Saltar a contenido


Foto

Sonic x Amy...comentemos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
262 respuestas en este hilo

#81 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 10:01 PM

A mi el gameplay del Silver me gustó, pero nose, la personalidad, no. Me resultaba un poco tontete y pesao, y encima su voz americana no ayudaba mucho. Nose, es de aquellos personajes que no te entran ni a la de 3. Lo que menos me gustó es que fuese otro erizo mas y que tambien tubiese super forma, con Sonic y Shadow ya sobraba (si, ya sabeis que soy muy tiquismiquis yo con estas cosas xd).
Posted Image

#82 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 March 2009 - 10:40 PM

Yo solo he jugado una fase con Silver y no me importa de sea lento, tb me gusta su game play pero no se, le falta algo...no se si será carisma o que el listón de Sonic y Shadow esta muy alto xD
Cuando siga jugando con él ya veremos que ocurre, de momento no me cae mal pero eso..ya hay mucho erizos...
Amy ya tiene 3 para elegir!!!xD

#83 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 March 2009 - 11:12 PM

La verdad es que a mi lo de que Silver comparta tantas características con Sonic y Shadow (misma raza, misma altura, misma letra para iniciar el nombre, los tres tienen súper forma "especial" [a lo dragon ball, vamos xD], mismo peso, poder utilizar el Chaos Control...) no me hizo mucha gracia tampoco, ya tenemos el dualismo entre Sonic y Shadow, que ya es bastante "misterioso" y tal, y estaba bien conforme estaba, pero bueno, tampoco es algo escandaloso que digamos, podría ser peor... y al menos no comparte la velocidad endiablada de los otros dos, que se dice pronto, pero ya es xD

En cuanto al personaje, a mi la verdad es que me gustó, es un personaje torturado por un destino desastroso, héroe a la fuerza y con muchas dudas, un personaje muy natural y, en definitiva, muy "humano", vaya.

Por cierto... ¿al final Blaze (y por consiguiente, Silver), vienen de otra dimensión, del futuro, o qué puñetas ocurre? xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#84 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 11:17 PM

La verdad es que a mi lo de que Silver comparta tantas características con Sonic y Shadow (misma raza, misma altura, misma letra para iniciar el nombre, los tres tienen súper forma "especial" [a lo dragon ball, vamos xD], mismo peso, poder utilizar el Chaos Control...) no me hizo mucha gracia tampoco, ya tenemos el dualismo entre Sonic y Shadow, que ya es bastante "misterioso" y tal, y estaba bien conforme estaba, pero bueno, tampoco es algo escandaloso que digamos, podría ser peor... y al menos no comparte la velocidad endiablada de los otros dos, que se dice pronto, pero ya es xD

En cuanto al personaje, a mi la verdad es que me gustó, es un personaje torturado por un destino desastroso, héroe a la fuerza y con muchas dudas, un personaje muy natural y, en definitiva, muy "humano", vaya.

Por cierto... ¿al final Blaze (y por consiguiente, Silver), vienen de otra dimensión, del futuro, o qué puñetas ocurre? xD


claro tio, si eso ya se revela en los sonic rush, que blaze es de otra dimensión xD

Deberían dejar de meter personajes nuevos y profundizar más en los que ya existen. Vamos, que los babilónicos podrían hacer alguna bonita aparición xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#85 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 March 2009 - 11:22 PM

Entonces Sonic y Blaze ya se conocian de antes, luego en el sonic 2006 ya se conocen.
Pues..ahora que lo pienso Blaze ve una imagen de Sonic y no dice nada.

#86 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 March 2009 - 11:29 PM

Yo lo digo por lo del Sonic '06 Chibi, que hablan de un "erizo azul" y parece reaccionar, pero luego ve una imagen de Sonic y no dice nada, o cuando se encuentra con él no se cruzan palabra, y Mephiles les dice que viajarán al pasado (que puede ser una mentira dicha por él y punto, vamos, tampoco es que el tío sea un trocito de pan precisamente ^^) en vez de decirles "iréis a otra dimensión para solucionar el blableblibloblu que...".

Vamos, que son ganas de buscarse contradicciones xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#87 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 11:33 PM

ajjj. intente aprobec....sugerir...a un amigo con x box que se lo comprase...pero no pude :cry: la duda que siempre tuve...mola juagr con silver?por que es un lentorro no? :?:

Silver , me molo mucho lo de coger objetos y arrastrarlos con la telekinesis,esta muy guay. desde entonces cuando me kitan el aparcamiento me imagino si pudiera hacer como silver y mandar el coxe ke me a kitado mi sitio y mandarlo a tomar por culo...XD XDDD estoy ido de la olla ....ya lo se....

#88 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 11:49 PM

Yo lo digo por lo del Sonic '06 Chibi, que hablan de un "erizo azul" y parece reaccionar, pero luego ve una imagen de Sonic y no dice nada, o cuando se encuentra con él no se cruzan palabra, y Mephiles les dice que viajarán al pasado (que puede ser una mentira dicha por él y punto, vamos, tampoco es que el tío sea un trocito de pan precisamente ^^) en vez de decirles "iréis a otra dimensión para solucionar el blableblibloblu que...".

Vamos, que son ganas de buscarse contradicciones xD



Entonces ni idea xD estos del sonic team fuman más que Miyamoto xDD

por cierto ¿mephiles se creó a la par que shadow? porque son idénticos O.o
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#89 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 March 2009 - 11:53 PM

lo de mephiles se explica en el juego xD no lo dire pq hay gente auqi jugandolo y tal..
Posted Image
Posted Image

#90 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 March 2009 - 11:54 PM

Por lo que llevo jugado...

enga no digo na yo tampoco XD
a ver si al final va a resultar ser un alma en pena incomprendida y con sed de venganza como uno que yo me se xDD

#91 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 11:56 PM

chibisake , lo de mephiles lo comentamos en otro post...busca , busca y lo veras....(dudas......so...bre....2006.........)

#92 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 March 2009 - 11:56 PM

Ju, ju, ju! ¿No has juegatto al '06, verdad? xD

Mephiles no fue "creado" a la par que Shadow

[SPOILER, TÚ!-para el que no se lo haya pasado aún y además no conozca la historia a estas alturas xD]
Shadow lo encerró en un artefacto al viajar al pasado junto a Silver (a un pasado más pasado que el presente, entiéndase xD), y Mephiles, cabreado, cuando salió, adoptó la forma de Shadow a modo de vendetta, aunque a mi no me engaña, lo hace porque le caló hondo Shadow y por eso no le deja en paz... ¡Mephiles es su mayor fan!
[FIN DEL SPOILER, TÚ!]

Y esas cosas. ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#93 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 March 2009 - 11:59 PM

Que guay, pues no era lo que yo pensaba XD

#94 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 March 2009 - 12:05 AM

Encima de que lo pongo en Spoiler para que no lo leas... ¡mira que lo sabía, no puedes evitarlo! xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#95 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 March 2009 - 12:51 AM

Encima de que lo pongo en Spoiler para que no lo leas... ¡mira que lo sabía, no puedes evitarlo! xD

No :oops:
Pero no pasa na.
Muchos juegos los veo antes en youtube, si no, no duermo xD

#96 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 07:28 AM

Sobre el tema Blaze, si metemos a este juego dentro del "canon" (lo qual yo soy reacio a hacerlo pero no discutiremos ahora eso xd) entonces este juego se situaria antes que Sonic Rush, ya que en 2006 Blaze viene de la misma dimension de Sonic, y la unica explicacion para que en Rush ella venga de otra dimension sea lo que pasa en el final de la historia de Blaze. De ahi a que en Sonic 2006 no se conozcan.
Posted Image

#97 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 March 2009 - 11:10 AM

¿considerais que éste juego sigue la linea argumental principal?
Tengo entendido que al fianl todos olvidan lo acontecido (+1 para mi xD)

#98 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 March 2009 - 11:40 AM

ssi, al final todo se olvida xD

yo si creo que es canon. pero se autoborra del canon xD
Posted Image
Posted Image

#99 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 March 2009 - 12:04 PM

Sobre el tema Blaze, si metemos a este juego dentro del "canon" (lo qual yo soy reacio a hacerlo pero no discutiremos ahora eso xd) entonces este juego se situaria antes que Sonic Rush, ya que en 2006 Blaze viene de la misma dimension de Sonic, y la unica explicacion para que en Rush ella venga de otra dimension sea lo que pasa en el final de la historia de Blaze. De ahi a que en Sonic 2006 no se conozcan.


Si, la única explicación que encuentro razonable es que lo de '06 ocurre antes de Sonic Rush, y luego como se "autoborra", es como si nunca hubiese ocurrido, pero lo que me raya es la primera reacción que tiene Blaze cuando oye que Silver tiene que buscar un erizo azul, exclamando para si en voz baja "¿blue hedgehog...?" Es assurdoh xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#100 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 12:25 PM

No le des muchas vueltas, quiza la sorprendio que fuese un erizo, o simplemente un guiño de Sega hacia el Rush.

Yo no lo considero canon, tal y como empieza el juego es imposible que sea canon, aparte de que hay muchas cosas conflictivas (a mi eso de que Blaze se vaya a otra dimension no me lo trago, uno no viaja a otra dimension de esa forma xd) y bueno, lo de que Elise tenga una esmeralda namas empezar el juego es otra, que eso ya dio que discutir no hace mucho en este foro xd
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos