[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 10 December 2008 - 12:27 PM
Publicado 10 December 2008 - 12:31 PM
es que bueno, en 06 al menos tenían una excusa para que aparecieran esos bichos de fuego, iblis y tal, lo mismo en el shadow, que personalmente si veo bien la aparición de los black arms, pero los monstruos distintos, que supuestamente son porciones de dark gaia, la verdad, tampoco pegan demasiado, y no tienen parecido con gaia. exceptuando los tonos a lo neón, pero..no mucho. al menos las bestias de iblis tenian fuego como iblis. Además de que no pintan demasiado, aunk algo tienen que meter en las fases nocturnas, si todo fueran robots quizas hubiera sido algo soso, teniendo en cuenta que en el juego aparecen 4 tipos de bots distintos, solo. de la armada de gaia hay bastante mas variedad.
Hombre, sin los bichos esos seguramente encontraríamos más tipos de máquinas, incluso alguna gigante... xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 10 December 2008 - 01:00 PM
El 2006 es un juego genial y con ideas cojonudas, pero... es injugable. Me duele horrores ver que un juego tan potencialmente genial se jodiese de tal forma.
Por eso me fastidia que hayan cambiado el 100% del estilo de juego. Creen que porque estuvo mal terminado ya fallaba todo. Quién decidirá estas cosas, en esta y otras compañías, porque son atontaos.
Exacto, eso es lo que me jode de este juego desde que se presentó. xD
Publicado 10 December 2008 - 02:19 PM
En fin, estas ultimas replicas de knudow y miles resumen eprfectamente mi descontento: que sega ha sido idiota por crerse que lo que fallaba era la formula jugable no el hecho de que el 2006 fue una puta mierda por no testearlo. Si eliminas todos los signos de identidad de la saga (cajas de tiems incluidas), y conviertes el juego en uuna montaña rusa como dice SG, el resultado es un juego bien hecho pero aburrido, que necesita del werehog para no durar 10 minutos. Como dije antes, en estos momentos rejuego fases del heroes o los adventure apra recordar por que me gustaba sonic.
Y al igual que SG, no solo culpo a sega, si hay un declive o muerte de sonic es AHORA con tanto querer convertirlo en un juego de velocidad, de lo cual gra aprte de la culpa la tiene el publico y la crtiica, pesaos coño... cada vez que veo una review y dicen eso de que "now, in the day stages the obstacles are out for the most part so you can run run and run which is nice" como la de la version de wii de IGN, me dan arcadas... la velocidad es una caracteristica de sonic, no la unica, cojones
Publicado 10 December 2008 - 02:32 PM
Claro, el problema no es del juego, que va a ser, el problema es de los usuarios... macho :mrgreen:ahora velocidad, antes con el 2006 que si fallos en estetica, y precisamente tiene la estetica que pides ahora, alarik, momentos de velocidad puntuales
cada vez entiendo menos a la gente descontenta con estas cosas, parece una epidemia, macho
Sonic Unleashed no tiene la estética que quiero, tiene una estética mejor, que es distinto xD
Por fortuna gente descontenta la habrá mientras siga habiendo consumidores responsables que exijan calidad de los productos que le venden, así que me tomo como un tremendo elogio lo que has dicho ahora falta saber qué entiendes tú por 'epidemia', la epidemia no son la gente que se queja de los juegos de Sonic, para mí la epidemia son los juegos de Sonic que no llegan a la altura xD
si el unleashed tiene una estetica mejor de la que querias, por que te quejas?
y en cuanto a la epidemia es que ya con los juegos modernos hay demasiada gente que piensa que por no imitar los juegos de genesis, ya no es sonic, vamos a dar lugar a que hagan como han hecho con megaman los de capcom...
Publicado 10 December 2008 - 02:36 PM
se podrian hacer muchas cosas con sonic, muchas cosas buenas. y no estoy diciendo que las de ahora sean malas, pero se podrian hacer muchas cosas distintas, cosas buenas. y a lo mejor alguna gusta tanto a publico como a critica, quien sabe xD aunk la verdad es que sudo de la critica xDD
Publicado 10 December 2008 - 02:38 PM
y en cuanto a la epidemia es que ya con los juegos modernos hay demasiada gente que piensa que por no imitar los juegos de genesis, ya no es sonic, vamos a dar lugar a que hagan como han hecho con megaman los de capcom...
o sea, algo genial.
Publicado 10 December 2008 - 02:45 PM
Publicado 10 December 2008 - 02:46 PM
Para que entiendas mi postura, de lo que yo me quejo es precisamente de que hagan tantos cambios a sonic por culpa de esa gente epidemica que no hace mas que intentar vaciar los juegos, que todo se convierta en un corre corre y lo peor es que sega esta cediendo y llevan visos de hacerlo. Dicho de otro modo, para mi cuando la epoca de los adventures, heroes, los advance etc, lejos de estar "muerto" como mucha gente proclamaba, para mi estaba mejor que nunca con juegos BUENOS, y sin dejarse llevar por ese absurdo boicot en masa. es AHORA cuando veo que sega esta cediendo y eso no me gusta un pelo. ¿Entiendes ahora mis quejas?
Con todo unleashed me gusta, incluso he acabado aceptando la version de wii (la cual he visto por youtube y le he sabido sacar sus cosas buenas), simplemente quiero puntualziar que lo positivo de unleashed es que tras el desproposito del 2006 , sega se haya vuelto a tomar en serio el hacer el juego solido y con un testeo en codiciones, no el que me banalicen el juego con turbos a destajo, niveles sin items y experiencia a lo rpg.
Espero haberme explicado con claridad
Publicado 10 December 2008 - 02:47 PM
La situación de Sonic (que no digo que sea ni mala, ni buena, ni regular), si bien es culpa de SEGA y de las circunstancias derivadas de la propia empresa, no menos culpables son los propios fans que, ya en la época de MD, se quejaban de que jugaban a lo mismo y el personaje no evolucionaba. Si, si, no me estoy fumando un porro. Cuando salió Sonic & Knuckles (en menor medida también cuando salió Sonic 3) la gente se quejaba de la falta de originalidad y de evolución de la saga. Pues tomad evolución.
Sonic se ha encontrado con varios problemas.
1.- Sobrecarga de entregas por generación de la saga principal, lo que da sensación de mayor repetividad.
2.- Ausencia de un Sonic como Dios manda en Saturn, cosa que dejó un inmenso vacío, llegando a decirse que el personaje iba a desaparecer.
3.- Exceso de personajes secundarios, ya que es completamente excesivo y en ocasiones son irrelevantes.
4.- El paso a las 3D. Como ya dije en Sonic Spain, me es imposible imaginarme el entramado de los escenarios de, por ejemplo, Sonic 3 en 3D. A consecuencia de esto se pasó de plataformas "rápidas" a un juego de aventuras (de ahí lo de "Adventure") con toques de plataformeo.
5.- La situación financiera de SEGA, haciendo que muchos de sus juegos fueran de bajo presupuesto.
6.- La dispersidad de los gustos de los fans a consecuencia de los cambios de estilo, por lo que luego sale un juego y a unos les gusta, a otros no, a otros un poco, otros los aman, otros lo odian...
No he jugado aún, obviamente, a Unleashed, pero no creo que el personaje esté muerto de por si, sino más bien el concepto que le vio nacer, cosa que puede resultar malo para unos, bueno para otros o simplemente indiferente.
Publicado 10 December 2008 - 02:52 PM
3.- Exceso de personajes secundarios, ya que es completamente excesivo y en ocasiones son irrelevantes
Aunque en ciertas ocasiones sea verdad, esto ha sido marca de la serie desde sonic 2, me niego a creer que es algo negativo por peloten. ¿Juegos solo con sonic? do not want, si algo me cautivo del erizo era su currado universo y los secundarios que por "absurdos" que sean, ya son mucho mas que putos rellenos para juegos de karts. Si dan carpetazo a todos los secundarios, dejo la saga (aunque llevo un tiempo que en general casi he "dejado" los juegos, solo juego a cosas de gc para atras, salvo las novedades que voy probando en las consolas de mis amigos y familiares).
Menos mal que la menos bioware con chronicles si se tomo en serio a los secundarios (y aun asi, eche en falta algunos mas aunque fueran no jugables, ¿donde coño estan los chaotix, vanilla y tal?, ains)
Publicado 10 December 2008 - 03:06 PM
Aunque en ciertas ocasiones sea verdad, esto ha sido marca de la serie desde sonic 2, me niego a creer que es algo negativo por peloten. ¿Juegos solo con sonic? do not want, si algo me cautivo del erizo era su currado universo y los secundarios que por "absurdos" que sean, ya son mucho mas que putos rellenos para juegos de karts. Si dan carpetazo a todos los secundarios, dejo la saga (aunque llevo un tiempo que en general casi he "dejado" los juegos, solo juego a cosas de gc para atras, salvo las novedades que voy probando en las consolas de mis amigos y familiares).
En Sonic 2 no había exceso de personajes secundarios precisamente.
Yo no digo que no hayan personajes secundarios en los juegos, digo que hay exceso de personajes secundarios en general y en ocasiones, como en todo Sonic tridimensional en exceso y sin justificación.
Precisamente, Unleashed tiene secundarios (los justos) aunque no sean controlables, pero no da sensación de exceso como por ejemplo... el que tú ya sabes.
Menos mal que la menos bioware con chronicles si se tomo en serio a los secundarios (y aun asi, eche en falta algunos mas aunque fueran no jugables, ¿donde coño estan los chaotix, vanilla y tal?, ains)
Pero es que en juegos como el Chronicles, el uso excesivo de secundarios es obligatorio si no quieres hacer un juego vacío argumentalmente hablando. Tambien en los Riders, o juegos tipo "party" o en cualquier "spinoff". Eso a mi no me sabe mal. Bastante me jode que dejen de lado a algunos personajes como para tener que ver a seis u ocho con carisma casi nula pupulando por cualquier entrega nueva del erizo.
Publicado 10 December 2008 - 03:13 PM
En unleches eche en falta al menos a knuckles y a shadow, aunque fuera en plan amy que se quedasen "vigilando" partes del planeta y puntualmente hablasen contigo, igual que amy que se queda "escoltando" al profesor pickle.
Y en el ultimo punto si estoy muy de acuerdo contigo, prefiero a los "buenos" antes que a muchos co carisma cero (los robots del riders 2 sin ir muy lejos, y no nombro mas por no entrar en gustos)
Publicado 10 December 2008 - 03:32 PM
el que yo ya se es el juego redondo por antonomasia XD chiton. Ademas de exceso nada, yendo en grupos de 3, solo son 4 grups, y encima todos con el mismo tipo de jugabilidad, sin mechas ni pescas ni leches.
En unleches eche en falta al menos a knuckles y a shadow, aunque fuera en plan amy que se quedasen "vigilando" partes del planeta y puntualmente hablasen contigo, igual que amy que se queda "escoltando" al profesor pickle.
Y en el ultimo punto si estoy muy de acuerdo contigo, prefiero a los "buenos" antes que a muchos co carisma cero (los robots del riders 2 sin ir muy lejos, y no nombro mas por no entrar en gustos)
Pero por mucho que estén en grupos de 3 y sean 4 los grupos, nos encontramos con 12 personajes, sin contar al propio Eggman y a Metal Sonic. Y porque en esos 12 incluimos a Cheese por ir con Cream, sino sería 13.
Ojo, yo no estoy hablando de jugables sólo.
Respecto al Unleashed, si metes a Knuckles y a Shadow (que son tus opciones) ya saldría alguien diciendo que tendría que estar Rouge, si está esta, no menos que Cream, Omega o Perico el de los palotes. Siempre habría pegas.
Publicado 10 December 2008 - 04:44 PM
Publicado 10 December 2008 - 05:09 PM
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos