Saltar a contenido


Foto

Sonic x Amy...comentemos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
262 respuestas en este hilo

#101 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 31 March 2009 - 01:29 PM

Encima de que lo pongo en Spoiler para que no lo leas... ¡mira que lo sabía, no puedes evitarlo! xD

No :oops:
Pero no pasa na.
Muchos juegos los veo antes en youtube, si no, no duermo xD

uuffff no soy el unico^^aunque estoy solucionandolo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#102 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 March 2009 - 02:44 PM

No le des muchas vueltas, quiza la sorprendio que fuese un erizo, o simplemente un guiño de Sega hacia el Rush.

Yo no lo considero canon, tal y como empieza el juego es imposible que sea canon, aparte de que hay muchas cosas conflictivas (a mi eso de que Blaze se vaya a otra dimension no me lo trago, uno no viaja a otra dimension de esa forma xd) y bueno, lo de que Elise tenga una esmeralda namas empezar el juego es otra, que eso ya dio que discutir no hace mucho en este foro xd


Se la daba silver en una paradoja temporal, pesao XD

El juego es tan canon como cualquiera en tanto a que es un sonic "principal". Que luego fuese una beta por las prisas, o que a ferr la escueza el simple besito porque de pequeñito no vio barrio sesamo para distinguir erizos humanoides de ficcion con gente que se folla animales en la realidad, es otra cosa
Posted ImagePosted Image

#103 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 March 2009 - 03:41 PM

El juego es tan canon como cualquiera en tanto a que es un sonic "principal". Que luego fuese una beta por las prisas, o que a ferr la escueza el simple besito porque de pequeñito no vio barrio sesamo para distinguir erizos humanoides de ficcion con gente que se folla animales en la realidad, es otra cosa

Dios que hardcore xDXDXD
A mi el beso no es que me disguste, me disgusta más el hecho e que a Sonic le mole Elise ^^
:mrgreen:

#104 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 March 2009 - 03:53 PM

El juego es tan canon como cualquiera en tanto a que es un sonic "principal". Que luego fuese una beta por las prisas, o que a ferr la escueza el simple besito porque de pequeñito no vio barrio sesamo para distinguir erizos humanoides de ficcion con gente que se folla animales en la realidad, es otra cosa

Dios que hardcore xDXDXD
A mi el beso no es que me disguste, me disgusta más el hecho e que a Sonic le mole Elise ^^
:mrgreen:


Yo me lo tomo con humor. Y lo del beso esta claro que es en plan cuento de princesas y heroes , se supone que es una escena epica, y la gente se queda con lo asqueroso que es.

No me gusta juzgar pe... bah, que coño, lo digo sin tapujos, tener una epdazo de historia como la del sonic 06 y quedarse con "lo asqueroso que es besar a un erizo cadaver" es una reaccion tan subnormal como estar jugando al ocarina of time y en vez de quedarse con la epicidad del momento en que zelda tira la ocarina del tiempo al rio para que ganon no se la quede, la gente se quedase con lo asqueroso que es que link use una ocarina sin limpiar en un rio lleno de agua sucia. Es sacar defectos porque si , leches
Posted ImagePosted Image

#105 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 05:35 PM

Yo me lo tomo con humor. Y lo del beso esta claro que es en plan cuento de princesas y heroes , se supone que es una escena epica, y la gente se queda con lo asqueroso que es.


Por eso a la gente no le gusta Tingle :cry: xd

#106 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 05:36 PM

Easmo, no paras de romperme el corazon xd y no me lees cuando posteo xd

Desde el primer dia que dije que ami el beso ni me importó, es mas, soy de los que defiende que el beso es una simbologia, y no una declaracion de amor.

Ya sabes que yo tiro por otros lados para decir que no es canon (el tema blaze, que Elise tenga una esmeralda desde que era niña, y todas esas cosas raras que tiene la historia).

Por que se define a S06 como Sonic principal, solo por salir en 360/ps3? porque por ejemplo Sonic Spinball salió en MD y no es canon (esta basado en SatAm).

AH, momento de gustos personales time: Historia del SA2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> e infinito a la de Sonic 2006.

La de Sonic 2006 parece mucha cosa por todo el tema de los viajes del tiempo y cambios en la historia pero en verdad no es para tanto, lo que parece mas de lo que es porque "marean mucho la perdiz". a mi me pareció mucho mejor la historia del SA2, y sobretodo el final, que es la cosa mas epica que ha habido en todo el universo Sonic.

PD: No, no vi barrio sesamo , nunca me gustó xd yo de pequeño era mas de dragon ball (asi he salio xd)
Posted Image

#107 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 April 2009 - 12:16 AM

Cambiando de tema...xD
Estoy jugando con Shadow ahora mismo en la fase que lucha con Silver en los trenes y...



me cago en los muertos de Silver, eso es todo.


It's no use
It's no use
It's no use
It's no use
:roll:

#108 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 April 2009 - 12:17 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

It's no use!! xDDDD yo me aproveché de bugs ahi para carcarmelo, si atacas a través d elso trenes tus ataques le llegan peor no te puede lanzar por los aires xD
Posted Image
Posted Image

#109 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 April 2009 - 12:32 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

It's no use!! xDDDD yo me aproveché de bugs ahi para carcarmelo, si atacas a través d elso trenes tus ataques le llegan peor no te puede lanzar por los aires xD

Hosti! no habia caido en tirarle rayos!!! Solo lo he intentado a golpes! vuelvo en 5 min xD
Te van a dar por ahí SILVER!pavo real!!Muahahahaahah!!!!

Edit:HECHO!!!! si hubiese un icono super sonriente y orgulloso lo pondría LoL

#110 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 04:29 AM

woh, pues mira que podrían sacar un parche para solucionar los bugs, carajo...
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#111 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 April 2009 - 09:57 AM

Easmo, no paras de romperme el corazon xd y no me lees cuando posteo xd

Desde el primer dia que dije que ami el beso ni me importó, es mas, soy de los que defiende que el beso es una simbologia, y no una declaracion de amor.

Ya sabes que yo tiro por otros lados para decir que no es canon (el tema blaze, que Elise tenga una esmeralda desde que era niña, y todas esas cosas raras que tiene la historia).


No se yo quien es el que no lee XDDDDD ya lo he explicado y la mayoria de cosas raras tambien tienen explicacion.

Pero que conste que te loveo, que ya es mucho tiempo debatiendo filosofadas segueriles desde que nos conocimos en bamdal. Lo que pasa es que a veces no controlo el caracter que me sale XD
Posted ImagePosted Image

#112 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 April 2009 - 10:44 AM

woh, pues mira que podrían sacar un parche para solucionar los bugs, carajo...

Ya te digo..tendrían trabajo para añosss
He descubierto un nuevo bug:
Cuando Silver te lanza por los aires, caí contra el muro, cayendose los anillos ota vez debajo mia, y sonase el sonido de los rings. Esto hacía que aunque yo no tuviese anillos, Silver me mataba, pero yo no moría. Una de las veces, me mato 6 veces de seguido XDXDXD y Shadow ahí tan campante, con 0 anillos y por sus cojones! XDXDXD
nuca te acostarás sin saber un bug del 2006 más XDXDXD

#113 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 12:32 PM

Easmo aun sigo teniendo dudas con el tema de las paradojas temporales, si el tiempo se cambia a medio juego y Elise tiene esa esmeralda de siempre, Sonic no deberia de ocncoer su superforma (ni saber que existen 7 y no 6).

Pero vamos, que la historia del Sonic 06 es y será siempre el eterno debate xd
Posted Image

#114 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 April 2009 - 12:48 PM

Easmo aun sigo teniendo dudas con el tema de las paradojas temporales, si el tiempo se cambia a medio juego y Elise tiene esa esmeralda de siempre, Sonic no deberia de ocncoer su superforma (ni saber que existen 7 y no 6).

Pero vamos, que la historia del Sonic 06 es y será siempre el eterno debate xd


¿Y no vas a decir nada de la declaracion que acabo de hacerte , amor? :__(
Posted ImagePosted Image

#115 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 April 2009 - 02:55 PM

xD

Y esto trataba sobre Sonic y Amy... xD

Yo lo de la esmeralda no lo veo tan claro: CONSTE que no tengo fresca para nada la historia del '06, pero bueno, Ferr tiene en parte razón, si Elise tiene la esmeralda desde que es una niña (porque se la da Silver), ¿cómo carajo han conseguido Sonic y compañía en algún momento reunir las 7, o alcanzar Súperformas, eing?

Si es que son ganas de hacer las cosas con mal acierto, leñes xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#116 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 05:24 PM

se supone ke el 2006 es : UN NUEVO COMIENZO , segun decian los anuncios del juego.sera ke se ivan a pasar por el forro todo lo demas de la saga?

#117 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 05:36 PM

Easmo, sabes que tengo que mantener nuestro amor en secreto, para asi dar mas morbo a nuestras discusiones sonciqueras xd

se supone ke el 2006 es : UN NUEVO COMIENZO , segun decian los anuncios del juego.sera ke se ivan a pasar por el forro todo lo demas de la saga?


yo es lo que pienso siempre. yo lo considero como una historia alternativa, spin-off, canon diferente... llamese como quiera xd
Posted Image

#118 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 April 2009 - 06:38 PM

Yo creo que...
Sega la ha metido hasta el fondo con éste tema.
vamos, otro
Imagen subida

#119 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 17 November 2009 - 10:54 PM

noooooooooooooooooo sonamy forever

#120 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 November 2009 - 10:56 PM

alguien ha estado investigando por el fondo del foro xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos