Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#2381 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 December 2008 - 10:46 PM

joder, me da por culo que me compareis con los putos reviewers... sabeis que yo el primero soy de los que defienden a sonic, y ni mucho menos estoy hablando de corre corre como un analista imbecil cualquiera, se de sobra que si te sale de los cojones puedes ir mas lento, que tiene tramos de plataformas (echale huevos a correr en adabat o las plataformas giratorias de chu nan) , digo que simplemente me gustaria algo mas "sonic" y menos enfocado al corre corre que quiere todo dios... y la falta de items aunque os parezca una chorrada es una falta grave: cuando yo juego a un banjo espero encontrarme jiggys, notas musicales, etc o en un mario ya espero ver caparazones, estrellas, flroes de fuego, etc... pues coño, en un sonic espero evr globos, capsulas de items, escudos de colores, invencibilidades etc... joder, plataformear lo puedes hacer en cualquier plataformas, pero yo quiero jugar a UN SONIC, no a un arcade de velocidad con sonci metido en medio
Imagen subidaImagen subida

#2382 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 09 December 2008 - 10:55 PM

digo que simplemente me gustaria algo mas "sonic" y menos enfocado al corre corre que quiere todo dios... y la falta de items aunque os parezca una chorrada es una falta grave: cuando yo juego a un banjo espero encontrarme jiggys, notas musicales, etc o en un mario ya espero ver caparazones, estrellas, flroes de fuego, etc... pues coño, en un sonic espero evr globos, capsulas de items, escudos de colores, invencibilidades etc... joder, plataformear lo puedes hacer en cualquier plataformas, pero yo quiero jugar a UN SONIC, no a un arcade de velocidad con sonci metido en medio

Tienes anillos y muelles XD
De todas formas, yo también quiero algo más Mario, donde seas pequeño y al coger una seta te hagas grande, donde dejar un botón pulsado suponga coger velocidad o donde puedas ser Mario de fuego (o hielo) permanentemente y no la mariconada que pusieron. Si, es cierto que a Unleashed le faltan cápsulas de items, al menos clásicas (que para ser puristas prefiero mil veces los monitores), pero es lo único que realmente le falta respecto a otros Sonic de la saga principal. Es que, a ti te ha dolido el item de zapatillas y ese item, en este juego, es un suicidio XD

#2383 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 December 2008 - 10:57 PM

hombre, reconozco que el de las zapatillas es el que mas me duele, pero aun asi, lo de las zapatillas en concreto es para hacer una tesis doctoral por la manera tan absurda de relegarlo... ¿como coño me trago que en sonic rush haya un item que da turbo todo el rato mientras dura (lo que hacian las zapatillas en advance 3, aplicado al turbo de sonic rush) SIN SER LAS ZAPATILLAS? melospliquen

EDIT: maldita dislexia, como me odio cuando escribo asi

#2384 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 December 2008 - 11:06 PM

nah, la verdad es que en la manera en que lo han representado esta vez, está bastante bien...
...me recuerda al de AOSTH... xD

se ve que es listo, iinteligente, malvado...peero.... la suerte siempre le traiciona, y es bastante torpe xD

Po si por lo que vi en Wii la edad no perdona y se confía demasiado :lol:
Imagen subida

#2385 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 December 2008 - 11:12 PM

Ya he podido probar la demo.

Lo que ya pensaba antes, esto me gusta pero como fase de bonus. Un aplauso por el engine, sí, genial el tiempo de carga, la fluidez, los gráficos... pero el juego no me aporta nada, es tirar p'alante viendo cosas pasar. Aunque si decís que luego ya hay que pararse porque ir corriendo es de kamikazes, habrá que verlo, pero al menos este nivel es...

Y la música muy demasiado repetitiva para mi gusto.

#2386 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 December 2008 - 11:13 PM

pero al menos este nivel es...

... de los primeros actos del juego ;)
Imagen subida

#2387 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 09 December 2008 - 11:22 PM

hombre, reconozco que el de las zapatillas es el que mas me duele, pero aun asi, lo de las zapatillas en concreto es para hacer una tesis doctoral por la manera tan absurda de relegarlo... ¿como coño me trago que en sonic rush haya un item que da turbo todo el rato mientras dura (lo que hacian las zapatillas en advance 3, aplicado al turbo de sonic rush) SIN SER LAS ZAPATILLAS? melospliquen

No te sulfures XD

#2388 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 December 2008 - 11:39 PM

pero al menos este nivel es...

... de los primeros actos del juego ;)

... que antaño eran igual de difíciles que los intermedios y algo menos que los finales

#2389 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 December 2008 - 08:23 AM

en este, los dos primeros son mas o menos fáciles ( sobretodo el primero, se nota que es de tutorial), los intermedios son jodidilos, y los dos finales son jodidamente dificiles y desesperantes. sobre todo el ultimo xD
Posted Image
Posted Image

#2390 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 08:50 AM

Dime que más a delante al menos los enemigos se mueven, porque que estén todos quietos esperando a que te los lleves por delante aunque estés a su lado mirándoles.... xD

#2391 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 December 2008 - 09:20 AM

en los nocturnos van a por ti, y algunos son bastante jodidillos ( malditos combos magos regeneradores + titan + infinidad de little rex ><)

en los diurnos no, no se coscan de que estas ahi xD aun algunos disparan y te dan cuando saltas un precipicio, con lo que eso significa, ouch.
Posted Image
Posted Image

#2392 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 December 2008 - 10:30 AM

Aunque se movieran, a la velocidad que va Sonic tampoco se vería nada xD

Joder, si parece que piensen: Sonic es rápido! como mas rápido sea el juego, mejor va a ser!

Yo la verdad es que no recuerdo demasiados momentos de 'velocidad' en Sonic 1, eran puntuales, como tenía que ser, pero podias pasarte el juego tranquilamente haciendo un paseillo, menuda manía de identificar a sonic con velocidad.

Yo es que la verdad: tanto cuesta hacer un plataformas 2D normal y corriente con los gráficos del Unleashed? en el que no tengas que pegarte contra la pared continuamente ni aprenderte el nivel para saber cuando empezar a saltar para que luego la reaccion correcta se vea en pantalla?

Y como ejemplo de 'rapidez no es siempre mala', pongo los dos últimos F-Zeros, el X y el GX, vale que en determinadas circunstancias la única forma de lograr el oro era habiendo rebentado el circuito antes, pero si a un jugador con buenos reflejos lo ponías por vez primera en un circuito, a velocidades vertiginosas era perfectamente posible hacer un buen papel.

que es como dice alarik, NO me gusta tantisima rapidez (espera, ¿acabo de darle la razon? ohmaigod).

El fin del mundo está cerca...
Imagen subida

#2393 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 10 December 2008 - 11:06 AM

ahora velocidad, antes con el 2006 que si fallos en estetica, y precisamente tiene la estetica que pides ahora, alarik, momentos de velocidad puntuales

cada vez entiendo menos a la gente descontenta con estas cosas, parece una epidemia, macho

#2394 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 December 2008 - 11:06 AM

pedazo de glitch, mas como este tendria que haber (lastima que en ese nivel, ya tenga el S xD)
Posted Image
Posted Image

#2395 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 11:21 AM

Más o menos lo que yo pensaba desde un principio, nos quieren vender un juego cada vez más rápido, y yo soy el primero que flipaba al atravesar un looping o salir volando por los aires a toda velocidad, pero cuando todo el juego es así, cuando atraviesas, no un looping, sino 20 seguidos, cuando ya no tienes control real sobre la velocidad, cuando todos los niveles se juegan igual porque se han empeñado en convertirlo en una montaña rusa... ya no tiene nada que ver con la genialidad de los primeros. Y víctima de esa obsesión, se ven obligados a meter "propinas" que nada tienen que ver con Sonic, para evitar que te acabes el juego en 10 minutos (y que además suelen ser muy mal recibidas). Yo no soy purista, pero entiendo que un juego tiene que estar bien diseñado: para dar sensación de velocidad es importante tener cierto control sobre ella, para no hacerse repetitivo tiene que cambiar los esquemas de los niveles, y no precisamente intercalando un juego distinto en medio de ellos.

No digo que sea mal juego, pero creo que este juego marca el fin de mi interés particular por Sonic. Si Sonic está muerto, culpo de ello a todos (crítica, fans, y la propia Sega).

ahora velocidad, antes con el 2006 que si fallos en estetica, y precisamente tiene la estetica que pides ahora, alarik, momentos de velocidad puntuales

cada vez entiendo menos a la gente descontenta con estas cosas, parece una epidemia, macho

La mayoría no somos diseñadores de videojuegos, pero mucha gente al jugarlos se da cuenta de que no es exactamente lo que esperan de ellos. No puedes culpar a nadie por esperar cosas distintas de un juego.

#2396 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 December 2008 - 12:01 PM

Claro, el problema no es del juego, que va a ser, el problema es de los usuarios... macho :mrgreen:

Sonic Unleashed no tiene la estética que quiero, tiene una estética mejor, que es distinto xD

Por fortuna gente descontenta la habrá mientras siga habiendo consumidores responsables que exijan calidad de los productos que le venden, así que me tomo como un tremendo elogio lo que has dicho :) ahora falta saber qué entiendes tú por 'epidemia', la epidemia no son la gente que se queja de los juegos de Sonic, para mí la epidemia son los juegos de Sonic que no llegan a la altura xD
Imagen subida

#2397 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 12:04 PM

La velocidad es algo que se esperaba, para mal o para bien, conociendo la trayectoria de los últimos Sonic. Por desgracia para mí el juego no se beneficia de este bonus.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2398 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 12:14 PM

en los diurnos no, no se coscan de que estas ahi xD aun algunos disparan y te dan cuando saltas un precipicio, con lo que eso significa, ouch.

Joder, qué asco pues...

El 2006 es un juego genial y con ideas cojonudas, pero... es injugable. Me duele horrores ver que un juego tan potencialmente genial se jodiese de tal forma.

#2399 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 December 2008 - 12:19 PM

es que el 06 es precisamente eso. es el planteamiento correcto, la idea correcta, todo bien...exceptuando los fallos de bugs y tal.
Posted Image
Posted Image

#2400 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 December 2008 - 12:21 PM

El 2006 es un juego genial y con ideas cojonudas, pero... es injugable. Me duele horrores ver que un juego tan potencialmente genial se jodiese de tal forma.

Por eso me fastidia que hayan cambiado el 100% del estilo de juego. Creen que porque estuvo mal terminado ya fallaba todo. Quién decidirá estas cosas, en esta y otras compañías, porque son atontaos.

Que conste que los únicos enemigos que hacen gracia de este nuevo Sonic son los que tiran misiles, porque los otros como si no estuvieran. Bueno, las bolas eléctricas tal vez.

Los enemigos nocturnos no me gustan nada, no pegan con Sonic ni un ápice, como tampoco lo hacían los monstruos de fuego en el anterior. Y menos mal que no he jugado al Shadow... :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos