Yo cannon's core no la veo tan tan chunga como Eggmanland ni de lejos

Publicado 03 October 2009 - 11:47 AM
Pues ahora que lo dices, aunque sea un poco más corta, si es bastante dificil. Diría que más.Una apunte así por nomaqs: Cannon's Core de SA2 me parece unas cinco veces más jodida que Eggmanland.
Eggmanland no es para tanto.Además que sumar vidas en Unleashed y llegar con 39 vidas por ejemplo es fácil. En Cannon's Core tienes 3 o 5 vidas, no me acuerdo (desde select stage)
Y contra perfect dark gaia, la parte dificil que tardé semanas (con sus días de descandso) en pasarmela era la de supersonic. La primera parte sólo es dificil el último tercio, sobretodo la parte de Sonic. En Wii está tirada.
Y en SA2 es más dificil sacarse los rangos en las fases de Eggman/Tails y Rouge/Knuckles. En las de sonic, no.Hasta los rangos de bosses. y no sé si los karts también tenían rangos. Y ya los de los Chao era para masocas. Además no es sólo el rango en esa fase, sino en las 5 misiones de la fase. SA2 es el sonic con los rangos más duros. Le sigue el 2006, con algunos fáciles y otros...
Publicado 03 October 2009 - 01:22 PM
Perdón, no me acordaba.En Sonic Adventure 2, las vidas si se guardan, eso de empezar con 3 o 5 vidas sera en otro juego.
De mi propia experiencia, que muchos se sacan sin esfuerzo. Aunque a mí me daban y siempre me han dado igual los rangos. Sólo me los saqué en Heroes y Shadow, por aburrimiento más que otra cosa.Eso de que sacarse los rangos en SA2 con Sonic es mas facil, no se muy bien de donde lo sacas.
Publicado 03 October 2009 - 01:36 PM
Perdón, no me acordaba.En Sonic Adventure 2, las vidas si se guardan, eso de empezar con 3 o 5 vidas sera en otro juego.
De mi propia experiencia, que muchos se sacan sin esfuerzo. Aunque a mí me daban y siempre me han dado igual los rangos. Sólo me los saqué en Heroes y Shadow, por aburrimiento más que otra cosa.Eso de que sacarse los rangos en SA2 con Sonic es mas facil, no se muy bien de donde lo sacas.
Y como gracias al action replay pude sacarme los rangos de una tacada y jugar en Green Hill...
Publicado 03 October 2009 - 02:44 PM
Publicado 03 October 2009 - 02:53 PM
Simplemente NO me lo creo. SA2 es bastante mas asequible que Sonic Unleashed. El unico motivo que se me ocurre para que hayas sacado todos los rangos en SU y no en SA2 es que a SU le haya sdedicado el triple de tiempo, porque incluso la fase mas puta de SA2 (cannons core o crazy gadget por citar ejemplos) sigue siendo mas corta y asequible de dificultad que cualquier de SU, y no digo ya del final, sino de la parte intermedia. Holoska es muy jodida de sacar con S, tanto de dia cmo de noche, y empire city diurna es casi imposible. Ademas, lejos de opiniones personales, es objetivo que las fases de SU son mucho mas largas y dificiles, asi que personalmente no me creo mucho lo de que no sacaste los rangos en SA2 porque no podias. Que era poque el juego no te motivaba o algo asi vale, pero si es por dificutlad, es imposible que alguien que se saca todos los rangos y perritos en SU no sea capaz de sacarse los rangos en SA2.
Publicado 03 October 2009 - 03:08 PM
Publicado 03 October 2009 - 03:11 PM
Publicado 03 October 2009 - 04:59 PM
La verdad un poco triste. Por mucho que le des vueltas y hagas tiempo, es una fase muy corta.No me compensaba conseguir una fase de medio minuto, además, si quería jugar en Green Hill me ponía Sonic 1 y punto
Publicado 03 October 2009 - 06:17 PM
Publicado 03 October 2009 - 07:05 PM
Claro, pero es que yo tampoco lo veo como un objetivo, sino como un guiño para los jugadores más entregados. Nadie dice que para disfrutar un juego tengas que pasarte el 200%, porque todo el mundo no tiene la misma habilidad ni tiempo libre. Es como una vez que dijo alguien que los Marios eran juegos "para adultos", porque los niños no eran capaces de conseguir los retos más complicados. Además de ser falso (los niños muchas veces compensan su falta de experiencia con una insistencia aterradora), me parece un enfoque muy equivocado, precisamente muchos juegos tienen esa profundidad que permite disfrutar a una persona a varios niveles, desde simplemente ir pasando niveles a descubrir todos sus secretos. Todo eso del desbloqueo de extras me parece que ha tenido quizás un efecto perverso, y es que pienso que muchos se obsesionan con "sacarlo todo" y llegan a olvidar que se juega principalmente por diversión. Seguro que más de uno hasta le cogería asco al juego mientras intentaba conseguir todos los rangos. Anda que no habré jugado los Sonics originales simplemente porque sí. Ahora parece que una vez que has conseguido todo el juego ya no sirve para nada. No digo nada de los "logros" porque eso ya es algo que ni he conocido, pero por lo que oigo parece que a la gente le tengan que poner una serie de metas para que se moleste en jugar. Quizás lo que pasa es que tenemos demasiado y ya no sabemos ni qué hacer con ello. Uno se llega a preguntar cómo podían disfrutar antes de juegos como Tetris o Pac-Man.
Publicado 03 October 2009 - 09:16 PM
Yo aún tengo bloqueada a Gum en el SEGA Superstars Tennis porque soy incapaz de pasarme la misión de pintar los graffitis de forma perfecta, así como tampoco puedo pasarme la misión de rescatar a la niña de Shamar en el Unleashed de 360. Es increíblemente imposible para mí. xDNo porque a un programador le haya parecido gracioso esconder un personaje del juego, detras de una misioncita que sacaria de sus cabales al mismisimo Gandhi...
Publicado 03 October 2009 - 11:12 PM
Publicado 04 October 2009 - 12:14 AM
No te enfades tio, que no digo que mientas, pero vamos, pero reconoce que el diseño de fases de SU es mucho mas complejo, largo y dificil que SA2.
Publicado 04 October 2009 - 08:43 AM
No te enfades tio, que no digo que mientas, pero vamos, pero reconoce que el diseño de fases de SU es mucho mas complejo, largo y dificil que SA2.
No, si no me enfado... contigo ya estoy curado de espanto, pero, ¿en que quedamos?. SU es lineal a más no poder o tiene un diseño de fases complejo?
Publicado 04 October 2009 - 11:40 AM
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos