Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#4101 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 October 2009 - 05:01 PM

Yo prefiero que vaya mas lento y poder controlarlo mejor a: "Weeeeeeeeeeeee ¿Huh? ¿Que fue eso? *muerto*"


a mí eso no me pasa O.o yo creo que han mejorado mucho lo que es la respuesta de los botones con respecto a los juegos comprendidos entre SA2 y SU

pero al parecer soy la única que le mola que sonic vaya a esa velocidad, he leído mucho por ahí gente kejándose de la velocidad de ese juego

y lo de mi comparación con SA2... no es que no haya tenido en cuenta la diferencia de años, es por toda esa gente que después de jugar al SU dicen q el SA2 tiene mejor respuesta y controles bla bla bla, es decir, el SA2 es el mejor sonic 3D (según mi punto de vista) de esa época, pero ya, guardo buenos recuerdos de él pero sigo adelante...

sonic: sólo hay una dirección y es hacia adelante!!

X1VoEZL.jpg


#4102 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 October 2009 - 05:06 PM

a mi la velocidad del unleashed me apasiona. lo que no me gusta del juego es el "universo" donde está...y la dificultad.
Posted Image
Posted Image

#4103 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 October 2009 - 05:07 PM

Yo prefiero que vaya mas lento y poder controlarlo mejor a: "Weeeeeeeeeeeee ¿Huh? ¿Que fue eso? *muerto*"


a mí eso no me pasa O.o yo creo que han mejorado mucho lo que es la respuesta de los botones con respecto a los juegos comprendidos entre SA2 y SU

pero al parecer soy la única que le mola que sonic vaya a esa velocidad


No eres la unica. ¿Verdad Ash? :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4104 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 October 2009 - 05:12 PM

a mí me mola el mundo, me gustan los humanos estilo cartoon y q por una vez sonic le diga q sí a una cita con amy... lástima q se acaba el juego antes de la cita XDXDXD y de la dificultad... aún tengo pesadillas con la misión de salvar a jasmine en shamar O.o encima cuando la logras no te regalan nada!!! para eso tanto sufrimiento? aunq mereció la pena sólo por ver el estilo plataformero y q mi novio lo viese y dijese "oh, es como una fase de mega drive..." O.o

X1VoEZL.jpg


#4105 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 October 2009 - 05:22 PM

los humanos estilo cartoon no me desagradan tampoco, lo que si me resulta chocante es que todas las localizaciones sean localizaciones reales de nuestro mundo ( que si, que por mucho que se diga, "empire city" no existe en la realidad, pero joder es nueva york). con esto tpco quiero decir que "sonic es de mobius y ahora lo han triado a la tierra bla bla bla sonic americano ftw" sino que sonic estaba en la tierra...su tierra. No tan parecida a la nuestra. Fijate por ejemplo, en City escape. se nota que está basado en san francisco, pero sin embargo es una san francisco sonificada. Llevan "nuestro mundo" al mundo de sonic...no sonic a nuestro mundo. Falta "espiritu sonic" en unleashed...donde están los items?
Posted Image
Posted Image

#4106 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 October 2009 - 05:24 PM

los humanos estilo cartoon no me desagradan tampoco, lo que si me resulta chocante es que todas las localizaciones sean localizaciones reales de nuestro mundo ( que si, que por mucho que se diga, "empire city" no existe en la realidad, pero joder es nueva york). con esto tpco quiero decir que "sonic es de mobius y ahora lo han triado a la tierra bla bla bla sonic americano ftw" sino que sonic estaba en la tierra...su tierra. No tan parecida a la nuestra. Fijate por ejemplo, en City escape. se nota que está basado en san francisco, pero sin embargo es una san francisco sonificada. Llevan "nuestro mundo" al mundo de sonic...no sonic a nuestro mundo. Falta "espiritu sonic" en unleashed...donde están los items?


¿Items?. Yo lo que me pregunto es donde esta Knuckles :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4107 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 October 2009 - 05:26 PM

cuidando la esmeralda maestra xD
Posted Image
Posted Image

#4108 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 October 2009 - 05:44 PM

por una vez haciendo su trabajo! desde SA2 q ya no trabaja como antes... en sonic heroes pasaba olímpicamente de la esmeralda, en sonic riders lo mismo...

eso demuestra q cada juego sonic es un universo paralelo (diox, me encantan las historias de dimensiones paralelas, por eso me hice viajera de dimensiones :D)

a mí lo que me gustaría sinceramente que hiciesen en los "mundos sonic" sería más furrys, si son capaces de inventar personajes nuevos humanos (el profesor pickle me recuerda al búho viejo de sonic the movie...) por qué no crear furrys? pero como personajes normales, que no sean personajes jugables, q parece q cada vez q sale un furry nuevo a la fuerza tiene q tener historia y poderes... lo más parecido que he visto ha sido los chao, salen en varios juegos con distintos estilos como si fuesen personajes a parte... pues yo quiero eso con sonic, el unleashed sería perfecto para mí si tuviese furrys viviendo con los humanos (como amy XD)

X1VoEZL.jpg


#4109 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 October 2009 - 05:59 PM

en eso te tengo que dar toda la razón. deberia haber mas personajes NPC que sean furs, como los koalas del rush adventure.
Posted Image
Posted Image

#4110 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 October 2009 - 06:04 PM

voto por un phantasy star online de sonic O.o (crear personaje escogiendo raza y color...)

X1VoEZL.jpg


#4111 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 October 2009 - 06:06 PM

voto por un phantasy star online de sonic O.o (crear personaje escogiendo raza y color...)


+ 3.000
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4112 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 October 2009 - 06:10 PM

+80000000
Posted Image
Posted Image

#4113 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 October 2009 - 06:13 PM

joer el pso era un gran juego, estaba muy logrado en movimientos y detalles, el final fantasy crystal chronicles de gc era un kiero y no puedo de ese juego...

me he comprado el psu de xbox360 pero aún no lo he sacado de la caja (gracias carrefour por poner juegos chachis a 10 euros...)

así q imagina, el estilo de pso q para su época era bastante jugable (lo del timing para hacer los combos era un poco tosco pero al menos funcionaba bien) con gráficos actuales, enemigos gigantescos, sistema rpg de subidas de nivel y armamento, seríamos los furrys más felices... me conformo con el mundo de unleashed XD

X1VoEZL.jpg


#4114 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 16 October 2009 - 07:07 PM

Creo que salió en el 95. Yo tenía sólo 4 años.

#4115 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 October 2009 - 07:11 PM

tengo el crystal chronicles y me gusta, pero hay que admitirlo, es un quiero y no puedo de pso, primero pq imitó el sistema clásico de este tipo de juegos mal, q no lo inventó pso pero al menos ahí era fácil pillar el timing de los atakes en combo, en CC nunca logré enlazar los combos, me pasaba el rato haciendo super atakes con mi selkie...

por eso, ya q sonic team sabe hacer bien ese tipo de juegos, pues q haga uno así de sonic, hasta los combos del werehog estaban bien enlazados (no sé cómo será en wii, pero en xbox360 tb tenía buen timing para hacer los combos y hacía los q yo kería, no aleatorios como en algunos juegos...)

X1VoEZL.jpg


#4116 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 October 2009 - 10:09 AM

en eso te tengo que dar toda la razón. deberia haber mas personajes NPC que sean furs, como los koalas del rush adventure.


Yo espero que sea todo lo contrario. :oops:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4117 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 17 October 2009 - 07:19 PM

voto por un phantasy star online de sonic O.o


Imagen subida

tambien puedes jugar como Tails y Knuckles XD

EDIT: como odio que me pase siempre lo mismo con las imagenes xd

en eso te tengo que dar toda la razón. deberia haber mas personajes NPC que sean furs, como los koalas del rush adventure.


al leer esto no me ha parecido mal... pero luego me he acordado de los personajes de Sonic Satam y se me ha regirado el estomago xd

Sobre la ambientacion de Unleashed a mi me encanta porque, sea mas real o no, es muy bonita de ver, no da la sensacion de realismo por mucho que se base en zonas reales


Posted Image

#4118 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 October 2009 - 07:25 PM

los de la intro original de sonic x (la que era en el mundo de sonic) tenía unos furrys bastante buenos, algo así estaría bien

X1VoEZL.jpg


#4119 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 October 2009 - 07:36 PM

Ferr, para que no te pase eso con las imagenes, pon una "w" en lo de "[img]", en las 2 partes. Osea "[imgw]", y al final tambien
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4120 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 October 2009 - 07:52 PM

Prefiero un Phantasy Star Online nuevo antes que uno de Sonic, aunque siempre ha salido Sonic… Con tanta gente es difícil encontrarlo, pero está xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos