[OFICIAL] Sonic Unleashed
#2321
Publicado 07 December 2008 - 07:16 PM
#2322
Publicado 07 December 2008 - 07:37 PM
Perdon era una expresión xD si habrá demo lo vi en el Blog de Sega y algunos sitios mas xDcomo que no hay demo? si hace nada leí en sonic stadium que este viernes sacaban demo en xbox360...aunk me parece algo tonteria sacarla en 360 que ya ha salido el juego, y no en PS3 xD pero bueno, ya sabemos, sega es "asin"
Por cierto en sega.es también pone el 19 para la versión de PS3
Supongo que la demo la sacaran ahora ya que terminaron con ambas versiones ya que suelen desarrollarse a parte del juego completo y esas cosas... Pero vaya que opino como Ash.
#2323
Publicado 07 December 2008 - 08:00 PM
#2324
Publicado 07 December 2008 - 08:51 PM
Sigo pensando que los juegos tienen una vida más larga que eso... o deberían. A mí gastarse 60€ en un juego me parece una burrada, qué quieres que te diga, y la mayoría de gente tampoco es rica... Como usuario lo que me interesa es que haya demos, antes o después. Que genere más o menos 'hype' es algo que me trae sin cuidado.
si, de cara al usuario lo imprtante es que hay ademos. pero yo hablo de cara a la empresa xD
#2327
Publicado 07 December 2008 - 10:28 PM
http://www.gamespot.... ... eview.html
Yo aún tengo esperanza de ver alguna review de alguna web importante con un 1 o así :roll:
Para mi que las webs "especializadas" están tan acostumbradas a que les paguen las buenas notas que cuando alguen se olvida del maletín con papelitos verdes pasan estas cosas.
#2329
Publicado 07 December 2008 - 10:54 PM
Por cierto, he visto esta imagen en la review y me ha hecho gracia...
Rouge Street, E-123 Omega Road y Shadow Avenue xD
#2331
Publicado 07 December 2008 - 11:11 PM
Every new Sonic release carries a hope that Sega's blue hedgehog will be able to regain the form that made him a star in the early '90s. And most every venture into the third dimension has resulted in various degrees of failure.
[/quote]
Sonic Advance es un fallo? OMG ahora me entero...
[quote] Sonic Unleashed was supposed to provide the unrelenting speed fans have been clamoring for, and it does finally offer a healthy dose of turbo-charged levels to burn through. Unfortunately, even with Sonic's trademark speed finally on full display, Unleashed lacks one very important element: fun. The imprecise platforming, absentminded camera, and poor level design make Sonic's levels an unplayable mess, while his baffling transformation into lumbering werehog comes with a whole new slew of problems. [/quote]
Pues la transformación en werehog es precisamente uno de los puntazos del juego ¬¬
[quote]Put simply, there is no reason to play Sonic Unleashed.[/quote]
¿Y eso a qué viene? Es un Sonic más, simplemente esa es la razón para jugarlo.
[quote name="Foto"]Flaming punches and stretchy arms aren't as cool as they sound.[/quote]
lol, como si dices: "Sonic luchando a cuchillazos y dando mortales hacia atrás mientras lucha contra cien tíos no mola tanto como suena.
[quote]The story begins with Dr. Eggman shooting the world with a giant ray gun. Predictably, the planet breaks apart, but there is an unexpected side effect as well. Innocuous Sonic gets transformed into a giant, mean-looking creature called a werehog. This abomination emerges only when the sun goes down, and the game allows you to play stages during the day and at night to make full use of your dual personalities. Even though there are an equal number of hedgehog and werehog stages, most of your time in Sonic Unleashed will be spent at night, since the arduous combat levels take far longer to complete than the sprint-to-the-finish-line hedgehog races.[/quote]
No es que haya más, es que las fases nocturnas son más largas por ser puzzles.
[quote]The werehog levels are extremely tedious.[/quote]
Cierto xDDD
[quote]The levels are evenly divided between platforming and fighting, but both elements offer more frustration than excitement. [/quote]
Por la misma razón, el God of War debería ser una mierda, ¿no?
[quote]
As a werehog you're equipped with stretchable arms and the ability to grab onto ledges. This should come in handy when venturing around these stages, but a few arbitrary restrictions have been tossed in to make even simple navigation annoying. First of all, you can only grab onto certain surfaces. If you mistime a jump, you often won't be able to grab a nearby ledge to save yourself, resulting in a quick death.[/quote]
Si tienes habilidad, no tiene por qué pasar eso. A no ser que seas un melón manco.
[quote]Second, your arms' stretchiness varies at random, so while it may be possible to grab a ledge from a certain distance at one point, from that same distance later on in the level, you'll find your reach stunted. The camera also hinders your progress. You are given free control over your view when standing in the middle of a large plot of land. But when placed on a precarious walkway where a perfect line of sight is necessary, your camera control will be severely restricted, allowing only slight shifts to either side of your character.[/quote]
Joder, la cámara es así para resultar dinámica. Programad vosotros juegos! A ver qué tal salen!
[quote]Because the punishment system is so immediate and severe (falling in water results in instant death), these miscues will quickly steal away your precious lives, leaving only frustration in their wake.[/quote]
Eso pasa en todos los Sonic's, ¿desde cuándo el erizo sabe nadar?
[quote name="Foto"]You'll learn plenty of useless information talking to townsfolk.[/quote]
Coño, como en todos los RPG.
[quote]The Sonic levels don't fare any better than the lousy werehog parts. Your goal is to run as quickly as possible to the finish line, but the camera is rarely able to give you an optimal view and the controls are far too loose to provide the pinpoint accuracy you'll need.[/quote]
La cámara es la mejor que he visto nunca. En Holoska, por ejemplo, cuando haces loops, la sensación de dinamismo es brutal.
[quote] These technical problems mean you'll have to memorize stages before you can breeze through them. The game is not responsive enough to allow you to consistently avoid obstacles the first time you encounter them, so you'll find yourself repeatedly plowing headfirst into spikes and falling down countless bottomless pits before you finally know where each obstacle lays ahead of time.[/quote]
Esa es la gracia, tienes que ser habilidoso para poder esquivarlos.
Ya me he cansao xDDD
#2332
Publicado 07 December 2008 - 11:23 PM
Lo más vergonzoso es que se consideren expertos de los videojuegos. Hay que joderse.
a que si, a que el final es precioso?
yo aun estoy recopilando medallas, ahciendo rangos y tal...este lo hare al 100% xD
Sí, es precioso =) Yo también estoy completando ahora todas las misiones y recogiendo todo xD
#2333
Publicado 08 December 2008 - 12:40 AM
Put simply, there is no reason to play Sonic Unleashed.
Tampoco hay razón para perder el tiempo leyendo tonterías, cosa que recomiendo encarecidamente xD
#2335
Publicado 08 December 2008 - 12:46 AM
Put simply, there is no reason to play Sonic Unleashed.
Tampoco hay razón para perder el tiempo leyendo tonterías, cosa que recomiendo encarecidamente xD
+1
Mejor dejar a esos giliflautas y no perdamos el tiempo con ellos xD
#2336
Publicado 08 December 2008 - 12:51 AM
Felicidades Fran por verte pasado el juego, seguro que disfrutaste mucho con él ^^
#2337
Publicado 08 December 2008 - 04:32 AM
Estuve revisando las reviews dejadas por los jugadores y la verdad al menos unas 20 hacen hincapié en cuan injusta es la calificación que le dieron al juego.La peor review hasta el momento
http://www.gamespot.... ... eview.html
Yo aún tengo esperanza de ver alguna review de alguna web importante con un 1 o así :roll:
Para mi que las webs "especializadas" están tan acostumbradas a que les paguen las buenas notas que cuando alguen se olvida del maletín con papelitos verdes pasan estas cosas.
#2338
Publicado 08 December 2008 - 10:34 AM
#2339
Publicado 08 December 2008 - 11:37 AM
Felicidades Fran por verte pasado el juego, seguro que disfrutaste mucho con él ^^
Gracias. Disfruté más de lo que creía que iba a disfrutar
Y es que el lobo me ha acabado gustando bastante, sobretodo en las zonas de Eggmanland.
Ahora a rejugarlo (que ganas tengo, la verdad), y a disfrutar más de él.
También, a esperar a la versión 360 xD
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