[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 29 September 2009 - 09:24 PM
Contando el acto 1 que ya conoces de cada pais, todos tienen, o bien 3 de dia y 2 de noche, o bien 2 de dia y 1 de noche. Las unicas excepciones son Spagonia que tiene 3 de dia, 1 de noche, y una fase del tornado, y Eggmanland, que es solo una fase del tornado y la enorme macro fase combinada que todos conocemos XD
Publicado 29 September 2009 - 10:04 PM
No me hables de esa zona u_u veo imposible conseguir cualquier perrito caliente de eggmanland pero bueno xD poquito ap oco
Gracias!!
Yo también lo veía imposible, pero no lo es.
Publicado 29 September 2009 - 10:07 PM
No me hables de esa zona u_u veo imposible conseguir cualquier perrito caliente de eggmanland pero bueno xD poquito ap oco
Gracias!!
Yo también lo veía imposible, pero no lo es.
No sé... primero tendré que poder con cool edge o adabat... que al final siempre acabo muriendo, y ya luego me ocuparé de Ggmanland... la parte del cochecito de la montaña rusa es superior a mi u_u, por no hablar de las tuberias del Werehog
Publicado 29 September 2009 - 10:10 PM
Las partes de las tuberías con el wherehog se las salta básicamente atajando por otro lado.
Publicado 30 September 2009 - 08:05 AM
Idem :mrgreen:Voy corriendo a buscarlo chicos!! XD
Impresionante.
Publicado 30 September 2009 - 11:50 AM

Publicado 30 September 2009 - 05:09 PM

Publicado 01 October 2009 - 10:14 AM
Por cierto, que diosada de video.
Y no se vosotros pero personalmente la parte de deslizarse tubveria abajo con el werehog es muy facil para mi, si acaso me daria problemas el ultimo tramo donde las cuchillas van folladas de rapidas, en la mision de nivel 3 de supervivencia, que apenas tienes barra de vida. Eso y lo de la montaña rusa con sonic normal que tambien es muy facil a mi juicio.
Bajo mi punto de vista, es muchisimo mas dificil la parte de hacer equilibrios en las tuberias con el werehog. Resbalones y caidas a la lava = OVER 9000
Publicado 01 October 2009 - 10:19 AM
Los perritos de unleashed son el qeuivalente a los chaos: relleno estirajuego frustrante.
Por cierto, que diosada de video.
Y no se vosotros pero personalmente la parte de deslizarse tubveria abajo con el werehog es muy facil para mi, si acaso me daria problemas el ultimo tramo donde las cuchillas van folladas de rapidas, en la mision de nivel 3 de supervivencia, que apenas tienes barra de vida. Eso y lo de la montaña rusa con sonic normal que tambien es muy facil a mi juicio.
Bajo mi punto de vista, es muchisimo mas dificil la parte de hacer equilibrios en las tuberias con el werehog. Resbalones y caidas a la lava = OVER 9000
En el de Wii hay una parte como esa, con tuberias y lava. Ya me imagino que sera muchisimo mas facil que en la version "grande", y aun asi me desespere de lo lindo...
Desde aqui digo lo que ya he dicho muschas veces, yo me pase el Unleashed el dia que me acabe el de Wii. No quiero jugar a la version "grande".
Si acaso me lo pillare con el tiempo por coleccionismo. Y quiza hasta juegue un poco por probarlo. Pero paso de jugar a fondo este calvario de "muere y reintenta", para ver una historia que ya he visto
Publicado 01 October 2009 - 10:45 AM

Publicado 01 October 2009 - 12:08 PM
Te pierdes el juego "original".
Me pierdo desesperarme ante la consola.
Yo juego para divertirme, y no le veo la diversion a tener que reintentar algo 500 veces hasta que te sale.
En cualquier caso es una opinion personal, no estoy criticando el juego.
Bastante voy a tener que aguantar ya el dia que me pase el Sonic 2006. Que parece que "2006" sea la cifra de bugs que ahi en el juego

Publicado 01 October 2009 - 12:43 PM

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos