Saltar a contenido


Foto

Películas que vamos viendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3901 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 May 2017 - 12:08 AM

:acallar:  :acallar:  :acallar:

 

Acabo de ver Rogue One. 

 

Muy muy mejor que el episodio VII y para mi la única precuela que necesitaba la trilogía original. Con esta peli podrían haberse ahorrado el coñazo de los episodios I, II y III. Ha sido muy entretenida y me ha tenido enganchado todo el rato a pesar de ser larguita. Los personajes asiáticos (el ciego y el pistolitas) aunque innecesarios me han gustado. 

 

Qué pena no haber estado Constantino Romero para poner su guinda en el pastel.


  • A FvG y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

b3UcR5h.png


#3902 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 May 2017 - 11:00 AM

Donnie Yen innecesario..... cuánta gente se interesó por la peli sólo porque salía él.... xDDDD

#3903 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 May 2017 - 12:49 PM

Era un secundario por dios, a mi la verdad es que me la pelaba la presencia o no de ese actor, era lo que menos me importaba...realmente la pelicula en general me era bastante indiferente, pero tras su visionado me termine uniendo a todos aquellos que la consideran mejor que el Episodio VII.Curiosamente conozco a alguien que es muy fan de Star Wars y ha terminado echando pestes de la pelicula asegurando que le dejo totalmente frio y que perdio un tiempo valioso viendo la pelicula, en fin habra gustos para todos, pero decir que la pelicula es mala porque "no le" entretuvo o que en el universo de Star Wars no existen ni chinos ni japoneses o incluso que le parecio una chorrada ver a "una mujer pilotando"...ya no solo me parecen argumentos poco validos a la hora de valorar una pelicula como tal, a parte es que el que suelta todas esas perlas termina dando la impresion de ser un xenofobo y un machista XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3904 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 May 2017 - 06:48 PM

Donnie Yen innecesario..... cuánta gente se interesó por la peli sólo porque salía él.... xDDDD

 

Apenas pintan nada en la peli. El Donnie Yen este hace sólo de ninja invencible amigo gay de la chica.

 

- - -

 

Vista Angry Birds

 

Muy chula visualmente. Me la esperaba peor, pero es entretenidilla. Algunos gags son muy forzados. Los cerdos tienen mucho potencial para ser usados como los Minions en plan pequeñajo-gracioso.

 

 

Y tengo a medias Ted 2.

 

Pueees... Más o menos lo mismo que Ted 1. Una historia que pegaría más como serie que como peli, ya que parecen más mini-historias pegadas que algo contínuo. Y todo con el estilo típico de Padre de Familia de hacer gags fuera de escena, que no es que esté mal, pero Seth McFarlane podría variar un poco, aunque también es lo que da vida a la peli... El gag de cuando van a fastidiar a los cómicos me ha partido el culo de risa. Me mata el acento que le han puejjjjto a la ejjjjjposa de Ted en el doblaje ejjjjjpañol.  


b3UcR5h.png


#3905 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 18 May 2017 - 11:35 AM

Yo me vi hace nada la de Chappie, pelicula dirigida por el mismo de Distrito 9, vendria a ser una mezcla entre Cortocircuito, comedia algo negra (de esto tiene mas bien poco) y rollo de pandilleros.A esta pelicula le han llovido palos por todas partes, despues de verla creo que no se los merecia "tanto", es decir tiene errores de planteamiento desde el minuto uno si somos muy quisquillosos pero hay que entender que tenemos que "aceptar barco" porque la pelicula funciona de ese modo.Lo que no me gusta NADA es que los pandilleroes que salen en la pelicula tienen demasiado protagonismo, y os juro que no me caen NADA pero NADA bien, no es solo por esas pintas tan horrendas que tienen, es que encima son un grupo de musica que hacen "temazos" como este:

 

 

Si no fuese por la rubia que canta seria un grupo de musica rap mas...pero es que el "toque" que le da la rubia esa, hace que me den ganas de pasarme un taladro por los timpanos...pero que digo?, la voz de la tipa esa ya me taladra los timpanos, PERO QUE ASCO DE VOZ JODEEEER!!!.No se si estos son amigos del director de la pelicula, pero da la impresion de que la pelicula en si misma sirve para promicionar a este grupo y por eso chupan tanta camara


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3906 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 May 2017 - 08:07 PM

Vaya, pos justo hace unos días iba a ver Chappie, pero creo que me has ahorrado hacerlo. xD


b3UcR5h.png


#3907 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 18 May 2017 - 09:05 PM

Hombre como poder puedes verla no pasa nada, tiene cosas que merecen la pena ser vistas, pero vamos al menos yo no pude con esos pandilleros interpretados por ese grupo de musica


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3908 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 May 2017 - 09:41 PM

La idea de la peli y la peli en general se me hizo entretenida, los robots y todo muy bien hecho.

Pero sí, parece que quiere venderte a ese grupo y no queda muy bien.

 


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3909 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 May 2017 - 07:28 PM

Ayer después de comer vi el trocito que me faltaba de Ted 2 y la terminé. 

 

Me ha gustado mucho. Lo malo es lo que dije en mi anterior mensaje, que más que una historia continuada parecen mini historias todas juntas, no sé cómo decirlo. Pero tiene unos gags que me parecieron buenísimos. No soy de los que hacen ruido en cine, pero si la hubiera visto ahí habría sido de los plastas que sueltan alguna carcajada. xD 

 

Espero que hagan una tercera. 


b3UcR5h.png


#3910 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 May 2017 - 11:05 PM

Get Out (Dejame Salir)

 

Pelicula enmarcada dentro del suspense con ciertos toques de humor y mucha satira social. Lo mejor que tiene es que logra con creces transmitir un suspense que va de menos a mas sin mucho esfuerzo, el ritmo es correcto y poco a poco te va metiendo  en una atmosfera de incomodidad y un mal rollo que se respira practicamente desde el primer minuto.No puedo contaros mas porque eso seria destripar la trama, merece la pena su visionado, al menos a mi me ha convencido


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3911 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 May 2017 - 09:55 PM

Vista por fin Batman La Lego Pelicula

 

Quizas la Lego Pelicula me gusto un poco mas por la novedad que supuso en su momento, pero a pesar de todo esta pelicula es como minimo igual de entretenida y divertida, no me sorprende que algunos la califiquen como una de las mejores peliculas que se han hecho de Batman.Es verdad que resulta algo delirante afirmar tal cosa al venir todo de una pelicula que viene de la franquicia Lego, pero precisamente aqui se vuelve a repetir uno de los mejores aspectos que tenia La Lego Pelicula:el buen tratamiento de personajes, en este sentido y si le quitamos toda la parte humoristica que hay en la pelicula asi como todas las referencias y homenajes o referencias que hay del personaje, destaca una de las facetas de lo que implica ser Batman que aqui se ha tenido mas en cuenta si cabe en comparacion a otras adaptaciones

 

Lo cierto es que creo que muchas de estas ideas podrian haber servido para hacer una de las mejores adaptaciones a imagen real basadas en el personaje de Batman, las peliculas de Nolan no estaban mal (yo me quedo con Begin) pero aunque tenian en cuenta parte del lado humano del personaje no profundizaba lo suficiente en este, aqui en cambio es el eje central por el que se mueve casi toda la pelicula.Es decir, imaginaros esto en una pelicula mas seria de Batman:

Spoiler
, una escena tan cotidiana explorando la soledad que hay en Bruce Wayne seria simplemente algo digno de ver, y es una pena que nunca hayamos visto eso en una produccion mas seria

 

La Lego Pelicula de Batman lo hace, pero siempre bajo un prisma mas humoristico, aunque no deja de ser un buen divertimento, no dejo de quitarme de la cabeza que este material llevado a una pelicula mucho mas seria hubiese sido digno de ver, evidentemente tambien importan la direccion, la interpretacion y otros detalles, pero en el guion de esta pelicula hay un diamante en bruto que como ya he dicho es una pena que no luzca en algo mas serio


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3912 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 May 2017 - 05:45 AM

Como se hizo el guion de Alien Covenant:

 

Spoiler

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3913 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 June 2017 - 11:47 PM

He visto un poquito de Canta y de Final Fantasy XV la película.

 

La primera me ha parecido un poco simplona, no sé cómo describir la sensación. Y la segunda me está pareciendo un poco coñazo. Supongo que es lógico al no haber jugado al juego y no conocer su historia. xD

 

Y también he visto Los Vengadores la Era de Ultrón. Entretenida. Eso sí, se nota demasiado que es una peli de transición. 


b3UcR5h.png


#3914 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 June 2017 - 09:28 AM

La peli de FF AYUDA a conocer la historia del juego, sin verla, como ademas faltan cinematicas al jugar al juego ye falta info, segun he leido.

Asi que si es un coñazo es porque es el estilo que lleva FF desde hace tiempo...

La de canta o sing, me la esperaba peor la verdad xD Simplemente sabes que va a pasar desde el minuto uno, los gatos no bailan es mas mejoh.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3915 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 June 2017 - 12:15 PM

Maquina de Guerra

 

 

Una cosa que hago a menudo despues de ver una pelicula es ir directamente a filmaffinitty, simplemente por curiosidad, por ver que opinan algunos que la han visto y para ver si alguien comenta algo que se me escapo.A mi lo cierto es que me ha gustado la pelicula, pero la nota global de 5 que tiene en la mencionada pagina esta bastante acertada bajo mi punto de vista, sobre todo porque como muchos mencionan esta claro que este film no sabe hacia que derroteros tirar, se supone que es una comedia en plan satira pero tambien tiene momentos dramaticos, algunos tambien dicen que tiene elementos belicos pero eso se da muy al final, el problema es que no es lo suficientemente satirica ni tampoco tiene el drama necesario, digamos que no esta muy bien equilibrada

 

A mi me ha gustado principalmente porque suelo simpatizar con estas peliculas hechas por americanos que buscan ser autocriticas con el gobierno y el ejercito americano, vamos que no son ni de coña un panfleto publicitario, los defectos que tiene la pelicula son evidentes pero aplaudo esa critica que hay sobre como los Americanos suelen meterse donde no les llaman pensando que estan haciendo lo correcto, pero en realidad son unos invasores.Que conste que no tengo nada en contra de las "buenas intenciones" que hay detras de lo que intentan hacer los americanos en Afganistan, pero los metodos a los que recurren para llevarlas a cabo no son ni mucho menos los mas acertados


Editado por AlbertWesker34, 09 June 2017 - 12:18 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3916 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 June 2017 - 10:43 AM

Kong Skull Island

 

tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg

 

Personajes bien interpretados y construidos en general, buena ambientacion, buena factura tecnica, escenas bien dirigidas y espectaculares, buen ritmo...vamos en general y quitando algun detalle predecible me ha resultado una buena pelicula en plan palomitera.No veo mucho que reprocharle a la pelicula, me ha gustado la interpretacion que se le ha dado a esta nueva version de King Kong, a priori me parece mejor que la de Peter Jackson ya que aquella pelicula adolecia de un metraje excesivo y ciertas situaciones igualmente excesivas que no eran necesarias bajo mi punto de vista.Pero esta va bastante mas al grano y sabe como entretener

 

Como curiosidad cabe decir que se nota que el director es un aficionado a los videojuegos, ya no solo por ciertos detalles y guiños que hay en la propia pelicula, tambien es porque a veces mete pequeños planos de camara que bien podrian haber salido de un Call of Duty o cualquier juego de accion en primera persona, no es que llegue a meter un plano secuencia entero en plan FPS, son algunas pequeñas tomas que van dandose a lo largo de la pelicula, tambien creo que es intencionado que el atuendo del protagonista masculino se parezca mucho al que lleva Nathan Drake en Uncharted 4


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3917 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2017 - 12:33 PM

Alien Coventant. Exactamente es Prometheus 2... Quizá una idea no tan mala pero sin profundizar, con momentos ridículos y sin ser Alien. Y es que Alien solamente hay una, la primera. Y luego Alien Isolation, que es mejor que estas películas posteriores. Y no me olvido de Alien 2, pero es que es un destrozo de la saga igualmente.


Editado por FvG, 24 June 2017 - 12:33 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3918 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 June 2017 - 01:51 PM

Esa pelicula esta muy carente de su propia personalidad porque es el resultado de mezclar varias cosas ya vistas en peliculas anteriores de la saga con otras que estaban pensadas para la secuela Prometheus Paradise. el unico  toque minimamente personal esta en la ambientacion y la direccion de Scott en donde sigue dirigiendo de puta madre incluso en bodrios de este calibre


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3919 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 17 July 2017 - 01:40 PM

Swiss Army Man

 

Si quereis saber que le pasa a Harry Potter despues de morirse esta es vuestra pelicula XDDD, no ha estado mal en si, es entretenida y tiene ciertos momentos graciosos, aunque es algo asquerosilla y escatologica en algun momento.Lo que mas me ha llamado la atencion es cierto rollo subtext que predomina poco a poco:

 

Spoiler

 

Wonder Woman

 

No deja de ser una pelicula tipica en donde se nos explica el origen de un heroe, pero aun asi esta bastante bien, en cierto modo recuerda a la primera pelicula de El Capitan America (ojo me refiero a la primera producida por Marvel), pero el hecho de utilizar elementos de la mitologia griega le da un plus, y es que uno de sus principales atractivos es que el villano es Ares, ya era hora de que por fin viesemos a un antagonista que no recurre a planes absurdos que no tienen ni pies ni cabeza.A pesar de ser una PG 13 tambien se nota que han tratado de hacer que la pelicula sea algo mas madura al mostrar las consecuencias de la guerra de una forma mas directa (que no violenta), quizas por eso se sienta algo fuera de lugar un personaje como Wonder Woman, imaginaros que justo al principio del Soldado Rajan sale una mujer con esas indumentarias tan "pintorescas" y empieza a repartir leña a todo quisqui y encima todo el mundo que le dispara siempre trata de darle en los brazaletes en vez de disparar a otras partes de su cuerpo...eso es lo que pasa con esta pelicula

 

Pero claro estamos viendo una pelicula que va sobre Wonder Woman, aun asi yo hubiese preferido mostrarla peleando con unas indumentarias mas corrientes, es decir la hubiese vestido de soldado de la resistencia o algo por el estilo, mas que nada porque su "armadura" no se ve muy practica en un contexto como el de la segunda guerra mundial, aunque si hubiesen hecho esto puede que los fanaticos de turno hubiesen puesto el grito en el cielo

 

Como sea, sin duda estamos ante una pelicula mucho mejor dirigida y escrita que otras peliculas del universo DC, es decir esta mucho mejor hecha que El Hombre de Acero o Batman v Superman, esperemos que a partir de ahora todas las peliculas de este universo sean igual de buenas o incluso mejores

 

En todo caso si tengo que elegir me quedo mil veces mas con la pelicula de animacion que se hizo de Wonder Woman, tanto argumentalmente como a la hora de mostrar ciertas escenas deaccion mas explicitas le da como mil vueltas a esta de imagen real, quizas se deba a que profundizan mas en la mitologia del personaje y eso siempre mola mucho


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3920 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 July 2017 - 02:45 PM

Wonder Woman para mi ha sido aburrida y predecible. No se porque a los personajes femeninos no se les dota de personalidad y se les hace más humanos, tanta perfección y moral de la protagonista me sobran. Supongo que como es mujer no tienen cojones a profundizar en el personaje o dotarlo de rasgos mundanos o politicamente incorrectos, por miedo a represalias feministas o algo asi. 


  • A Sockles y a BeakLimit les gusta esto




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos