Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#4161 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 08:45 AM

yo ahora toy intentando conseguir todos los hotdogs del juego y toy con las misiones de Werehog en Holoska
como odio esta zona y su efecto "patinaje " xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4162 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 20 November 2009 - 08:55 AM

Yo de hecho tan sólo necesito conseguir varios de los logros de los perritos calientes para tener los 1000 G. Por ahora ya tengo los de Apotos, Spagonia... y creo que Holoska, también.

Lo malo es que para el de "Come todo por el mundo" necesito también un perrito de Eggmanland, y por ahora se ha resistido. xD Hace poco llegué casi al final y me caí no recuerdo dónde, y yo "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO". xDDDDD

Creo recordar que tengo 910 G por ahora, a ver si este finde o cuando sea me pongo en serio y saco los 1000 G, jeje.
Posted Image

#4163 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 09:14 AM

a mi solo me queda el de holoska ( werehog) empire city ( werehog ) , astralia ( los dos ) y Eggmanland xD

estube practicando un poco en Eggmanland ( que bien va eso de pagar 10 miseros anillos x vida , teniendo 50.000 XDDD )y estoy empezando a perderle ese miedo a la gran dificultad que me encontre en su momento xD
puede que las ganas por ver el final del juego me jugara una mala pasada , pero por suerte ahora que voy con la calma , calculo muchisimo mejor los saltos y piruetas XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4164 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 20 November 2009 - 09:26 AM

¿Astralia? ^^U Imagino que te refieres a Adabat, que estaría más bien basado en Tailandia, creo.

En sí, con mucha paciencia y calma y tal, Eggmanland se puede conseguir, pero hay que ir parándose en las zonas en las que el lobillo va sobre tuberías en la lava. ^^U A veces la cámara puede girar bruscamente (lo bueno es que conforme vas jugando la fase una y otra vez sabes bien cuándo va a hacerlo) y jugarte una mala pasada, o simplemente mover el stick un poco más de la cuenta ya te caes. También hay que tener cuidado y atención en los QTEs... pero por lo demás, no es realmente taaaaaan difícil.

Digo esto, pero luego seguro que me pongo y me vuelvo a cagar en la madre de quien diseñó el nivel. xDDD

Yo creo recordar que tenía sobre 76000 Rings, casi nada. ^^U

Por cierto, a mí de Empire City sólo me falta el de pasármelo en tres minutos, pero lo más rápido que lo he conseguido en la fase normal ha sido 3:19 (S y todo, claro, pero no sé... ¿menos de tres minutos? THAT'S MADNESS xDD). ¿Alguna idea? Porque ver speedruns en Youtube no ayuda mucho, básicamente porque son de japoneses sin vida que se pasan la fase casi antes de que empiece gracias a los bugarros. xD
Posted Image

#4165 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 09:45 AM

¿Astralia? ^^U Imagino que te refieres a Adabat, que estaría más bien basado en Tailandia, creo.

correcto XDDD es que soy un poco cafre con los nombres :P

Por cierto, a mí de Empire City sólo me falta el de pasármelo en tres minutos, pero lo más rápido que lo he conseguido en la fase normal ha sido 3:19 (S y todo, claro, pero no sé... ¿menos de tres minutos? THAT'S MADNESS xDD). ¿Alguna idea? Porque ver speedruns en Youtube no ayuda mucho, básicamente porque son de japoneses sin vida que se pasan la fase casi antes de que empiece gracias a los bugarros. xD

dios , ya ves si es odiosa esta pantalla en esta mision XDDD
si ahces bien la pantalla en si , puedes conseguir unos cuantos segundos en las secuencias de los puentes ( donde sonic es perseguido ) , salando y dandole al Sonic boom sin parar ( es que en esta parte , aunque uses el Sonic boom corriendo , la velocidad no pasa de la mitad )
el principal problema son las bombas y la onda expansiba del robot, y los gatillos no sirven de nada , aunque por suerte , puedes moverte con el stick , que incluso te digo que es mucho mas comodo xDD
calcula que aqui tienes que llegar en menos de 1:20 por ahi para ir bien de tiempo.
la segunda parte mas "importante" para conseguir tiempo , es en los railes :
cuando saltes de un muelle para ir a parar donde hay enemigos voladores y puedas elegir entre seguir recto ( hay un rail y un circulo de bonificacion )o coger el muelle que activa un QTE , elige esta segunda opcion y tal cual te enlaces a esta , al poco de llegar al final de este rail , podras elegir si coger uno que hay a la izquierda o uno que esta casi cuando acaba el rail pero encima , coge el de encima y asi te ahorras la escena de correr por las fachadas con las bombas .
y casi cuando estas al final , hay un edificio que hay solo 3 enemigos previos al llegar al final que te subira si no cambias de carril a la izquierda inmediatamente antes de la curva.

por todo lo demas , es casi obligatorio y a saco con el Sonic Boom durante toda la fase ( incluso en la de los tubos gordos con pinchos giratorios )
si ves mucha dificultad , mirare de hacerte un videotutorial .
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4166 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 20 November 2009 - 09:58 AM

No, hombre, no te molestes, jeje. Supongo que con los atajillos que me has dicho lo podré conseguir en unos cuantos intentos. Lo del QTE de abajo de los badniks voladores no lo había tenido en cuenta, lo había hecho alguna que otra vez pero no sabía que te ahorraba tiempo (y ni hablemos ya de saber lo de montarse en el raíl de encima para evitar lo de los edificios con las bombas, ahí se te van fácilmente unos 7-8 segundos, fijo). Lo que no sé yo es cómo rebajar un poco el tiempo cuando te persigue el robot gigante en el puente, porque yo ahí no dejo de hacer el turbo en ningún momento. <.<

Esto es como la misión de Yasmine en Shamar, que o te aprendes los atajos que NI SE VEN (hacer el turbo en el aire en una zona en la que ves de frente a Sonic volando, por ejemplo), o no lo consigues. xD Si además tenemos en cuenta que lo de Empire City no está en Hard, sino que es la fase normal, pues yo creo que con un poco de paciencia lo puedo conseguir. El problema viene cuando ves que tu registro en la fase está ahí, en 3:19, y ves que tienes una pedazo de S. Entonces, ¿qué será rebajar la marca 20 segundos o más, rango X como en los Riders? xD

Y muy bueno eso de "calcula que debes llegar a este punto sobre este tiempo", a mí personalmente me ayuda mucho para saber si voy bien en una fase. xD Por ejemplo, en Spagonia, sabes que tienes que llegar al fondo de la torre del alcantarillado sobre 1:25, y pasarte el QTE de la torre del reloj sobre los 2:55. xD A base de jugar y jugar vas viendo qué registros sueles hacer en cada zona, jeje. Lo tendré en cuenta para cuando me ponga a hacer la misioncita ésta. xD

Anda, pues lo he encontrado en Youtube, siempre ponía "empire city speedrun" y no me salía lo que quería... Ahora he puesto "empire city sonic hot dog", y listo. xD



0:26 es un lol tremendo. D: Lo que yo decía de los atajos que NI SE VEN. xD

1:15, no lo había tenido en cuenta. <.<

2:33, lo del QTE de abajo de los badniks voladores... Bien, por lo que veo es esencial.

2:40, lo del raíl de arriba... Más de lo mismo. xD Digamos que jamás había hecho eso. ^^U

Pues... la verdad es que no es nada difícil. ._.U
Posted Image

#4167 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 10:24 AM

0:26 es un lol tremendo. D: Lo que yo decía de los atajos que NI SE VEN. xD

1:15, no lo había tenido en cuenta. <.<

2:33, lo del QTE de abajo de los badniks voladores... Bien, por lo que veo es esencial.

2:40, lo del raíl de arriba... Más de lo mismo. xD Digamos que jamás había hecho eso. ^^U

Pues... la verdad es que no es nada difícil. ._.U


es verdad ! el atajo del 0:26 es mas que nada imprescindible , ya que por el camino "normal" te chupa unos 8 segundos minimo x el camino del QTE ( el mas corto ).
del 1:15, me olvide decirte lo del muelle del robot rojo ( sorry ^_^¿... ) acortas mucho con un atajo superior de varios caminos de rings.

si te fijas , en el 2:50 , coge un atajo que rodea el edificio , este tambien es importante,por que la tonteria del edificio te frena unos 5 segundos.

aunque si quieres ir algo mas "seguro" , en el segundo 0:45 de este video , en vez de coger el camino de la izquierda ( donde esta el tubo con los robots-ventiladores ) , te recomiendo que nada mas caer , hagas un Sonic Boom y un salto ligero ( de los que Sonic no llega ha hacer ni bola ) y cruzaras , tanto los robots voladores como los ventiladores de golpe .
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4168 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 02:44 PM

EGGMAN juega a la DC!!:


Yo tengo 44 de los 50 logros.
De perritos me queda el 3º de Eggmanland. Que por pereza y aburrimiento no lo intento mucho. Es mejor dejarlo y cuando tengas ganas intentarlo.
El de darle todos los souvenirs también me falta, y no sé que puede ser, será algo de Wentos.
Y ya no sé que más.
Por los rangos S te dan logros?

Si no es por ese video de Empire City (que ví hace tiempo) seguiría teniendo por imposible el perrito de los 3 minutos.

#4169 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 03:25 PM

si lo de la DC ya se sabia , el juego que tiene detras tiene el dibujo de Eggman del adventure XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4170 FreeFenrir

FreeFenrir
  • Reikainiano
  • 24 mensajes

Publicado 22 November 2009 - 10:40 PM

Solo una cosa... es sobre las ciudades en los Sonics... vamos a ver... ¿Quien demonios diseña las carreteras? por que la verdad no conozco muchos coches corrientes que puedan hacer un looping despues de parar en un peaje. (ver Empire City)

#4171 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 November 2009 - 11:17 PM

Yo es que siempre pienso, a modo de broma, que hacen esas carreteras para que Sonic se entretenga o algo. xDDD Porque no me digáis que otras como Speed Highway o Radical Highway son muy normales... ^^U
Posted Image

#4172 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 November 2009 - 11:57 PM

Eggman esta genial en el juego, salvo en algunos detalles y sobre todo al final... que empieza pegando muy fuerte pero a medida va bajando puntos hasta acabar con un -10 :lol: A ver si para la siguiente aventura tiene un papel con mas peso y es el malo maloso.
Imagen subida

#4173 odra

odra
  • Reikainiano
  • 6 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 12:07 AM

yo de hecho, echaba de menos los loopings tras el Sonci the Bugehog 2006 y el de Wii, y reecontrarme con ellos en el Unleashed fue muy gratificante, además de que esque eran los más enrevesados de la saga xdddd

Y bueno, Eggman me gustó su papel, aunque demasiado "tonto" para mi gusto. Aunque eso sí, pa Eggman cutre como el del 2006 ninguno =/
Posted Image

#4174 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 November 2009 - 12:14 AM

pa Eggman cutre como el del 2006 ninguno =/


heroes :|

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4175 odra

odra
  • Reikainiano
  • 6 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 12:16 AM

pa Eggman cutre como el del 2006 ninguno =/


heroes :|


Bueno... esque la aparición de Eggman en Heroes es anecdotica casi xdddd
Posted Image

#4176 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 November 2009 - 10:14 AM

Espero que con lo de Eggman cutre en 2006 os refirais al absurdo rediseño que le hicieron (menos mal que luego no lo usaron mas). Porque si hablamos de amenaza, Eggman no hace le ridiculo ni una vez, es consistente en sus planes, fastidia a Sonic y cia varias veces, e incluso al final cuando Mephiles la arma del todo, Eggman no es hostiado ni ridiculizado. Au contrarie, localiza las esmeraldas para que los demas vayan a por ellas en la ultima fase. Es mucho menos bufon que en Unleashed, que empieza siendo dios absoluto y al final Dark Gaia lo manda a tomar por culo...
Posted ImagePosted Image

#4177 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 11:13 AM

Más la "pelea" con el robotito ese que no hace ni gracia :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4178 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 04:12 PM

Ya todos los argumentos de los Sonic son: Eggman despierta criatura para usarla, esta se le rebela y supersonic tiene que pararla.
Aunque no me acuerdo porque en el Unleashed despierta a Dark Gaia.
En el Heroes y Shadow es distinto, aunque nunca se le toma en serio.
A mí me gustaba el Eggman del 2006, y su diseño también.

#4179 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 November 2009 - 07:14 PM

Ya todos los argumentos de los Sonic son: Eggman despierta criatura para usarla, esta se le rebela y supersonic tiene que pararla.
Aunque no me acuerdo porque en el Unleashed despierta a Dark Gaia.
En el Heroes y Shadow es distinto, aunque nunca se le toma en serio.
A mí me gustaba el Eggman del 2006, y su diseño también.


el eggman de 2006 tb sigue la historia de despertar bicho descomunal (quería las llamas del desastre, o sea, iblis) y tb acaban los supers en acción parando al bicho final XD

en unleashed es más o menos lo mismo, quería usar a dark gaia, pero lo despierta demasiado temprano y por ello es inestable y eso hace que se haga "pedacitos" esparcidos por el mundo

X1VoEZL.jpg


#4180 FreeFenrir

FreeFenrir
  • Reikainiano
  • 24 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 07:49 PM

ya que seguimos con la tematica de los monstruos elementales... el proximo monstruo descomunal sera de aire?




4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos