pero si la wii tiene las escenas de video del motor de la consola de la ps3, incluso aparece chip haciéndo fotos en espagonia y en eggmalangas escenas no son las mismas, no en número sin en escena en sí
pensad q en wii no está la cámara de fotos de la película del werehog, y hay escenas sobre esa cámara q no aparecen en la versión de wii, los videos están cortados, en wii es todo más corto, por eso si yo ya tengo la historia en versión extendida no me llama la atención verla en corta en wii si no tiene nada distinto, incluso conseguir los videos extra de chunnan adabat y holoska es más fácil en xbox360

[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 22 October 2009 - 10:39 PM
Publicado 22 October 2009 - 10:46 PM
Publicado 22 October 2009 - 10:49 PM
Eso ya no lo se, lo vendi antes de pasarmelo, aparte que la historia me parecio más confusa que en la de 360.Lo único más laaargo en Wii son las fases de lobo :x
Hay mas pero son mas cortas, actually.
Vamos que odio la versión de Ps2/Wii xD
Publicado 23 October 2009 - 11:02 AM
pero la escena del rescate de amy cuando los otros tíos bailan no es igual pq en wii no hay mini juegos de cámara de fotos (son unas misiones extras
la escena de Amy en spagonia de noche estan en los dos juegos , solo que en ps360 puedes usar la camara " ajeno" a ese evento para conseguir el logro/trofeo de salvar a todos los poseidos .
en la escena que concretas , no se usa la camara manualmente si no que es el mismo video en el que Chip usa la camara y salen los " sin corazon " XDDD, te metes en un pequeño combate contra ellos y luego te sueltan el 2º video de la Amy confusa XDD
por el tema de si te interesa la version de wii , no te voy a comentar nada pa que lo pilles si veo que tienes tan pocas intenciones .
ya te comente que el juego es mas que nada a nivel de fases jugables y sus cambios con respecto a los de ps360 como el tema de moverte x los mapas o que los adventures files sean en los templos de gaia en vez de las ciudades y misiones exclusivas ( los niveles de por si ya son bastante diferentes a los de Ps360 )
x eso te digo lo de que es mejor que las descargas online de Ps360 , x que el juego en si es diferente.
Publicado 23 October 2009 - 12:00 PM
y siendo idéntico menos las fases... pues nada, no me han convencido los argumentos para pillarlo XD (tp es para tanto, no tengo el primer mario y sonic en las olimpiadas para DS, sólo tengo el de wii)
Publicado 23 October 2009 - 02:23 PM
Publicado 23 October 2009 - 02:51 PM
El de Wii, si lo ves algún día en la basura de tu casa tirado, sí, píllalo.

Publicado 23 October 2009 - 02:53 PM
Publicado 23 October 2009 - 02:57 PM
Mil veces mejor los descargables extras del grande, que son 24€ en total pero son unas peazos fases de la ostia.
El de Wii, si lo ves algún día en la basura de tu casa tirado, sí, píllalo.
Hombre, no seas burro, vale que es la version "menor" hecha para reducir costes, pero leche, tambien eran versiones "menores" los sonic de MS/GG o los donkey kong land y nadie puede negar que sean buenos juegos.
Es un juego diferente pero mantiene el tipo, de hecho, hay algunos puntos concretos en los que a mi me gusta mas el de Wii que el grande...
A pesar de que como ya he dicho muchas veces, considero tanto al de 360 como al de Wii juegos de 5 raspado por todos los fallos que he comentado mil y una veces. Demasiado run run, no hay items, etc etc
EDIT 2: ¡¡¡¡ME CAGO EN LOS PUTOS TYPOS!!!!!!!!1111111UNOUNO
Publicado 23 October 2009 - 08:00 PM
Publicado 23 October 2009 - 08:05 PM
Publicado 23 October 2009 - 08:42 PM
Publicado 06 November 2009 - 08:56 PM
http://twitter.com/5ro4
(Me da igual hacerle publicidad a su blog.)
Suelta cada perlita...como que por Dark Phoenix darse cuenta de que el gatillo sirve para correr :roll:
Por ahí leí que decían que era un juego musical este Sonic...lo cual me ha dado la idea de lo bien que quedaría si la música cambiase al cambiar de carril, saltar, agacharse, pulsar el x para matar enemigos, en qte's...Musical Sonic podría llamarse...
O si fuesen más cutres, un juego musical de sonic en el que el video de fondo fuera una carrera de sonic y si fallases pues tropezara o muriera.
Publicado 14 November 2009 - 07:10 PM
Publicado 20 November 2009 - 08:17 AM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos