Saltar a contenido


Foto

Películas que vamos viendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3881 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 April 2017 - 07:28 PM

Pues yo si lo notaba y mucho, aunque supongo que ya solo con notarse demasiado que la cara era digital el resto caia por su propio peso


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3882 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 April 2017 - 09:46 PM

Que cosas, pues lo del joven Stark yo también lo notaba mucho XD



#3883 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 April 2017 - 02:53 AM

Bueno tiene que ser algo muy subjetivo, pero aunque se entienden las razones de lo dificil que era recrear al actor Peter Cushing, el joven Tony Stark esta mas logrado e integrado y bajo mi punto de vista no canta nada


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3884 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 April 2017 - 02:26 PM

Bajo tu punto de vista, tú mismo lo has dicho. Yo, como te digo, nada más verlo, noté que era digital, y no porque supiese que no podía ser Robert por la edad, sino porque algo me decía al verlo que no estaba bien.

Es lo que tiene la percepción.



#3885 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 April 2017 - 08:26 PM

Obviamente, aunque sigo pensando que en general las animaciones faciales del joven Tony Stark estan mejor hechas, como ya he mencionado el caso de Piter Cushing parece extraido de una intro de videojuego, aunque la impresion que tengo de las animaciones faciales con este personaje digital quizas sean erroneas, igual si el tratamiento de la luz en la piel de este personaje fuese mas acertado, no me cantarian tanto sus animaciones.De todas formas creo que aun queda mucho para conseguir recrear de forma digital actores o personas que ya han fallecido, me viene a la memoria el holograma de Michael Jackson...pero es que este tenia una cara tan "artificial" tras tantas operaciones, que igual y de forma un tanto ironica consiguieron que fuese mas facil de conseguir un modelo digital de su cara mas proximo a la realidad


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3886 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 April 2017 - 06:52 PM

The Void

 

Es cierto que hay algunas cosas que no estan muy bien explicadas, pero en general la pelicula me ha gustado, tiene reminiscencias de Lovercraft, Silent Hill o incluso la cosa, lo mejor es que el ambiente de terror se mantiene y no busca el repullo facilon, ya solo con la ambientacion, la musica y ciertas criaturas grotescas consigue mantenerte tenso durante todo el visionado...bueno al menos conmigo lo ha conseguido, como ya deberiamos de saber muchos el terror es muy subjetivo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3887 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 May 2017 - 08:17 AM

Your Name / KImi No Na Wa.

 

 

Me ha en-can-ta-do. Historia creo que muy original (hay más de lo que muestra el tráiler) muy bien contada, con sus giros argumentales... Genial. Bonita banda sonora. Y el acabado técnico impecable (qué colores y la animación muy equilibrada). 

 

El único punto flaco que tiene es que a pesar de no ser una peli larga (1h 40 y pico minutos), hay algún trozo que se puede hacer largo por el estilo calmado de la peli. 

 

Vista en japonés, eso sí, a la espera de verla en español, aunque miedo me da con lo que se ve oye en el tráiler...

 

 

Y me acabo de enterar de que también la doblaron al catalán, con un resultado algo mejor creo yo. 

 

 

Cuando salga en BD cae directa de estreno. Ya está en mi top de pelis favoritas. Y me arrepiento muy mucho de no haber ido al cine a verla.


b3UcR5h.png


#3888 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 May 2017 - 09:55 AM

Pues al menos la que dobla a la protagonista en español, es una dobladora con bastante recorrido a estas alturas, no me parece que lo haga mal.Por mi parte tengo bajada desde hace tiempo esta anterior pelicula de Makoto Shinkai:

 

 

Haber si me animo a verla, dependiendo de lo mucho que me guste igual me la pillo:

 

https://www.amazon.e...=I13YTKKFVD6K5V


Editado por AlbertWesker34, 10 May 2017 - 10:02 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3889 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 May 2017 - 10:41 PM

He visto Jurassic World.

 

Dios, el guión es tan desastroso que si empiezo a listar todas las cagadas ocupo todo el servidor de Reikai. 

 

Vaya tela, macho. xD


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#3890 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 May 2017 - 11:53 PM

Pero si es una asombrosa secuela  O.o



#3891 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 May 2017 - 09:20 AM

No, no lo es.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3892 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2017 - 12:02 PM

Pero si es una asombrosa secuela  O.o

 

Asombroso es el valor de los guionistas. xD


b3UcR5h.png


#3893 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 May 2017 - 02:20 PM

He visto Jurassic World.

 

Dios, el guión es tan desastroso que si empiezo a listar todas las cagadas ocupo todo el servidor de Reikai. 

 

Vaya tela, macho. xD

 

Bueno al menos entretiene y si lo comparas con Prometheus o Alien Covenant, el guion es una obra maestra XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3894 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2017 - 02:23 PM

No he visto Alien Covenant, pero Prometheus no tenía tantas y tantas cagadas como JW. Es que es un festival, joder.


b3UcR5h.png


#3895 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 May 2017 - 02:47 PM

Lo que quiero decir es que los personajes de Jurassic World no se comportan como subnormales profundos...a excepcion de algun secundario, y si, seguramente alguna gilipollez cometen pero no llegan al calibre de cosas como:

Spoiler
...bueno no se ni para me molesto en poner ejemplos cuando hay gente por Youtube que se recrea de sobra en estos fallos:

 

 

 

El hecho de que lo hagan en clave de humor no les resta ni un apice de la razon que tienen, y para equilibrar las cosas y dejar claro que tampoco es que defienda a muerte Jurassic World aqui dejo esto:

 

 

 

Me molesta encontrar versiones dobladas en sudamericano, no es por nada pero me gusta la voz original del tipo de Honest Trailer, por desgracia de Jurassic World no he encontrado version subtitulada


Editado por AlbertWesker34, 12 May 2017 - 02:48 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3896 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 May 2017 - 12:14 PM

¿Alguien pilló mi irónico comentario? XD



#3897 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 May 2017 - 01:44 PM

9b18c2073dd0e4f818fd71b4cbff9d3d_-meme-f

 

en realidad:

 

Spoiler


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3898 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 May 2017 - 03:04 PM

Excepto Beak Limit.


b3UcR5h.png


#3899 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 May 2017 - 04:30 PM

¿Qué ironía?


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3900 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 May 2017 - 06:25 PM

Excepto Beak Limit.

Esta ironía.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos