Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#4181 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 November 2009 - 07:50 PM

sin duda,el mejor eggman es el de los SA 1 y 2....ya que en los riders tampoco hace gran cosa...en el 2 le roban el protagonismo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4182 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 08:06 PM

El mejor Robotnik para mi siempre será el de Sonic CD , ahí da hasta miedo XD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#4183 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 November 2009 - 08:52 PM

o el del chaotix, q ahí metal sonic tenía la trasformación en neo metal sonic rojo gigante q daba miedito >.<

agua, fuego, tierra... pues sí, tocaría aire ahora

X1VoEZL.jpg


#4184 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 November 2009 - 09:10 PM

Misión de Contrarreloj 3 de Empire City lograda tras unos 20 intentos. xD Si es que era más fácil decirlo que hacerlo... -w-U

Otro logro a la saca. ^^
Posted Image

#4185 odra

odra
  • Reikainiano
  • 6 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 09:41 PM

Espero que con lo de Eggman cutre en 2006 os refirais al absurdo rediseño que le hicieron (menos mal que luego no lo usaron mas). Porque si hablamos de amenaza, Eggman no hace le ridiculo ni una vez, es consistente en sus planes, fastidia a Sonic y cia varias veces, e incluso al final cuando Mephiles la arma del todo, Eggman no es hostiado ni ridiculizado. Au contrarie, localiza las esmeraldas para que los demas vayan a por ellas en la ultima fase. Es mucho menos bufon que en Unleashed, que empieza siendo dios absoluto y al final Dark Gaia lo manda a tomar por culo...

No me gustó ni su diseño ni su personalidad. Demasiado "seria" a mi gusto. Debería ser más cómico, pero sin pasarse (en plan los Adventure, vamos)
Posted Image

#4186 FreeFenrir

FreeFenrir
  • Reikainiano
  • 24 mensajes

Publicado 23 November 2009 - 09:47 PM

Donde se ponga un buen Robotnick intentando dominar Mobius con un ataque de su gran PINGAS!!! que se quite todo lo demas :lol:

#4187 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 November 2009 - 08:57 AM

Pues para mí la mejor historia fue la del 2006. Me gustan los sonics con aire más serio, que sean en plan cartoon con historias sin giros ni interes como la del anillos secretos o el unleashed, no me gusta. La del caballero negro es como una minihistoria con un giro a mitad y ya.

#4188 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 November 2009 - 03:00 PM

Pues para mí la mejor historia fue la del 2006. Me gustan los sonics con aire más serio, que sean en plan cartoon con historias sin giros ni interes como la del anillos secretos o el unleashed, no me gusta. La del caballero negro es como una minihistoria con un giro a mitad y ya.


q en el secret rings no hay giro argumental? te has acabado el juego? XD y el unleashed? lo del black knight... yo no lo dejaría tan bajo pq en ese se curraron más la historia q en el secret rings, podían haber reproducido perfectamente la leyenda del rey arturo pero en vez de eso crearon una historia nueva basada en esa leyenda

X1VoEZL.jpg


#4189 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 November 2009 - 03:36 PM

Me equivoqué con el Secret Rings. La única historia que no me gusta fue la del Unleashed. Aunque las historias son algo secundario en un Sonic, aunque disfrute con ellas.

#4190 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 November 2009 - 03:40 PM

ah vale, que no te gustó sólo

a mí sin embargo me gustó bastante, aunque sea algo secundario en un sonic cumple su objetivo: eggman intentando conquistar el mundo, bicho grande y gordo para final boss, super sonic para la final battle...

lo q me sorprendió en este juego es q sonic sale con todas las esmeraldas desde el principio del juego... por una vez no tienes que ir a buscarlas, quizá sega vio lo de la peli flash de shadow q hizo roger, cuando le dice amy q le de las esmeraldas a sonic y shadow dice "oh, sí, genial, así podrá perderlas y TENER QUE BUSCARLAS DE NUEVO EN EL SIGUIENTE JUEGO!!" XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#4191 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 24 November 2009 - 03:56 PM

XDDDD
la verdad es que lo que me gusta del unlesashed es el humor de chip y como siempre están hablando de comida (al final te da ganas de picar algo mientras juegas XD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4192 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 07:07 AM

Por fin Mazuri y Adabat y Empire city en las stores europeas.
http://www.sonicstad...-on-eu-ps-store
Mas vale tarde que nunca si la dicha es buena.

#4193 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 09:24 AM

Más vale pájaro en mano que a buen árbol se arrima.

#4194 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 12:11 PM

Más vale pájaro en mano que a buen árbol se arrima.

Anda, ese no lo sabía.

#4195 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 06:10 PM

Lol SG xDDD

b3UcR5h.png


#4196 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 06:46 PM

¡¡NO JODAS!! ¡¡PORFIN!!
Pero no lo he visto en la actualización de hoy, ¿alguien lo ha visto? :?

#4197 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 07:09 PM

¡¡NO JODAS!! ¡¡PORFIN!!
Pero no lo he visto en la actualización de hoy, ¿alguien lo ha visto? :?


Yo ayer lo vi en la store.

b3UcR5h.png


#4198 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 08:12 PM

En ese caso estoy ansioso por cojerme una tarjetilla 20 euros xD

El juego lo tengo desde diciembre del 2008, y todavia no he parao de viciarme, madre mia, ahora van y me ponen fases nuevas, esto es un regalo divino xD

#4199 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 10:19 PM

Acabo de terminar de pasarme las fases (la gran mayoria, me faltan dos o tres del lobo) y estan chulisimas.
El vicio que me voy a dar a estas fases, madre mia.

Hay alguna que no me gusta tanto, como la de recoger 300 anillos en mazuri, esa es un poco coñazo, por la dificultad de llegar al final despues de reunir los anillos. Pero salvo alguna excepción, estan muy chulas. Eso si, lo que si que he visto son algunos bugs, bastante raros, como en el act 1-2 de adabat, que en un salto Sonic intenta ir para el frente en una parte en la que tiene que ir a la izquierda, y queda muy raro.

Pero enfin, que molan, merecen la pena, incluso las del lobo me han parecido entretenidas, fijate.


Por cierto, esto tiene mucho tiempo, pero no se si lo habreis visto, ¿os habeis fijado en esta imagen?




¿Os habeis fijao en el Sonic Fantasma? :shock:

#4200 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 May 2010 - 10:45 PM

donde esta el sonic fantasma? no lo veo...
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos