Saltar a contenido


Foto

Sonic x Amy...comentemos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
262 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 November 2008 - 09:03 PM

a mi la relación sonic/elise no me gust,a peor no por que sea elise humana y sonic un erizo, sino pq me cae mal elise xD no por ser humana..sino por como es ella y punto.

No soy precismaente la mas indicada para estar en contra de relaciones furry/humanos xD

y Sg... yo me considero furry..me odias?
Posted Image
Posted Image

#22 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 November 2008 - 10:13 PM

A mí me parece patético asociar sexualidad a cualquier personaje de Sonic y lo de la princesa me pareció estéticamente horroroso, no necesariamente en sentido "yiffi" porque rechazo de plano considerar a Sonic furry (sub-cultura que detesto profundamente).


Sea asociandolo al yiffi o no me sigue pareciendo que esa escena esta maltratada en exceso, sigo pensando que destrozar esa escena porque no pega en sonic copn lo epica que es, es tan absurdo como si la gente hubiese destrozado ocarina of time porque link usa la misma ocarina que zelda tira al rio para esconderla de ganon en plan 2uaaagh ¿va a poner los labios ahi, que a saber que ha caido en el rio ese, va a tener herpes y todo? guaaahj, ocarina sucks, mejor el zelda 2 donde nadie chupa boquillas de ocarinas sucias"
Posted ImagePosted Image

#23 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 November 2008 - 02:21 AM

No mezcles churras con merinas, hay cosas que uno simplemente las ve, y piensa... esto, sobra. Así me pasa a mí, me parece una escena horrorosa y no tiene que ver ni con zoofilia ni con nada. Comprende que todos tenemos gustos diferentes aunque algunos los expresen (expresemos) de forma más o menos acertada. Es una escena que no me hace feliz para nada.

y Sg... yo me considero furry..me odias?


No odio personas y menos a ti, aunque no comparta tus aficiones. Además, ten en cuenta que aunque tú te lo consideres no quiere decir que yo lo haga, y es que no estoy de acuerdo con muchas de esas definiciones, pero ese ya es otro tema...

#24 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 13 November 2008 - 02:41 AM

En lo personal entre los personajes de Amy y Elise, me quedo con Amy a ojos cerrados, y no por el yiff ni nada que se asemeje, es porque a menos a mi gusto y a pesar de que Amy es un personaje terriblemente unidimensional, es, irónicamente, mas humana que Elise, Amy es infantil, impulsiva, se enoja con facilidad, puede ser mandona, no es la chica mas sexy o atractiva, pero al mismo tiempo su afecto y lealtad a Sonic están mas allá de cualquier debate, esta plagada de virtudes y defectos, como cualquiera de nosotros, en cambio Elise es el perfecto estereotipo de prinsesita perfecta, bonita y abnegada hasta el punto de ser odiosa, no es "real" no es convincente y por eso el personaje no me agrada y soy partidario de que no regrese a los juegos de Sonic nunca más.
Posted Image

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 12:29 PM

No me cae mal Elise. Pero no me gusta nada esa escena, me da asco. Si lo besara Amy lo entendería Oo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 November 2008 - 02:23 PM

La pareja de sonic es tails y punto xD

Eggman mirando por la ventana mientras se toca :roll:

UNG UNG UNG PINGAS UNG OOHHHH


Por algun motivo he empezado a descojonarme con eso :lol: ¿te importa si uso eso del "UNG UNG PINGAS" en uno de mis comics? XD es que es buenisimo joder :lol:
Posted ImagePosted Image

#27 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 01:36 PM

jajaja cojelo easmo tranqui
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 02:27 PM

Yo también te presto la licencia del "sounds more like... " :)

#29 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 07:11 PM

En lo personal entre los personajes de Amy y Elise, me quedo con Amy a ojos cerrados, y no por el yiff ni nada que se asemeje, es porque a menos a mi gusto y a pesar de que Amy es un personaje terriblemente unidimensional, es, irónicamente, mas humana que Elise, Amy es infantil, impulsiva, se enoja con facilidad, puede ser mandona, no es la chica mas sexy o atractiva, pero al mismo tiempo su afecto y lealtad a Sonic están mas allá de cualquier debate, esta plagada de virtudes y defectos, como cualquiera de nosotros, en cambio Elise es el perfecto estereotipo de prinsesita perfecta, bonita y abnegada hasta el punto de ser odiosa, no es "real" no es convincente y por eso el personaje no me agrada y soy partidario de que no regrese a los juegos de Sonic nunca más.


Yo si quiero que vuelva, junto a mephiles.

#30 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 07:22 PM

Yo tan solo espero que jamas haya ninguna escena de amor en un Sonic. Ni entre Sonic con Amy,, ni con Tails, ni con Shadow, ni con Eggman...

Ya tuve suficiente con lo que hicieron en algunos FFs de los nuevos.

Y por favor Sega, por favor, entierra a Elise en el foso mas profundo de la tierra para que no vuelva jamas.... Creo que no existe personaje tan tonto en la historia de los videojuegos para que se deje secuestrar 3 veces en el mismo juego xd
Posted Image

#31 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 February 2009 - 07:38 PM

Y por favor Sega, por favor, entierra a Elise en el foso mas profundo de la tierra para que no vuelva jamas.... Creo que no existe personaje tan tonto en la historia de los videojuegos para que se deje secuestrar 3 veces en el mismo juego xd

Encima zoofilica :( Si sale espero que sea colgada mientras Eggman le tira piedras xD
Imagen subida

#32 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 08:08 PM

A mi la verdad es que esa escena me resultó totalmente indiferente, por suerte no vi nada de amor sino mas que nada algo simbolico.

Aun asi, odio a Elise, no es mas que un puto lastre durante todo el juego, todo el rato siendo raptada, parecia boba xd
Posted Image

#33 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 February 2009 - 08:20 PM

A mi la verdad es que esa escena me resultó totalmente indiferente, por suerte no vi nada de amor sino mas que nada algo simbolico.

Aun asi, odio a Elise, no es mas que un puto lastre durante todo el juego, todo el rato siendo raptada, parecia boba xd

Nunca llores Elise :( Que mangi xD
Imagen subida

#34 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 12 February 2009 - 08:38 PM

Yo tan solo espero que jamas haya ninguna escena de amor en un Sonic. Ni entre Sonic con Amy,, ni con Tails, ni con Shadow, ni con Eggman...


Yo he de admitir que los zorreos de Rouge con Knuckles en Sonic Adventure 2 me encantaban. Pero quizás por eso, porque eran meras insinuaciones y bastante bien llevadas a mi parecer
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#35 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 09:07 PM

Yo he de admitir que los zorreos de Rouge con Knuckles en Sonic Adventure 2 me encantaban. Pero quizás por eso, porque eran meras insinuaciones y bastante bien llevadas a mi parecer


Es que eso no es una escena de amor, es mas en plan comico.

Yo me refiero a escenas romanticas.
Posted Image

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 February 2009 - 11:18 PM

+1, no veo escenas de amor entre sonic y nadie ( y ojo, digo sonic, por que , tal y como ha dicho makoneko, las de knuckles y rouge si que me gustaban bastante, y las de blaze y silver también, la verdad.) Sonic es un espitiru libre, no le veo con nadie la verdad, si eso tiene "algo" con amy pero no creo que realmente llegue a nada ( en los juegos),
Posted Image
Posted Image

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 11:39 PM

A mí me gusta Elise, pero esa escena es un poco... Om_go
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 February 2009 - 11:50 PM

lo veo como algo simbolico, como dice ferr. Aunk elise me cae mal...por las mismas razones que ha dicho ferr xD
Posted Image
Posted Image

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 February 2009 - 12:03 AM

lo veo como algo simbolico, como dice ferr. Aunk elise me cae mal...por las mismas razones que ha dicho ferr xD


Claro que es simbólico. No creo que quieran enseñarnos el placer de besar a un erizo azul de metro y pico. Pero sigue siendo sorprendente. De hecho, la escena en general falla de principio a fin.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 February 2009 - 05:46 AM

OMG!!! No puedo esperar para verla!
Que fuerte!Ya opino cuando la vea :P




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos