[OFICIAL] Sonic Unleashed
#4241
Publicado 02 June 2010 - 10:59 PM
Si le das al A un momentito, salto bajo, no pasa nada.
Si haces salto grande, la velocidad se mantiene hasta que llega al punto alto del salto.. ahí, no se por qué, frena y termina cayendo en vertical Sonic, muy raro Pero bueno, en general bien.
Y si saltas y haces el homing, sale con velocidad pero al terminar... se para en el aire practicamente, no tiene mucho sentido. Vale más hacer el turbo en el suelo, pero es menos divertido
Se me desvía a la derecha cuando la cámara está detrás, argh.
Y... por qué coño no pusieron doble A para el homing, y dejar el X para el turbo, y si le das en el aire que salga turbo también? (vamos, homing dirigido hacia adelante y punto)
#4242
Publicado 02 June 2010 - 11:53 PM
Ya lo he probado.
Si le das al A un momentito, salto bajo, no pasa nada.
Si haces salto grande, la velocidad se mantiene hasta que llega al punto alto del salto.. ahí, no se por qué, frena y termina cayendo en vertical Sonic, muy raro Pero bueno, en general bien.
Y si saltas y haces el homing, sale con velocidad pero al terminar... se para en el aire practicamente, no tiene mucho sentido. Vale más hacer el turbo en el suelo, pero es menos divertido
Se me desvía a la derecha cuando la cámara está detrás, argh.
Y... por qué coño no pusieron doble A para el homing, y dejar el X para el turbo, y si le das en el aire que salga turbo también? (vamos, homing dirigido hacia adelante y punto)
En la version de Wii, el homing esta en el boton A como debe ser. Lo de ponerlo en el mismo boton que el turbo en la de 360 es una gilipollez, ya que mas adelante hay un power up obligatorio que te permite hacer turbos en el aire, y como la mirilla te la juegue, te vas al carajo ya que el boost aereo elimina el homing. Te vende vamos.
Aunque mas de uno me matara, sin parecerme un juegazo, la version de Wii se me hizo algo mas tragable, pues la jugue despues de pasarme la INFERNAL version de 360, que abusa de muerte que no da tiempo a ver-qte-qte-muerte que no da tiempo a ver, etc
#4243
Publicado 02 June 2010 - 11:56 PM
Aunque mas de uno me matara, sin parecerme un juegazo, la version de Wii se me hizo algo mas tragable, pues la jugue despues de pasarme la INFERNAL versio de 360, que abusa de muerte que no da tiempo a ver-qte-qte-muerte que no da tiempo a ver, etc
Yo he perdido todas las vidas en el mismo sitio en la fase de la demo, xDDDD De repente había que saltar o caías al mar... vale, caías.. empezabas en el checkpoint pero por la inercia, dejabas pulsado ya p'alante, y cuando se difuminaba del negro al juego, Sonic ya estaba en el borde del precipicio otra vez. xDDD
#4244
Publicado 03 June 2010 - 12:08 AM
Ya lo he probado.
Si le das al A un momentito, salto bajo, no pasa nada.
Si haces salto grande, la velocidad se mantiene hasta que llega al punto alto del salto.. ahí, no se por qué, frena y termina cayendo en vertical Sonic, muy raro Pero bueno, en general bien.
Y si saltas y haces el homing, sale con velocidad pero al terminar... se para en el aire practicamente, no tiene mucho sentido. Vale más hacer el turbo en el suelo, pero es menos divertido
Se me desvía a la derecha cuando la cámara está detrás, argh.
Y... por qué coño no pusieron doble A para el homing, y dejar el X para el turbo, y si le das en el aire que salga turbo también? (vamos, homing dirigido hacia adelante y punto)
En la version de Wii, el homing esta en el boton A como debe ser. Lo de ponerlo en el mismo boton que el turbo en la de 360 es una gilipollez, ya que mas adelante hay un power up obligatorio que te permite hacer turbos en el aire, y como la mirilla te la juegue, te vas al carajo ya que el boost aereo elimina el homing. Te vende vamos.
Aunque mas de uno me matara, sin parecerme un juegazo, la version de Wii se me hizo algo mas tragable, pues la jugue despues de pasarme la INFERNAL version de 360, que abusa de muerte que no da tiempo a ver-qte-qte-muerte que no da tiempo a ver, etc
Yo no te matare, yo tambien prefiero el de Wii XD
#4245
Publicado 03 June 2010 - 12:09 AM
Aunque mas de uno me matara, sin parecerme un juegazo, la version de Wii se me hizo algo mas tragable, pues la jugue despues de pasarme la INFERNAL versio de 360, que abusa de muerte que no da tiempo a ver-qte-qte-muerte que no da tiempo a ver, etc
Yo he perdido todas las vidas en el mismo sitio en la fase de la demo, xDDDD De repente había que saltar o caías al mar... vale, caías.. empezabas en el checkpoint pero por la inercia, dejabas pulsado ya p'alante, y cuando se difuminaba del negro al juego, Sonic ya estaba en el borde del precipicio otra vez. xDDD
Justine llegando a llamarnos paquetes y endiosar el juego en 3, 2, 1...
Yo no te matare, yo tambien prefiero el de Wii XD
Eso eres tu que me defiendes porque me ves con buenos ojos ladron :oops:
#4247
Publicado 03 June 2010 - 07:18 AM
En ambos el salto es pesado. Lo de que pierda velocidad, no sé, yo siempre voy con el turbo puesto. Y con el turbo no pierdes.
La versión de Wii me parece bastante aburrida y más monótona que la de 360.
#4248
Publicado 03 June 2010 - 09:50 AM
#4249
Publicado 03 June 2010 - 09:56 AM
#4254
Publicado 03 June 2010 - 09:40 PM
Es que apenas he tocado la versión HD así que no sé si viene o me lo tengo que pillar xDDD
#4256
Publicado 03 June 2010 - 10:19 PM
viene en el juego, pero solo en la versión "grande". en la de wii no está ni empire city ni mazuri.
Si, por eso he dicho versión HD xDDD
#4257
Publicado 03 June 2010 - 10:51 PM
Alguien dijo que la fase final en la versión WiiPs2 es más dificil que la de PS360 solo porque en la segunda sección los QTE aparecen de a uno, no como en la HD que te aparecen los 3 botones juntos ...
#4258
Publicado 03 June 2010 - 10:55 PM
¿pueden creer esto?
Alguien dijo que la fase final en la versión WiiPs2 es más dificil que la de PS360 solo porque en la segunda sección los QTE aparecen de a uno, no como en la HD que te aparecen los 3 botones juntos ...
*facepalm*
#4259
Publicado 03 June 2010 - 10:57 PM
¿pueden creer esto?
Alguien dijo que la fase final en la versión WiiPs2 es más dificil que la de PS360 solo porque en la segunda sección los QTE aparecen de a uno, no como en la HD que te aparecen los 3 botones juntos ...
No he jugado, pero me parece que un QTE donde te pongan la ristra de golpe es mucho más facil que uno donde tengas que estar pendiente y pulsar el que te dicen en el momento que te lo ponen de repente.
#4260
Publicado 03 June 2010 - 10:58 PM
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