Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#4221 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 June 2010 - 11:56 PM

A mi eso me fastidia mucho, ¡leches, que la inercia existe, si vas corriendo a una velocidad y saltas no la pierdes de golpe, es antinatural! Rompe el esquema y desconcierta mucho, eso no pasaba en los Adventure por ejemplo, que yo recuerde xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4222 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 12:01 AM

A mi eso me fastidia mucho, ¡leches, que la inercia existe, si vas corriendo a una velocidad y saltas no la pierdes de golpe, es antinatural! Rompe el esquema y desconcierta mucho, eso no pasaba en los Adventure por ejemplo, que yo recuerde xD


Y esto pasa en el de PS3 y 360 o es sólo en Wii?

#4223 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 June 2010 - 12:18 AM

No estoy seguro, yo al que he jugado es al de Wii, que es el que tengo, en el de 360 sólo he podido probar la demo y no recuerdo si pasa, pero me suena que también me cagué algo en él, así que veo probable que sí. :x
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4224 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 07:25 AM

En el grande no pasa. Ni en el de wii tampoco. Eso que dices es normal. Y pasa en muchos sonic que al saltar te frenes. Incluso creo que en los de megadrive en algunos también pasa. No sé si en el cd es.

#4225 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 09:47 AM

En el grande no pasa. Ni en el de wii tampoco. Eso que dices es normal. Y pasa en muchos sonic que al saltar te frenes. Incluso creo que en los de megadrive en algunos también pasa. No sé si en el cd es.


Vale, pues esa cosa "normal" pasa en el grande?
No se en cuales pasa, porque yo en todos los que jugué iba feliz corriendo y saltando, xD

#4226 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:59 AM

En el de PS360 eso no pasa, Knudow. Es uno de los factores (de tantos) que influyen en que el de Wii no me.. guste demasiado. En la versión de Wii parece que Sonic pese más de lo debido, o me da la sensación al menos.

RsPmQri.jpg


#4227 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 June 2010 - 11:04 AM

Menos mal, entonces el de PS360 gana más puntos todavía xD

Eso que dices, Manolic, sólo pasa en el CD, y porque si has hecho el "Peel-Out" o el "Spin Dash", al saltar desaparece la inercia, lo cual es increíblemente frustrante... y de hecho hay por ahí un hack que solventa el asunto, descapando el límite de velocidad al saltar.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4228 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 11:10 AM

Y no sólo eso, también en el de PS360 puedes activar el boost el tiempo que te de la gana (siempre que tengas, claro), en el de Wii, al ir "a cachos" lo que haces es gastar barras y una vez la activas Sonic no parará hasta que ésta no se agote xD Cosa que me parece una real mierda, igual que el pésimo control (estabilizarlo en Wii es un horror, se te va para donde quiere).

Ahora es cuando viene Easmo y me pega :lol:

RsPmQri.jpg


#4229 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 June 2010 - 11:29 AM

Pues que me de una colleja a mi también, porque tienes más razón que un santo xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4230 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 12:42 PM

Pues a mi también me gusta la idea de los gameplays, tengo captadora de vídeo y todo ya porque pensaba hacerlo xD Solo estoy esperando mis necesitadas vacaciones (¡¿Dónde estáis, malditas?!)
Posted Image

#4231 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 June 2010 - 03:47 PM

En el de PS360 eso no pasa, Knudow. Es uno de los factores (de tantos) que influyen en que el de Wii no me.. guste demasiado. En la versión de Wii parece que Sonic pese más de lo debido, o me da la sensación al menos.


En el de 360 pasa igual, solo que yo nunca le di importancia. Ademas, no se nota puesto que luego basta con hacer un boost en el aire, igual que el de Wii.

Y Sonic pesa normal en el de Wii. La unica sensacion que se me hizo diferente es que en Wii parece ir demasiado recto mientras que en ps3/360 se me hacia que patinaba mas.
Posted ImagePosted Image

#4232 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 03:52 PM

En el de PS360 eso no pasa, Knudow. Es uno de los factores (de tantos) que influyen en que el de Wii no me.. guste demasiado. En la versión de Wii parece que Sonic pese más de lo debido, o me da la sensación al menos.


En el de 360 pasa igual, solo que yo nunca le di importancia. Ademas, no se nota puesto que luego basta con hacer un boost en el aire, igual que el de Wii.


Si "hay" que hacer algo, es que se nota, xD
Cómo me jode que la velocidad que se consigue con homings y demás luego se vaya perdiendo... si llega a correr a esa velocidad, puede correr siemrpe a la misma, coñe!

#4233 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 June 2010 - 05:32 PM

En el de PS360 eso no pasa, Knudow. Es uno de los factores (de tantos) que influyen en que el de Wii no me.. guste demasiado. En la versión de Wii parece que Sonic pese más de lo debido, o me da la sensación al menos.


En el de 360 pasa igual, solo que yo nunca le di importancia. Ademas, no se nota puesto que luego basta con hacer un boost en el aire, igual que el de Wii.


Si "hay" que hacer algo, es que se nota, xD
Cómo me jode que la velocidad que se consigue con homings y demás luego se vaya perdiendo... si llega a correr a esa velocidad, puede correr siemrpe a la misma, coñe!


Exacto, ¡exacto! T____T

¿Entonces en qué quedamos, pasa igual o no?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4234 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 09:15 PM

Ni de coña pasa igual xD No.

RsPmQri.jpg


#4235 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 09:28 PM

Voy a tener que rebajar la demo, porque fiarme de una población de resultados tan dispares... xD

#4236 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 09:30 PM

Es lo mejor, que lo compruebes por ti mismo si puedes.

RsPmQri.jpg


#4237 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 09:31 PM

Voy a tener que rebajar la demo, porque fiarme de una población de resultados tan dispares... xD


A mí me parecen iguales con respecto a jugabilidad (hasta me decantaría por la de PS2/Wii) pero si es verdad que la versión de 360 tiene más sustancia XD.
Posted Image

#4238 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 09:41 PM

El problema yo creo (sin ser ningún experto en el tema) que son las físicas. Veo que funciona mucho mejor en Xbox (y en general mejor en Xbox que en PS3, más que nada por la tasa de FPS y la luminosidad).

RsPmQri.jpg


#4239 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:04 PM

Yo es que no me he puesto a jugar en profundidad la versión 360, a primera vista me parecía la misma cosa...además hacer el homing attack primero con el A y luego con el X, se me hizo un poco coñazo xD.
Posted Image

#4240 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:36 PM

Son juegos muuy distintos.

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos