Po si parece que ya el blog de Sega por lo menos ha confirmado la fecha Europea que ni Sockles se creía ni na (espero que ahora si por lo menos)

Y na ojala se adelante U_U
Publicado 04 December 2008 - 02:29 PM
Publicado 04 December 2008 - 02:53 PM
Po si parece que ya el blog de Sega por lo menos ha confirmado la fecha Europea que ni Sockles se creía ni na (espero que ahora si por lo menos)
![]()
Publicado 04 December 2008 - 07:22 PM
Veo la diferencia que solo haces caso a lo que te tu quieres, recuerdas que te dije que recordaras el 19 no? Pues mira como era verdad
Po si parece que ya el blog de Sega por lo menos ha confirmado la fecha Europea que ni Sockles se creía ni na (espero que ahora si por lo menos)![]()
No me la creía. Ahora si.
¿Ves la diferencia?
Publicado 04 December 2008 - 07:34 PM
Veo la diferencia que solo haces caso a lo que te tu quieres, recuerdas que te dije que recordaras el 19 no? Pues mira como era verdad
Po si parece que ya el blog de Sega por lo menos ha confirmado la fecha Europea que ni Sockles se creía ni na (espero que ahora si por lo menos)![]()
No me la creía. Ahora si.
¿Ves la diferencia?Como tu que te creías que Sonic Unleashed empezó como Sonic World y el Sonic 2006 como Sonic Adventure 3 y yo venga a decirte como era y nada cabezón y terco como siempre...
![]()
En fin lamentable :roll:
Publicado 04 December 2008 - 08:04 PM
Publicado 04 December 2008 - 09:17 PM
Como tu que te creías que Sonic Unleashed empezó como Sonic World y el Sonic 2006 como Sonic Adventure 3 y yo venga a decirte como era y nada cabezón y terco como siempre...
![]()
En fin lamentable :roll:
Publicado 04 December 2008 - 09:33 PM
Publicado 04 December 2008 - 10:45 PM
Publicado 04 December 2008 - 11:02 PM
Publicado 04 December 2008 - 11:19 PM
Es que lo puse porque no vi apropiada la contestación de Sockles o las contestaciones que me da a veces, lo siento tampoco era mi intención y no lo decía al pie de la letra hombre
Publicado 04 December 2008 - 11:51 PM
No hablemos de restregar que bien tu que me restregas otras cosas y me las tomo a bien, anda y tengamos la fiesta en paz xD Que ya me disculpe por el mal entendido... Y he dicho lo que tenía que decir así que otro cosaEs que lo puse porque no vi apropiada la contestación de Sockles o las contestaciones que me da a veces, lo siento tampoco era mi intención y no lo decía al pie de la letra hombre
Mira, no es por ponerme en un bando ni otro, pero a ver, como bien dice Easmo, la manera que has usado para hablarle (un tono un poco sobrado, con perdón) es que me daba la sensación de que más que repetirle eso era ya lo que hacías era restregarle que en eso del Sonic Adventure 3, las fechas y tal tuviste razón, y lo del "lamentable" no hacía más que aumentar esa percepción. Lo siento, pero es la sensación que me ha dado a mí.
Pero bueno, dejemos el tema que creo que por muy fans de Sonic que seamos no hace falta discutir, aquí buen rollete que creo que es una de las bases de este foro.
Publicado 05 December 2008 - 12:12 AM
Publicado 05 December 2008 - 12:24 AM
No hablemos de restregar que bien tu que me restregas otras cosas y me las tomo a bien, anda y tengamos la fiesta en paz xD Que ya me disculpe por el mal entendido... Y he dicho lo que tenía que decir así que otro cosa
Publicado 05 December 2008 - 01:10 AM
Publicado 05 December 2008 - 06:03 PM
Tu cosita por mi espalda aquella fría noche :oops:
No hablemos de restregar que bien tu que me restregas otras cosas y me las tomo a bien, anda y tengamos la fiesta en paz xD Que ya me disculpe por el mal entendido... Y he dicho lo que tenía que decir así que otro cosa
Puedes decirme qué te he restregado yo a tí por favor?
Publicado 05 December 2008 - 06:12 PM
Tu cosita por mi espalda aquella fría noche :oops:
Puedes decirme qué te he restregado yo a tí por favor?
Publicado 05 December 2008 - 06:34 PM
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos