Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#4141 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 22 October 2009 - 10:39 PM

as escenas no son las mismas, no en número sin en escena en sí

pensad q en wii no está la cámara de fotos de la película del werehog, y hay escenas sobre esa cámara q no aparecen en la versión de wii, los videos están cortados, en wii es todo más corto, por eso si yo ya tengo la historia en versión extendida no me llama la atención verla en corta en wii si no tiene nada distinto, incluso conseguir los videos extra de chunnan adabat y holoska es más fácil en xbox360

pero si la wii tiene las escenas de video del motor de la consola de la ps3, incluso aparece chip haciéndo fotos en espagonia y en eggmalang
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4142 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 October 2009 - 10:46 PM

pero la escena del rescate de amy cuando los otros tíos bailan no es igual pq en wii no hay mini juegos de cámara de fotos (son unas misiones extras)

X1VoEZL.jpg


#4143 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 October 2009 - 10:49 PM

Lo único más laaargo en Wii son las fases de lobo :x


Hay mas pero son mas cortas, actually.

Eso ya no lo se, lo vendi antes de pasarmelo, aparte que la historia me parecio más confusa que en la de 360.
Vamos que odio la versión de Ps2/Wii xD

#4144 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 11:02 AM

pero la escena del rescate de amy cuando los otros tíos bailan no es igual pq en wii no hay mini juegos de cámara de fotos (son unas misiones extras


la escena de Amy en spagonia de noche estan en los dos juegos , solo que en ps360 puedes usar la camara " ajeno" a ese evento para conseguir el logro/trofeo de salvar a todos los poseidos .

en la escena que concretas , no se usa la camara manualmente si no que es el mismo video en el que Chip usa la camara y salen los " sin corazon " XDDD, te metes en un pequeño combate contra ellos y luego te sueltan el 2º video de la Amy confusa XDD

por el tema de si te interesa la version de wii , no te voy a comentar nada pa que lo pilles si veo que tienes tan pocas intenciones .
ya te comente que el juego es mas que nada a nivel de fases jugables y sus cambios con respecto a los de ps360 como el tema de moverte x los mapas o que los adventures files sean en los templos de gaia en vez de las ciudades y misiones exclusivas ( los niveles de por si ya son bastante diferentes a los de Ps360 )

x eso te digo lo de que es mejor que las descargas online de Ps360 , x que el juego en si es diferente.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4145 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 October 2009 - 12:00 PM

pues entonces me han tomado el pelo porque a mí me habían dicho que no aparecía la cámara en la versión de wii XDXDXD

y siendo idéntico menos las fases... pues nada, no me han convencido los argumentos para pillarlo XD (tp es para tanto, no tengo el primer mario y sonic en las olimpiadas para DS, sólo tengo el de wii)

X1VoEZL.jpg


#4146 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 23 October 2009 - 02:21 PM

Pero si lo llevo diciendo! XD Que YO TENGO EL JUEGO EN WII
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4147 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 October 2009 - 02:23 PM

a mí me lo dijeron tb los q tenían el juego de wii! en cuanto recuerde kién fue te lo digo! XD

X1VoEZL.jpg


#4148 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 October 2009 - 02:47 PM

La historia de Unleashed es poco menos que topica con lo que creo que la excusa de volver a ver la misma historia cuando TODO el juego es diferente no sale muy a cuenta. Yo de ti al menos probaba el de Wii.
Posted ImagePosted Image

#4149 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 02:51 PM

Mil veces mejor los descargables extras del grande, que son 24€ en total pero son unas peazos fases de la ostia.
El de Wii, si lo ves algún día en la basura de tu casa tirado, sí, píllalo. :lol:

#4150 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 October 2009 - 02:53 PM

qué bruto, tampoco es eso, es sólo que como hay tantas cosas que añadir a mi colección estoy intentando seleccionarlas más en vez de tirarme de cabeza a todo lo sonic q veo

X1VoEZL.jpg


#4151 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 October 2009 - 02:57 PM

Mil veces mejor los descargables extras del grande, que son 24€ en total pero son unas peazos fases de la ostia.
El de Wii, si lo ves algún día en la basura de tu casa tirado, sí, píllalo. :lol:


Hombre, no seas burro, vale que es la version "menor" hecha para reducir costes, pero leche, tambien eran versiones "menores" los sonic de MS/GG o los donkey kong land y nadie puede negar que sean buenos juegos.

Es un juego diferente pero mantiene el tipo, de hecho, hay algunos puntos concretos en los que a mi me gusta mas el de Wii que el grande...

A pesar de que como ya he dicho muchas veces, considero tanto al de 360 como al de Wii juegos de 5 raspado por todos los fallos que he comentado mil y una veces. Demasiado run run, no hay items, etc etc

EDIT 2: ¡¡¡¡ME CAGO EN LOS PUTOS TYPOS!!!!!!!!1111111UNOUNO
Posted ImagePosted Image

#4152 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 08:00 PM

Sí, en fondos de inversión.

#4153 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 October 2009 - 08:02 PM

yo tb estoy esperando a que bauje de precio o lo vea de segunda mano el unleahsed de wii.
Posted Image
Posted Image

#4154 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 October 2009 - 08:03 PM

yo tb estoy esperando a que bauje de precio o lo vea de segunda mano el unleahsed de wii.


Estare atento por si lo veo barato.
De todas formas, tienes el mio :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4155 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 08:05 PM

Sí, en fondos de inversión.

#4156 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 October 2009 - 08:17 PM

yo tb estoy esperando a que bauje de precio o lo vea de segunda mano el unleahsed de wii.


Estare atento por si lo veo barato.
De todas formas, tienes el mio :)


Te lo compro :oops:


¿Mi Unleashed de Wii?. NEVER :mrgreen: :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4157 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10702 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 08:42 PM

Yo lo tengo Sparrow y ya pasado, pero igual también me da la vena de pillarlo si lo veo muy barato.

#4158 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 November 2009 - 08:56 PM

Para fiarse de la gente que odia a los sonics:
http://twitter.com/5ro4
(Me da igual hacerle publicidad a su blog.)
Suelta cada perlita...como que por Dark Phoenix darse cuenta de que el gatillo sirve para correr :roll:

Por ahí leí que decían que era un juego musical este Sonic...lo cual me ha dado la idea de lo bien que quedaría si la música cambiase al cambiar de carril, saltar, agacharse, pulsar el x para matar enemigos, en qte's...Musical Sonic podría llamarse...
O si fuesen más cutres, un juego musical de sonic en el que el video de fondo fuera una carrera de sonic y si fallases pues tropezara o muriera.

#4159 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 14 November 2009 - 07:10 PM

llámame friki pero a mí me molaría, soy muy fan de juegos como elite beat agents (oendan) o ddr

X1VoEZL.jpg


#4160 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 08:17 AM

Ayer descubrí el acto 2 de apotos del lobo. No sabía que había dos actos en ese país. A buenas horas.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos