Eeeer tengo tan descuidado mi canal...el dia que saque mas videos ya te avisare XDDDD
Películas que vamos viendo...
Publicado 09 April 2017 - 03:37 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 10 April 2017 - 09:29 AM
Publicado 10 April 2017 - 11:41 AM
Que os gusta desvariar y que exagerados que soys XDDD, yo mismo lo he comprobado y dandole rapidamente a la rueda 3 veces ya estoy en el siguiente post sin muchas complicaciones...igual la etiqueta de spoiler esta para que luego no tengais que darle tantas veces a la rueda del raton...luego resulta que yo soy el perezoso aqui XDDDD
Editado por AlbertWesker34, 10 April 2017 - 11:44 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 16 April 2017 - 01:05 PM
Assasin Creed
Antes de comenzar a comentar esta pelicula tengo que dejar claro que nunca he jugado a ninguna entrega de esta saga de videojuegos, aun asi tengo una vaga idea de en que consiste la trama principal, dicho esto tengo que decir que aunque en lineas generales acabe teniendo la misma sensacion de indiferencia que he tenido en peliculas como Ghost in the Shell El Alma de la Maquina, he terminado disfrutando un poco mas esta produccion
Supongo que esto se debe a que me gusto un poco mas en lo visual y porque aunque temas como los del Animus pueden ser una paraciencia muy chorra, es algo que me resulta curioso y minimamente original, sobretodo porque algo asi nunca lo he visto en otras peliculas.El problema que le veo a esta pelicula es que tiene el mismo defecto que muchas superproducciones actuales:apenas se esfuerzan en darle un tiempo para conocer minimamente a sus personajes, parece que los productores temen que el espectador se vaya a aburrir si se recrean en ciertos momentos pausados en donde los actores puedan demostrar que son capaces de darle cierta "humanidad a sus personajes"
Por ejemplo tenemos una escena en donde
Esto es algo que ocurre con toda la pelicula en general, encima todo te lo dan tan masticado y obvio que no hay lugar posible pare meterte algun giro de guion que sorprenda, es en general muy predecible.Los momentos del animus se van mostrando de una forma muy inconexa, hay una escena en donde
En lineas generales no deja de ser otra pelicula mediocre, aunque su ambientacion y fotografia son sin duda bastante destacables
Publicado 16 April 2017 - 04:46 PM
Logan
No ha estado mal desde luego, me ha gustado ese toque de road movie crepuscular que hay en todo momento, ademas hay la suficiente casqueria como para que se note que esto es una pelicula mas madura, aunque no solo en lo que a violencia se refiere se nota la clasificacion R que ha tenido la pelicula, hay muchos detalles tanto en el tono de la historia como en los dialogos que dejan claro que estamos viendo una pelicula bastante mas adulta que en otros casos.La verdad es que asi tendrian que ser muchas peliculas de superheroes, por desgracia esto suele ser una excepcion y no la norma
Es curioso que cuando veia la promocion y los trailers de la pelicula no parase de pensar:"oyes esto recuerda mucho a The Last of Us", y justo despues de terminar de verla acabase pensando:"la pelicula de The Last of Us debe de seguir este ejemplo", evidentemente aqui no estamos en un contexto postapocaliptico y no tenemos que
Publicado 16 April 2017 - 08:35 PM
Algún comentario de Assasins Creed referente a desarrollarse en España? Me refiero a alguna cosa facepalmeable o algo.
Publicado 17 April 2017 - 02:21 PM
En ese sentido no tengo ni zorra la verdad, es decir no recuerdo mucho sobre lo que aprendi de historia, te puedo decir que aqui los templarios son los malos malosos, en el presente hacen la funcion de "iluminatis", es decir una especie de hermandad oculta que domina el mundo en las sombras, supongo que eso sera igual en el juego.Dentro de lo que cabe se ha intentado hacer que estos villanos sean un poco grises en el caso de algunos secundarios, pero en general son unos personajes tan basicos y casi planos que al final todo se simplifica demasiado, es decir son los malos y punto.En lo que corresponde a los momentos del pasado, pues bueno los templarios y la inquisicion son muy malos, lo que me resulta curioso es que aqui se ve que los arabes que nos invadieron no se muestran como villanos...al menos los pocos que salen.Por lo menos hay actores españoles haciendo de españoles y no nos encontramos con Mexicanos ni ninguna chorrada en ese plan, bueno es que una buena parte de la pelicula se rodo precisamente aqui en España, hubiese sido absurdo no recurrir a algunos actores españoles.En version original al parecer el actor protagonista habla tambien español en los momentos del pasado
Por cierto por un momento me parecio ver a Jose Mota interpretando a uno de la inquisicion, pero al final todo fue una confusion mia XDDD
Editado por AlbertWesker34, 17 April 2017 - 02:23 PM.
Publicado 24 April 2017 - 02:30 PM
Ayer vi Rogue One y, ¿soy al único que le parece infinitamente más interesante que El despertar de la fuerza? Tiene sus fallos y tal, pero me parece más redonda y con más miga que la numerada.
- A AlbertWesker34 le gusta esto
Publicado 24 April 2017 - 07:04 PM
No te pierdes nada si no has visto el Episodio VII XD
Publicado 24 April 2017 - 08:14 PM
Es mejor que la del Despertar, sí, aunque a la vez tiene cosas peores como la música que es horrible horrible y te llega a distraer de la película en sí. Toda la peli intentando emular a la banda sonora típica de star wars pero... ugh
Publicado 24 April 2017 - 11:22 PM
Si, eso es cierto, pero no es algo que personalmente me moleste. Ya dijeron que la BSO la reservaban para las películas numeradas.
Por cierto, Tarkin hay a veces que se nota que es CGI, pero en otras da el pego de forma bastante convincente, incluso hablando y moviéndose. Leia casi ni aparece XD
Publicado 25 April 2017 - 12:02 AM
Pues a mí el Tarkin me rechinaba toooodo el rato xD No se qué pinta en la peli, podían haber cogido a cualquier actor y poner que fuese otro personaje y punto.... queda super raro xD
Publicado 25 April 2017 - 11:51 AM
Es que el problema de Rouge One es que está basado en el periodo exacto en el que ese personaje se hace cargo de la Death Star Como es una película que enlaza justamente con el Episodio IV y había que enseñar sí o sí la Death Star no quedaban muchas opciones que las de poner a Tarkin de alguna manera. No queda perfecto ni mucho menos y, como ya he comentado, a veces rechina cosa mala, pero otras da el pego. Supongo que es porque al fin y al cabo han capturado a otro actor para tener la base en la que aplicar el modelo digital y no se ha hecho directamente.
Con Leia no existe ese problema porque sale su cara 3 segundos y no da tiempo para que se asimile demasiado si está bien o mal implementado XD
Publicado 25 April 2017 - 08:01 PM
Ayer vi Rogue One y, ¿soy al único que le parece infinitamente más interesante que El despertar de la fuerza? Tiene sus fallos y tal, pero me parece más redonda y con más miga que la numerada.
No, no eres el unico, la pregunta es si todas las "historias de star wars" van a resultar ser igual de buenas o incluso mejores, en cuanto al Episodio VIII siento una pereza y desden considerable, todo apunta a que sera otro remake encubierto y no van a contar algo realmente novedoso dentro de Star Wars...joder si hasta Star Wars Rebels esta aportando mas cosas interesantes dentro del universo...que ya se que son recicladas del universo expandido que ahora es leyenda, pero bueno para mi esas cosas son novedosas porque me es imposible ver , jugar y leer todo lo que habia en el universo expandido
EDIT:Hay un monton de formas de evitar la presencia del personaje de Tarkin en la pelicula aunque se situe un poco antes del episodio IV.Por ejemplo haces que el personaje en ese instante este fuera porque ha tenido que encargarse de algun asunto, mientras tanto el mando lo llevaria Darth Vader y ya esta.Esta claro que lo de este personaje es mero fanservice y ya esta, pero es que el renderizado de este personaje digital chirria demasiado, en ese sentido he visto peliculas con casos de personajes digitales mucho mas logrados, dentro de la factoria Disney sin ir muy lejos tenemos ciertos casos que se dan en Capitan America Civil War o Ant Man.Esos casos de actores rejuvenecidos digitalmente son impresinantes
Aqui hubiese preferido un actor de edad similar y maquillado para que se parezca mas
Editado por AlbertWesker34, 25 April 2017 - 08:07 PM.
Publicado 25 April 2017 - 10:18 PM
EDIT:Hay un monton de formas de evitar la presencia del personaje de Tarkin en la pelicula aunque se situe un poco antes del episodio IV.Por ejemplo haces que el personaje en ese instante este fuera porque ha tenido que encargarse de algun asunto, mientras tanto el mando lo llevaria Darth Vader y ya esta.Esta claro que lo de este personaje es mero fanservice y ya esta, pero es que el renderizado de este personaje digital chirria demasiado, en ese sentido he visto peliculas con casos de personajes digitales mucho mas logrados, dentro de la factoria Disney sin ir muy lejos tenemos ciertos casos que se dan en Capitan America Civil War o Ant Man.Esos casos de actores rejuvenecidos digitalmente son impresinantes
Aqui hubiese preferido un actor de edad similar y maquillado para que se parezca mas
Sí, pero no. Si me dices que hay un salto temporal algo grande entre esta y el episodio IV, te lo compraría, pero es que va completamente detrás y dado que en la entrega numerada, que recuerde, no se dice nada de la llegada de Tarkin a la Death Star lo lógico es que esté en ella. Que sí, que podrían haberlo obviado y tampoco habría pasado realmente nada, pero no le puedes quitar de ahí sin más y que aparezca luego también sin más.
Por cierto, que Tony Stark de joven también cantaba, ¿eh?
Publicado 26 April 2017 - 03:07 AM
Sí, pero no. Si me dices que hay un salto temporal algo grande entre esta y el episodio IV, te lo compraría, pero es que va completamente detrás y dado que en la entrega numerada, que recuerde, no se dice nada de la llegada de Tarkin a la Death Star lo lógico es que esté en ella. Que sí, que podrían haberlo obviado y tampoco habría pasado realmente nada, pero no le puedes quitar de ahí sin más y que aparezca luego también sin más.
Por cierto, que Tony Stark de joven también cantaba, ¿eh?
Es que no tienen que decirtelo, se justifica su ausencia en ese momento y cuando ves el episodio IV ya se supone que hay llegado de su viaje, es decir todo queda en el aire y se entiende por si solo, el personaje sencillamente no estaba durante los eventos de Rougue One porque tuvo que salir "a por pan" o la excusa que se quieran inventar.Coñe es que eso es mas simple que el tebeo, no tenemos que justificar el porque esta despues en el episodio IV, podemos cubrir los huecos porque la pelicula se presta facilmente a eso, vamos no es algo que este inventando, ahora no sabria decirte, pero vamos en otras sagas de peliculas que se supone que suceden justo un poco antes de otra pelicula que es mas moderna, han justificado la ausencia de un personaje recurriendo a esas cosas tan basicas
En cuanto a lo de Tony Stark de joven:
Lo acabo de volver a ver ahora mismo y me sigo quedando acojonado, yo personalmente no veo que cante, y lo pongo en un video a 1080p para que se vea aun mejor...dentro de lo que puede hacer youtube, vamos este modelo de personaje digital le da como un repaso a muchos modelos de personajes digitales vistos con anterioridad
EDIT2:Y esta version rejuvenecida de Michael Douglas es igualmente acojonante:
No se si si considerar spoiler la escena que viene a continuacion, sucede al principio de la pelicula de Ant Man:
Editado por AlbertWesker34, 26 April 2017 - 03:15 AM.
Publicado 26 April 2017 - 01:16 PM
Es que no tienen que decirtelo, se justifica su ausencia en ese momento y cuando ves el episodio IV ya se supone que hay llegado de su viaje, es decir todo queda en el aire y se entiende por si solo, el personaje sencillamente no estaba durante los eventos de Rougue One porque tuvo que salir "a por pan" o la excusa que se quieran inventar.Coñe es que eso es mas simple que el tebeo, no tenemos que justificar el porque esta despues en el episodio IV, podemos cubrir los huecos porque la pelicula se presta facilmente a eso, vamos no es algo que este inventando, ahora no sabria decirte, pero vamos en otras sagas de peliculas que se supone que suceden justo un poco antes de otra pelicula que es mas moderna, han justificado la ausencia de un personaje recurriendo a esas cosas tan basicas
En cuanto a lo de Tony Stark de joven:
Lo acabo de volver a ver ahora mismo y me sigo quedando acojonado, yo personalmente no veo que cante, y lo pongo en un video a 1080p para que se vea aun mejor...dentro de lo que puede hacer youtube, vamos este modelo de personaje digital le da como un repaso a muchos modelos de personajes digitales vistos con anterioridad
EDIT2:Y esta version rejuvenecida de Michael Douglas es igualmente acojonante:
No se si si considerar spoiler la escena que viene a continuacion, sucede al principio de la pelicula de Ant Man:
Spoiler
Si se hubiese hecho como dices, habría habido quejas por la excusa barata.
Yo no veo mal la inclusión de Tarkin. La única pega es, precisamente, que no se ve 100% real, pero queda perfectamente integrado en la historia y da sentido a que en el episodio IV esté ahí desde el principio.
El caso de Michael Douglas no canta, la verdad, pero hay algo en Robert Downey Jr. que me echa para atrás.
Por otra parte, y aunque parezca una gilipollez, no es lo mismo crear un personaje digital joven que viejo, donde cada arruga del rostro y su movimiento cuenta. Ojo, que no lo pongo como excusa; sólo lo dejo caer. Y otro factor muy importante para que el realismo en estas cosas se note más o menos es que, en el caso de Peter Culshing, estamos hablando de una persona fallecida de la cual no se han podido capturar movimientos; en los otros casos, sí.
Publicado 26 April 2017 - 01:34 PM
Evitar las quejas es imposible, de hecho Rougue One ya tiene quejas, asi que evitar la presencia de Tarkin habria dado practicamente igual porque lo que importa es la taquilla que genere la pelicula y no creo que la ausencia de un personaje la perjudicase, porque los fanaticos de cualquier cosa son unos hipocritas, se quejan mucho pero luego mira como son los primeros en pagar por la entrada de cine.En todo caso si querian poner a este personaje en la pelicula, creo que hay mejores formas de hacerlo, un actor parecido y bien maquillado con alguna pequeña protesis hubiese dado mejor el pego...eso si hay que maquillarlo bien...que no cometan las cagadas en plan Chanante del Nixon que sale en Watchmen
En cuanto a lo del Robert Downey Jr joven, supongo que en algunos es inevitable que actue el valle inquietante, en mi caso no ocurre y me lo creo totalmente.Supongo que parte del problema de Tarkin es lo que dices sobre la captura de movimientos, de hecho hay varios aspectos que hacen que cante demasiado, el primero de ellos es su animacion facial, cuesta describirlo pero esas animaciones parecen propias de una intro de videojuego muy bien hecha, es decir en un videojuego habria dado el pego pero en medio de personas reales ya no funciona tan bien, y eso que sus movimientos fueron capturados de la misma persona que lo interpreta
Luego esta la iluminacion del rostro, hay muchos momentos en donde esta parece que no esta integrada con la del entorno donde se encuentra, despues esta el hecho de que se nota que la cabeza esta "pegada" a un cuerpo real, o esa es la impresion que me da, se ve evidente que el cuerpo es de otra persona y la cabeza es lo unico digital.Todos esos factores repercuten en que sea imposible evitar el famoso Valle Inquietante
Publicado 26 April 2017 - 06:50 PM
Es que había una actor inerpretándolo y luego se superpuso la cara digital de Peter. Yo no noté especialmente que estaba superpuesta más allá de que no se ve 100% real.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos