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[OFICIAL] Sonic Unleashed


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4274 respuestas en este hilo

#2361 yuluga

yuluga
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  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 December 2008 - 06:32 PM

Gracias Skull, así de malo es mi ingles xD, ya se algo mas ^^
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#2362 Àlarik

Àlarik
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  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 December 2008 - 06:44 PM

Acabo de probar la demo de la Xbox, me he pasado el nivel unas 3 o 4 veces, no porque me haya apasionado en especial, sino porque es increiblemente corta xD

Lo mejor: gráficos bonitos y coloristas, mi gustar, unga unga.

Ahora bien, la jugabilidad... no es que no me haya gustado, pero la hay? xD no se porque dejan la opcion de girar en los momentos 3D porque vas tan rapido y sonic tarda tanto en girar (ademas en un giro raro que mas que giro es un ligerisimo cambio de la trayectoria) que hace que tengas que empezar a girar dos segundos antes de que los anillos que quieras coger aparezcan en pantalla... lo que significa que la unica manera de pasarte un nivel sin hacer el pena es habiendolo jugado cuatro o cinco veces antes; además va todo tan rapido y atropellado que es imposible reaccionar a nada a tiempo a no ser que lo tengas visto de antes (siempre puede ser, claro, que yo tenga los reflejos un tanto tocados, aunque me consta que no xD), no se, mira que se han currado el que todo quede bien bonito y cuco, y parece que se hayan olvidado de hacer una jugabilidad en la que sirva de algo... jugar xD
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#2363 MakoNeko

MakoNeko
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  • LocalizaciónPurapril

Publicado 09 December 2008 - 07:11 PM

la musica que ponen cuando salen los enemigos... pufff es malisima


Me recuerda dolorosamente a la música de este:

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- "Sonic de Jecho"

#2364 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
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  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 December 2008 - 07:38 PM

Me recuerda dolorosamente a la música de este:

Con todos los respetos para quien le gustara la música del Marvel vs Capcom 2... pero es de lo menos acorde que he escuchado nunca, no podía haber nada que incitara menos a dar mamporros.
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#2365 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 09 December 2008 - 07:45 PM

Me recuerda dolorosamente a la música de este:


La verdad que si que se le da un aire si

Con todos los respetos para quien le gustara la música del Marvel vs Capcom 2... pero es de lo menos acorde que he escuchado nunca, no podía haber nada que incitara menos a dar mamporros.


Cierto, en el unleashed pasa igual, mas que repartir ostias te dan ganas de irte a jugar al casino xD( a mi la cancion esa me recuerda a la pantalla del casino del sonic adventure 1..)

#2366 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 09 December 2008 - 08:45 PM

Me recuerda dolorosamente a la música de este:

Con todos los respetos para quien le gustara la música del Marvel vs Capcom 2... pero es de lo menos acorde que he escuchado nunca, no podía haber nada que incitara menos a dar mamporros.


Totalmente deacuerdo xD con lo juegazo que es el MvsC2 y la música la verdad es que no pegaba para nada xDDD

Y respecto la bso del Unleashed, creo que es bastante flojilla después de escuchar la curradísima bso que tenía Sonic The Hedgehog.

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#2367 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
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Publicado 09 December 2008 - 08:56 PM

Yo, por lo que he oído, no es que sea mala, es que es otro estilo.
Si cuando un estilo no gusta ya es sinónimo de malo...

#2368 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

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  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 09 December 2008 - 09:11 PM

Yo, por lo que he oído, no es que sea mala, es que es otro estilo.
Si cuando un estilo no gusta ya es sinónimo de malo...

Exacto.

A mí me gustaba la música, qué queréis que os diga. La de la pantalla de seleccionar personaje y la del circo me molaban :oops:

firma.png


#2369 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
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  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 December 2008 - 09:18 PM

Yo lo he podido probar en la 360 de mis pequeprimos (justo dos dias antes de que les saliesen las luces rojas XDD) y es espectacular, bonito visualmente pero... demasiado automatico. Si bien al menos tu te mueves para donde quieres (no como en el ojetes), no se de que sirve tener un nivel con mil elementos rompibles, enemigos y tal si NO LOS VES, directamente aparecen cuando ya estan atropellados, un segundo antes de que exploten, y bueno, he visto videos en youtube donde tienen mejorada la velocidad y ya es simplemente insano. Siento ser un aguafiestas pero que quereis que os diga, a mi NO me divierte no ver nada en una voragine de WOOUUUH, YEAAAAHHHHH. Hostia, el advance 3 y los rush ya eran rapidos, pero coño al menos veias lo que pasaba, y te daba tiempo a coger algo o... que no joder es que es como dice alarik, NO me gusta tantisima rapidez (espera, ¿acabo de darle la razon? ohmaigod).

Luego la ausencia total de items, se mire como se mire es una carencia brutal: mario sunshine ya me parecio cutre por tener solo 3 "upgrades" para el aquac, que aunque se usaban varias veces no eran "poderes reales", pero es que unleches salvo iconitos de vidas extra a porrillo no tiene NADA... y no es solo los items, es que no tiene ningun tipo de item o algo que salpique la accion de vez en cuando... asi a bote pronto los descensos en bobsled en holoska, el correr por la ladera de los dragones esos en chun nan y... pff... todo el rato es correr, grindar, usar a varios enemigos flotantes como trampolines, y correr mas, y si te cansas correr mas. Podria contar tambien las partes donde te persiguen los robots con lasers y tienes que huir haciendo quicksteps pero tampoco es algo especialmente distintivo ya que persecuciones de esas hay por lo menos en cada acto 1 diurno que yo recuerde. Pero por lo demas es todo el rato correr, grindar, muelle, grindar, alguna manivela o enemigos-trampolines de esos, y corre WUHH, YEAAAHHHHHH... lo veo... ¿como definirlo? VACIO. Mucha espectacularidad pero poca chicha.

Que quede claro que admito que es buen juego, y de hecho alabo al sonci team y a sega por haber conseguido hacer un juego que en gran medida unifica a ese concorde en llamas partido en trozos que es la fanbase de sonic, mas disgregada imposible. El juego es un gran paso adelante, no solo por esa unificacion (historia mas light, solo sonic jugable, etc) sino por la POR FIN bien hecha depuracion: el juego es SOLIDO, no te da la sensacion de que en cualquier momento se vaya a petar a ralentizaciones o que vayas a traspasar una pared o de que sonic no responda bien, como si pasaba en el 2006.

El juego es un gran paso adelante, pero, sere demasiado conservador, parece que para que exista esa conciliacion, sega ha tenido que tirar por la borda muchos aspectos que la gente odiaba pese a ser distintivos de la saga, como el tipo de historia (la narracion de unleashed es de saturday morning total), los multiples personajes (que no siempre tienen que ser una lacra que rompa la accion del juego, vease heroes, los advance o los rush donde todos comparten el tipo de jugabilidad clasica sin esmeraldas, mechas ni leches) y como no, LOS ITEMS, echo en falta pillar aunque sea un puto escudo azul o algo... (y no, las capsulas de las fases de lobo no cuentan, menuda mierda, yo todo ilusionado con que al menos habria items en las fases nocturnas y que va, solo son lucecitas god of war style que rellenan barra de fuerza o dan experiencia, puta mierda joer).

No tengo queja de las fases de lobo ya que esas al menos me parecen algo mas "llenas", pero a fin de cuentas son tan "psé" como las diurnas, solo que en vez de corre core es: saltas una seccion de plataformas, hostias, saltas otra parte, mas hostias... etc. Aunque como ya digo, estas si son mas variadas, al menos las que probé en apotos me molaron y por lo que veo en youtube mas adelante hay tramos mas diferentes como las secciones de plataformas en movimiento sobre el agua en adabat o las calles llenas de serruchos en spagonia etc (si aun os estais preguntando como probe fases tan sueltas, la respuesta es consola pirata, partida compartida entre varios primos muy avanzada).

En fin, el juego es solido y al menos ha unificado a bastante gente, pero personalmente la experiencia se me hace demasiado insulsa para lo que esperaba: el juego mola pero esta VACIO.

Ains, cada vez que me da el bajon tengo que correr a viciarme a alguno de mis antiguos juegos para recordar por que me gusta sonic... bendito heroes joder...
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#2370 yuluga

yuluga
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Publicado 09 December 2008 - 09:22 PM

El 19 de Febrero sale en Japón tanto en PS3 como en 360 a no se que halla cambios a ultima hora con las fechas... 8)

Pues yo si veo al juego con bastante jugabilidad y mejor que antes, es que tu puedes dejarlo "automático" que cojeras los peores caminos y te estamparas por todos lados xD O puedes ir pulsando botones sin parar que es bastante adictivo O_O Las músicas me gustan, ¿a cual os referís de los enemigos? A mi me parece un juego genial y me pase ayer la demo 5 veces ;) Lo máximo que conseguí es un ranking A :(

Y ahora la jugare un rato mas ^^
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#2371 Sockles

Sockles
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Publicado 09 December 2008 - 09:26 PM

EASMO, tú, el caso es quejarte XD

#2372 EASMO

EASMO
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  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 December 2008 - 09:30 PM

si, si lo de los caminos esta muy bien, pero si lees bien, a lo que me refiero es a que no sirve d enada empaquetar muchas cosas en un nivel si no las vas a ver ya que con el turbo arrasas con todo lo que haya en el camino. Ah y los enemigos flotantes son los spinnies esos, los que son "bolitas" flotantes que hay en mmm... TODO EL JUEGO XD (aunque en apotos no abundan demasiado curiosamente, asi que si solo has probado la demo...)
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#2373 FvG

FvG
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Publicado 09 December 2008 - 09:51 PM

Y eso que los de la demo no han subido a Sonic de nivel... xDDD
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2374 yuluga

yuluga
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Publicado 09 December 2008 - 09:53 PM

Bueno el juego todo sabemos que no tiene una gran variedad de enemigos y yo si me paro a ver las cosas ;) La primera vez era para ir a to ostia, luego la segunda para ver si me iba mejor xD Y la tercera ya fui parándome y es sorprendente la de detalles que tiene el juego y de vida en sus escenarios O.o Es como dijo Ash si quieres vas a to rapido o vas mas lento ya según tu estilo de juego ;)
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#2375 FvG

FvG
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Publicado 09 December 2008 - 09:57 PM

No se puede ir lento en el escenariocon las fases diurnas. Al menos en su mayoría. Está hecho para ir rápido, y mucho.

Y bueno, a mí personalmente y a estas alturas no me parece un trabajo visual sorprendente. He visto muchas cosas mejores y el impedir avanzar a la mayoría de sitios con muros invisibles no me gusta ni un ápice.

Tampoco es que esté fatal, ojo. xD
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2376 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 09 December 2008 - 10:20 PM

hale hale, lo vuestro es sacar faltas a todo, de aqui al 3.0 de gamespot oye xD


no me parecen tan vacios lo niveles, y la cosa mejora bastante en los ltimos niveles. sobretodo eggmanland. joder eggmanland xD quien intente ir "correpalante a toda velocidad ahi" o es kamimaze, o es un super experto DIOS xD
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#2377 yuluga

yuluga
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Publicado 09 December 2008 - 10:22 PM

¿Al final Ash te gusta mas Eggman o no? ;) O ¿sigues opinando lo mismo de él?
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#2378 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 09 December 2008 - 10:24 PM

mi opinion no ha cambiado, aunnk quizás me pase un poco con el. sigue siendo patético xD
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#2379 yuluga

yuluga
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Publicado 09 December 2008 - 10:27 PM

A ver si para el siguiente deja de recurrir a otros y utiliza su propio ingenio para hacerse con el mundo :roll:
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#2380 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 09 December 2008 - 10:31 PM

nah, la verdad es que en la manera en que lo han representado esta vez, está bastante bien...
...me recuerda al de AOSTH... xD

se ve que es listo, iinteligente, malvado...peero.... la suerte siempre le traiciona, y es bastante torpe xD
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