Saltar a contenido


Foto

Películas que vamos viendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3921 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 July 2017 - 08:12 PM

Bueno es que eso es inevitable en este personaje, a fin de cuentas es el equivalente femenino a Superman, tampoco es que me parezca que busque ser la panacea de las peliculas de superheroes, simplemente es una pelicula de origenes de un personaje bien escrita y llevada, se mire como se mire esta mejor que la de Batman v Superman porque sencillamente tiene un guion mejor escrito.Cuando digo bien escrito no quiero decir que sea un guion sorprendente y lleno de muchos giros argumentales, simplemente es correcto y esta bien llevado sin muchos plot holes de por medio...que alguno tiene pero no canta tanto como los inmensos plot holes vistos en Batman v Superman...es que es inevitable usar esta pelicula de referencia a la hora de compararla con otras peliculas de DC o cualquier otra de Superheroes en general

 

En cuanto a hacer un heroe politicamente incorrecto...si nisiquiera una pelicula clasificada R como Deadpool es todo lo politicamente incorrecta que deberia ser al compararse con el comic original, una PG13 menos politicamente incorrecta va a ser.De hecho una pelicula de Marvel o DC que tenga algo de politicamente incorrecto practicamente no existe, a lo sumo la de Punisher War Zone pero es que esa pelicula era en general muy burra en ciertos momentos


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3922 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 August 2017 - 08:17 PM

Pueees... Me he tragado en pocos días la trilogía nueva de Star Trek. No soy fan de la serie ni nada, pero la verdad que me han atraído. Vi un trozo de una de ellas cuando la dieron por la TV y me pareció entretenida. De ahí ya busqué para verlas enteras. Y me agrada haberme enterado de que harán una cuarta.

 

Como pega a veces algunos escenarios se ven un poco de cartón-piedra, pero se perdona. 


b3UcR5h.png


#3923 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 August 2017 - 03:26 AM

Guardianes de la Galaxia vol 2

 

Me ha dado la impresion de haber visto un episodio de una serie de television con mas presupuesto y mayor duracion, pero aun asi me ha gustado casi tanto como la primera pelicula, como la tercera sea tan entretenida y divertida James Gunn se va a marcar una pedazo de trilogia. Sin duda esta es la saga de peliculas mas atipica y con mas personalidad que hay dentro de las peliculas hachas por Marvel Studios. Quizas lo unico que me ha decepcionado es el villano de turno, que tenia potencial para ser un villano mas interesante, pero al final termina siendo el tipico megalomano que quiere conquistar todo el universo, esta claro que en ese sentido las peliculas de Marvel Studios no se lo quieren currar mucho...quizas porque temen que si hacen un villano un poco mas gris al final terminaran confundiendo a lo mas jovenes que aun piensan que el bien y el mal son facilmente diferenciables...lo cual de una forma u otra me resulta absurdo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3924 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 August 2017 - 11:23 PM

- Otro que se ha visto Guardianes 2. Me pareció tremendamente floja, y muchos diálogos y escenas supuestamente graciosas bastante forzadas. 

 

- La llegada: bastante maja y bonita. Misterio de extraterrestres y giros de guión inesperados. Mola.

 

- Independence Day 2: si no fuera por su alto presupuesto sería una peli de serie B. Qué cutrez de guión, madre mía.


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#3925 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 August 2017 - 11:35 PM

Cómo!! No te pareció apasionante el argumento del abuelete con los niños escapando de un tsunami en barquito y recorriendo el país en autobús escolar??

#3926 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 August 2017 - 11:56 PM

Death Note version americana

 

Es algo mejor que Ghost in the Shell 2017 lo cual a fin de cuentas no significa mucho, al menos hay un director detras que tiene un estilo audovisual mas personal, aunque la pelicula es mas politicamente correcta que el manga original, no se cortan a la hora de mostrar cierto gore, algunos que conocen el manga original han puesto el grito en el cielo porque aqui hay gore y en la obra original no, bajo mi punto de vista eso supone una diferencia bastante significativa para mejor aunque el gore sea innecesario, insisto al menos la pelicula intenta aportar algo diferenciador aunque sea algo de casqueria de vez en cuando

 

De todas formas la adaptacion falla por ir demasiado deprisa con lo que esta contando, apenas da tiempo para desarrollar mejor a los personajes o explicar mejor ciertas cosas que resultan forzadas, incluso hay partes que resultan ilogicas (como el hecho de que Watanabe no tenga su identidad protegida), tengo que admitir que por culpa de esta forma tan acelerada de contar la historia se me quitaron las ganas de ver el resto de la pelicula, pero aunque algunos piensen lo contrario, esta adaptacion es un paso adelante de como deberian de ser las adaptaciones de mangas hechas por americanos, no deja de fallar en ciertos aspectos considerables pero es mas fiel al material original de lo que en principio podria parecer por mucho que los fans de la obra original digan lo contrario


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3927 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 August 2017 - 01:33 AM

Cómo!! No te pareció apasionante el argumento del abuelete con los niños escapando de un tsunami en barquito y recorriendo el país en autobús escolar??

 

Buah, es que me partía la ñocla con todo eso del bus escolar. xD Y luego la reina persiguiéndolo. xDDDD Ains...


b3UcR5h.png


#3928 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 October 2017 - 09:58 AM

Blade Runner 2049

 

Antes de valorar esta secuela creo que es conveniente describir un poco como era la pelicula anterior, y no, no pienso referirme a cosas como los diferentes montajes o como era la ambientacion en aquella pelicula

 

En vez de eso quiero hablar de como era el ritmo y la duracion de Blade Runner y de como era el tratamiento de sus personajes, en primer lugar aunque Blade Runner era una pelicula de ritmo considerablemente pausado, en general no se iba por los cerros de Ubeda a la hora de desarrollar la trama, en general era muy directa e iba al grano en casi todo momento, de hecho apenas puedo reprocharle que falte alguna escena, basicamente porque si quitase cualquier escena la trama se quedaria coja y no tendria sentido

En cuanto al tratamiento de los personajes, algo que estaba bien claro desde el minuto uno es que eran grises y muy ambiguos, es decir Deckard tenia el trabajo de "retirar" pellejudos como si estos fuesen criminales condenados a muerte, pero este sentia ciertos remordimientos por sus actos considerandose un asesino, por otra parte los replicantes podria decirse que eran esclavos pero aun asi eran capaces de matar a inocentes con tal de alcanzar sus objetivos, como mucho los principales villanos serian los de la Tyrell Corporation, pero estos eran ante todo una especie de secundarios que estaban muy de fondo

 

Ahora pongamonos ante lo que tenemos en esta secuela, esta bien que se trate de una pelicula que cuenta con el sello inconfundible de Dennis Villenueve, me gusta que se tome las cosas con cierta calma y tiempo, pero es innegable que hay mucha paja que tendria que haberse quedado fuera en la sala de montaje, aqui hay a lo sumo unas cuantas escenas que podrian haber sido un poco mas cortas o directamente ser eliminadas y tampoco notariamos que faltan, es de hecho innecesariamente larga y no comprendo porque se dan ciertas escenas que si las quitas de la ecuacion no notarias su ausencia

 

Por otra parte la mencionada ambigüedad y escala de grises en los personajes brilla practicamente por su ausencia, ahora queda mas claro que nunca que los replicantes son esclavos y que nunca serian capaces de matar a alguien inocente...a no ser que se encuentren en el bando de los malosmalosos, esa perdida de ambigüedad se hecha en falta y de hecho hay escenas que son tratadas una vez mas desde el prisma de lo politicamente correcto, de hecho aqui nunca vamos a ver al protagonista atacar a alguien por iniciativa propia sin que antes le hayan dado un motivo para defenderse, por ejemplo la escena con la que empieza la pelicula estaba originalmente en uno de los primeros guiones de Blade Runner, pero mientras que en aquel borrador todo era mucho mas politicamente incorrecto, aqui se ha retocado para ser lo contrario

 

En cuanto a la trama de la pelicula, francamente no termino de entender el porque hay tanta paja para algo tan simple en el fondo, tampoco termino de entender la importancia de ciertos detalles en la historia, supongo que esto es porque habian dejado algunas cosas en el tintero con la intencion de hacer mas peliculas en un futuro...lo cual es algo que me da bastante pereza la verdad

 

Aun con todo y con eso no puedo decir que Blade Runner 2049 sea una mala pelicula, ya no es solo la ambientacion y la fotografia tan lograda que tiene, ademas tiene escenas muy memorables y se esfuerza por ser una secuela que aporta sus cosas diferenciadoras con respecto a la primera Blade Runner, la banda sonora no esta mal pero se me hace en algunos momentos bastante estridente. En definitiva no estoy del todo de acuerdo con los que han sido tan entusiastas con esta pelicula, pero tampoco estoy con los que han salido decepcionados aunque este de acuerdo con los que aseguran que es innecesariamente larga (como suelo decir, indiferentemente de si nos gusta o no, es verdad que tiene paja que se podria haber eliminado sin problemas), mi conclusion es que pese a tener sus defectos sin duda se merece ser adquirida en Blu Ray en cuanto tenga la oportunidad


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3929 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 November 2017 - 11:37 PM

He visto Cars 3 y, aunque no es una película perfecta, ni mucho menos, se puede decir que me he quitado el mal sabor de boca que me dejó la segunda. Es una continuación lógica de la primera, algo predecible, para qué engañarnos, pero al menos tiene sentido dentro de su universo.



#3930 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 16 December 2017 - 11:10 PM

¿Alguien ha visto la nueva de Star Wars?

Editado por Lyla, 16 December 2017 - 11:11 PM.


#3931 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 17 December 2017 - 01:13 PM


  • A Sockles, Ultra_K, MiglMiglianoMiglest y a otra persona les gusta esto

#3932 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 18 December 2017 - 01:30 AM

Joder que escueto, supongo que no te ha hecho mucha ilusion verla o sencillamente no tienes ganas de escribir un tocho XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3933 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 December 2017 - 11:06 PM

Han hecho una pregunta y ha respondido. Alguien ha visto la nueva de Estar Guarros.


  • A Sockles y a DaGuAr les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3934 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 December 2017 - 12:25 AM

Pero lo normal es no dejarlo asi y comentar mas sobre que te ha parecido y todo eso, no ser tan parcos XDDD, evidentemente se que la intencion de tal cosa es hacer una coña...pero supongo que la afirmacion va en serio, es decir si no la ha visto y queria hacer la coña le bastaba con dejarlo en un "no"

 

Coñas a parte y ya que estoy, dejo aqui mis impresiones sobre la pelicula Valerian de Luc Beson, da la casualidad de que yo me lei algunos numeros del comic original. Tan solo puedo afirmar que se han respetado ciertos aspectos de diseño de la obra original, el resto no se hasta que punto es fiel, o si la propia historia de esta pelicula se basa en alguno de los comics o es totalmente inventada para la ocasion

 

Lo unico que puedo asegurar es que visualmente es una pasada, se nota que se han gastado mucho dinero en esta produccion, pero a diferencia de las peliculas de alto presupuesto de Hollywood, aqui tenemos una produccion puramente europea y se nota de principio a fin que es asi. Si habeis visto El Quinto Elemento y la disfrutasteis, posiblemente os vaya a gustar esta pelicula

 

Argumentalmente es bastante predecible para el que ha visto mucho cine en general, pero el ritmo que le imprime Besson a toda la pelicula hace que no resulte excesivamente aburrida, al menos yo no me aburri, no se igual es que el apartado artistico ayudo a evitar que todo resultase demasiado monotono o yo que se, el caso es que esta pelicula ha cumplido su cometido conmigo:entretener sin mas

 

Aun asi, Valerian peca de algo bastante gordo y que no puede ser pasado por alto, se han inventado una serie de situaciones y un personaje en concreto, solo con la idea de hacer que la pelicula dure mas de lo necesario, esto quiere decir que han metido relleno...y encima de una forma muy forzada y evidente. Tal es el caso que hasta el personaje ideado para cumplir tal funcion, aparece tan rapido como desaparece de la historia, basicamente ha sido un personaje de usar y tirar. Una pena porque hasta ese momento la pelicula funcionaba muy bien, pero ese momento de relleno que menciono es un lastre demasiado grande para pasarse por alto

 

Para bien o para mal Valerian se la ha pegado en taquilla de tal manera que va a ser imposible ver mas peliculas de este personaje al menos en un futuro proximo, despues de ver la pelicula pienso que igual no se merecia ese fracaso a pesar del gran defecto del que padece, de haber funcionado bien en taquilla, quizas hubiesemos visto mejores secuelas que no volvian a repetir los mismos errores. Pero bueno, eso es pura especulacion, y de nada sirve ahora pensar omo habrian sido las siguientes peliculas de Valerian, tan solo nos queda disfrutar del gran apartado visual e imaginacion puramente europeas que destila esta produccion, lo cual en mi opinion no es poca cosa dependiendo de nuestros gustos personales


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos