Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#4121 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 17 October 2009 - 07:58 PM

No voy a entrar en polémicas.

#4122 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 October 2009 - 08:28 PM

Yo voto por un Sonic en el que haya plataformas y tengas que atravesar niveles :o

:o ¡Sacrilegio!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4123 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 18 October 2009 - 04:12 AM

El otro dia volví a jugar en EggmanLand (hace como 5 meses que no juego)a medias con una amiga...No pasamos de la primera "zona" lobezna en más de dos horas...
Que le den a Eggmanland, pero que le den de verdad >_>

Imagen subida

#4124 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 October 2009 - 10:52 AM

Con el lobo hicieron esto: god of war tiene éxito hoy en día, pues que la fases de no-sonic sean como un god of war.Yo no había jugado a ningún GOW pero en PSP lo jugué el otro día y es igual. Todavía sigo en él. Pero en vez de a Kratos prefiero imaginarme al lobito. Y la escena de sexo antes del 2º checkpoint ya vale el juego :evil:

#4125 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 October 2009 - 10:56 AM

por qué soy la única q ha jugado a los dos GoW y sigue sin compararlo con el SU? ahora dirán que GoW inventó ese sistema de juego...

X1VoEZL.jpg


#4126 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 18 October 2009 - 11:27 AM

el genero? GoW no, Devil May Cry (1), en lo que a juegos 3D se refiere , claro.

Y si, el lobo se parece a GoW , pero con mas tramos plataformeros
Posted Image

#4127 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 18 October 2009 - 12:20 PM

por qué soy la única q ha jugado a los dos GoW y sigue sin compararlo con el SU? ahora dirán que GoW inventó ese sistema de juego...

¿por que siempre dices que eres la unica en todo? XDDD
respecto a las similitudes GoW-Werehog , las hay , pero no es lo segundo copia de lo primero
Lo primero de todos , GoW llama la atencion por sus graficos , que son temendos , y sus entornos que quitan el aliento , tienes que encontrar objetos secretos , obtienes armas extra , hay muchisimos bosses (en el 2 , en el 1 hay 3 bosses en todo el juego XD) puzzles complicados , y como no , un estilo de combate cuya originalidad es única , un estilo de combate , cuyos enemigos aparecen de vez en cuando , y son bastante duros de pelar ,tambien llama la atencion el hecho de poder moverte libremente por lugares grandes
El SU , en sus fases nocturnas , te ponen para empezar un recorrido , esto es , no puedes moverte tan libremente como en el GoW , los combates son mas estilo beat them up , y hay montones de enemigos bien reartidos : la principal finalidad del modo nocturno es cascar enemigos , numerosos y no demasiado poderosos (que no quiere decir que sean debiles), no explorar; los entornos , pues si , son bonitos , pero no tienen esa sensacion de inmensidad que tienen los del Gow , porque no la necesitan, respecto a los puzzles , pues si mover una cajita unos centimetros es un puzzle , empezamos bien XDDD , hay 3 bosses nocturnos (seguro que alguien me salta con que en el GoW 1 tambien hay 3...XD)
Creo que las diferencias superan tanto a las similitudes , que estos dos juegos ,aunque parecidos, no se tendrian por qué comparar... la gente solo busca similitudes para decir que X juego es copia de otro...por esa regla de tres , sonic (1991) es copia de mario porque corres y saltas para matar enemigos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aprovecho para decir que me gustan mas las fases nocturnas en el SU que las diurnas , y soy muy fan de god of war , ambos me encantan , por eso no comparo para poner verde uno u otro , sino para dejar claras las diferencias.
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#4128 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 October 2009 - 01:42 PM

digo que soy la única exagerando, como cuando dices "te he dicho 50.000 veces que no hagas eso" XD

lo que pasa es que yo veo el juego "al completo"

mi negación ante una comparación completa del juego del GoW con el SU se debe a que ya que veo el juego en toda su amplitud los veo por tanto muy diferentes

el GoW es un juego de sistema "evento-fase-evento-fase-evento..." cuando el SU sigue el sistema de Kingdom Hearts, es decir "evento-fase-exploración-evento-fase..." siendo partes de ese esquema variables con 2 eventos o varias exploraciones antes que una fase

con respecto a la forma de luchar del werehog... pues yo lo compararía más con one piece que con GoW ya que sonic no usa armas sino habilidades de su nuevo cuerpo al igual que luffy tp usa armas

una cosa que la gente pasa por alto es que SU tiene algo que GoW NO TIENE, items, items tirados por la fase, no hablo de los anillos, ya que es algo muy básico y simple, sino el hecho de que haya objetos para recoger como emblemas o items extra (los discos, las cintas, los libros) ya lo diferencian MUCHO del GoW

es por ello que me fastidia bastante que llamen al SU una "copia" del GoW sólo por su sistema de batalla ya que el juego abarca mucho más que sus batallas como werehog...

X1VoEZL.jpg


#4129 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 05:06 PM

es por ello que me fastidia bastante que llamen al SU una "copia" del GoW sólo por su sistema de batalla ya que el juego abarca mucho más que sus batallas como werehog...


es que la gran comparcion de SU y GoW SOLO se nota y visualmente en la Wii .
he jugado a las dos versiones y llevar a Werehog es sumamente diferente en los dos juegos salvoguardando "X" puntos .
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4130 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 October 2009 - 05:11 PM

pensaba pillarme el de wii cuando bajase de precio (aún está a 39 euros) pero me siento satisfecha con el que tengo, no siento la necesidad de "más" y si quisiese más siempre puedo pillar los extras de xbox360 q vende el live...

X1VoEZL.jpg


#4131 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 08:03 PM

es que no te voy a decir que con el de ps360 sea suficiente , ya que el sistema de juego es MUY diferente en ambas versiones .
tanto el control de Sonic en hedgehog y Werehog como el sistema " adventure files " que es mas estilo aventura grafica menos en los templos de gaia que hay si que nos movemos libremente.

yo toy como tu XD , esperando a que baje ( ya han bajado el black knight , asi que a este le faltara poco )

yo me descargue los 2 primeros pack de extras y aunque si que alarga la vida con diferentes retos , creo que escoger la version Wii es jugarlo mas de "otro modo "

aqui cada uno elige XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4132 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 October 2009 - 08:10 PM

el problema es q para mí la historia es muy importante, me refiero que ya he jugado la historia en xbox360, así q ver la misma historia con un juego distinto (pq el de wii es distinto) pues no me llama la atención... si fuese al revés sí pq en xbox360 hay escenas extra

X1VoEZL.jpg


#4133 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 October 2009 - 08:22 PM

Si te sirve, el de Wi tambien difiere en algunos puntos al tener que "readaptar" el desarrollo del juego a tener dos mundos menos y a conseguir las tablas solares/lunares/planetaria en lugar de las medallas.

Personalmente lo probaria. A mi, con sus fallos, casi que ha acabado gustandome un poco mas que el de 360/ps3, que esta bien si no fuera por la dificultad asquerosamente alta y los rellenos jugables (perritos, recoleccion de medallas -especialmente frustrante antes de entrar a adabat diurna-, etc).
Posted ImagePosted Image

#4134 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 08:45 PM

el problema es q para mí la historia es muy importante, me refiero que ya he jugado la historia en xbox360, así q ver la misma historia con un juego distinto (pq el de wii es distinto) pues no me llama la atención... si fuese al revés sí pq en xbox360 hay escenas extra


x escenas hay las mismas , en 360 no hay mas video que en ps3 o wii , son el mismo numero de escenas en los 3 .
es mas bien el juego en si .
pero como has dicho que prefieres la descargas , por eso te digo que en si es mejor el de Wii que las descargas , ya que es un sistema diferente .
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4135 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 22 October 2009 - 09:29 PM

Lo único que mola de la wii es coger los mandos de forma que parezca que vas escalando en el modo werehog XDD (Y los puñetazos)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4136 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 09:37 PM

Tete, yo te recomiendo que esperes a que el de Wii baje y pillartelo, pero... leyéndote, encontrarás de éste un juego incompleto y tosco.

Aunque resumidito: acabarás jugando otra vez al grande.

Espera a que baje, pero a que baje de verdad y te lo pillas de segunda mano tirao.. xD

RsPmQri.jpg


#4137 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 October 2009 - 10:18 PM

las escenas no son las mismas, no en número sin en escena en sí

pensad q en wii no está la cámara de fotos de la película del werehog, y hay escenas sobre esa cámara q no aparecen en la versión de wii, los videos están cortados, en wii es todo más corto, por eso si yo ya tengo la historia en versión extendida no me llama la atención verla en corta en wii si no tiene nada distinto, incluso conseguir los videos extra de chunnan adabat y holoska es más fácil en xbox360

X1VoEZL.jpg


#4138 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 October 2009 - 10:20 PM

Lo único más laaargo en Wii son las fases de lobo :x

#4139 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 October 2009 - 10:29 PM

Lo único más laaargo en Wii son las fases de lobo :x


Hay mas pero son mas cortas, actually.
Posted ImagePosted Image

#4140 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 October 2009 - 10:32 PM

me gustan las fases del lobo, es más fácil pillar exp y como la exp es para el mismo personaje (vamos q por jugar con el werehog no significa q la exp sea para él...) puedo subir al sonic normal a nivel máx de velocidad antes :D

X1VoEZL.jpg





2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos