[OFICIAL] Sonic Unleashed
#2341
Publicado 08 December 2008 - 08:03 PM
#2342
Publicado 08 December 2008 - 08:03 PM
Será posible que aún no tengamos el dichoso juego los pesetreros,mientras muchos ya están hartos de jugar! si esqueee :x
Todos a montar piquetes ante la sede de Sega España!
#2343
Publicado 08 December 2008 - 09:20 PM
Ya he jugado a la version de wii.
Opinion:
Es dios
Sonic normal mola un cojon i medio
el lobo no esta mal
quiza un poco de duracion mas en las pantallas de correr.
Me han salido las 3lr (asi que hasta navidad no podre comprarme el sonci unchalao de xbox 360)
#2344
Publicado 08 December 2008 - 09:36 PM
#2346
Publicado 08 December 2008 - 09:52 PM
La demo ya está disponible en Xbox Live.
Amos no me jodas. Sabes algo de la versión de PS3? oh dios que todo lo sabe xose xD
#2347
Publicado 08 December 2008 - 09:59 PM
PD: Es un nivel por lo visto
#2349
Publicado 08 December 2008 - 10:15 PM
que waperia de juego y que graficos son los necesarios para hacer de el un juego precioso El control de Sonic lo veo mejor que en Wii porque hay parecía que se movía demasiado rápido Sonic, y nada que esto es correr a toda pastilla xD
#2350
Publicado 08 December 2008 - 10:33 PM
16bits Sonic unlashed 360/ps3
8bits Wii
simplemente i llanamente como mola la gente y el engine
eso si en la wii ai spindash en los aceleradores y en el de xts noU_U
XD
como cambian los niveles de una version a otra
#2352
Publicado 08 December 2008 - 10:44 PM
#2353
Publicado 08 December 2008 - 10:48 PM
tal vez el de la demo sea windmill isle act 1? ese si es bastante corto, es un nivel de ttorias....salen casitas blancas o llanuras verdes con molinos?
#2354
Publicado 08 December 2008 - 10:50 PM
Si ese es Ash con los tutos y eso, la verdad es que podrían ver metido algun acto mas o algo de Sonic Lobo pero bueno al menos a mi me deja con el Hype por las nubeshombre, apotos.. no es tan largo como otros niveles, pero corto corto, tpco. mi record de velocidad lo tengo en 2:15...asi que tan, tan corto no es.
tal vez el de la demo sea windmill isle act 1? ese si es bastante corto, es un nivel de ttorias....salen casitas blancas o llanuras verdes con molinos?
Edito: En la versión de 360 no se puede rachear en las curvas?
Edito 2 xD: Ostras nadie dijo que según enfoquemos a Sonic con la cámara se le cambiara la boca de sitio, o sea que nunca esta fija y queda genial
#2356
Publicado 08 December 2008 - 11:04 PM
ya me lo imaginaba U_U ¿con que botón sería Ash? es que quiero verlo aunque creo que no se puede ó.ò ¿Y hay forma de pegar un spring al comienzo?lo de la camara es que no me h dado cuenta hasta que no lo has dicho xD
y si, si se puede derrapar , pero derrapar en windmill isle act 1 es bastante...inutil xD
#2358
Publicado 08 December 2008 - 11:23 PM
en wii el spring era agitando el wiimote, supongo que sera de los movimientos exclusivos para esa versión que se dijo ó.òno hay forma de hacer una salida con sprint, y para derrapar es co Lt y Rt
#2359
Publicado 09 December 2008 - 05:21 PM
En la PS2 pa derrapar es el cuadrado, y para el sprint el O
#2360
Publicado 09 December 2008 - 06:00 PM
La verdad que no entiendo las notas tan bajas, el analisis de meristation es de risa, si hasta lo comparan con el Shadow! xD (eso de meter armas de por medio en un juego furry sin ser de coña como en el conker lo veo una cagada, pero para ellos es mejor que el unleashed xDDDD) pero bueno, como por suerte de los analisis de la "prensa especializada" paso muchisimo, me he pillado la version de ps2 (bueno en realidad me lo han regalado, de todas formas mi presupuesto no me da para consolas next gen, se admiten donativos xDDDD)
Todavia no me he pasado mucho (Voy por Spagonia) y la verdad que me esta gustando bastante, las fases de dia estan muy bien, y las de noche... Bueno he de reconocer que la primera vez que vi al sonic lobo me parecio horrible, pero ahora me esta gustando y to xD y sus fases no estan mal, no esque sean la ostia pero son entretenidas, eso si, la musica que ponen cuando salen los enemigos... pufff es malisima, la verdad que la musica en general sin ser mala, podrian haberla mejorado.
Otra cosa que me ha gustado esque cada dos por tres te ponen un video que te va contando la historia (la intro me encanta)
Y si, es verdad que las conversaciones con los aldeanos (que por cierto pienso que ese diseño menos realista le pega mas a un Sonic) no esque sean muy importantes o trascendentales, pero bueno tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, se pasan rapido y ya.
En general el juego me esta gustando bastante, tiene sus pros y sus contras pero ni mucho menos esta siendo una decepcion para mi.
Y ya paro que me estoy enrollando demasiado xD
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