Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#4041 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 01:42 PM

La crianza de chao era una tortura china.
La versión de Wii=6. Lo peor es que hay mucho más lobo que sonic.

#4042 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 01:55 PM

Easmo pero los Chaos no eran frustrantes jo :(... soy el único defensor pro-Chao ?? xD


Al menos ya somos dos :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4043 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 02:10 PM

El juego de PS3/XBOX360 no requiere de muchos más intentos (salvo eggmanland) que cualqueir otro juego. Otra cosa es que se quiera hacer buenos rangos...

#4044 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 October 2009 - 02:12 PM

Bieeen ya no me siento solooo :lol:

No pero enserio no entiendo este abandono... ni un triste jardín chao mas o menos currado en los Rush, bueno el RPG tenia un jardín chao no? pero nada que ver con los "grande" no? no lo jugué demasado la verdad... Aun recuerdo la tonteria del Chao Adventure lo gracioso que era a veces xD... quiero un Chao Tamagochi aunque sea en una App para el iPod coño!

El juego de PS3/XBOX360 no requiere de muchos más intentos (salvo eggmanland) que cualqueir otro juego. Otra cosa es que se quiera hacer buenos rangos...

Ahí las dao
Imagen subida

#4045 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 October 2009 - 02:19 PM

A mi tambien me encantan los Chao.
Aunque comprendo a los que se quejan porque sean imprescindibles para tener el juego al 100%. Pues te obligan a jugar con ellos, aunque no te guste.
Al que le guste como a mi, perfecto. Pero al que no le guste le toca fastidiarse, eso no es.
Lo que deberian hacer es poner los de los Chaos de nuevo, pero que no interfiera con el juego principal
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4046 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 October 2009 - 03:06 PM

Bieeen ya no me siento solooo :lol:

No pero enserio no entiendo este abandono... ni un triste jardín chao mas o menos currado en los Rush, bueno el RPG tenia un jardín chao no? pero nada que ver con los "grande" no? no lo jugué demasado la verdad... Aun recuerdo la tonteria del Chao Adventure lo gracioso que era a veces xD... quiero un Chao Tamagochi aunque sea en una App para el iPod coño!

El juego de PS3/XBOX360 no requiere de muchos más intentos (salvo eggmanland) que cualqueir otro juego. Otra cosa es que se quiera hacer buenos rangos...

Ahí las dao


¿Pero de verdad alguie juega los osnics solo para pasarselos y tira que te vas?

La rejugabilidad (y el hacer buenos rangos desde la inclusion de los mismos) es el gran aliciente por el que aun se sigue jugando a SA2 por poner un ejemplo.

De todas formas, en los perritos no hay rango que valga, y eggmanland es la fase mas dificil que ha existido jamas en nigun sonic, y creo que hay muchos ejemplos de ello, asi que no es "como el esto de sonic", es doce mil veces mas dificil que el resto, y los perritos es hacertela del tiron sin morir, asi que ahi tampoco hay ensayo y error que valga: un error y estas muerto.
Posted ImagePosted Image

#4047 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 07:28 PM

Unleashed es de los Sonic que más he rejugado nunca.. tanto el de Wii como el de 360, aunque a este último muchísimo más. El otro acaba pareciéndome cutre, con fases cortas y demasiado fácil. Vamos, es que el "grande" lo eclipsa al 94%... en mi opinión.

RsPmQri.jpg


#4048 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 October 2009 - 07:47 PM

Easmo pero los Chaos no eran frustrantes jo :(... soy el único defensor pro-Chao ?? xD


Al menos ya somos dos :P

3

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4049 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 08:51 PM

Easmo pero los Chaos no eran frustrantes jo :(... soy el único defensor pro-Chao ?? xD


Al menos ya somos dos :P

3


4? Seh.

RsPmQri.jpg


#4050 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 07:25 AM

Pues a mi me gustan los Sonics con un mínimo de dificultad. Si son tan fáciles como el primer adventure me aburren antes.
Me gusta morir. En unleashed.

#4051 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 October 2009 - 02:11 PM

Pues a mi me gustan los Sonics con un mínimo de dificultad. Si son tan fáciles como el primer adventure me aburren antes.
Me gusta morir. En unleashed.


Entiendo tu punto de vista, pero yo matizaria que mas que "morir", lo que me gusta es que el juego suponga un reto gratificante que vayas pasando poco a poco. Tan aburrido resulta pasarselo sin mirar ni la pantalla, como morir 1193228364557800000 de veces en una misma zona hasta que te aprendes cada movimiento al pixel perfecto.

Ni tanto ni tan calvo hombre :/
Posted ImagePosted Image

#4052 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 02:24 PM

¿Pero de verdad alguie juega los osnics solo para pasarselos y tira que te vas?


Yo no, pero para mi me resulta tan complicado sacar rangos en SA2 como en SU. Es más, ni tan siquiera los conseguí todos en SA2, cosa que si he hecho aquí.


De todas formas, en los perritos no hay rango que valga, y eggmanland es la fase mas dificil que ha existido jamas en nigun sonic, y creo que hay muchos ejemplos de ello, asi que no es "como el esto de sonic", es doce mil veces mas dificil que el resto, y los perritos es hacertela del tiron sin morir, asi que ahi tampoco hay ensayo y error que valga: un error y estas muerto.


Lo de los perritos viene a ser algo similar a lo de los rangos. Rara vez si te matan sacas un buen rango en una fase normal, no entiendo el problema.
Eggmanland si que ciertamente es muy jodida, sobre todo si pasas de atajos o no los conoces, y sacar rango S ahí es complicado si te matan en segun que sitios, pero se puede sacar. El perrito, que sólo hay uno en ese nivel, es la cosa más perra de sacar que han plasmado en el juego, pero se puede sacar.

#4053 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 October 2009 - 02:30 PM



¿Pero de verdad alguie juega los osnics solo para pasarselos y tira que te vas?


Yo no, pero para mi me resulta tan complicado sacar rangos en SA2 como en SU. Es más, ni tan siquiera los conseguí todos en SA2, cosa que si he hecho aquí.


De todas formas, en los perritos no hay rango que valga, y eggmanland es la fase mas dificil que ha existido jamas en nigun sonic, y creo que hay muchos ejemplos de ello, asi que no es "como el esto de sonic", es doce mil veces mas dificil que el resto, y los perritos es hacertela del tiron sin morir, asi que ahi tampoco hay ensayo y error que valga: un error y estas muerto.


Lo de los perritos viene a ser algo similar a lo de los rangos. Rara vez si te matan sacas un buen rango en una fase normal, no entiendo el problema.
Eggmanland si que ciertamente es muy jodida, sobre todo si pasas de atajos o no los conoces, y sacar rango S ahí es complicado si te matan en segun que sitios, pero se puede sacar. El perrito, que sólo hay uno en ese nivel, es la cosa más perra de sacar que han plasmado en el juego, pero se puede sacar.


Simplemente NO me lo creo. SA2 es bastante mas asequible que Sonic Unleashed. El unico motivo que se me ocurre para que hayas sacado todos los rangos en SU y no en SA2 es que a SU le haya sdedicado el triple de tiempo, porque incluso la fase mas puta de SA2 (cannons core o crazy gadget por citar ejemplos) sigue siendo mas corta y asequible de dificultad que cualquier de SU, y no digo ya del final, sino de la parte intermedia. Holoska es muy jodida de sacar con S, tanto de dia cmo de noche, y empire city diurna es casi imposible. Ademas, lejos de opiniones personales, es objetivo que las fases de SU son mucho mas largas y dificiles, asi que personalmente no me creo mucho lo de que no sacaste los rangos en SA2 porque no podias. Que era poque el juego no te motivaba o algo asi vale, pero si es por dificutlad, es imposible que alguien que se saca todos los rangos y perritos en SU no sea capaz de sacarse los rangos en SA2.
Posted ImagePosted Image

#4054 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 October 2009 - 02:32 PM

Solo hay que sacar un perrito en Eggmanland?? Ya me esperaba yo lo de anillos, enemigos etc...

Lo que yo si noto es que los rangos S son más chungos de sacar ahora que en el SA2, al menos las fases de velocidad (las de búsqueda si que tenias que ser más espabilado para sacar los S a mi me costó más...) pero si ,los perritos es como ir sacando rangos, se echa en falta en el Unleashed alguna clasificación general, en ese aspecto SA1 SA2 y SH tenian muy buen sistema para ver los avances en cuanto a emblemas.
Imagen subida

#4055 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 04:11 PM

Una apunte así por nomaqs: Cannon's Core de SA2 me parece unas cinco veces más jodida que Eggmanland.

RsPmQri.jpg


#4056 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 October 2009 - 04:27 PM

Una apunte así por nomaqs: Cannon's Core de SA2 me parece unas cinco veces más jodida que Eggmanland.


Es chunga, pero vamos, ni punto de comparacion. Tramos chungos tiene el de la sala llena de acido que tienes que encontrar el bloque que sube con eggman, la seccion de knuckles sin el air necklace (si lo tienes no es tan jodida) y si acaso el tramo de sonic.

Y es una fase de 7 minutos como muchisimo
Eggmanland y sus tramos de montaña rusa, railes, enemigos que reaparecen, cuchillas en los tubos, equilibrios sobre tuberias, salas llenas de lava y una duracion de unos 20 min la primera vez que te la haces, le da diez mil patadas a Cannons Core.
Posted ImagePosted Image

#4057 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 07:35 PM

Hombre, yo tambien creo que Eggmanland 360 es la fase mas chunga de toda la saga, al igual que la 1a parte de Dark Gaia (la 2nda es mas facil).
Posted Image

#4058 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 09:04 PM

Yo es que fue tal la desesperación con la parte de Knuckles (sin el respirador) en su día (tendría unos 11 o 12 años), que esa se convirtió en mi fase difícil por excelencia de todos los Sonic.. Un trauma, vamos xD Ahora que Eggmanland se las trae, claro está...

RsPmQri.jpg


#4059 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 08:17 AM

Una apunte así por nomaqs: Cannon's Core de SA2 me parece unas cinco veces más jodida que Eggmanland.

Pues ahora que lo dices, aunque sea un poco más corta, si es bastante dificil. Diría que más.
Eggmanland no es para tanto.Además que sumar vidas en Unleashed y llegar con 39 vidas por ejemplo es fácil. En Cannon's Core tienes 3 o 5 vidas, no me acuerdo (desde select stage)
Y contra perfect dark gaia, la parte dificil que tardé semanas (con sus días de descandso) en pasarmela era la de supersonic. La primera parte sólo es dificil el último tercio, sobretodo la parte de Sonic. En Wii está tirada.
Y en SA2 es más dificil sacarse los rangos en las fases de Eggman/Tails y Rouge/Knuckles. En las de sonic, no.Hasta los rangos de bosses. y no sé si los karts también tenían rangos. Y ya los de los Chao era para masocas. Además no es sólo el rango en esa fase, sino en las 5 misiones de la fase. SA2 es el sonic con los rangos más duros. Le sigue el 2006, con algunos fáciles y otros...

#4060 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 10:16 AM

Cannon's Core es más corta pero más intensa... todo ahí de una y con mala leche.

RsPmQri.jpg





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos