Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#4061 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 October 2009 - 11:01 AM

Pero en 2006 los rangos S cuesta más conseguirlos o es cosa mia? Bueno aparte que claro con las partes speed esas pierdes vidas de lo lindo.

Yo cannon's core no la veo tan tan chunga como Eggmanland ni de lejos :P
Imagen subida

#4062 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2009 - 11:47 AM

Una apunte así por nomaqs: Cannon's Core de SA2 me parece unas cinco veces más jodida que Eggmanland.

Pues ahora que lo dices, aunque sea un poco más corta, si es bastante dificil. Diría que más.
Eggmanland no es para tanto.Además que sumar vidas en Unleashed y llegar con 39 vidas por ejemplo es fácil. En Cannon's Core tienes 3 o 5 vidas, no me acuerdo (desde select stage)
Y contra perfect dark gaia, la parte dificil que tardé semanas (con sus días de descandso) en pasarmela era la de supersonic. La primera parte sólo es dificil el último tercio, sobretodo la parte de Sonic. En Wii está tirada.
Y en SA2 es más dificil sacarse los rangos en las fases de Eggman/Tails y Rouge/Knuckles. En las de sonic, no.Hasta los rangos de bosses. y no sé si los karts también tenían rangos. Y ya los de los Chao era para masocas. Además no es sólo el rango en esa fase, sino en las 5 misiones de la fase. SA2 es el sonic con los rangos más duros. Le sigue el 2006, con algunos fáciles y otros...


Vayamos por partes...
En Sonic Adventure 2, las vidas si se guardan, eso de empezar con 3 o 5 vidas sera en otro juego. Recuerdo que jugaba con Knuckles y me ponia a excavar como loco buscando anillos y vidas. Siempre procurando tener el contador a 99.
Eggmanland en Wii, tiene una mision contrarreloj, que es lo mas dificil de todo el juego junto con la version final de Dark Gaia. Creo que incluso me costo mas que el jefe final... Para mi esa fase, fue tan dificil como Cannon´s Core en su dia.
Eso de que sacarse los rangos en SA2 con Sonic es mas facil, no se muy bien de donde lo sacas. Porque algunas fases como Metal Harbor o Final Rush, son un sindios para sacar el dichoso rango A...
Para mi las misiones mas faciles para conseguir los rangos A, eran las de Knuckles y Rouge. Y aun asi, tela...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4063 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 01:22 PM

En Sonic Adventure 2, las vidas si se guardan, eso de empezar con 3 o 5 vidas sera en otro juego.

Perdón, no me acordaba.

Eso de que sacarse los rangos en SA2 con Sonic es mas facil, no se muy bien de donde lo sacas.

De mi propia experiencia, que muchos se sacan sin esfuerzo. Aunque a mí me daban y siempre me han dado igual los rangos. Sólo me los saqué en Heroes y Shadow, por aburrimiento más que otra cosa.
Y como gracias al action replay pude sacarme los rangos de una tacada y jugar en Green Hill...

#4064 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2009 - 01:36 PM

En Sonic Adventure 2, las vidas si se guardan, eso de empezar con 3 o 5 vidas sera en otro juego.

Perdón, no me acordaba.

Eso de que sacarse los rangos en SA2 con Sonic es mas facil, no se muy bien de donde lo sacas.

De mi propia experiencia, que muchos se sacan sin esfuerzo. Aunque a mí me daban y siempre me han dado igual los rangos. Sólo me los saqué en Heroes y Shadow, por aburrimiento más que otra cosa.
Y como gracias al action replay pude sacarme los rangos de una tacada y jugar en Green Hill...


Yo con SA2 desisti precisamente por las fases de Sonic y Shadow. Porque las de busqueda y las de disparos, se me daban bastante bien. Bueno, eso y por lo de tener que hacerse rango A en Cannon´s Core :lol:.
En Sonic Adventure si me saque todo, en la version de Game Cube
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4065 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 October 2009 - 02:44 PM

De verdad que no entiendo como decis que los rangos en todos los juegos os cuestan tanto, y en cambio gastar 180 horas viendo como un chao de nivel 90 pierde otra vez a esos minijuegos sin interaccion, os parece lo mas llevadero del mundo.

No lo digo con mal rollo, sencillamente me dejais perplejo o-o
Imagen subidaImagen subida

#4066 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 02:46 PM

Claro, porque los humanos son distintos entre sí xD Que no te extrañe tanto.

RsPmQri.jpg


#4067 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 02:53 PM

Simplemente NO me lo creo. SA2 es bastante mas asequible que Sonic Unleashed. El unico motivo que se me ocurre para que hayas sacado todos los rangos en SU y no en SA2 es que a SU le haya sdedicado el triple de tiempo, porque incluso la fase mas puta de SA2 (cannons core o crazy gadget por citar ejemplos) sigue siendo mas corta y asequible de dificultad que cualquier de SU, y no digo ya del final, sino de la parte intermedia. Holoska es muy jodida de sacar con S, tanto de dia cmo de noche, y empire city diurna es casi imposible. Ademas, lejos de opiniones personales, es objetivo que las fases de SU son mucho mas largas y dificiles, asi que personalmente no me creo mucho lo de que no sacaste los rangos en SA2 porque no podias. Que era poque el juego no te motivaba o algo asi vale, pero si es por dificutlad, es imposible que alguien que se saca todos los rangos y perritos en SU no sea capaz de sacarse los rangos en SA2.



Eres libre de creerte lo que quieras, pero te aseguro que entre el emulador y la consola le he dedicado más tiempo a SA2 que a SU y no hay manera de consegui rangos en según que tipo de misiones de cada fase, algunas incluso de velocidad.
Holoska fue una de las primeras en las que conseguí rango S, no ya en el segundo acto (creo que era o tercero) que no había manera de sacar el puñetero rango por el tramo de las estalactitas.
Y no se que problema hay en sacar los rangos S en las etapas de noche cuando a base de combos QTE (de esos que tanto te gustan) te los sacas en un plis siempre que no mueras en el intento y aún así se puede. De hecho, mi rango S lo conseguí habiendo muerto.
Manda huevos que digas que no me motivaba SA2 cuando es mi Sonic tridimensional preferido. Quizás mi estilo de juego se adapte más a loq ue ofrece SU que lo que ofrece SA2, pero igualmente podría decir lo mismo de ti. En SU lo tengo prácticamente todo conseguido; en SA2 no.

#4068 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 October 2009 - 03:00 PM

No te enfades tio, que no digo que mientas, pero vamos, pero reconoce que el diseño de fases de SU es mucho mas complejo, largo y dificil que SA2.
Imagen subidaImagen subida

#4069 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 03:08 PM

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse semper, ipsum eget pellentesque scelerisque, mauris neque lacinia libero, porta posuere velit sem ut tellus. Praesent elementum nunc erat, ut fringilla ligula. Nam mollis volutpat libero, ac fringilla diam ultricies quis. Etiam vehicula, arcu faucibus porttitor rhoncus, tellus risus sagittis justo, ac dictum purus nunc in urna. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi sit amet blandit nisi. Etiam interdum, lorem quis auctor consectetur, mi eros convallis massa, in condimentum ante diam ut odio. Nulla risus nulla, ornare et porttitor nec, egestas vulputate magna. Vivamus tellus turpis, scelerisque non sagittis id, ultrices ut justo.

#4070 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 03:11 PM

A mí el SA2 me pareció un juego redondo. Todo me gustó. Y lo Chaos también me gustaron mucho. :D
Disfruté como un enano consiguiendo todos los emblemas.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#4071 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 04:59 PM

No me compensaba conseguir una fase de medio minuto, además, si quería jugar en Green Hill me ponía Sonic 1 y punto

La verdad un poco triste. Por mucho que le des vueltas y hagas tiempo, es una fase muy corta.

#4072 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 06:17 PM

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse semper, ipsum eget pellentesque scelerisque, mauris neque lacinia libero, porta posuere velit sem ut tellus. Praesent elementum nunc erat, ut fringilla ligula. Nam mollis volutpat libero, ac fringilla diam ultricies quis. Etiam vehicula, arcu faucibus porttitor rhoncus, tellus risus sagittis justo, ac dictum purus nunc in urna. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi sit amet blandit nisi. Etiam interdum, lorem quis auctor consectetur, mi eros convallis massa, in condimentum ante diam ut odio. Nulla risus nulla, ornare et porttitor nec, egestas vulputate magna. Vivamus tellus turpis, scelerisque non sagittis id, ultrices ut justo.

#4073 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2009 - 07:05 PM

Claro, pero es que yo tampoco lo veo como un objetivo, sino como un guiño para los jugadores más entregados. Nadie dice que para disfrutar un juego tengas que pasarte el 200%, porque todo el mundo no tiene la misma habilidad ni tiempo libre. Es como una vez que dijo alguien que los Marios eran juegos "para adultos", porque los niños no eran capaces de conseguir los retos más complicados. Además de ser falso (los niños muchas veces compensan su falta de experiencia con una insistencia aterradora), me parece un enfoque muy equivocado, precisamente muchos juegos tienen esa profundidad que permite disfrutar a una persona a varios niveles, desde simplemente ir pasando niveles a descubrir todos sus secretos. Todo eso del desbloqueo de extras me parece que ha tenido quizás un efecto perverso, y es que pienso que muchos se obsesionan con "sacarlo todo" y llegan a olvidar que se juega principalmente por diversión. Seguro que más de uno hasta le cogería asco al juego mientras intentaba conseguir todos los rangos. Anda que no habré jugado los Sonics originales simplemente porque sí. Ahora parece que una vez que has conseguido todo el juego ya no sirve para nada. No digo nada de los "logros" porque eso ya es algo que ni he conocido, pero por lo que oigo parece que a la gente le tengan que poner una serie de metas para que se moleste en jugar. Quizás lo que pasa es que tenemos demasiado y ya no sabemos ni qué hacer con ello. Uno se llega a preguntar cómo podían disfrutar antes de juegos como Tetris o Pac-Man.


Eso es lo que yo digo, parece que hoy en dia es una obligacion pasarse los juegos, mas que una diversion.
Porque si no te lo sacas todo, no aprovechas el juego y tienes la sensacion de haber tirado el dinero.
Estoy HARTO de pagar 50 o 60 euros por un juego, y que luego tenga que "trabajar" para poder tener el juego completo.
Y con "trabajar", me refiero a tener que reintentar mil veces algo desagradable, para poder sacarme alguna cosa del juego...
Antes si jugabas a un juego mucho, era por pura diversion. Lo rejugabas una y otra vez PORQUE QUERIAS. No porque a un programador le haya parecido gracioso esconder un personaje del juego, detras de una misioncita que sacaria de sus cabales al mismisimo Gandhi...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4074 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 03 October 2009 - 09:16 PM

No porque a un programador le haya parecido gracioso esconder un personaje del juego, detras de una misioncita que sacaria de sus cabales al mismisimo Gandhi...

Yo aún tengo bloqueada a Gum en el SEGA Superstars Tennis porque soy incapaz de pasarme la misión de pintar los graffitis de forma perfecta, así como tampoco puedo pasarme la misión de rescatar a la niña de Shamar en el Unleashed de 360. Es increíblemente imposible para mí. xD
Posted Image

#4075 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 October 2009 - 09:27 PM

yo tpco he conseguido desbloquear a gum..ni a alex kidd ><
Posted Image
Posted Image

#4076 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2009 - 09:28 PM

Yo si los tengo, pero en el de Wii. aunque no recuerdo que me costase tantisimo...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4077 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 October 2009 - 11:12 PM

Shadow the hedgehog tampoco era muy facil que digamos amigo Hugh.

De todas formas llevais razon en que green hill era mas bien una recompensa, un extra, no una aprte "importante" del juego a sacar.

D todas formas, si bien es verdad que no hay por que pasarse los juegos al 200% y veo bien que os moleste que la peña vaya de jarcor, poneos tambien en la piel de alguien que SI le gusta reventarse los juegos porque disfruta con ello (salvo con los tipicos retos relleno como los chaos en mi caso). Creo que si es contenido del juego, tan legitimo es ignorarlo como intentar pasarselo y criticarlo si esta mal hecho por muy opcional que sea, ya que sigue siendo parte del juego y por ende parte del mismo "pack".
Imagen subidaImagen subida

#4078 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 12:14 AM

No te enfades tio, que no digo que mientas, pero vamos, pero reconoce que el diseño de fases de SU es mucho mas complejo, largo y dificil que SA2.



No, si no me enfado... contigo ya estoy curado de espanto, pero, ¿en que quedamos?. SU es lineal a más no poder o tiene un diseño de fases complejo?

#4079 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 October 2009 - 08:43 AM

No te enfades tio, que no digo que mientas, pero vamos, pero reconoce que el diseño de fases de SU es mucho mas complejo, largo y dificil que SA2.



No, si no me enfado... contigo ya estoy curado de espanto, pero, ¿en que quedamos?. SU es lineal a más no poder o tiene un diseño de fases complejo?


Las fases son mas largas y es mucho mas chungo, pero porque mete tramos de memorizacion imposibles de predecir, qte´s a traicion y pestes de esas que es lo que he dicho mil veces, no se donde ves la contradiccion.

Y si, hay fases que es dejar pulsado el turbo hasta que sale un momento de estos. Pero cuando sale un momento asi, INSTANT DEATH.
Imagen subidaImagen subida

#4080 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 11:40 AM

Yo si que tengo a gum despues de estarme 2h sufriendo XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos