Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#4081 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 02:25 PM

Y si, hay fases que es dejar pulsado el turbo hasta que sale un momento de estos. Pero cuando sale un momento asi, INSTANT DEATH.


No comments...

#4082 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 02:38 PM

A mí me parece bien.

#4083 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 07:55 PM

Mira que tener problemas con el STT paquetes xd (la verdad es que Gum me costó horrores xd pero lo demas fue mu facil).

Shadow me parecio chungo el final boss. Lo demas mas que chungo, me pareció tedioso y repetitivo xd
Posted Image

#4084 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 October 2009 - 10:27 PM



Y si, hay fases que es dejar pulsado el turbo hasta que sale un momento de estos. Pero cuando sale un momento asi, INSTANT DEATH.


No comments...


Cada vez que leo respuestas de este tipo me dan ganas de linkar mi video de adabat S rank, que es ir automatico hasta que al juego le da la puta gana de matarte con una columna en el agua, un qte o un barranco a traicion que no se ve de primeras.

O de pedrile la xbox otra vez a mi amigo solo por hacer un video dodne demostrar que se puede pasar mas de 3/4 de apotos diurno acto 2, dejando pulsado el turbo y sonic yendo solo hacia delante. No miento, se puede.
Posted ImagePosted Image

#4085 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 11:15 PM

En Apotos diurno acto 2 creo que nadie discute nada, así que abstente de hacer video alguno...
De Abadat tengo uno, de la segunda vez que jugué, y nome fue muy mal la cosa para esas pegas que le pones de que salen cosas imprevistas que te matan sí o sí, si no te las sabes.

#4086 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 October 2009 - 02:02 PM

En Apotos diurno acto 2 creo que nadie discute nada, así que abstente de hacer video alguno...
De Abadat tengo uno, de la segunda vez que jugué, y nome fue muy mal la cosa para esas pegas que le pones de que salen cosas imprevistas que te matan sí o sí, si no te las sabes.

Al final siempre acabamos volviendo, eh? ;)
Imagen subida

#4087 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 02:56 PM

El shadow para mi tambien es uno de los mas dificiles,como jode (con perdon XD) que las carreteras del primer nivel tengan agujeros malignos a los lados, porque? XD Vamos en el mundo de STT te tropiezas por la calle y te caes al vacio xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#4088 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 October 2009 - 01:35 PM

Cada vez que leo respuestas de este tipo me dan ganas de linkar mi video de adabat S rank, que es ir automatico hasta que al juego le da la puta gana de matarte con una columna en el agua, un qte o un barranco a traicion que no se ve de primeras.

Me giro a ver si un QTE está dispuesto a matarme tras de mí... :(

#4089 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 03:13 PM

El Sonic Unleashed completo estará disponible como descarga en Xbox Live el 20 de Octubre.

Reikai-firma.gif


#4090 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 October 2009 - 07:16 PM

El Sonic Unleashed completo estará disponible como descarga en Xbox Live el 20 de Octubre.

O.o a que precio lo ponen?
Imagen subida

#4091 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 07:34 PM

¡Guay!

Ah, no. Ya lo tengo...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4092 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 09:14 PM

El Sonic Unleashed completo estará disponible como descarga en Xbox Live el 20 de Octubre.

O.o a que precio lo ponen?

19,99 ;)
Posted Image

#4093 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 October 2009 - 10:20 PM

El Sonic Unleashed completo estará disponible como descarga en Xbox Live el 20 de Octubre.

O.o a que precio lo ponen?

19,99 ;)

Gracias ;) pues es to barato en verdad O.o
Imagen subida

#4094 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 10:51 PM

Me prestaron el libro pero todavía no lo he terminado.

#4095 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 11:16 PM

Pues a mí me parece "to caro" para ser una descarga, por ese precio te lo compras físicamente si sabes buscar un poco.


Las descargas están precisamente para no buscar, sino que te busquen a ti xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4096 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 09:55 AM

Pues otros me parecen que valen 70€, el mass efect en usa creo.
Me lo puedo comprar si ya lo tengo instalado el original?
Irá con menos ralentizaciones?
Grandes preguntas que espero que en algún foro inglés me la resuelvan.

#4097 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 02:12 PM

Pues está curioso el vídeo :P

#4098 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 02:59 PM

Nadie debería pagar 70€ por un juego, en ningún formato.


Eso lo haré con Call of Duty 6 :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4099 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 October 2009 - 04:06 PM

después de pasarme el sonic unleashed de xbox360 y leer tanto en internet que era una mierda y que el mejor de la historia había sido SA2... puse en la wii el SA2battle y bueno...

cada juego tiene su época, unos nos marcan más que otros y pueden ser los mejores de la historia en su momento... después de jugar al sonic unleashed descubrí tristemente que el SA2 es LENTO comparado con el SU, sonic se movía torpe (a pesar de que lo tenía prácticamente todo desbloqueado) el homing attack me tiraba a los precipicios antes que a los enemigos! por mucho que corriese no alcanzaba la velocidad que yo quería...

así que quité el juego y volví al SU de xbox360 donde sonic tiene mucha mejor reacción comparado con el otro, donde el homing attack realmente va a por los enemigos (siempre que los tengas marcados, es un ataque físico no mágico) donde voy corriendo a toda velocidad apretando el botón cada vez más fuerte como si eso le hiciese ir más rápido, si hasta me parecía escuchar el sonic drive donde el paisaje se convierte en finas líneas a mi alrededor...

es un juego moderno, es más rápido, más logrado, nada que ver con el bache del anterior (el de silver y mephiles) los gráficos son tan grandiosos que en las fases de entrada te metes en las sombras y cambia toda la iluminación de una forma tan realista que me di cuenta casi de casualidad, y tiene algo que eché mucho de menos en el SA2 y tenía el SA1... el adventure field, hablar con gente, misiones, objetos... eso fue lo que me gustó de SA1 y me dolió que no estuviese en SA2

que digan lo que quieran pero para mí el SU es el mejor juego de sonic en 3D hasta la fecha

X1VoEZL.jpg


#4100 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 October 2009 - 04:50 PM

Sonic Adventure 2 = 2001.
Sonic Unleashed = 2008.
Hay 7 años de diferencia entre uno y otro... No creo que se puedan comparar.
En cualquier caso, Sonic no corre mas en SA2 de lo que lo hacia en los Sonic de Mega Drive.
Yo prefiero que vaya mas lento y poder controlarlo mejor a: "Weeeeeeeeeeeee ¿Huh? ¿Que fue eso? *muerto*"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos