Saltar a contenido


Foto

Sonic x Amy...comentemos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
262 respuestas en este hilo

#41 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 13 February 2009 - 10:40 AM

El problema de dicha escena de Sonic y Elise, es que, por muy simbolico que sea, era innecesaria.

Podrias haber hecho la misma escena sin ningun beso, no necesitaba besarlo para esa escena, una oracion y las esmeraldas desatando su poder eran suficiente.

Es como si el Sonic Team buscase con esa escena crear polemica intencionadamente.
Posted Image

#42 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 13 February 2009 - 12:11 PM

El problema de dicha escena de Sonic y Elise, es que, por muy simbolico que sea, era innecesaria.

Podrias haber hecho la misma escena sin ningun beso, no necesitaba besarlo para esa escena, una oracion y las esmeraldas desatando su poder eran suficiente.

Es como si el Sonic Team buscase con esa escena crear polemica intencionadamente.



Hmmmmm, Hot coffee? xDDDDDDD

#43 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 February 2009 - 02:40 PM

Acabo de ver la escena y bueno, no me desagrada, pero la veo innecesaria como algunos de vosotros.
Además coincido en que elise es un lastre todo el juego, hasta a veces me da rabia cuando atacan a Sonic y ella se limita a mirar y a cogerse las manos, ¡¡haz algo maldita sea!! Sonic está aquí por ti!

#44 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 13 February 2009 - 02:55 PM

yo me atreveria a decir ke elise es mas o menos como chris :lol: por lo menos asi no acusan a sonic de pederasta :D

#45 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 February 2009 - 04:29 PM

Lamentablemente aun no he jugado al Sonic 2006, pero decidme si este calculo es mas o menos exacto, segun lo que oigo:
Elise = Peach ¿no?, o Chris con faldas... XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#46 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 February 2009 - 04:34 PM

básicamente..aunque peor aun que peach xD peach al menos saca verduras ve el mismo sitio donde saca amy su martillo y mete castañazos, elise ni eso xD
Posted Image
Posted Image

#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 February 2009 - 04:51 PM

Ah osea que es una inutil total... entonces Chris con faldas XDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 February 2009 - 07:37 PM

Yo alucino Oo
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 February 2009 - 08:28 PM

definitivamente a los del Sonic Team se les fué un poco la olla con el temita...
¿Y al final pasa algo entre ellos aparte del feeling?
Esque no quiero ver más videos porque me lo estoy jugando aún :D

#50 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 13 February 2009 - 08:41 PM

Si hubiese pasado algo mas te hubieses enterado. Estariamos todos aun vomitando XD
Posted Image

#51 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 February 2009 - 08:52 PM

y que el juego sigue siendo apto para menores...xD si no...
Posted Image
Posted Image

#52 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 February 2009 - 09:08 PM

XD XD XD que bueno..
otra cosa que no me gustó es que cuando llegan todos y ven a Sonic asi, no me parece bien que sea Elise la que esté abrazanda a él y no Amy. Debería ser Amy!

#53 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 February 2009 - 11:00 PM

A ver, no pasa nada por un beso... Pero la escena esa nunca tuvo que existir. Elise hace buenas migas con Sonic pero no las suficientes como para llegar a eso, antes Amy debería darle el beso xD. Y el simple hecho de que Sonic esté ahí como esté (que a mi no me parece que esté muerto como dicen) ya es ridículo.

En cambio, en lo que alucino, es que la gente tenga asco a Elise. xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#54 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 14 February 2009 - 10:54 AM

(que a mi no me parece que esté muerto como dicen)


Hombre, si te atraviesan el pecho con un rayo no creo que te quedes dormido xd

En cambio, en lo que alucino, es que la gente tenga asco a Elise. xDDD


Por que no¿? Como ya he dicho es un lastre para la historia, por culpa de ella Sonic se pasa todo el juego rescatandola una y otra y otra vez. Si no estuviese ella la historia de Sonic hubiese sido mas interesante.
Encima tienes que llevarla a cuestas en 2 fases..
Posted Image

#55 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 February 2009 - 11:43 AM

Precisamente ahí está la gracia del juego... Y si la historia falla no quiere decir que el personaje falle.

¿Un rayo? A saber lo que es eso. Que, por cierto, no tiene nada de tensión esa escena tampoco...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#56 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 15 February 2009 - 03:00 AM

Precisamente ahí está la gracia del juego... Y si la historia falla no quiere decir que el personaje falle.

¿Un rayo? A saber lo que es eso. Que, por cierto, no tiene nada de tensión esa escena tampoco...


Y tiene uno de los peores gritos que he oido en mi vida
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#57 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 February 2009 - 01:10 PM

Precisamente ahí está la gracia del juego... Y si la historia falla no quiere decir que el personaje falle.

¿Un rayo? A saber lo que es eso. Que, por cierto, no tiene nada de tensión esa escena tampoco...


Y tiene uno de los peores gritos que he oido en mi vida


Jajaja, para mi el peor grito fue escuchar a Rouge cuando la empuja el robot, cae y Shadow la recoge.
Me dije ¡DIos, vaya voz de...vieja! Con la voz tan guay que tenia en el Sonic adventure 2.

#58 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 February 2009 - 01:13 PM

Normalmente diria algo pero para ser totalmente sinceros, como aqui hay confianza, no voy a contenerme: mas asco que la escenita en si me estan dando algunas de las respuestas queleo por aqui. Menudas sobre-exageraciones por un puñetero pico en una escena que si no se ve con el prisma de la zoofilia es de las mejores del juego.
Posted ImagePosted Image

#59 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 February 2009 - 01:45 PM

Yo esa escena la veo un plagio de la Bella Durmiente, cambiando el papel de los géneros y mal llevada.
Como ya se ha dicho, es incomprensible que Amy, con lo que da siempre la brasa, celosa como es (porque ciertamente lo es) y estando presente, no entre en cólera asesina con los ojos inyectados en sangre al ver la escena.

Así que,EASMO, te vuelvo a llevar la contraria :lol: :lol: :lol:

#60 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 15 February 2009 - 02:18 PM

Pero EASMO, si ya hemos dicho que el problema no es el beso. Ya ha quedado claro que no es mas que un simbolismo y que nadie lo ve ocmo un acto zoofilico.

El problema es que es una escena innecesaria, que se podria haber ejecutado de otra forma distinta que hubiese quedado mejor, y que, ademas, hubiese evitado ninguna polemica.
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos