Películas que vamos viendo...
Publicado 03 March 2017 - 10:27 AM
Publicado 03 March 2017 - 07:48 PM
Pues no sé que hay de malo en el doblaje de las películas de KFP, pero a í no me molesta. Y bueno, la tercera parte es lo que es. Quizás sea la peor en crítica, pero a mi me entretuvo. Supongo que el tema así más místico me gusta y descubrir la parte no contada de Po me resultó agradable de conocer.
Publicado 04 March 2017 - 08:18 PM
Lo que pasa es que Flo -estoy hablando sólo de la voz del personaje principal, que es el que más habla...- lo hace como si estuviese haciendo alguna de sus parodias, gritando y exagerando demasido para mi gusto, luego lo oí el látino y me pareció mucho más acorde, le pega al personaje.
Publicado 05 March 2017 - 02:48 PM
No lo he escuchado en latino, pero como te digo, no me parece mal el doblaje castellano.
Publicado 20 March 2017 - 02:14 AM
Acabo de ver Star Wars Rouge One y en general me ha gustado, me uno a a esas personas que decian que esta es mejor que el Episodio VII, empieza algo floja pero conforme avanza va ganando en ritmo y situaciones muy espectaculares, sin duda habria estado bien verla en el cine solo por esos momentos.Algunos comentaban que los personajes del equipo al que da nombre la pelicula eran demasiado planos y que no podias empatizar con estos, el unico personaje con cierto trasfondo es la protagonista (que menos mal que no es una Mary Sue), aun asi creo que son unos personajes que a pesar de todo terminan cayendote simpaticos y a pesar de su simpleza cada uno tiene algun detalle que les hace reconocible.Es de agradecer que aqui se ha evitado recurrir a personajes excesivamente humoristicos, hay alguna nota de humor pero es muy sutil y no llega a resultar ridicula ni es algo que chirrie demasiado con el resto de la pelicula.Los momentos de fanservice tampoco estan mal, algunos comentaban que habia excesivo fanservice, pero yo al menos los cuento con los dedos de la mano y no veo que haya tanto como apuntaban
Eso si, esta claro que aun queda mucho para que personajes con caras digitales sean capaces de engañar a nuestro ojo, yo creo que el problema reside en que sus animaciones son todavia demasiado fluidas y artificiales y por eso dan demasiado el cante, cuanto no mueven la boca y estan mas quietos pueden dar el pego, en el momento en que se mueven hay algo que falla, practicamente no notariamos la diferencia con esos montajes de Youtube en donde le pegan a alguien la cara de Leonidas para hacer alguna coña.Se que es un ejemplo demasiado exagerado, no quiero decir que el CGI de estas caras sea cutre, sencillamente aun queda mucho para romper con el VALLE INQUIETANTE, que es mas poderoso que la fuerza y el lado oscuro juntos XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 02 April 2017 - 04:29 PM
"Mañana empieza todo".
No está mal, aunque el guión es flojillo y algunas bromas demasiado forzadas.
Lo bueno: que tiene algún que otro giro o momento que te pilla por sorpresa y no te esperas. El final es bonito.
Lo malo: creo que es como la de Batman vs Superman, que lapeli en lugar de ir "dándote contenido" todo el rato, es simplemente una preparación para el final, dándote una sensación un poco de vacío.
Publicado 08 April 2017 - 11:18 AM
GHOST IN THE SHELL:EL ALMA DE LA MAQUINA
Bueno la acabo de ver, antes de dar mi "opinion" al respecto, hay una cosa a la que vengo dandole vueltas desde hace un rato, en la actualidad no hay practicamente nada cien por cien original, todo lo que vemos es el resultado de la suma de muchas ideas mezcladas.Si esto es asi...entonces que es lo que hace que una obra tenga su propia personalidad o elementos que terminen quedandose en nuestro recuerdo colectivo?.La pregunta es facil de hacerse pero no tan facil de responder, por ejemplo Matrix era una pelicula que tenia como inspiracion la propia pelicula de Ghost in the Shell asi como diversas obras del genero Cyberpunk...ademas de plagiar vilmente un comic conocido como Los Invisibles
Entonces esto quiere decir que Matrix no tiene personalidad propia?, el tiempo ha terminado diciendo que es todo lo contrario, porque aunque son reconocibles sus influencias y tambien tiene algun que otro fallo de coherencia en su lore interno, no deja de ser una pelicula que aporto muchas ideas al cine de accion para bien o para mal, aunque muchas de esas ideas ya se vieron por separado en algun video musical y peliculas de accinon Made in Hong Kong, en Matrix se supieron mezclar dichas ideas para dar lugar a algo novedoso y minimamente original.Tambien esos elementos en donde se mezclaban el mundo real con el irreal dentro de un universos post-apocaliptico rollo Terminator, estaban sabiamente combinados para crear algo genuino que nunca se habia visto de ese modo .Alguno puede decir que antes estaba Dark City, pero aunque ese es otro buen ejemplo de diferentes ideas bien combinadas, era mas bien una historia mas propia de la fantasia que de la ciencia ficcion como tal, en todo caso tanto Matrix como Dark City son un buen ejemplo de como combinar distintas cosas dando lugar a algo novedoso dentro de lo que cabe
El problema con esta adaptacion de Ghost in the Shell es lo que he dicho con anterioridad, han cogido solo ciertos detalles visuales y algunas ideas del universo ya conocido tanto del manga como de la pelicula y la serie, pero aquello que hacia que estas obras destacasen de algun modo se ha quitado de la ecuacion, como resultado tenemos una pelicula que sin ser mala esta mas vista que el tebeo.Para explicar esto mejor voy a analizar la historia ademas del apartado visual y artistico:
HISTORIA:
APARTADO VISUAL, ARTISTICO O COMO LO QUERAIS LLAMAR:
Visualmente esta muy bien en cuanto a efectos por ordenador, artisticamente me encuentro con un entorno Cyberpunk demasiado recargado y nada original, toda la ciudad se muestra de una manera que da la sensacion de que se han mezclado muchas cosas que ya hemos visto en anteriores producciones de corte futurista...vamos lo mismo que pasaba con Total Recall...aunque el diseño de la ciudad de aquel remake estaba hecho con mejor gusto en mi opinion ya que no te saturaban tanto, pero a fin de cuentas le pasa lo mismo a ambas peliculas, nada que sorprenda en este aspecto
Para mi lo que le pasa a esta Ghost in the Shell es que es como la Coca Cola, al princpio cuando la bebi por primera vez estaba bien (sobre todo fria obviamente), lo que pasa es que la bebi tantas y tantas veces que la acabe aborreciendo.Actualmente puedo beber de vez en cuando un poco de Coca Cola, lo que ocurre es que su sabor ya no me dice nada porque lo he saboreado demasiadas veces.Solo deciros que mi expresion mientras veia Ghost in the Shell era esta: T_T
La pelicula realmente no tiene nada propio, nada que la haga destacar como una pelicula que sepa diferenciarse de las fuentes de donde bebe.El resultado no es malo, pero es impersonal, y eso no tiene nada que ver con gustos, es un hecho
PD:
Editado por AlbertWesker34, 08 April 2017 - 09:00 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 08 April 2017 - 02:53 PM
¿Y dónde están los números para saber la valoración de un crítico experimentado como tú?
Publicado 08 April 2017 - 03:05 PM
Supongo que lo dices porque prefieres ver una puntuacion antes que leerte toda esa parrafada XDDDD, vamos a ver, el que me guste recrearme en estas cosas no significa que me considere un critico experimentado.Pero ya que lo preguntas, si tuviese que darle una nota a la pelicula seria un 6 justito, la pelicula cumple su funcion de entretener, lo que cuenta no sorprendera al que ha visto demasiado cine de ciencia ficcion o de corte policiaco, pero esta contado de forma solvente a pesar de tener ciertas lagunas perdonables.Eso si, tampoco es que abuse mucho de las escenas de accion, las que hay cumplen su cometido, a nivel personal ya me saturan demasiado las secuencias de accion tipo Matrix pero bueno eso es algo subjetivo
Editado por AlbertWesker34, 08 April 2017 - 03:06 PM.
Publicado 08 April 2017 - 07:21 PM
AlbertWesker, la etiqueta spoiler está para algo.
Te he editado el post para meter cada apartado en una etiqueta spoiler con cuidado de no leer nada, decidme si os parece bien.
(Sé que has avisado previamente pero así evitamos que se pueda leer alguna frase sin querer al pasar por ahí xD)
Publicado 08 April 2017 - 08:46 PM
No he usado la etiqueta porque supuse que no hacia falta al advertirlo, ademas pocos vais a querer leer semejante tocho y es IMPOSIBLE leer algun spoiler accidentalmente en semejante parrafada XDDD
EDIT:Releyendo el post me doy cuenta de que casi no hago destripes de la pelicula como tal, asi que lo he editado para dejar en spoiler solo las partes en donde si considero que hay algun destripe, aunque en realidad me limito a describir como son los personajes y las interpretaciones de los actores que los interpretan, aunque supuse que eso si podria ser visto como spoiler
Editado por AlbertWesker34, 08 April 2017 - 08:54 PM.
Publicado 08 April 2017 - 10:51 PM
Yo ya te lo dije muchas veces, dices que es imposible leer trozos de tochos, pero yo LEO ASÍ xDD
Hago scroll en la página y mis ojos leen trozos independientes a izquierda y derecha SIN QUERER, es automático, me sale así xD
Cuando pones algo que no quiero leer tengo que saltarlo sin hacer scroll usando teclas o sin mirar xD
- A DaGuAr le gusta esto
Publicado 09 April 2017 - 01:40 AM
Yo ahi no entro, cuando dices eso me da la impresion de que te lo buscas a proposito, yo cuando veo un tocho en donde se avisa que hay spoiler simplemente no miro nada de ese tocho e inmediatamente paso a leer el siguiente post, coño que no cuesta nada simplemente ignorar todo el tocho dandole a la rueda del raton para pasar al siguiente comentario XDDDD.Aun asi y como ya he comentado en realidad puse ese aviso de Spoiler pensando que terminaria escribiendo algo, pero al releer todo el tocho me di cuenta de que no hago ninguna clase de destripe, solo describo como es la pelicula como tal sin comentar nada de su historia.Lo que si se puede interpretar como Spoiler ya esta puesto en su respectiva etiqueta, pero insisto no es tan dificil ignorar los spoilers que hay en un tocho:"rueda del raton para pasar automaticamente al siguiente post e ignorar todo lo que he dejado atras" XDDDDD
Publicado 09 April 2017 - 02:44 AM
coño que no cuesta nada simplemente ignorar todo el tocho dandole a la rueda del raton para pasar al siguiente comentario XDDDD
pero insisto no es tan dificil ignorar los spoilers que hay en un tocho:"rueda del raton para pasar automaticamente al siguiente post e ignorar todo lo que he dejado atras" XDDDDD
Tampoco cuesta nada seleccionar los destripes y pulsar el botón de etiqueta "spoiler" xDDD.
(A menos que lo hayas escrito en el teléfono, en cuyo caso me callo).
Si no hubiera alternativa pues vale, toca bajar con cuidado de leer, pero es que habiendo una etiqueta que está pensada justamente para eso... es que lo dices como si te costara mucho o como si te diera mucha rabia hacerlo o le hubieras cogido asco. Porque no es no hacerlo por no saberlo, es que directamente NO quieres hacerlo xD.
- A Ultra_K y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto
Publicado 09 April 2017 - 11:46 AM
En efecto no cuesta nada, pero era aun mas facil limitarse a copipastear lo que ya habia escrito antes en otro sitio con la advertencia incluida, por cierto alli nadie se ha quejado por no haber usado la etiqueta de Spoiler XDDDD.Pero vamos es que me cuesta creer que se pueda leer algun destripe de forma accidental en medio de un tochaco como ese, es como buscar a Wally y en el caso de ese tocho no hay mucho spoiler en general, ignorar todo el post pasando al siguiente post es aun mas facil si cabe XDDD
Editado por AlbertWesker34, 09 April 2017 - 11:47 AM.
Publicado 09 April 2017 - 12:28 PM
"Oh, un paso de cebra a 2 metros de donde estoy en esta intersección con el semáforo en rojo donde pasan 27 coches por segundo al cruzarse varias vías. Buah, qué palo ir hasta él y esperar a que se ponga en verde, estás que lo hago: ¡¡¡Leeeeeeeeeeeeroy Jenkiiiins!!!"
Publicado 09 April 2017 - 12:57 PM
Ese ejemplo no me vale, soy un perezoso pero no un loco suicida XDDDDD, en todo caso centremonos un poco en lo que he querido expresar con Ghost in the Shell 2017:
La pelicula es bubodita y tiene buenos efectos especiales, la trama es pasable y cumple, pero en el fondo es una pelicula vacua que solo tiene como atractivo algunas escenas que recrean momentos de la pelicula original.Personalmente dichos momentos no me convencen como han sido recreados, la unica excepcion es quizas la secuencia de los creditos...aunque puestos a elegir me quedo mil veces mas con la de la pelicula original
Publicado 09 April 2017 - 01:28 PM
Supongo que lo dices porque prefieres ver una puntuacion antes que leerte toda esa parrafada XDDDD, vamos a ver, el que me guste recrearme en estas cosas no significa que me considere un critico experimentado.Pero ya que lo preguntas, si tuviese que darle una nota a la pelicula seria un 6 justito, la pelicula cumple su funcion de entretener, lo que cuenta no sorprendera al que ha visto demasiado cine de ciencia ficcion o de corte policiaco, pero esta contado de forma solvente a pesar de tener ciertas lagunas perdonables.Eso si, tampoco es que abuse mucho de las escenas de accion, las que hay cumplen su cometido, a nivel personal ya me saturan demasiado las secuencias de accion tipo Matrix pero bueno eso es algo subjetivo
No, hombre. Pero es que sin notas o estrellitas o algo similar, no queda profesional
Publicado 09 April 2017 - 02:46 PM
No pretendo ser profesional, simplemente me da por reflexionar y divagar sobre ciertos asuntos a veces XDDD
Publicado 09 April 2017 - 02:51 PM
Yo que t seguía por eso...
Pues nada, me desuscribo
- A MiglMiglianoMiglest le gusta esto
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos