11:53 PM

SONIC X BLAZE :3

No, lo digo en broma XDDD podrían hacer buena pareja en el caso de que Silver no estuviera con Blaze.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#124 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 18 November 2009 - 12:04 AM

a mi me gusta Shadow con Maria :3
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#125 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 November 2009 - 12:22 AM

venga,dire lo que estais esperando que diga...


JETxWAVE! :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#126 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 18 November 2009 - 12:37 AM

SONIC X BLAZE :3

No, lo digo en broma XDDD podrían hacer buena pareja en el caso de que Silver no estuviera con Blaze.


pues los del sonic team son unos capullos XD entre q todo lo del next gen se olvidó, el final del primer sonic rush, q perceval se ruborice cuando está sonic...

me tengo q consolar con el mario y sonic en los juegos de invierno de DS q en el modo historia blaze y silver están super pegados, compiten siempre juntos y van juntos a todos lados, hasta cuando silver se une al grupo de sonic, blaze va con él XD, lo q silver está muy gallito... XD

X1VoEZL.jpg


#127 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 18 November 2009 - 12:53 AM

Siempre me quedará mi pervertida imaginación XD Además, SONIC TEAM siempre dejará el tema de las parejas al aire para que cada uno lo interprete como quiera: es por eso que escojo a Sonic x Blaze y no otro...

AH!! me olvidaba: Maria x Shadow o Shadow x Rouge (A knuckles le pega Shade :3)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#128 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 18 November 2009 - 11:44 AM

el Tema de las relaciones siempre han quedado fuera de contexto en los juegos de Sonic .
lo MAS en relacion que hemos visto en pantalla , fue las escenas entre Sonic y Elise , para que al fin de cuenta nunca se tenga en cuenta.( o si , para estos temas xDD )
lo de Amy es mas paranioa suya que de los dos , ya que Sonic nunca a dado evidencias de sentir lo mismo x ella.
a Sonic le van las princesitas XDDD ( Blaze y Elise )

si nos ponemos a evaluar , todos pueden tener relaciones con todos , incluso me acuerdo de que como Tails no tenia pareja , a la minima que salio Cream , se la endiñaron por que tambien volaba ^_^¿...
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#129 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 posts
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Posted 18 November 2009 - 12:28 PM

no sabia que habia uno de estos en el foro o.oU....aprovecho para decir
SONAMY FOR EVER

DIGO LO MISMO ù u!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#130 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 18 November 2009 - 12:40 PM

Blaze pega más con Knuckles :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#131 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 18 November 2009 - 01:25 PM

unas sabias palabras de naka-san fueron "parejas? sonic es una historia de acción, no un manga de quinceañeas..." (not shojo, it's shonen XDXD) archie comics sí q es un manga de quinceañeras endiñándole a sonic toda fémina q se pone a su alcance y no sea amy... (joder, q tenga un lío con nicole, el ordenador de sally, una vez q ésta tuvo cuerpo... es q es mu fuerte)

yo soy bastante clásica, sonicxamy, tailsxcream, knuxrouge, shadowxmaria...

pero eso no kita q haga paranoias en mis fanfics XD por eso me gustan justamente, pq no has de ceñirte a algo oficial sino q es tu imaginación quien actúa, tengo fanfics de amy con knuckles y de rouge con shadow, y tan happy yo XD

con lo de sonic y amy acabé llegando a la conclusión de q a sonic le gusta q amy le persiga con el martillo... oh vamos, realmente puede amy alcanzarle corriendo? si sonic no kisiese haría un sonic boom y adiós muy buenas, si tan molesta fuese para él se la kitaría de encima como si nada, pero en el fondo le gusta q ella sea así, por eso la provoca, si es q me kedé así O.o en el final de sonic riders1 q se pone al final a tontear fingiendo que no puede escapar de ella...

realmente no fue amy la q se emparanoió al principio, ella le iba detrás y le gustaba sonic pero ya, fue eggman quien secuestró a amy y dijo a sonic "ven a buscar a tu novia" y de ahí amy ya le entró la vena... XD yo creo q eggman lo hizo para joder a sonic...

X1VoEZL.jpg


#132 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 November 2009 - 01:43 PM

SONICXELISE jejejejeje

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#133 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 18 November 2009 - 01:51 PM

a Sonic no creo que le haga mucha gracia lo del martillo sinceramente xDD
lo que en Riders como en Heroes , enfocan esas escenas mas a lo comico que a lo "sentimental" .
ya que como bien dices , podria hacer un Sonic Boom , pero si fuera asi , Amy se volveria un personaje inutil del todo , ya que si lo unico que sabe hacer , no lo hace ( perseguir a Sonic ) perderia toda fuerza el personaje.

todo el mundo es libre de expresar su apoyo a cierta pareja y demas , pero a la hora de hablar de dos personajes oficialmente , tienen que ser realistas y reconocer lo que hay.

ademas , en Sonic anda que no han dado vueltas a todos los personajes ( menos a Tails XD ) que si :
-Sonic X Blaze
X Elise
X Amy

-Knuckles X Rouge
X Shade

-Shadow X Rouge
X Maria

y podriamos estirar a mas personajes como a estos mismos añadiendo otros con menos sentido .
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#134 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 18 November 2009 - 01:59 PM

con lo de sonic y amy acabé llegando a la conclusión de q a sonic le gusta q amy le persiga con el martillo... oh vamos, realmente puede amy alcanzarle corriendo?

Sonic es así con todo el mundo: incluso se dejó secuestrar por Crish en el último capitulo de la primera temporada de Sonic X.
No es que tenga ningún favoritismo.
EDIT: me gustan las mismas que Fran XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#135 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 November 2009 - 02:15 PM

ShadowxRouge...nunca lo entenderé,solo por ir en su mismo equipo? knuckles y rouge vale....pero shadow

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#136 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 18 November 2009 - 02:38 PM

con lo de sonic y amy acabé llegando a la conclusión de q a sonic le gusta q amy le persiga con el martillo... oh vamos, realmente puede amy alcanzarle corriendo?

ostras , pos os hago memoria que Tails es el que mas ha estado detras de Sonic desde sus inicios y todos sabemos que no son igual de rapidos XDDD

ShadowxRouge...nunca lo entenderé,solo por ir en su mismo equipo? knuckles y rouge vale....pero shadow

es verdad que en adventure 2 , nos quisieron dar a entender que habia " algo" entre los cazatesoros , pero eso se quedo en ese mismo juego , no se ha vuelto ha hacer ningun guiño al respecto.
por otra parte , la relacion de estos dos ha ido bajando a trompicones desde entonces , hasta tal punto que casi que ni se aguantan de verdad.
en cambio , lo de Rouge y Shadow a ido al reves , a principio no era nada y a ido evolucionando .
lo de ir en el mismo equipo no tiene nada que ver.
en Heroes Rouge se preocupa por la autenticidad de Shadow
y en next gen , ella misma reconoce que si tubiera que enfrentarse al mundo o a Shadow , que ella estaria del lado de Shadow.
cosa que nunca se habia puesto del lado de nadie con lo materialesta que es.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#137 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 November 2009 - 02:40 PM

vale,es que no he juado al next gen :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#138 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 18 November 2009 - 02:46 PM

shadow x blaze

#139 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 18 November 2009 - 02:48 PM

pos aqui te dejo un resumen de lo que sucede entre ellos dos XD :


la escena que te explico esta en el minuto 8:15
aunque en si te recomiendo que lo chafardees entero xD
incluso en el 9:30 se ve el apoyo mutuo que se dan
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#140 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 18 November 2009 - 02:56 PM

Knuckles es demasiado bestia como para atraer a nadie , además está enamorado de su esmeralda maestra , opino que knuckles solo xD
Rouge , casi lo mismo , pero ella pasa de los hombres aunque algunos la miren con ojitos golosones XDD , ella solo quiere sus tesoros....Y SUS JOIAS
Posted Image
Respecto a shadow... no me parece que quede mal con Rouge , pero le veo mucho mejor con Maria :3
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users