Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#4241 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:59 PM

Ya lo he probado.

Si le das al A un momentito, salto bajo, no pasa nada.
Si haces salto grande, la velocidad se mantiene hasta que llega al punto alto del salto.. ahí, no se por qué, frena y termina cayendo en vertical Sonic, muy raro :S Pero bueno, en general bien.
Y si saltas y haces el homing, sale con velocidad pero al terminar... se para en el aire practicamente, no tiene mucho sentido. Vale más hacer el turbo en el suelo, pero es menos divertido :(

Se me desvía a la derecha cuando la cámara está detrás, argh.
Y... por qué coño no pusieron doble A para el homing, y dejar el X para el turbo, y si le das en el aire que salga turbo también? (vamos, homing dirigido hacia adelante y punto)

#4242 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 June 2010 - 11:53 PM

Ya lo he probado.

Si le das al A un momentito, salto bajo, no pasa nada.
Si haces salto grande, la velocidad se mantiene hasta que llega al punto alto del salto.. ahí, no se por qué, frena y termina cayendo en vertical Sonic, muy raro :S Pero bueno, en general bien.
Y si saltas y haces el homing, sale con velocidad pero al terminar... se para en el aire practicamente, no tiene mucho sentido. Vale más hacer el turbo en el suelo, pero es menos divertido :(

Se me desvía a la derecha cuando la cámara está detrás, argh.
Y... por qué coño no pusieron doble A para el homing, y dejar el X para el turbo, y si le das en el aire que salga turbo también? (vamos, homing dirigido hacia adelante y punto)


En la version de Wii, el homing esta en el boton A como debe ser. Lo de ponerlo en el mismo boton que el turbo en la de 360 es una gilipollez, ya que mas adelante hay un power up obligatorio que te permite hacer turbos en el aire, y como la mirilla te la juegue, te vas al carajo ya que el boost aereo elimina el homing. Te vende vamos.

Aunque mas de uno me matara, sin parecerme un juegazo, la version de Wii se me hizo algo mas tragable, pues la jugue despues de pasarme la INFERNAL version de 360, que abusa de muerte que no da tiempo a ver-qte-qte-muerte que no da tiempo a ver, etc
Posted ImagePosted Image

#4243 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 11:56 PM

Aunque mas de uno me matara, sin parecerme un juegazo, la version de Wii se me hizo algo mas tragable, pues la jugue despues de pasarme la INFERNAL versio de 360, que abusa de muerte que no da tiempo a ver-qte-qte-muerte que no da tiempo a ver, etc


Yo he perdido todas las vidas en el mismo sitio en la fase de la demo, xDDDD De repente había que saltar o caías al mar... vale, caías.. empezabas en el checkpoint pero por la inercia, dejabas pulsado ya p'alante, y cuando se difuminaba del negro al juego, Sonic ya estaba en el borde del precipicio otra vez. xDDD

#4244 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 June 2010 - 12:08 AM

Ya lo he probado.

Si le das al A un momentito, salto bajo, no pasa nada.
Si haces salto grande, la velocidad se mantiene hasta que llega al punto alto del salto.. ahí, no se por qué, frena y termina cayendo en vertical Sonic, muy raro :S Pero bueno, en general bien.
Y si saltas y haces el homing, sale con velocidad pero al terminar... se para en el aire practicamente, no tiene mucho sentido. Vale más hacer el turbo en el suelo, pero es menos divertido :(

Se me desvía a la derecha cuando la cámara está detrás, argh.
Y... por qué coño no pusieron doble A para el homing, y dejar el X para el turbo, y si le das en el aire que salga turbo también? (vamos, homing dirigido hacia adelante y punto)


En la version de Wii, el homing esta en el boton A como debe ser. Lo de ponerlo en el mismo boton que el turbo en la de 360 es una gilipollez, ya que mas adelante hay un power up obligatorio que te permite hacer turbos en el aire, y como la mirilla te la juegue, te vas al carajo ya que el boost aereo elimina el homing. Te vende vamos.

Aunque mas de uno me matara, sin parecerme un juegazo, la version de Wii se me hizo algo mas tragable, pues la jugue despues de pasarme la INFERNAL version de 360, que abusa de muerte que no da tiempo a ver-qte-qte-muerte que no da tiempo a ver, etc


Yo no te matare, yo tambien prefiero el de Wii XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4245 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 June 2010 - 12:09 AM

Aunque mas de uno me matara, sin parecerme un juegazo, la version de Wii se me hizo algo mas tragable, pues la jugue despues de pasarme la INFERNAL versio de 360, que abusa de muerte que no da tiempo a ver-qte-qte-muerte que no da tiempo a ver, etc


Yo he perdido todas las vidas en el mismo sitio en la fase de la demo, xDDDD De repente había que saltar o caías al mar... vale, caías.. empezabas en el checkpoint pero por la inercia, dejabas pulsado ya p'alante, y cuando se difuminaba del negro al juego, Sonic ya estaba en el borde del precipicio otra vez. xDDD


Justine llegando a llamarnos paquetes y endiosar el juego en 3, 2, 1...

Yo no te matare, yo tambien prefiero el de Wii XD


Eso eres tu que me defiendes porque me ves con buenos ojos ladron :oops:
Posted ImagePosted Image

#4246 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 June 2010 - 12:17 AM

Yo no te matare, yo tambien prefiero el de Wii XD


Eso eres tu que me defiendes porque me ves con buenos ojos ladron :oops:


Calla loco, que pondremos burra a Ash :oops:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4247 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 07:18 AM

Sonic en Wii tiene peor control. Pesa más y cuesta moverlo más tanto en 3d como en 2d, siendo en 2d aún más claro, cuesta mucho más cambiarle de dirección.
En ambos el salto es pesado. Lo de que pierda velocidad, no sé, yo siempre voy con el turbo puesto. Y con el turbo no pierdes.
La versión de Wii me parece bastante aburrida y más monótona que la de 360.

#4248 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 09:50 AM

Yo no sé en qué estaban pensando al ahcer este juego..... currarse escenarios detallados y bonitos para luego ponerle el turbo ese a Sonic con el que no te enteras de nada. xD Soy un artista diseñador de detalles y me cago en los del gameplay, xD

#4249 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 09:56 AM

Bueno, pero así tienes motivos para volver a jugarlo cuando te lo pases e ir andando, que puedes xD Hay mil millones de pequeños detalles curiosos, como las cartas de los restaurantes de Apotos (lo digo porque ya que tienes la demo..), por poner un ejemplo xD Eso me encanta.

RsPmQri.jpg


#4250 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 June 2010 - 03:15 PM

Hay mucho detalle curioso pero para mi la palma se la lleva empire city: pachacamac parking XDD
Posted ImagePosted Image

#4251 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 03:41 PM



Fijaos en los carteles de Empire City xD

Hay uno que ahí no se ve, y me parece que dice "Chao Garden" xD

RsPmQri.jpg


#4252 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 09:17 PM



Fijaos en los carteles de Empire City xD

Hay uno que ahí no se ve, y me parece que dice "Chao Garden" xD

Con tantos carteles contradictorios debe haber muchos accidentes en Empire City. Una ciudad sólo para erizos. 8)

#4253 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 09:21 PM

Speed: 55.
Speed: 80.
Speed: 60.

Da igual, Sonic irá perfectamente a 600 xD

RsPmQri.jpg


#4254 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 09:40 PM

Por cierto, el Empire City viene en el juego o es DLC?

Es que apenas he tocado la versión HD así que no sé si viene o me lo tengo que pillar xDDD
Posted Image

#4255 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 June 2010 - 10:17 PM

viene en el juego, pero solo en la versión "grande". en la de wii no está ni empire city ni mazuri.
Posted Image
Posted Image

#4256 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 10:19 PM

viene en el juego, pero solo en la versión "grande". en la de wii no está ni empire city ni mazuri.


Si, por eso he dicho versión HD xDDD
Posted Image

#4257 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 June 2010 - 10:51 PM

¿pueden creer esto?

Alguien dijo que la fase final en la versión WiiPs2 es más dificil que la de PS360 solo porque en la segunda sección los QTE aparecen de a uno, no como en la HD que te aparecen los 3 botones juntos ...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4258 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 10:55 PM

¿pueden creer esto?

Alguien dijo que la fase final en la versión WiiPs2 es más dificil que la de PS360 solo porque en la segunda sección los QTE aparecen de a uno, no como en la HD que te aparecen los 3 botones juntos ...


*facepalm*
Posted Image

#4259 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 10:57 PM

¿pueden creer esto?

Alguien dijo que la fase final en la versión WiiPs2 es más dificil que la de PS360 solo porque en la segunda sección los QTE aparecen de a uno, no como en la HD que te aparecen los 3 botones juntos ...


No he jugado, pero me parece que un QTE donde te pongan la ristra de golpe es mucho más facil que uno donde tengas que estar pendiente y pulsar el que te dicen en el momento que te lo ponen de repente.

#4260 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 June 2010 - 10:58 PM

Pero no podes juzgar todo un jefe final por eso nada más.
28/06 quedará en nuestra memoria...




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos